PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica del GP de Bélgica

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Crónica del GP de Bélgica Empty
    Crónica del GP de Bélgica Empty
    26022012

    Crónica del GP de Bélgica Empty Crónica del GP de Bélgica

    Mensaje por ADMIN

    Crónica del GP de Bélgica

    Como cada temporada, en Spa se vieron unas carreras impredecibles y con emoción hasta el final en todas las categorías

    Crónica del GP de Bélgica Belgian+grand+prix+prediction+2011
    La mítica curva de Eau Rouge fue testigo de algunos adelantamientos espectaculares

    Tras el espectáculo que vivimos en Hungría, la competición llegó una temporada más al que muchos consideran el circuito más espectacular de la temporada: Spa. Tanto el trazado como, sobre todo, las condiciones meteorológicas impredecibles que se viven, hacen que las carreras en Spa sean recordadas durante mucho tiempo por los espectadores y amantes de este deporte. Y este año no ha sido una excepción en CGC. Hemos presenciado adelantamientos imposibles, errores en la estrategia, abandonos inesperados y unas carreras con emoción hasta la última vuelta.

    En la categoría reina, el actual líder del campeonato, Neniko_18, impuso una vez más su clase y se llevó una victoria que le hace aún más líder. Después de empezar la carrera con algunos problemas debido a un error en la estrategia, Neniko_18 supo controlar la calma en todo momento y fue remontando hasta superar a falta de diez vueltas a Drakoubrike, quien rodaba en cabeza en ese momento. Con una superioridad propia de un gran campeón, afrontó el final de carrera con mucha seguridad y cruzó la línea de meta con una distancia de aproximadamente diez segundos sobre Drakoubrike, quien fue segundo tras disputar una carrera con muy pocos errores. El tercer escalón del podio lo ocupó el veteranísimo CGC_Imas, quien hizo valer su experiencia en este tipo de condiciones y disputó una carrera para enmarcar.

    Golpe de autoridad de Alonso2005 en la categoría de plata, quien consiguió su tercera victoria de la temporada tras protagonizar una remontada espectacular. Después de una gran salida y conseguir recuperar hasta 10 posiciones en un par de curvas, Alonso2005 no quiso desaprovechar la oportunidad y buscó la victoria desde la primera vuelta. El gran trabajo de los mecánicos en una de las paradas, le permitió al joven piloto adelantar a CGC_Afnuo, colocarse líder de la carrera y mantener esa posición hasta cruzar la línea de meta. Por detrás, el actual líder de la GP2, Camach_, protagonizó también una muy buena remontada al verse afectado por un incidente en el inicio de carrera y consiguió la segunda plaza que le permite mantener el liderato con 19 puntos de ventaja sobre Alonso2005. No menos destacable fue la actuación de El_Goledor, quien una vez más supo adaptarse muy bien a las condiciones de Spa y conseguir su primer podio de la temporada. Además, este piloto hace dos días que rescindió su contrato con Feuer Tipps Team para fichar por el equipo Promises F1 Team como compañero de Alonso2005.

    Pole, vuelta rápida y victoria para WalowinnerTF en la categoría de bronce. A pesar de la presión a la que le sometió Shokk-vw durante toda la carrera, el actual líder de la F3 demostró que esta temporada no hay quien le pare. Controló en todo momento la situación y tuvo la paciencia necesaria para hacerse con una nueva victoria que le consolida aún más al frente de la clasificación. Gran actuación también de Shokk-vw, cuya carrera estuvo marcada por un pequeño toque con Blacksiam que le complicó mucho las cosas. Aún así, supo sobreponerse a las dificultades y conseguir la segunda plaza y el sexto podio de la temporada. Pese a ser consciente de que va ser muy complicado quitar el campeonato a WalowinnerTF, al final de la carrera Shokk-vw aseguró que va a luchar hasta el final por el campeonato. El último escalón del podió lo ocupó el piloto de Gallaecia Team F1, Blacksiam, el cual suma tres podios consecutivos y mantiene la tercera plaza en la clasificación.

    Sin ninguna duda el duelo más apasionante en Spa fue el que vivimos en la Fx entre Fabreguinh0 y SinZapatillas. Con una primera parte de carrera con algunos incidentes e imprevistos, los dos pilotos afrontaron las últimas 15 vueltas con la máxima igualdad. Se vieron algunos pequeños toques y numerosos adelantamientos entre los dos pilotos, el más bonito de los cuales fue el de SinZapatillas en la mítica curva de Eau Rouge. Pero los problemas de SinZapatillas para llegar al final de carrera debido a la falta de combustible, le impidieron poder disputar la victoria a Fabreguinh0, quien se alzó con la victoria y sumó su tercera victoria de la temporada. SinZapatillas al final fue segundo, lo que le permite seguir la estela de Fabreghinh0 en la clasificación, que se encuentra a tan sólo 9 puntos. Se merece una mención especial la tercera posición de XVermin, quien realizó una carrera sobresaliente y sumó el primer podio de su trayectoria como piloto de CGC.

    Duelo muy emocionante también el que se vio en la Fz, donde Guerrero__91 y XBambino__88X levantaron más de una vez el público de sus asientos. Tras una pésima salida, Guerrero__91 supo elegir una muy buena estrategia de carrera, lo que le permitió rodar en cabeza juntamente con XBambino__88X a partir del ecuador de la carrera. Tras una segunda parte con numerosos adelantamientos entre los dos primeros clasificados del campeonato, Guerrero__91 aprovechó el pequeño error que cometió XBambino__88X a pocas vueltas del final para sellar su cuarta victoria de la temporada. Después de esta victoria Guerrero__91 aumenta la distancia en 14 puntos sobre XBambino_88X, quien terminó segundo en la carrera. Beja46 consiguió la tercera plaza y de esta forma mantiene la tercera posición en la clasificación.

    Tras un Gran Premio muy exigente, no hay tiempo para descansar. Esta próxima semana la competición viaja a Italia, en el templo de Monza, donde se va a disputar la 8ª carrera de la temporada. A estas horas de la tarde ya son muchos los equipos que han viajado a Italia para empezar a preparar la carrera del próximo miércoles. Una vez más, nuestros periodistas van a desplazarse al circuito para contarles de primera mano todo lo que dé de sí la carrera en cada una de las categoría de Campeonatos Guillem Caldés. ¡No se lo pierdan!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sabasartesa

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 02:24 por Sabasartesa

    cronica genial, espero algun dia ser digno de salir en una de estas cronicas, es la primera vez que se hace?.
    Una currada que te cagas, genial
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 08:31 por XGuillem_CaldesX

    Gracias Sabasartesa, nos alegramos de que te guste. Ojalá algún día tú también puedas ser el protagonista. Seguro que si sigues como hasta ahora lo vas a conseguir.

    Saludos!
    Turbodeif

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 09:26 por Turbodeif

    Fantástico artículo!
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 11:11 por SinZapatillas

    Grandisimo articulo!

    Afnuo

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 11:33 por Afnuo

    Esto si q tiene merito, emocionar con la escritura. Enhorabuena me ha encantado Crónica del GP de Bélgica 3990403356
    avatar

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 12:12 por fabre

    Buen artículo señores.

    Saludos
    avatar

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 12:18 por Invitado

    Buen articulo,Maquinas!! Smile
    CGC_Musly

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 14:41 por CGC_Musly

    Gran artículo señores y gran trabajo como siempre.
    XVermin

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 15:09 por XVermin

    Fantástico articulo!!
    Me ha hecho mucha ilusión salir nombrado al lado de tantos cracks Embarassed Very Happy

    Muchas gracias por todas estas iniciativas que le dan tanta vida al campeonato.
    Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356 Crónica del GP de Bélgica 3990403356


    Salut!!
    ADMIN

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 15:47 por ADMIN

    Gracias a todos por vuestros comentarios, nos alegramos de que la noticia os haya gustado.

    Ahora toca Monza!
    CGC_Blacksiam

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 15:53 por CGC_Blacksiam

    Bueno, seré la oveja negra?, el único al que no le ha gustado??

    A ver, me explico. La crónica está genial, repasando lo sucedido en todas las categorías, un 10. Crónica del GP de Bélgica 3990403356

    Lo que no me gusta de la crónica concierne a mi categoría, en la cual se dice: study
    "Gran actuación también de Shokk-vw, cuya carrera estuvo marcada por un
    pequeño toque con Blacksiam que le complicó mucho las cosas" scratch

    Shokk es un fenómeno y ha hecho un carrerón, pero después de nuestras crónicas y videos, yo no diría, "cuya carrera estuvo marcada por un
    pequeño toque con Blacksiam que le complicó mucho las cosas". Lo mas correcto sería decir: Las carreras de Shokk y Blacksiam estuvieron marcadas por un fallo de desincronización que "les" complicó mucho las cosas.
    Esta es la realidad y no como se cuenta aqui, yo tambien fuí perjudicado por este fallo, mi actuación fué correcta y ni él ni yo somos responsables de lo sucedido, pero si "los dos" fuimos victimas de ello.
    Además en una carrera donde por primera vez tenía un ritmo similar al de los de cabeza, me veía con fuerzas y posibilidades y donde perdí la oportunidad de quizás haber logrado un gran resultado y por una vez intentar cambiar el guión de las carreras disputadas hasta ahora en F3. Rolling Eyes

    Claro que no dejo de estar fastidiado por lo sucedido, porque a pesar de ser consciente que este "fallo" stáfuera de nuestro control, no dejas de sentirte igual un poco responsable, pero mas me duele ver que en la crónica se me pone mas como el causante de...., pero en ningún momento no se repara en que también fui otro gran perjudicado de este ya habitual "fallo del juego". Sad

    Nada mas que decir, solo que se cuenten las cosas como son, y que se empiecen a enterar ya los de Codemaster que con su "cagada de software" no se puede competir en condiciones y con seguridad.
    Nos vemos en Monza!!.. bounce
    Camach_

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 18:22 por Camach_

    Gran crónica, enhorabuena al artista que la ha escrito.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 20:00 por XGuillem_CaldesX

    Blacksiam escribió:Bueno, seré la oveja negra?, el único al que no le ha gustado??

    A ver, me explico. La crónica está genial, repasando lo sucedido en todas las categorías, un 10. Crónica del GP de Bélgica 3990403356

    Lo que no me gusta de la crónica concierne a mi categoría, en la cual se dice: study
    "Gran actuación también de Shokk-vw, cuya carrera estuvo marcada por un
    pequeño toque con Blacksiam que le complicó mucho las cosas" scratch

    Shokk es un fenómeno y ha hecho un carrerón, pero después de nuestras crónicas y videos, yo no diría, "cuya carrera estuvo marcada por un
    pequeño toque con Blacksiam que le complicó mucho las cosas". Lo mas correcto sería decir: Las carreras de Shokk y Blacksiam estuvieron marcadas por un fallo de desincronización que "les" complicó mucho las cosas.
    Esta es la realidad y no como se cuenta aqui, yo tambien fuí perjudicado por este fallo, mi actuación fué correcta y ni él ni yo somos responsables de lo sucedido, pero si "los dos" fuimos victimas de ello.
    Además en una carrera donde por primera vez tenía un ritmo similar al de los de cabeza, me veía con fuerzas y posibilidades y donde perdí la oportunidad de quizás haber logrado un gran resultado y por una vez intentar cambiar el guión de las carreras disputadas hasta ahora en F3. Rolling Eyes

    Claro que no dejo de estar fastidiado por lo sucedido, porque a pesar de ser consciente que este "fallo" stáfuera de nuestro control, no dejas de sentirte igual un poco responsable, pero mas me duele ver que en la crónica se me pone mas como el causante de...., pero en ningún momento no se repara en que también fui otro gran perjudicado de este ya habitual "fallo del juego". Sad

    Nada mas que decir, solo que se cuenten las cosas como son, y que se empiecen a enterar ya los de Codemaster que con su "cagada de software" no se puede competir en condiciones y con seguridad.
    Nos vemos en Monza!!.. bounce

    Gracias por tu comentario, Juan, y por tu crítica que seguro que va a servirnos para mejorar en futuras ocasiones. He de decirte que entiendo lo que explicas, sin embargo, discrepo en la forma cómo has entendido el texto. "La carrera de Shokk estuvo marcada por un toque con Blacksiam", eso es totalmente cierto, ya que os tocasteis y en ningún momento la crónica dice que fuera culpa tuya. En fin, creo que no la has entendido bien, pero ya te digo, respeto totalmente tu comentario y te lo agradezco porque seguro que nos servirá para intentar hacerlo mejor.

    Saludos!
    Alonso2005

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 20:35 por Alonso2005

    Fantastica noticia, buena cronica de todas las carreras y resumiendo la situacion general de las categorias de forma impecable xD
    CGC_Blacksiam

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 21:01 por CGC_Blacksiam

    Tienes razón, no se me culpa, quizás no debería haber puesto "en la crónica se me pone mas como el causante de..", y haber puesto mas bien el implicado. A lo que me refiero es que tal y como está redactado se entiende como un incidente y lo que realmente fué es un fallo de conexión en la que fuimos dos perjudicados, que es bastante diferente.. , si el juego fuese como debiese, shook y yo no nos hubiesemos tocado, y me fastidia tanto por mi carrera que por la de él, os puedo asegurar que ninguna carrera hasta ahora me prometía tanto como esta y quizás no vuelva a tener una oportunidad como esta o pueda acercarme al ritmo de estos dos pilotos en otro GP y quizás por esto no me sentó tan bien vuestra forma de contarlo y pasar por alto a que fué debido realmente, por un fallo ajeno a nosotros. Es eso sin mas, pero con esto no quiero decir que no reconozca el trabajo que haceis con esta crónica, la radio y todo lo demás, todo es fantástico y muy currao por todos esos compañeros que lo hacen posible. Perdonarme por si en algún momento, el autor de la crónica se sintió ofendido o infravalorado su trabajo, para nada es así, todo lo contrario. Saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 22:25 por XGuillem_CaldesX

    No te preocupes, Juan, respeto totalmente tu opinión y además va a servirme para hacerlo mejor en el futuro. El autor de la crónica fui yo y no te sientas mal compañero, en ningún momento me he sentido ofendido.

    Gracias por tus palabras, me alegro de que a pesar de todo te haya gustado Wink
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 27 Feb 2012, 23:31 por CGC_Chencho_80

    Enhorabuena por esa pedazo de cronica. La lei ayer y me parecio muy apasionante, te metes en el mundillo de la F1 echando leches, hay mucha pasion puesta.

    Muchas gracias estoy deseando salir en la de monza. :_ador: :_ador: :_dancer: :_dancer: :_dancer:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 06:50