[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Iré rellenando el primer mensaje cuando haya noticias importantes .
Saludos!!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Este es el primer video. Me hace gracia que digan que el juego simula bastante bien la realidad
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- Mensaje n°5
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Bueno, pongo al día el hilo:
Video de jóvenes pilotos:
https://www.youtube.com/watch?v=C0g3Xle0DS8
F1 2012 introducirá un nuevo modo Piloto Joven de Testeo como una de las novedades añadidas a la serie que llevará a los jugadores a la más cercana experiencia de convertirse en un piloto de Formula Uno. Los jugadores se introducirán en el mundo de la Formula Uno a través de un recorrido por tutoriales explicando como manejar los más excitantes y nerviosos coches de carreras, y desafiado para ganar un puesto en un equipo para el Campeonato del Mundo de FIA Formula uno 2012.
It's because the we can't hold both all the garage character animations and all the race crew data in memory at the same time. Most games don't bother with either. So we can't have both types in P/Q. Unfortunate compromise at the moment.
A una pregunta que le hacen sobre poder practicar los cambios de goma en clasificacion o prácticas, responde que no pueden hacerlo ya que todas las animaciones del pit y el cambio no caben en la memoria al mismo tiempo. Muchos juegos no lo hacen, asi que no pueden en Clasificacion o practica.
Hablan de hacerlo en el pit FUERA del garaje, dentro sí se puede.
The drivers were not paid and they were not told what to say. They were told who we were and what we wanted (a brief filming session or two) and this was usually given to them by me as we were walking to an appropriate filming spot.
Sorry.
Los pilotos, en referencia al video grabado, dicen que no estan pagados, y que no les dicen lo que tienen que decir, ellos dicen lo que quieren. Una sesion de grabacion o dos, y cogen cosas para hacer un spot.
Giving back the place would have little effect on the 'awful' penalty system as you put it. But please don't allow me to derail your dramatisation. If, for whatever reason, we had to pull something major from the game you can be assured we'd willingly inform people. To date we've never removed anything of significance and certainly not anything that had been mentioned to the public pre-release.
Please don't be annoyed if I no longer respond, my point has been made quite clearly.
Sobre las "horribles" penalizaciones instantáneas, dice que devolver la posición tendría poco efecto en este "horrible" sistema, pero que por favor no dramaticen la situación.
I tend to agree with that... I preferred the 2010 cameras I think. Believe it or not I was persuaded to change them - shock horror I didn't dictate!
Sobre que las cámaras en F1 2010 eran mejor, dice que sí, que prefiere las de 2010. que quiso cambiarlas, pero que no pudo, que no es un dictador!
(My) memory dependent I'm happy to look at altering this. To be honest we review the cameras on every game. One of the designers uses cockpit camera religiously so I'll canvas his opinion when I'm back in the office. I don't like the Shift cameras either (personal preference) but the link you supplied sparks some ideas.
Sobre este video:
https://www.youtube.com/watch?v=vCo7RU6EFx4
Dice que esa feliz de ver eso, dice que revisan las camaras en cada juego, uno de los diseñadores usa la camara cockpit religiosamente, y recoge su opinion cuando vuelve a la oficina. No le gustan las camaras del SHIFT, pero el link le trae muchas ideas.
Respecto de hacer cosas mas importantes que hacer aburridas celebraciones, dice que cada uno quiere algo distinto, para alguien es bonito una celebracion, y otro quiere otras cosas, que no es solo apuntarlo y hecho, trabajan con personas y tecnología.
Sobre el control total en las salidas y pit stops, dice que:
I agree, it does make a difference in real life. If we could better balance the AI to those who are quick (lets be honest, it's only the few that'll get enjoyment from a pits overhaul that enables tenths of a second to be won or lost) it'd be a little higher on the priority sheet. One day, one day
Esta de acuerdo, y es una pieza clave en la vida real, pero que hay cosas que van antes, como balancear la I.A., pero que algun dia, lo harán
Sobre la sensibilidad del pad, señala que:
Just for clarification it's nothing to do with sensitivity (there is no delay or lag) it's the steering rate (how quickly it builds/with speed). We've been looking at the pad, I agree it could be better and it's something we've been looking into. The speed of the cars makes it awkward but we've been making progress.
Para ser claros, no hay nada que hacer con la sensibilidad, ya que no hay dureza o lag en pad. Estamos mirandolo, y admito que puede ser mejor.
La velodidad de los coches hace que sea peor, pero estamos progresando.
Yeah it's not hard to develope 2 different physics, rules and so on. They could do the Sim part during coffee breaks. But it will never happen because it's too hard to implement the 2 buttons for "Arcade" and "Sim"...
Si, no es dificil desarrollar dos físicas diferentes, reglas... Ellos pueden hacer la parte de la simulación durante las horas de descanso. Pero nunca ocurrirá porque es demasiado dificil implementar dos botones, uno para "Arcade", y otro para "Simulación".
Y T4RG4 le responde:
This is why I rarely post in threads like this. We're not opting to make it 'simple' so that everyone can play it and, as a result, rake in the cash. I'd like to make it a full on simulation with clever driving aids but that's a massive task which, until recently, we've not been in a position to tackle.
Esta es la razón la cual posteo muy poco en post como este... No optamos por hacerlo simple, donde todo el mundo pueda jugarlo, y, como resultado, hacer caja.
Me gustaría hacer un simulador completo con ayudas inteligentes, pero es una tarea masiva, que hasta hace poco, no podíamos realizar.
What about making the cars more fragille? like end plates comming off in small whacks and punctures can be gained easy with contact?
Qué hay sobre hacer los coches más frágiles? como que los endplates se rompan, y podamos pinchar una rueda con un simple contacto? l
Y T4RG4 le responde:
Yep, expect to do that. We found an improvement recently.
Sí, esperamos realizarlo, Hemos hecho una mejora recientemente.
Actually, the hardware is not the limiting factor in terms of AI ability. There is still plenty that can be done with existing hardware. More power doesn't make everything great (unfortunately!).
Actualmente, el hardware no es el factor que limita los terminos de la habilidad de la I.A. Aun se puede hacer con este hardware. Mas "poder" no significa hacerlo todo perfecto, desafortunadamente
Sobre si va a haber podio, T4RG4 responde:
There was a lot of debate about this but it's a) easier to control what is shown during the 3rd person cinematic style moments b) It tends to look better c) It was easier for those outside the top 3 (in multiplayer) to see something.
Hay mucho debate sobre eso porque:
1, un control sencillo durante la cinemática en tercera persona
2. Tienes que verse mejor
3. Era más fácil para quienes están fuera del podio (en multijugador) para ver algo. (esta frase no me queda muy clara)
Y sobre la sensibilidad con el pad, contesta que:
We're reworking the system at the moment so it's not a case of knowing whether a sensitivity option (or rate of change) would add anything. We'll know when we're done with this phase.
Estamos reescribiendo el sistema asi que no podemos saberlo a ciencia cierta, lo sabremos cuando acabemos la fase
- Código:
Añadir más opciones en las cámaras cockpit, como que giren más la cabeza cuando giren (opcional), tiemblen más, o se vea la visera (opcional)
- Control total en las salidas, incluyendo jump start, y que sean más dificiles sin ayudas.
- Más control en el pitlane.
- Animación de embrague en las salidas
- Modo trayectoria mucho más profundo, con fichajes más acordes con la realidad, y que no por batir a tu rival te ofrezcan ese puesto.
- Ir con ayudas sea claramente más lento que ir sin ayudas.
- Ajustar la transición lluvia/seco lo máximo posible.
- Que a la I.A. le afecte realmente la carga de combustible y el desgaste.
- Un mejor balanceo de la I.A. en los circuitos
- Mejor control en el volante, que se sienta mas, y se modifique el force feedback, más dureza, y giro real de 180º a cada lado.
- Un control del coche sin ayudas más hardcore que ahora, donde sea diifcil mantenerse en pista, y puedas sentir todo en el volante, nada de quitar grip y ya esta.
- Unos cuantos desafíos mas, en modo desafio, o medallas.
- Ingeniero te informe sobre las vueltas que te quedan, y sobre la gasolina, en más momentos.
- Un grado de dificultad mayor.
- Que los coches no puedan girar a tope el volante cuando giren a alta velocidad, o que pierdan mucho agarre si lo hacen.
- Tiempo de sector, si es mejor o peor, las decimas de diferencia respecto a tu mejor, en el volante del juego
- Que el astroturf, la zona verde que viene despues de un piano, sea una zona que no se debe pisar, una zona muy sucia.
- Que el freno motor castigue severamente el motor, pudiendolo romper en cualquier sesión, independientemente de las vueltas, por ejemplo, una carrera rapida online.
- Mejorar el modo trayectoria. Siendo el modo principal del juego, tiene que ser mejorado cada año si o si, en el tema de lo fichajes (más realistas), empezar siendo piloto de pruebas para poco a poco ir ascendiendo hasta que una escudería se fije en ti, etc...
-Mejorar la I.A. Que haya un nivel más de dificultad y que esté balanceada en todos los circuitos. En resumen, que sea lo más realista posible.
- Más accidentes y por tanto, mayor frecuencia del Safety Car.
- Roturas de motor, averías mecánicas y todo tipo de problemas (o los que se puedan).
- Mejor al ingeriero, dándote todo tipo de información más frecuentemente (tiempos de vuelta, combustible, posición de tus principales rivales, etc..).
- Mejorar la transición seco/lluvia, lluvia/seco lo más realista posible. También, que cuando estemos en clasificación y en la Q1 caiga un chaparrón, que luego en la Q2 la pista no esté totalmente seca (hace un tiempo que no juego al F1 2011, asi que no me acuerdo si este problema esta correjido).
- disminuir la distancia de frenado de la I.A.
- reducir la velocidad punta de los monoplazas.
Y reducir la velocidad de paso por curva
- Si pones en la opción el modo equitativo, que sea equiativo de verdad. Todos los coches se conduzcan igual, y los reglajes afecten lo mismo en todos los coches. Equitativo = exactamente igual todos los coches.
- Penalizar con advertencia o drive-trught cuando te comes un piano o vas por la zona verde o zona del pit-lane y consigues hacer la curva mas rápida.
- Que el Ingeniero te vaya dando datos. Sobre todo lo que habeis dicho y mucho mas. Digamos que haya opciones de Ingeniero: 1.- Que te de mucha información. 2.- Te da información. 3.- Te da la justita. Nosé si me explico.
- Mejorar el lag del SC.
- El Pitlane, que se penalice si pisas la linera de pit cuando salgas.
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- Mensaje n°6
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Steve Hood confirma que este año cambian las físicas y el clima
https://twitter.com/#!/T4RG4/status/189928887004827648
can we expect improvement of weather and physics this year??
Tendremos mejoras en las físicas o clima este año?
Y TR4G4 contesta:
Yes, weather and physics change this year... It's a secret though.
Sí, las físicas y el clima van a cambiar este año... Es un secreto
Steve, Will there be real helmet shapes in F1 2012? For instance Bell, Arai and Schuberth? I know someone @ Schuberth who can arrange
Tendremos formas de cascos reales en 2012? Por ejemplo, Bell, Arai o Schuberth.
Y T4RG4 le dice:
No plans this year
No hay planes este año
----------------------------------
Bien a ver si estos cambios son para mejor
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- Mensaje n°7
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Saludos!!!
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Neniko_18 escribió:Hasta el mes de julio donde empiecen los gameplays no creo que vayamos a ver nada a destacar.De lo poco que he visto está siendo como el año pasado,obviedades y lo de siempre,ésto no lo incluímos,lo otro tampoco,pero cuidao!! el juego tendrá todos los pilotos y equipos de la temporada 2012 de F1,con sus 6 campeones del mundo y todo oigaaa .
Saludos!!!
Claro esta eso, pero no esta de malo ir colgando todas estos twets acerca del juego
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Saludos.
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- Mensaje n°10
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas.
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Saludos.
Tiene toda la pinta de ser un mod del F1 2011 para PC no creo que sea el juego del año que viene
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- Mensaje n°11
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Todo se resume en:Blacksiam escribió:Bueno, está claro que ellos tienen que vender el producto y siempre dirán cosas positivas.
Me encontré ayer este video y quería que lo vieseis y lo comentemos,
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Saludos.
13 "me gusta" y 41 "no me gusta"
No hase falta disir nada más .
Saludos!!!
P.D
- Spoiler:
- Para el que no lo entienda,cuando un vídeo tiene bastantes más negativos que positivos es porque es fake e intenta engañar con el título .
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- Mensaje n°12
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°13
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°14
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Blacksiam escribió:
sinceramente a mi me ha decepcionado, sigo viendo mas de lo mismo, o
mejor dicho, veo el F1 2011 posiblemente mejorado.
Exacto.... Es lo mismo jajajaja... Es un mod del f1 2011 black, que te la cuelan por todos lados
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- Mensaje n°15
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°16
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°17
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Fake total!
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- Mensaje n°18
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
En primer lugar con lluvia extrema se pega una frenada con el red bull que en la primera vuelta sufriria algun pequeño bloqueo, y mas siendo una de las mayores frenadas que hay en el campeonato en la recta de atras.
Y con el Mercedes se le ve iendo por fuera de la pista acelerando y el coche ni sufre sobreviraje, bufff lo que nos espera. Espero que modifiquen, y en conducción se parezca mas al 2010 que a esta mierda del 2011.
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- Mensaje n°19
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
El_Goledor escribió:Bueno desde mi punto de vista el simulador deja que desear.
En primer lugar con lluvia extrema se pega una frenada con el red bull que en la primera vuelta sufriria algun pequeño bloqueo, y mas siendo una de las mayores frenadas que hay en el campeonato en la recta de atras.
Y con el Mercedes se le ve iendo por fuera de la pista acelerando y el coche ni sufre sobreviraje, bufff lo que nos espera. Espero que modifiquen, y en conducción se parezca mas al 2010 que a esta mierda del 2011.
Salu2
¿? O_o!
Lee los comentarios de antes. Ese vídeo es falso. Una estafa de algún caradura. No es el F1 2012.
¿Así que para ti el F1 2011 es una mierda? Pues a mi me parece un gran juego... ¿No disfrutas conduciéndolo?
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- Mensaje n°21
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
En el aspecto de la conducción y las sensaciones que transmite, creo que el F1 2011 es mucho mejor que su predecesor, aunque por contra, han cambiado cosas que si me gustaban mas en el 2010, empezando por los gráficos y terminando por los problemas de conexión y sincronización, que en este no eran tan graves.
Ayer por ejemplo, entrenando con Shokk y un poco de coña, él me enganchó mi rueda delantera izquierda con su rueda trasera derecha, y me arrastró unos buenos metros, pero mientras yo me veía enganchado a él, Shokk notaba el contacto, pero visualmente por su retrovisor yo estaba 2 metros por detrás, flipa!!!
Solo espero que estos problemas de conexión queden corregidos en la próxima edición, ya que es lo que nos impide tener una competición de calidad y es la causa de incidentes imprevisibles y que quedan fuera de nuestro control, provocando la mayoría de discusiones y enfados entre participantes cuando ninguno de ellos tienen culpa de nada en dichas acciones por que las distancias que se visualizan no son reales, para mi es el aspecto mas grave y que deben solucionar.
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Pues sobre todo en cuanto a la jugabilidad, vale que el F1 2010 era medio arcade, lo del trompeo automático era penoso y el FFB del volante era francamente mejorable pero es que para mi el F1 2011 es un juego ultra arcade y con un FFB del volante lamentable y en mi caso aún más ya que por no sé que motivo pasa de estarme el volante super duro a super blando que me hace que sea injugable pero es que lo he probado con el volante de un amigo y no es tan exagerado ese efecto pero sigue siendo penoso, han querido simular las sensaciones cuando pierdes agarre y lo han hecho en la linea de como lo hacen todo, nefasto, los reglajes no tiene ningún sentido y gráficamente este juego es lacamitoso, a mi hasta había circuitos que a los 5 minutos acababa mareado como el de Valencia por ejemplo...XGuillem_CaldesX escribió:¿Por qué lo dices Miguel? ¿En qué sentido?
Yo cada vez lo tengo más claro si quieres disfrutar de verdad lo mejor que se puede hacer es pillarte un PC configurado para jugar, no hay color respecto a jugar a juegos de consolas y por mi parte sería una pena por que esta comunidad es la mejor que he encontrado en cuanto a organización y compañerismo pero desgraciadamente es lo que hay...
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- Mensaje n°27
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Que un juego sea arcade no quiere decir que la jugabilidad sea mala.El F1 2011 tiene mejor jugabilidad que el 2010,pero también es más arcade.Miguel_QV escribió:
Saludos!!!
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- Mensaje n°28
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Pero también ha empeorado en muchísimas cosas, de las cuales la peor para mí es el tema gráficos/tasa de fps, que a mí aún a día de hoy me hace jugar con ajustes oscuros, de bajo brillo en la TV porque si no me mareo y me desconcentro en las carreras, y ésto es lamentable.
Pero aunque las físicas se hayan mejorado, el coche se sigue comportando de forma muy poco realista, y la prueba es los tiempos que se marcan, varios (muchos) segundos más rápidos que los que se marcan en la realidad. El F1 2010 no tenía ésto (o si lo tenía, en mucha menor medida) a pesar de sus incontables fallos, y aunque no me puedo creer que vaya a decir esto, para competir, prefería el 2010. Para divertirme, el 2011.
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- Mensaje n°29
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Dogrpm19 escribió:Yo estoy con Miguel. Es verdad que el juego ha mejorado en que las reacciones del coche son más agradables o divertidas por decirlo de una manera... ahora si juegas al 2010 parece que llevas un coche demasiado rígido y sensible a cualquier cosa. Podemos decir que el 2011 es un juego más divertido y cumple mejor en definitiva.
Pero también ha empeorado en muchísimas cosas, de las cuales la peor para mí es el tema gráficos/tasa de fps, que a mí aún a día de hoy me hace jugar con ajustes oscuros, de bajo brillo en la TV porque si no me mareo y me desconcentro en las carreras, y ésto es lamentable.
Pero aunque las físicas se hayan mejorado, el coche se sigue comportando de forma muy poco realista, y la prueba es los tiempos que se marcan, varios (muchos) segundos más rápidos que los que se marcan en la realidad. El F1 2010 no tenía ésto (o si lo tenía, en mucha menor medida) a pesar de sus incontables fallos, y aunque no me puedo creer que vaya a decir esto, para competir, prefería el 2010. Para divertirme, el 2011.
yo estoy contigo dog, para mi el 2010 aun con sus fallos a mi me daba mejores sensaciones que este, este es mas entretenio al tener que usar kers, drs... pero yo me divertia mas en el 2010 y ojo que no hablo de resultados ee, hablo de sensaciones y a mi el 2010 me transmitia muchisimo mas, d ay que la tempo pasa jugara al menos 4-5 dias a la semana si no pasaba na y esta temporada juegue 2-3 dias antes d la carrera un ratito y offline.
lo de los tiempos es un poco igual, la tempo pasa eran mas rapidos que la realidad y este año lo son aun mas y eso quita realismo pero los tiempos dan igual si luego el juego te ofrece buenas sensaciones, en el rfactor que es simulador los tiempos tampoco se acercan a la realidad, sin ir mas lejos en montmeló los ay que ruedan en 1.16 bajos por lo que e visto en una pagina de un campeonato y eso que rfactor si es simulador
salu2
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- Mensaje n°30
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°31
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Las primeras imagenes probablemente vengan antes del E3 o durante el E3, asi que toda imagen que no venga de codematers dejando entrever que ese es su juego, le haré caso omiso :S
Al menos gracias beken por mantener el hilo algo vivo
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- Mensaje n°33
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii
En serio, peor que los de 2011
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- Mensaje n°34
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Saludos!!!
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- Mensaje n°35
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
SinZapatillas escribió:Buah!
Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii
En serio, peor que los de 2011
Son iguales, o "algo" mejor, pero de todas formas no ahí apenas diferencia, el circuito en el que sale el Mclaren es el de "Las Americas"
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- Mensaje n°36
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°37
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°38
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Los pianos como si no existiesen,planos a más no poder.Si las físicas no acompañan se irá más por el césped que por el asfalto.
Saludos!!!
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- Mensaje n°39
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Beken26 escribió:SinZapatillas escribió:Buah!
Vamos a peor. Menudo truño de graficos, ni los de la Wii
En serio, peor que los de 2011
Son iguales, o "algo" mejor, pero de todas formas no ahí apenas diferencia, el circuito en el que sale el Mclaren es el de "Las Americas"
Pues yo los veo algo peor que el de 2011, por eso digo lo de truño de gráficos. De verdad, me esperaba mchisimo más. Me he llevado una decepción.
Y la decepción es en los gráficos no de los coches, los coches son practivcamente iguales gráficamente de los de 2011, pero los exteriores son algo lamentables, a mi parecer.
Mal empezamos con el juego, o eso, o es que estoy algo negativo con lo de ayer
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- Mensaje n°40
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
salu2
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- Mensaje n°41
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°42
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Almeriense05 escribió:que paketes, el juego esta en progreso, si como dice bambino ya a estas alturas vamos a empezar a criticarlo mal vamos, la culpa es del pablo que es muy negativo y contagios a todos ajajajaj, yo de momento prefiero no decir nada, ni para bien ni para mal, cuando salga el juego ya veremos aver como es y si codemaster nos sorprende o en cambio si nos vuelve a "decepcionar"
salu2
Negativo si, paketealme no
No se, si es cierto que el juego esta en una versión en desarrollo, pero el motor gráfico no lo van a cambiar más. Eso ya está aplicado y probablemente, (mejor qu edecir que no) no lo cambiaran.
Lo más decepcionante de todo:
El juego contará con EGO 2.0, versión superior a la de 2011. Si nos paramos a pensar los gráficos se ven igual y viendo que el EGO 1.5 dio problemas en PS3 no me quiero ni imaginar con una versión superior.
Como interrogante dejaría las fisicas ya que han dicho que ahora sentiremos más dentro del coche. Hasta ahi bien, pero también dicen que por este motivo va a ser el coche más fácil de conducir. Lo dejo como interrogante por que a lo mejor es más fácil no trompear por que sientes más el coche aunque el coche aarra en curva como debe de agarrar y no como pasa en este F1 2011, que no me quejo, de hecho me gustan más estas fisicas del 2011, pero son cosillas de el sistema de fisicas dentro de lo que cabe, arcade, como quieren que sea, que se deberían arreglar.
Un saludo!
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- Mensaje n°43
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°44
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Pilotos dentro de sus monoplazas, semáforos
en rojo, mecánicos en sus "box", motores rugiendo, público palpitando de
emoción... El espíritu de la Formula 1 regresa un año más a nuestros
controladores gracias a Codemasters, que afronta uno de sus mayores
desafíos en la actualidad: conseguir que su nuevo videojuego establezca
una gran diferencia con respecto a sus predecesores. Imaginamos F1 2012.
El regreso de la F1
de las talentosas manos de Codemasters fue una de las mejores noticias
para los amantes a este multimillonario espectáculo motorizado. Y los
británicos no decepcionaron. F1 2010 se convirtió automáticamente
en un nuevo referente dentro del subgénero, llevando a los monoplazas
hacia un grado de exigencia gráfica desconocido hasta la fecha, aunque
todavía con margen para la mejora.
F1 2011
fue el siguiente paso, un juego más centrado en la figura del piloto
(con entrevistas de los periodistas y otros detalles como un seguimiento
de la lucha interna que manteníamos con nuestro compañero de equipo).
Ahora, con la nueva temporada en pleno apogeo, F1 2012 debe
seguir avanzando, adelantando posiciones con más novedades y, sobre
todo, dándonos lo suficiente como para justificar una nueva compra. Ese
sigue siendo el objetivo de los ingleses de Birmingham. Sí, lo tienen
difícil, pero... ¿qué no es complicado en un mundo tan exigente como el
de la Formula 1?
LAS BASES DE F1 2012
Creadores
Codemasters: Fundada en 1986
Número de empleados: 800
Proyectos precedentes: Micro Machines, TOCA, Colin McRae, Operation Flashpoint
Los
trabajadores de Codemasters siempre han destacado por ser unos
auténticos ases cuando se trata de crear experiencias interactivas
relacionadas con el mundo del motor. La división creada en Birmingham,
con motivo de la adquisición de la licencia de la FIA, no hace
más que constatar que todo lo que toca esta empresa dispone de un mínimo
de calidad; pero no sólo eso... Además, los desarrolladores se han
preocupado, y mucho, por trasladar las sensaciones de la F1 en cada
entrega. Ese es su distintivo, algo de lo se han olvidado los
simuladores automovilísticos en el pasado. Con la hoja de ruta ya
prefijada, ahora a los británicos sólo le queda lo más difícil: seguir
aportando novedades a la fórmula.
Certezas
· Interés en crear un producto repleto de novedades
· Reflejar los cambios introducidos durante esta temporada
· Mayor énfasis en seguir ampliando el espectro de posibles usuarios
Hay
un gran temor rondando las cabezas de los trabajadores de Codemasters
Birmingham: "¿Y si no conseguimos introducir las suficientes novedades en F1 2012?". El año pasado vimos introducciones importantes, relativas al apartado multijugador
y, sobre todo, a la pantalla partida. Stephen Hood (máximo responsable
de estudio) se muestra preocupado en este sentido, y por ello se está
convirtiendo en el mayor foco de atención. Por ejemplo, una de las
novedades más visibles cuando pongamos el videojuego será la renovación
de la interfaz, nutrido de un sistema de menús inédito, muy acorde con lo exclusiva y lujuriosa que es esta competición.
Según se afirma, el "paddock" ya no será el punto de inicio del juego. En su lugar, se quiere que los coches
sean la estrellas (al estilo Forza). Esto implicará un grado menor de
atención sobre los pilotos, pero realmente parece que no importará,
sobre todo si consideramos que se pondrá a prueba cuando estemos al
volante. Las nuevas físicas de este año, motivadas por la
suspensión, hará el manejo más difícil e impredecible (tal y como
estamos viendo en las retransmisiones de TV). No en vano, también se
pretende que los menos habilidosos -o incluso telespectadores
ocasionales que no conozcan el mundillo al detalle- puedan asomarse al
juego y echar una partida. Aquí radicará otro de los puntos de interés
de los ingleses de Birmingham.
CONSTRUYENDO F1 2012
Expectativas
· Mayor igualdad dentro de la pista
· Sistema de daños más realista e impactante
· Gráficos mejorados
Uno de
los aspectos que más gustarán a los aficionados a la Formula 1 es el
hecho de que estamos presenciando una temporada muy igualada. Hay varios
pilotos que optan por el máximo galardón, y cada carrera se ha
convertido en una auténtica lotería donde cualquiera puede dar la
sorpresa. Esto es algo que esperamos que en F1 2012 se refleje en la
pista, con bólidos que dispongan de un rendimiento semejante, aunque
siempre teniendo en consideración que la IA debe mejorar, así como el sistema de penalizaciones.
En este sentido, se rumorea que podría aparecer, entre otros, la
penalización por realizar más de un volanteo en una misma recta.
Otro aspecto que sería deseable que se puliese sería el sistema de daños.
No era malo en la pasada edición, pero estaba muy lejos del que vimos
en Dirt 3, que era realmente impactante. Sería muy positivo que los
equipos que trabajaron en ambos títulos se pusieran de acuerdo para
llevar uno de los aspectos más llamativos de esta competición (los accidentes)
a su máxima expresión visual. Y lo mismo decimos en términos gráficos,
ya que no son pocos los usuarios que se han quejado de que no hay un
salto apreciable entre F1 2010 y F1 2011. Incluso hubo algunos que
llegaban a afirmar que los de F1 2011 habían hasta empeorado.
Desafíos
· Crear el simulador más real y satisfactorio posible
· Conseguir pequeñas mejoras que consigan distinguir a F1 2012
· Competir contra sí mismo
¿Cuál
es el mayor desafío de F1 2012? Tan simple como largo de explicar:
lograr disminuir o incluso acabar con todas las frustraciones de las
pasadas entregas. Problemas con los "pit-stops", deficiencias en el funcionamiento online y una aplicación de reglas en carrera
-que a veces rozaba lo ridículo- se convierten en los grandes caballos
de batalla de Codemasters. Y si a esto sumamos que hay que seguir
innovando para hacer que esta obra parezca nueva (tal como hace EA
Sports con su serie FIFA), entonces el esfuerzo se convierte en
titánico.
Aún más cuando
compites contra ti mismo, como es el caso del estudio de Birmingham, sin
ningún referente que les dé ideas sobre el próximo aspecto con el que
impresionar a los usuarios. Habrá que ver si británicos gozan del
talento e imaginación suficientes como para llevar hasta la meta a F1
2012, y en una excelente posición...
IMAGINANDO F1 2012
Con
un 84 de media en Metacritic, las dos ediciones anteriores de la
Formula 1 "made in Codemasters" se han consagrado como excelentes
simuladores, pero no como los definitivos. La carrera hasta la
excelencia es larga y llena de obstáculos, y en F1 2012 estará marcada
por el miedo a no poder introducir las novedades necesarias como para
convertirlo en un producto que justifique actualizarnos. Pero nos agrada
que los ingleses tengan preocupación, porque eso quiere decir que están
haciendo lo posible para hacer de esta entrega una, si no radicalmente,
al menos bastante diferente de F1 2011.
Motivos
para pensar así los tenemos en la voluntad de redefinir la interfaz
(tan importante en esta saga), así como de introducir nuevas físicas,
una conducción menos predecible, carreras más disputadas, una IA
competente y pequeños detalles que hagan la experiencia mucho más real y
satisfactoria. Puede que no tengamos grandísimas novedades, pero el
cúmulo de ingeniosos añadidos pueden marcar la diferencia en esta
entrega, al tiempo que se realiza un esfuerzo para minimizar los fallos
de los anteriores juegos.
En
definitiva, el espíritu propio de la Formula 1: probar, errar y
reajustar mecánicas hasta dar con, en este caso, el simulador de F1
perfecto. Puede que nunca llegue, pero la forma de trabajar de
Codemasters es sin duda la que más se acerca a la particular bandera de
cuadros que persigue: la de la excelencia.
Motivos para soñar
· Garantía Codemasters, auténticos ases en el género de la conducción
· Preocupación por ofrecer las novedades suficientes
· Monoplazas como verdaderas estrellas
· Nueva interfaz y sistema de menús, más acorde al espíritu lujurioso de la F1
· Mayor igualdad entre escuderías y pilotos
· Nuevas físicas y suspensión: conducción más difícil e impredecible
· Opciones para favorecer la entrada de nuevos usuarios
· Mejorar las áreas problemáticas de F1 2011: gráficos, sistema de daños, opciones de reglaje y experiencia online
me gusta que van a revisar el sistema de penalizaciones, daños, graficos (esperemos que sea cierto)...
lo que subrayao en rojo me parece interesantisimo, espero que se refiera a que los usuarios pueden entrar aunque este empezada la partida, tipo f1 ce, para los entrenos sueltos es muy util para no tener que estar esperando media hora y que revisen pero bien los graficos y demas cosas y el online que sea decente y no la desincronizacion de este año ggg.
espero que luego no sea aun mas arcade que el 2011
salu2
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- Mensaje n°45
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Patapurboca!! ZAS!!!!!!!!!!!!!!!! les daba yo a esta gente... Pueden hacer un juego mucho mejor que esto y no se en que gastan el p*to tiempo que tienen por que madre mia... Circuitos mucho mas corto que la realidad, el coche agarra mucho, el sistema de penalizaciones lo implemento un mono que tienen de mascota seguro... y en online a saber... Y encima le preguntas que si van a implementar algo nuevo y... estamos mirando no se que... tenemos que mejorar esto... y luego llega septiembre y que tenemos? Otro F1 maquillado pero esperar trae algo nuevo si los coches de este año WOWOWOOOOO!! Como no implementen algo que merezca la pena este año lo va a comprar @#~~@#@|@##~~ madre!! Venga ya cojones
10 meses para hacer 3 animaciones, un p*** pit lane de menu, skin de coches, circuitos mal trechos (mirese Nurburgring para mas informacion) en donde las rectas del 3 sector la hizo un manco con el paint... y asi muchisimas cosas mas.
PD: Codemasters... (Are you fucking kidding me??)
PD2: se podria implementar en el foro memes de CC? xD
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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- Mensaje n°47
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/06/03/55421-f1-online-game-el-nuevo-simulador-codemasters-al-detalle
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
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Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Realmente no podremos ver una revolución gráfica hasta que no saquen la play 4 asi que los F1 de PS3 supongo que mantendran estos gráficos, creo.