Pues yo te digo la verdad,aunque me quede ultimo en cada GP,no voy a dejar el volante ,no hay comparacion,con el mando no disfrutas nada ,no sientes el coche,es mi opinion vaya,Stibenstifler23 escribió:Pues igual me vuelvo a pasar al mando si todo eso es cierto.
[Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Gogu1234- ID Piloto : gogu1234
6
Provincia : La Rioja
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°951
Re: [Hilo Oficial] F1 2012 de Codemasters (1)
Pirrooo1- ID Piloto : pirrooo1
ID Rallyesim : pirrooo1
21
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°952
rafiya_stv- ID Piloto : rafiya_stv
0
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°953
Manda narices que mi primer comentario sea para avisar de un BUG (no se si se habrá dicho antes, pero no lo he visto).
En Montmeló, por lo menos a mi en Trayectoria y con dificultad leyenda, la última chicane te la puedes saltar sin que te penalicen, es decir, como si hicieras el recorrido antiguo antes de la modificación de la chicane.
¿A alguien más le ha pasado? Quizás por internet si penalicen o cualquier cosa, pero me parecía interesante comentarlo por aquí para ver que opinábais.
Un saludo!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°954
rafiya_stv escribió:Buenas noches!!
Manda narices que mi primer comentario sea para avisar de un BUG (no se si se habrá dicho antes, pero no lo he visto).
En Montmeló, por lo menos a mi en Trayectoria y con dificultad leyenda, la última chicane te la puedes saltar sin que te penalicen, es decir, como si hicieras el recorrido antiguo antes de la modificación de la chicane.
¿A alguien más le ha pasado? Quizás por internet si penalicen o cualquier cosa, pero me parecía interesante comentarlo por aquí para ver que opinábais.
Un saludo!
Bienvenido a CGC Rafael!
Muchas gracias por la información, analizaremos lo que nos comentas.
Saludos!
Velategui- ID Piloto : VELATEGUI
velategui1977 Mensajes : 1246
55
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T2]
- Mensaje n°955
en fin un apunte que os queria comentar.
saludos.
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°956
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°957
A comer rápido y a enchufarse todo el día, jaja.
Por cierto, lo de no cambiar reglajes en clasi es así creo, o al menos en rfactor en cuanto sales a pista en Clasi marcas un tiempo y vuelves a entrtar, tampoco te deja modificar nada a excepción del alerón delantero.
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°958
SinZapatillas escribió:Bueno, pues acaba de llegarme el juego
A comer rápido y a enchufarse todo el día, jaja.
Por cierto, lo de no cambiar reglajes en clasi es así creo, o al menos en rfactor en cuanto sales a pista en Clasi marcas un tiempo y vuelves a entrtar, tampoco te deja modificar nada a excepción del alerón delantero.
Asi es Pablo
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°959
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°960
ayer por fin probe la demo, tenia ganas de saber que me encontraria despues de no tocar un formula 1 desde la version de 2010.
La verdad es que no noté mucho cambio la verdad, el coche se maneja bastante igual y aunque en las frenadas puedes pasarte facil si apuras demasiado tambien es verdad que no encontré tan dificil la frenada ya que no veo mucha variación respecto al 2010.
Mis problemas mas graves llegan con el Kers y el DRS... será que estoy muy verde con estos sistemas, pero me distraian mucho y cometia errores absurdos y salidas de pista en cada vuelta por culpa de activar y distraerme con los sistemas estos. La verdad es que los botones recomendados redonda y triangulo no me convencieron, tenia que mover la mano derecha para pulsarlos y eso me distraia, asi que los cambié a los L2 y R2 a ver si me iban mejor, pero ni asi pude bajar de los 1:50 en abu Dabhi. Lo triste era que mejoraba las sectores si no pulsaba ni kers ni drs , no se, supongo que falta adaptarse, os costó a vosotros adaptaros al kers y drs?? es que ayer terminé asqueado porque parecia imbecil saliendome en cada curva o pulsando el kers y olvidandome de subir marchas o otras cosas penosas por el estilo xD xD.
En lineas generales la verdad es que no he visto mucha mejora respecto al 2010 ya que sin ayudas me adapté rapido y fuera del kers o drs la condución sigue siendo similar, los graficos no me han decepcionado del todo aunque sigo prefiriendo los de 2010 aunque se veia todo mas "oscuro" para mi eran mucho mejores, las pruebas de nuevos pilotos pueden entretener, me hacen recordar a los carnets de GT5, pero salvando las distancias, ya que aun no entiendo porque tienes que pasar por donde ellos te digan...yo trazo las curvas como me da la gana xD xD. No se si es normal, pero en la prueba de la horquilla pinché un neumatico en el primer intento al salir de la horquilla (no se si tiene que pasar porque luego me explicaron el uso de Flashbacks) pero si no, pues empezamos bien xD xD.
Bueno, iré practicando con la demo hasta tener el juego final, asi me iré acostumbrando al kers y drs que hoy por hoy creo que seran mi mayor problema esta temporada xD
un saludo,
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
Provincia : Sevilla
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°961
Poliphoni002 escribió: No se si es normal, pero en la prueba de la horquilla pinché un neumatico en el primer intento al salir de la horquilla (no se si tiene que pasar porque luego me explicaron el uso de Flashbacks) pero si no, pues empezamos bien xD xD.
un saludo,
Jajaja Si poli, está preparado para que pinches
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°962
No voy a comentar l bueno del juego, que es mucho, por que no tengo tiempo, ya lo comentaré más tardé.
Sencillamente las penalizaciones de este juego me parecen vergonzosas, las peores de los 3 juegos. En ciertos aspectos esta mejorada, pero en otros parece una broma de mal gusto.
Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.
Lo peor de todo ha sido en mi ultima carrera antes de dejar de jugar al juego, donde en la salida, el piloto que salia ultimo ha arrollado a 5 pilotos y la gran mayoría por no decir todos se han llevado un DT (En el que me incluia yo) mientras que el propio infractor no se llevo ni una simple penalización.
Por lo demás muy positivo. Las físicas muy mejoradas, no tienen mucho que ver con la demo, al igual que el FFb, donde en la demo me parecía blando, pero aquí esta bastante bien. Sinceramente lo mejor de todo es que este año las estrategias cobraran un papel importantisimo, cada piloto tendrá un desgaste y un consumo diferente, y por fin se podrá conducir estrategicamente cuidando neumaticos por que si que se notará. En las clasis si sales con Gasolina para tres vueltas y das la vuelta de salida de boxes sin ir en Mezcla 1 no terminas la uelta lanzada y si vas lento llegas justo.
Mi opinión es que esta temporada no pued empezar con garantias hasta la salida del parche por las penalizaciones y el bug del DT, pero en cuanto lo solucionen viviremos una temporada apasionante.
Un saludo!
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°963
SinZapatillas escribió:Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.
Lo peor de todo ha sido en mi ultima carrera antes de dejar de jugar al juego, donde en la salida, el piloto que salia ultimo ha arrollado a 5 pilotos y la gran mayoría por no decir todos se han llevado un DT (En el que me incluia yo) mientras que el propio infractor no se llevo ni una simple penalización.
+1, a mí me pasó otro tanto. Antes de que me invitarais (perdonad por irme asi, era urgente xD) estuve jugando un rato en trayectoria y tuve que reiniciar 8 veces la carrera porque cada vez me metían un DT por una chorrada diferente.
Hubo una que me pareció bastante ridícula, un IA se me mete por fuera en la curva de 90º del tercer sector, y al no tener sitio se va fuera. Y aún sin haberle tocado ni nada me meten un DT ¿qué se supone que tenía que hacer ahí? no puedo desaparecer, era imposible darle más espacio del que le dí.
Tanto que hablaban de que habían mejorado las penalizaciones, pues de momento un chasco total.
Por lo demás estoy contento con el juego, no tiene nada que ver con el 2011 y aunque he jugado poco, vuelvo a disfrutar como lo hacía con el 2010.
Además los gráficos son bastante mejores que en la demo, mejor tasa de fps y gráficos aceptables en general. No es nada que sorprenda ni llame la atención, pero cumple, cosa que el 2011 no; aún ahora me duelen los ojos al acordarme de lo mal que se veía.
Y nada, ahora toca viciar más xD, a ver si en los entrenos de pasado mañana le doy porque ahora con el ciclo y toda la pesca ando bastante liado y no puedo jugar pero en fin, poco a poco, así no aburro el juego.
Saludos
DonCarlosRosado- ID Piloto : Doncarlosrosado
Carlosrosado92 Mensajes : 185
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°964
Dogrpm19 escribió:SinZapatillas escribió:Hoy, en todas las carreras me han penalizado en la salida, y no por ser agresivo. En todas adelantaba en la recta y al adelantar me penalizaba por conducción antideportiva Sin tocar a nadia y conduciendo por pista. Así unas cuantas veces.
+1, a mí me pasó otro tanto. Antes de que me invitarais (perdonad por irme asi, era urgente xD) estuve jugando un rato en trayectoria y tuve que reiniciar 8 veces la carrera porque cada vez me metían un DT por una chorrada diferente.
Hubo una que me pareció bastante ridícula, un IA se me mete por fuera en la curva de 90º del tercer sector, y al no tener sitio se va fuera. Y aún sin haberle tocado ni nada me meten un DT ¿qué se supone que tenía que hacer ahí? no puedo desaparecer, era imposible darle más espacio del que le dí.
Tanto que hablaban de que habían mejorado las penalizaciones, pues de momento un chasco total.
Por lo demás estoy contento con el juego, no tiene nada que ver con el 2011 y aunque he jugado poco, vuelvo a disfrutar como lo hacía con el 2010.
Además los gráficos son bastante mejores que en la demo, mejor tasa de fps y gráficos aceptables en general. No es nada que sorprenda ni llame la atención, pero cumple, cosa que el 2011 no; aún ahora me duelen los ojos al acordarme de lo mal que se veía.
Y nada, ahora toca viciar más xD, a ver si en los entrenos de pasado mañana le doy porque ahora con el ciclo y toda la pesca ando bastante liado y no puedo jugar pero en fin, poco a poco, así no aburro el juego.
Saludos
Dog, me recuerda a lo que vi en la previa del GP de Singapore el finde pasado, con Alonso y Vettel, si el IA tiene su aleron delantero a la altura de tu rueda trasera, tienes que dejar el espacio de un coche desde la línea blanca donde acaba el asfalto y empieza la moqueta hasta tu monoplaza. No se si estará tan bien hecho el juego como para que sea así jajaja pero sí que te digo que esa es la normativa oficial por lo visto. Un saludo
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°965
Ánimos, que esta temporada va a ser increíble, ya lo veréis
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°966
Habrá que tener más cuidadito en las salidas!
Saludos!
DanigtiLH- ID Piloto : DanigtiLH
danigtiLH Mensajes : 1288
38
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
- Mensaje n°967
Ayer juagando con sock y jorge estubimos entrenando en singapur, una vez acabada la clasificación en seco, llegamos al apartado de box para preparar la estrategia, cuando me fijo de que pone 100% de probalidad de lluvia.Bueno en ese momento estaba lloviendo a mares y lo peor biene ahora, ami me puso neumaticos blandos, a sock neumaticos intermedios y a jorgep neumaticos de llubia! y lo mas raro era que no se podia cambiar los neumaticos!!!!!
Bueno hacemos la salida, y los ingenieros de jorgep acertaron.Sock y yo tardamos lo suyo para llegar a box y ponemos los de llubia, pero esque a la siguiente vuelta deja de llober ¿100% de llubia?
Asi que habiso de este fallo, para mañana...
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°968
DanigtiLH escribió: juagando con sock
PD: tienes razon pero yo llevab los extremos y jorgegp los intermedios. Yo tuve que poner intermedios en la vuelta 1
CGC_Esteban_23- ID Piloto : CGC_Esteban_23
Jestibenstifler Mensajes : 649
21
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°969
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°970
Haber si puedo sacar tiempo en los próximos dias, pero es que ando de vendimia y con el vino a vueltas y no he podido tocarlo mas.
Si lo que decís del clima y el reparto diferente de gomas es así no sé si sería mas justo correr en seco....., no me digais que una vez mas debemos esperar un parche!!?? No veas estos de Codemierda!!
A mi, sinceramente la primera impresión que me llevé del juego fué mas bien negativa, pero lo dicho, apenas lo he probado, haber si poco a poco le voy cogiendo cariño que si no...!!!
Saludos.
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°971
Cuando conecto el volante, se escucha todo perfectamente, cronos, pruebas, etc. menos carreras. Cualquier carrera que haga, ya sea online u offline se convierte en un suplicio ya que el sonido se corta continuamente y es para volverse loco. Pasa incluso haciendo las clasificaciones
He vuelto a jugar con el f1 2011, y eso no ocurre ni con otros juegos.
Los cascos son los inalambricos de sony.
Así que pienso que puede ser un problema del juego, salvo que alguno de vosotros tenga estos cascos y no le pase...
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°972
xau!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°973
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°974
SinZapatillas escribió:Si aramrec, eso es un bug del juego, a veces se entrecorta el juego, pero a mi me pasa pocas veces, tan pocas que ni me molesta.
Bueno. Ya me quedo "más" tranquilo. A mi en carrera se me corta continuamente. Esperemos que lo solucionen.
Gracias por contestar.
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°975
Aramrec escribió:Bueno, os cuento la pesadilla que estoy sufriendo con el sonido de este juego. Cuando juego con los cascos y con mando, se escucha todo perfectamente. Ningún problema.
Cuando conecto el volante, se escucha todo perfectamente, cronos, pruebas, etc. menos carreras. Cualquier carrera que haga, ya sea online u offline se convierte en un suplicio ya que el sonido se corta continuamente y es para volverse loco. Pasa incluso haciendo las clasificaciones
He vuelto a jugar con el f1 2011, y eso no ocurre ni con otros juegos.
Los cascos son los inalambricos de sony.
Así que pienso que puede ser un problema del juego, salvo que alguno de vosotros tenga estos cascos y no le pase...
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo que a ti, solo que yo no uso auriculares ni el mando, osea que voy con el volante y el sonido de la tele....el caso es que tambien se me va el sonido de vez en cuando, ayer por ejemplo fue mas insoportable, no se yo si tiene que ver con la conexion, auque lo dudo porque el otro dia me descargue la demo del world rally car y me pasaba lo mismo pero mas exagerado todavia.....
Pero he de decirte que esto mismo tambien me pasaba con el 2011 antes del verano y yo pensaba que era un fallo de la play e hice uso de la garantia y el servicio tecnico de sony me recogio la play y me mandaron se supone otra consola, cosa que empece a dudar cuando los problemas de sonido se han reproducido ahora de nuevo, entonces yo pesaba que me habian mandado la misma play y ya estaba bastante mosqueado hasta ahora que he visto que hay mas gente con este problema....
Osea que ahora no se de donde viene el problema, si de la play, si del juego, si de usar volante....el caso es que me sigue fallando el sonido como a ti y no se si esto se va a solucionar o va a ser tonica general en este juego 2012....
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°976
A ver si lo solucionan... porque la gente ha pagado por jugar a un juego que esté COMPLETO y sin fallos... ya está bien hombre.
Saludos!
JuanAntonio2106- ID Piloto : JuanAntonio2106
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°977
CGC_Miguel- ID Piloto : CGC_Miguel
MiguelASantiag7 Miguel Santiago Mensajes : 426
11
Provincia : León
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°978
Por cierto los ajustes del 2011 no valen así que a aplicarse
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°979
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2G0hrYDH6Vk a calentar motores para esta noxe xabales !!!!salu2!!!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°980
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°981
- Spoiler:
- This update contains in excess of 200 fixes and improvements for F1 2012 including the following major updates: -Autosave bug – The issue some users were experiencing where saving during career play would stop functioning is now fixed -Players ranked 6 are now able to see online sessions hosted by other players -Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé -Time attack times no longer overwrite RaceNet event times -AI drivers now pit to change tyres at the correct time -Fixed an issue where players using voice communication might experience a crash when plugging in a mic -Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge -Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits -Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage -Camera angles when exiting the pit lane has been fixed -AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted -Positioning of the top 4 ranked players on PC leaderboards has been corrected. Leaderboards will be reset later today in order to update player rankings. (Once players complete another online race they will be added back on to the leaderboard with all their stats intact) -Driver name plates can now be seen -Numerous graphical improvements made such as flicker on rain/ground textures, interface positioning and correction of some track surfaces that showed incorrect weather -Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras -Numerous textual and localisation fixes included New Known Issue On certain hardware, when the player’s car goes into shadow the whole screen flickers. This can be worked around by setting Shadows to Low or Ultra Low in My F1 -> Graphics. This issue will be addressed in the next patch. The fixes listed above and those specific to the Xbox 360 and PS3 versions of the game are also being tested and verified on those platforms. As these versions require additional submission and authorisation from both Microsoft and Sony the release date for these will follow a little later than the PC version.
Al seros sinceros no me he leído la lista entera,no quiero defraudarme cuando vuelvan a existir los mismos bugs,así que si hay alguno que no lo corrigen habrá que evitarlos
Bye!
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°982
El parche es para PC, para consola habrá que esperar a que lo validen. He leido la lista y no aparace nada de que vayan a corregir el Bug del Dt ni nada del estilo... En fin.
Torrente392- ID Piloto : torrente392
juan.carlos392 beta_texter torrente392@gmail.com Mensajes : 409
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°983
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°984
Torrente392 escribió:Hola compis,pero lo del 75% en el parche no pone nada,este año tendremos de correr al 100%.
Es lo más lógico, pero que se hace, se termina muy tarde si es a las 22:30H,, concretamente a la 1h si es Singapur, como ayer, pero si adelantamos, media hora el empiece de la carrera, la gente que trabaje no llegará, y si vas solo se hace muy larga, vamos que lo suyo es el 75% pero como no saben hacer un juego en condiciones...
Otra cosa, esta para Pablo, haber si puedes traducir la lista de bugs, que entiendo más bien lo justo, o por lo menos nos cuentas lo más reseñable, y sobre el bug del DT, dilo en el foro de Codemasters, sino vamos bien...
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°985
De todas formas antes se lo comenté por twitter a Andy Gray si sabía algo del parche
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°986
http://community.codemasters.com/t5/F1-2012-Technical-Assistance/F1-2012-bug-list-PS3/m-p/92858#U92858
Lo más reseñable, es la vuelta a los reglajes del 2010 cuando con poca carga aerodinámica vas más rápido.
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°987
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°988
Nick_SKL- ID Piloto : Nick_SKL
JSeculi Mensajes : 37
0
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°989
Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...
Eso os ha pasado a alguien?
por cierto, llevaba un Williams.
Salu2.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°990
Nick_SKL escribió:No se si os ha pasado a vosotros....
Ayer mientras estaba en la carrera de prueba en Singapur, al salir de boxes despues del primer repostaje me sancionan con un drive through...Ok todo bien, al entrar a boxes veo a mis mecanicos preparados, y va el coche y se para, me cambian las ruedas. .....durante la seguiente vuelta el ingeniero me recuerda que tengo que pasar por boxes por el tema del drive through.....vuelvo a parar y lo mismo, se para el coche y me vuelven a cambiar las ruedas (de la posicion en carrera ya ni hablo, un desastre con tanto paro)......total k a la tercera vez que entro, y la ultima opcion k tenia para no ser descalificado, va y lo hace bien...sin parar en pits...
Eso os ha pasado a alguien?
por cierto, llevaba un Williams.
Salu2.
Es el Bug del DT. O lo haces en la útima vuelta en la que puedes cumplirlo o si no te cambian los neumaticos. También hay otro bug que en el HUD te dice que debes cumplirlo en 1 vuelta aunque realmente te faltan 2, por lo que hace que te metas a boxes y sufras otro bug más. Todo esta perfectamente planeado...
CarlosT925- ID Piloto : CArloST925
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°991
-------
https://campeonatoscgc.crearforo.net/viewtopic.forum?t=2694