CGC-Adrian_GR escribió:Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi
Puede ser Adri, es buena idea, habra que probarlo haber que tal
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
CGC-Adrian_GR escribió:Una solución Invi podía ser poner el menu en pausa,seguramente así te libres de ser penalizado.OJO que no lo he probado pero es una posible hipotesi
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Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión
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Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.
stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham.
CGC-Adrian_GR escribió:Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión
Que bueno Fabre! Me he artado de reir Vaya tela con Kovalainen y Senna xD
JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros
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JuanAntonio2106 escribió:Pues qué queréis que os diga... a mí el juego me parece una VERDADERA BAZOFIA. Llevo más de una semana leyendo todos vuestros comentarios y pensé que estaba preparado para lo peor, pero por desgracia he comprobado que no. El juego es MUCHO PEOR de lo que había podido imaginar. Ahora que ya tenía la sensación de que lo dominaba, y que había sido capaz de correr sin ayudas sin cometer errores y no demasiado lejos de los buenos, me vienen con esta porquería que es prácticamente igual que el juego anterior pero con una respuesta del coche tan sumamente diferente que hace que todo lo que has aprendido hasta aquí a base de practicar y practicar no sirva absolutamente para nada y tengas que empezar de cero, con el consiguiente cabreo y la lógica desilusión. Cuando se me pase un poco volveré a cogerlo un rato, pero si la sensación es la misma que hoy, que me temo que lo será, lo más probable es que no vuelva a coger el juego. Y me da muchísima rabia, porque estaba disfrutando de lo lindo y muy ilusionado con la nueva temporada. ¿Qué necesidad había de cambiar tanto el comportamiento del coche hasta el punto de hacerlo inconducible y, según creo (aunque lógicamente nunca me he montado en un F1), absolutamente irreal? A falta de otras mejoras que no han sido capaces de lograr, ¿era esta la forma de colarnos una nueva entrega y que no podamos decir que es exactamente igual que la anterior, a base de tenernos entretenidos aprendiendo de nuevo a manejar el coche? Y, aunque mucho menos importante, ¿para qué demonios han cambiado el sonido y han puesto este otro tan ridículo?
En definitiva, creo que NOS HAN TOMADO EL PELO A TODOS. Tanto es así, que como imagino que no soy el único que piensa de este modo propongo (mejor dicho, suplico) que se cree alguna categoría para los que queramos seguir compitiendo con el F1-2011.
Dios mío, qué decepción...
Fabreguinh0 escribió:Sin_Calcetines escribió:Sí, sí, Fabre, pura diversión pero con algunos fallos que deben pulir, y no son pocos y sino mirad el enlace que deje ayer con los bugs, jejejeeje.stibenstifler23 escribió:Menuda ilusión que se pegaron los de Caterham.CGC-Adrian_GR escribió:Fabreguinh0 escribió:Chicos, en el fondo es pura diversión
Que bueno Fabre! Me he artado de reir Vaya tela con Kovalainen y Senna xD
JuanAntonio,todos hemos tenido que volver a adaptarnos al juego,es más yo prefiero que sea así,las físicas del 2010 y 2011 no son ni siquiera comparables con las del 2012(al menos en conducción) ya que el coche es bastante más difícil de entender en el 2012 que en los otros
La cara del mecánico de Lewis era una poema pensando (voy hacer el ridiculo cuando me veais conduciendo)
ajjajaj efectivamente,
pero la finalidad es la que veis, una manera divertida de distraerse y que puedas dar un golpecito en la espalda al compañero de lo bien que se lo han pasado.
Me encanta sobretodo el buen rollo del video
salud compañeros
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Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.XGuillem_CaldesX escribió:Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.
Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad.
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stibenstifler23 escribió:Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.XGuillem_CaldesX escribió:Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.
Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad.
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Y las estrategias de neumáticos variarían, no como en el F1 2011, que eran, generalmente, 2 paradas, y todos solían hacer la misma estratégia.SinZapatillas escribió:Buenas!
A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.
Un saludo!
SinZapatillas escribió:Buenas!
A mi también me encantaría jugar al 100%, es mucho más divertido y en los finales de carrera influye mucho el desgaste fisico y mental de cada uno. Este año si incluyen 75% será probable que corramos a esa distancia, aunque se hará una votación y allí ya veremos a que distancia corremos.
Un saludo!
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stibenstifler23 escribió:Guillem, y dar el salto y hacer las carreras al 100% para que ya sea todo real? Es mi opnión, pero así probaríamos, y de cara a la T8 ya tendríamos pruebas de 75% y 100%.XGuillem_CaldesX escribió:Beken26 escribió:Se sabe algo si van a lanzar un parche con la distancia de carrera al 75%?
De momento se ha hablado de la salida de un parche pero no de que traiga la posibilidad de disputar carreras al 75% de distancia.
Lo de esta gente es de juzgado de guardia, de verdad.
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Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo
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SinZapatillas escribió:Fabreguinh0 escribió:Quien me dice como se puede quitar el sonido entrecortao molesto cuando piso el piano, resulta icomodisomo
Fabre, es un bug. De todas maneras hay a quien le pasa más y hay quien menos, y a mi me pasa muy poco y solo en las rectas.
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Jomaseri escribió:Una cosa chicos. Os habeis planteado el tema de cambio de qualy?
Parece que todo el mundo obvia ya la clasificación corta y deja lo de a una vuelta como que no.
Pero considero que sería interesante en términos de igualdad, no habrían excusas. No se hacer reglajes. Son los que hay. Y seguro q nos divertiríamos más.
Lo que propongo es que nos planteemos que buscamos realmente, si pasarlo bien (ese personalmente es mi motivo por el que estoy aqui), o pretender buscar una realidad que dista mucho de ser real, para que me entendáis. El juego no es que sea real, nos hacen creer que es real, no podemos emular la realidad vaya, almenos hasta ahora no ha sido nadie capaz de hacerlo en lo que se refiere a videojuegos de este tipo...
La gente seguro que lo primero que piensa es que lo más real es jugar con reglajes personalizados, pero no os engañeis no es más real. Depende de como entiendas el juego no de lo real que sea irás más rapido o no, en lo que refiera a reglajes.
Pero jugar con reglajes a una vuelta creo que daría más espectáculo y diversión al campeonato. Sería parecido al CE (no había reglajes), y creo que es porque había 100% igualdad.
Y las carreras al 100% serían viables, porque quitale 15 minutos de qualy que seran 4 o 5 como mucho y añadelo a la carerra. Que es la diferencia del 74% al 100% (quince minutos aproximadame), y así mataríamos dos pájaros de un tiro...
No sé yo no lo veo mala idea, el resto no sé que querrá. Imagino que diversidad de opiniones, desde el que quiere simulacion 100% (para eso no está el f1 2012 codemasters, bajop mi punto de vista), y el que quiere echar un rato entretenido con piques y demás...
No sé, a ver qué comentarios salen de este, espero que positivos
PD: Esta idea me viene rondando a la cabeza unos cuantos dias, no sé porqué. Tal vez porque en las carreras en las que he jugado a una vuelta de clasificación han sido las más interesantes y divertidas...
{F.100GP}{F.50GP} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:Haber una pequeña duda sobre el juego en si, para los que jugais al modo trayectoria como se puede poner los libres 1 y libres 2, es que directamente me salta a una sesion de 1 hora de entrenamientos libres y claro no da tiempo a probar diversos reglajes.. gracias de antemano para quien me responda
PD: Si quereis agregarme a mi nuevo nick y jugamos online Xx_bomberCGC_xX
Salu2
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
{F.500PT} |
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
SinZapatillas escribió:Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Ese es el principal problema
Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.
Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....
Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.
Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.
Buenas noches!
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Jomaseri escribió:SinZapatillas escribió:Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Ese es el principal problema
Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.
Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....
Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.
Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.
Buenas noches!
Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.
{F.500PT} |
Jomaseri escribió:SinZapatillas escribió:Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Ese es el principal problema
Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.
Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....
Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.
Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.
Buenas noches!
Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.
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SinZapatillas escribió:Jomaseri escribió:SinZapatillas escribió:Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Ese es el principal problema
Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.
Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....
Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.
Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.
Buenas noches!
Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.
No exactamente, por que si aumentas la aero la aumentas igual adelante que detrás no solucionas nada. El coche agarra más, pero si tienes un estilo de conducción subvirador, por más carga que pongas equitativamente vas a seguir subvirando. Solo si se pone menos carga detrás que delante o más delante que detrás (al final es lo mismo, jeje) se puede solucionar, así que al final habrá desventaja, que además se suma a que al final tendrás que llevar más aerodinamica que los demás y estarás con más desventaja todavía (Pongamos como ejemplo Monza, en otro tipo de circuitos de carga media-alta, no)
De todas maneras, como dice Antonio, para estos no, para los siguientes entrenos libres podriamos testarlo y ver como funciona.
Fabreguinh0 escribió:SinZapatillas escribió:Jomaseri escribió:SinZapatillas escribió:Jayd_10 escribió:Sobre el tema de la distancia de carrera siempre pasa lo mismo, aparece mucha gente que comenta alegremente que sería genial correr al 100% y que no entienden como no se corre a esa distancia pero siempre se obvia el hecho de que hay mucha gente para la cual sería un problema serio. Es lo mismo que cambiar el día de las carreras, si no corrieramos los miercoles no tendríamos problemas con el futbol pero no se cambia porque hay mucha gente que no puede otro día.
La única vía que yo vería posible para correr a esa distancia es no hacer la cuali de 15 min y aun así ya acabaríamos mas tarde que el año pasado. Yo al menos con toda seguridad si se corriera al 100% mas cuali entera no disputaría el campeonato no porque no quiera si no porque ya sería perder demasiadas horas de sueño. Recordad que despues de una carrera siempre suele costar mas coger el sueño pero el despertador sigue sonando a la misma hora.
xau!
Ese es el principal problema
Sinceramente la idea de la clasi a 1 vuelta me gusta y a la vez no me gusta. Me gusta por que esto le va a dar un aire de tensión de impredecibilidad impresionante, pueden haber muchas sorpresas y daría mucho juego de cara a las carreras.
Lo que no me gusta es que solo te deja utilizar setup del ingeniero. En la clasi me da igual, pero lo que no me convence es que luego para carrera no se puedan modificar reglajes. Muchos pensaran que esto dará mayor igualdad, pero es todo lo contrario. Los setups están para daptarlos a nuestro estilo de conducción. Si no podemos utilizarlos habrá gente que por su estilo de conducción se adapte perfectamente a los del ingeniero y pueda rodar más comodo y rápido, mientras que habrá otros que por lo mismo no les venga tan bien este reglaje en algunos circuitos, ya sea por que sufra mucho subviraje, mucho sobreviraje o dsgaste mucho, y no va a poder corregirlo con reglajes, por lo que va en clara desventaja. Además las carreras con setups abiertos son más bonitas, hay más variedad. Por ejemplo en SPA habrá gente que vaya rápido en el sector 2 y otros en los sectores 1 y 3, con un setup cerrado ya no hay esta diferencia. En carreras a veces encontramos gente que corre menos en recta y le cuesta adelantar, pero en los sectores revirados es muy rápido y consigui reducir la diferencia con el rival....
Así que es el aliciente de tener carreras con una parrilla de salida impredecible con el de no tener setups abiertos.
Aunque ahora que saco el tema, no se si en Q a 1 vuelta se pueden tocar los reglajes para carrera, aunque en clasi uses los del ingeniero.
Buenas noches!
Pablo esto sería cierto 100% si todos superamos de reglajes. Algo que desgraciadamente la gran mayoría no sabemos, el setup del ingeniero no va a beneficiar ni a perjudicar a nadie porque es el mismo para todos. Y si quieres mas carga te lo pones mas aerodinamica si quieres más punta a la derecha del todo.
Eso de Spa podria pasar perfectamente del mismo modo con la cualy a 1 vuelta, por que? Porque no todos usaran el mismo reglaje rápido, a mi entender. También hay variedad pero se reduce mucho con lo que facilita mucho la tarea de buscar los tuyos propios. Vamos que no hay 1 reglaje. Creo que son 7, más que suficiente para un juego que no es ni de simulacion ni arcadazo.
No exactamente, por que si aumentas la aero la aumentas igual adelante que detrás no solucionas nada. El coche agarra más, pero si tienes un estilo de conducción subvirador, por más carga que pongas equitativamente vas a seguir subvirando. Solo si se pone menos carga detrás que delante o más delante que detrás (al final es lo mismo, jeje) se puede solucionar, así que al final habrá desventaja, que además se suma a que al final tendrás que llevar más aerodinamica que los demás y estarás con más desventaja todavía (Pongamos como ejemplo Monza, en otro tipo de circuitos de carga media-alta, no)
De todas maneras, como dice Antonio, para estos no, para los siguientes entrenos libres podriamos testarlo y ver como funciona.
Jomaseri, no todo el mundo frena igual ni acelera en el mismo punto, no es lo mismo para todos.
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Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..
Si el juego solo tuviera los rapidos esto carecería de sentido. Y ni te plantearías la comodidad, porque es lo que hay, simple y llanamente, y fabre tampoco cambia tanto... o si?Fabreguinh0 escribió:Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..
Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.
Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.
No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..
Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.
Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.
No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)
SinZapatillas escribió:Fabreguinh0 escribió:Jomaseri escribió:
No frena cada uno en el mismo sitio evidentemente, por distintas razones (ala mas baja ala mas alta distintas configuraciones de frenoso por lo que sea), pero no me dirás que simplemente por no llevar el coche "a tu gusto" (si es que se sabe hacer, porque yo no tengo ni pi idea y estoy seguro que muchos tampoco) hace que corras en desventaja., porque nadie lo tiene "a su gusto".
Cada coche tendrá los mismos parámetros, en el caso que se escoja el mismo reglaje rápido, y eso es adaptatrse a esos parámetros.
Del mismo modo digo que nos hemos tenido que adaptar al juego y nadie cree que el campeonato no sea viable porque en este aparece subviraje, es lo que te da el juego, y ya está. No es que con eso se perjudicaba a algunos o beneficiaba a otros... no creo que por cuestión de adaptación no podamos hacer ese modo, yo opino que es un motivo de poco peso. Porque esa herramienta de los setuops la utilizaran correctamente los que sepan utilizarla, con lo cual estamos en desventaja el resto. Eso me parece mas injusto que no "por comodidad"... Al fin y al cabo cualquier jugador que tenga experiencia se hace rapido a un reglaje único, y más nosotros que cada año nos adaptamos constantemente a las nuevas fisicas.
Y tampoco se trata de justo... sino de pasarlo bien, creo yo..
Hablando de subviraje, lo hay, eso estamos todos de acuerdo, pero porque estamos acostumbrados con el 2011, es decir, intentamos cojer las curvas como antaño y no podemos, tenemos que bajar la velocidad para poder entrar en la curva, este es el motivo porque han subido los tiempos.
Pues jomaseri, para correr incomodo no juego, no crees, con el mismo reglaje, a unos les irá más comodo que a otros.
No crees que lo más justo es que todos estemos en las mismas condiciones?? (es decir que todo podamos adaptar la configuración a nuestro estilo)
Wau pablo, tu siempre tan implicado.
Esto nos vendrá bien a muchos, pero sigo en mis 13... prefiero clasi a 1 vuelta, si solo lo opino yo habrá que dar el tema por cerrado, pues... .
Exacto!
Lo que dices de que si hay reglajes libres la desigualdad es para los que no saben reglar el coche:
- Spoiler:
INESTABILIDAD
Inestabilidad en línea recta: general
■ Total ausencia de carga aerodinámica trasera o masiva carga aerodinámica delantera.
■ Mucha convergencia o divergencia en el eje delantero (Es el angulo delantero. A la izq. -> divergencia, a la der, convergencia.)
Inestabilidad en línea recta: en aceleración
■ Insuficiente convergencia trasera. (Angulo trasero... Lo tienes muy a la izquierda)
RESPUESTA
El coche se comporta de manera pesada y con poca respuesta.
■ Altura delantera (en apartado suspensión) y barras estabilizadora (en distribución) demasiado blandos.
■ Excesiva carga aerodinámica o dureza de muelle (2 últimos ajustes del apartado suspensión) insuficiente
Coche muy poco preciso, es lento en estabilizarse en curvas, balancea mucho, le cuesta cambiar de dirección
■ Muelles demasiado blandos.
La respuesta es demasiado rápida, transmite pocas sensaciones y derrapa a la más mínima provocación.
■ Demasiada dureza de muelles. (En apartado suspensión)
■ Excesiva convergencia delantera o trasera. (Son los ajustes llamados "Angulo delantero y trasero". Significa que lo tienes demasiado hacia la derecha tanto en el delantero como en el trasero)
■ Insuficiente carga aerodinámica.
SUBVIRAJE
Subviraje a la entrada de curvas. El coche empieza respondiendo y luego no
■ Excesiva divergencia / convergencia. (explicado antes)
■ Insuficiente dureza de muelles en el eje delantero.
Subviraje a la entrada de curvas. El coche no responde y va empeorando progresivamente
■ Conductor frenando demasiado fuerte, demasiado tarde
■ Demasiada rigidez en el eje delantero (muelles o barras) (Mueles en apartado "suspensión" y barras en "distribución)
■ Poca carga aerodinamica delante y mucha detras o viceversa
■ Insuficiente convergencia en el eje delantero (Angulo delantero > hay que ponerlo más a la derecha)
■ Insuficiente divergencia en el eje delantero (Angulo delantero > hay que ponerlo más a la izquierda)
Subviraje en mitad de la curva
■ Excesiva convergencia / divergencia (Tanto delante como detrás lo tenemos demasiado a la derecha o dmasiado a la izq)
Subviraje a la salida de curvas lentas
■ Generalmente debido a entrar muy rápido en la curva, sufrir subviraje a mitad de la misma y sin que termine de estabilizarse el coche, empezar a acelerar. Para solucionarlo hay que evitar el subviraje al entrar y a la mitad (ver más arriba). Si esto no es posible, se deberá tomar la curva más lentamente. A veces hay que ser paciente.
SOBREVIRAJE
Sobreviraje a la entrada de la curva.
■ Excesiva frenada al girar
■ Balance de frenos desajustado hacia la parte trasera.
■ Demasiada dureza en muelles traseros.
■ Poca carga aerodinamica trasera.
Sobreviraje a mitad de la curva
■ El piloto metió demasiado el coche en el vértice para paliar el subviraje inicial. La única manera de solucionarlo es educando al piloto o reducer el subviraje inicial.
■ Demasiada dureza de muelles en el eje trasero.
Sobreviraje a la salida de la curva, que empeora al pisar el acelerador.
■ Demasiada dureza del muelle en el eje trasero.
■ Insuficiente dureza de muelles, barras estabilizadoras o amortiguadores traseros, hacienda que el coche se hunda hacía la rueda exterior trasera.
■ Excesiva caída negativa en el eje trasero. (En Alinceación, el ajuste Caída negativa)
■ Demasiado poca convergencia trasera. (Angulo trasero > hay que ponerlo más a la derecha)
■ Carga aerodinámica trasera insuficiente
Nota: Si da la sensación de que el coche se desliza por la curva en lugar de mantener la trazada, reduce la convergencia trasera (Angulo trasero > menos a la derecha) a ver que ocurre.
TRANSICIONES
Empieza con subviraje que se transforma en sobreviraje al pisar el acelerador.
■ ¡La queja más común de todas! Generalmente se debe a poca rigidez en la suspensión.
- Incrementar dureza de la barra estabilizadora (En apartado "Distribución") o/y muelles (en apartado "Suspensión")
Al coche le cuesta cambiar de dirección en chicanes o curvas en ese.
■ Insuficiente rigidez en la suspensión (En F1 2012 solo los muelles), especialmente en el muelle delantero.
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Convergencia = Alineación > Angulos trasero y delantero. Partiendo desde el centro, obtenemos más convergencia al poner más puntos a la derecha.
Divergencia = Alineación > Angulos trasero y delantero. Partiendo del centro, obtenemos más divergencia al poner más untos hacia la izquierda.
Para completar os pongo que es convergencia y divergencia. Esta sacado usando teoría de rfactor, pero solo fijaros en la teoría y no en la parte de los grados:
LA CONVERGENCIA
Sin embargo, no todo está dicho. Vale, corres más en las curvas rápidas, incluso tu desgaste se ha visto reducido (al equilibrar la temperatura en las distintas zonas también equilibras el desgaste, repartiéndolo por toda la superficie de la goma) pero hay algo que te falta. Tal vez tu coche no entra muy bien en las curvas lentas, o el desgaste que tienes es excesivo. Incluso puede que tu coche sea inestable a altas velocidades… ¿te suenan estos problemas? ¿A que nunca pensaste que pudieras solucionarlos con tus RUEDAS?
Pues si, puedes solucionarlo, tocando LA CONVERGENCIA. Si todavía no sabes lo que es esto estarás en el 98% de la humanidad… incluido yo hasta hace muy poquito… pero vamos a aprender un par de cosillas que nos amplíen conocimientos, y nos metan en el selecto grupo formado por el 2% restante. Aviso una cosa, el concepto de convergencia es difícil de entender de buenas a primeras, así que leed los próximos párrafos lentamente, incluso un par de veces o tres, para aseguraros que todo queda claro.
En primer lugar definamos el concepto… ¿Qué es la convergencia de tus ruedas? Bien, para tratar de ilustrarlo imagínate dos neumáticos puestos en paralelo… como si fueran las ruedas de un F1. Si trazas una línea a través de ellos hacia adelante, verás como las dos líneas corren perfectamente paralelas hasta el infinito, ¿verdad?
Ahora prueba a girarlos ligeramente, acercando la parte que apunta hacia adelante, y alejando ligeramente las partes que apuntan hacia atrás… si ahora trazas esas mismas rectas, se cortarán en un punto por delante tuyo, más o menos cerca según las gires más o menos. Eso se conoce como CONVERGENCIA. Se adjunta una imagen que trata de ilustrarlo de la mejor manera posible. Convergencia es lo que tienen las ruedas delanteras del coche de la derecha.
La imagen también os adelanta como es la divergencia. Si lo que hacemos es alejar la parte que apunta hacia adelante, y juntar la que apunta hacia atrás, esas líneas imaginarias se irán separando cada vez más, alejándose paulatinamente. Eso es la DIVERGENCIA, la cual tiene sus ventajas… y sus desventajas.
Antes de continuar, asegúrate de haber entendido estos conceptos… ¿Ya los tienes? Entonces podemos seguir. Ya sabes lo que es la convergencia y la divergencia… ¿Y ahora qué? ¿Para que te sirve todo esto a ti? Ambos casos, tanto la convergencia como la divergencia, tienen efectos positivos y negativos, y si los combinas te pueden ayudar a controlar mejor el comportamiento de tu monoplaza.
Veamos una cosilla importante. Las ruedas al girar tienden a seguir esas líneas imaginarias que hemos trazado al definir la convergencia y la divergencia. Esto es clave a la hora de definir los distintos conceptos y su influencia en el coche y su comportamiento, tenedlo claro.
Pero… si tengo convergencia… ¡¡¡las ruedas en mi coche no se juntan en un punto por delante mío!!! Esto es cierto, pero ellas “lo intentan”, empujando para juntarse. Solo las suspensiones, y su dureza ante estos efectos, impiden que se acerquen, al establecer la separación entre las ruedas… sin embargo, el hecho de que las ruedas intenten juntarse, y creen esa fuerza hacia el interior del coche, hace que a este le ‘cueste mucho’ desplazarse hacia los laterales, porque las ruedas empujan en el sentido contrario. Por lo tanto tenemos más ESTABILIDAD, puesto que el coche se dirigirá hacia donde apunte el morro, siendo relativamente complicado sacarle de ahí.
Ya te estás frotando las manos… “¡¡¡muahahaha!!!, ahora le pongo una convergencia enorme y tengo el coche que no le mueve ni un tanque”… ¡¡¿¿Pero no te he dicho que tienes que tener paciencia??!! ¿Acaso no tiene sus cosas buenas (estabilidad) y sus cosas malas? ¡Que te lo había avisado!
Bien, pensemos un poco. El coche es muy estable porque cuesta mucho desplazarle hacia los laterales. Sin embargo, estamos conduciendo en una pista, que tiene sus curvas tanto a derecha como a izquierda… Ostras, si al entrar en una curva tengo que mover el coche hacia el lateral, y a mí me cuesta mucho mover el coche a los laterales… ¡¡¡Vamos a tener una entrada en curva penosa!!! Esta es una de las desventajas de la convergencia.
Sin embargo, convergencia y divergencia son efectos “opuestos”. Si con la convergencia tenemos una mala entrada en curva, con la divergencia obtenemos justo lo contrario… ¡¡¡Genial!!! Precisamente las desventajas de la convergencia son las ventajas de la divergencia… y viceversa… Eso quiere decir que la divergencia nos ofrece una buena entrada en curva, pero a cambio tenemos peor estabilidad…
Otra vez estás pensando: “El amigo (¿o tal vez ya no es un amigo?) Vallejo lleva media hora contándonos una milonga para nada… ¡¡¡Yo quiero un coche que sea a la vez estable y que entre bien en las curvas lentas!!!” Podemos hacer un pequeño truquito para obtener las dos cosas… ¡¡¡Ahora vuelvo a ser tu amigo!!!
Los efectos de convergencia y divergencia actúan de formas distintas sobre el eje trasero y el delantero, al estar situados de distinta forma con respecto al centro de gravedad del coche. Si lo que quieres es un coche estable y que entre bien en curva, lo ideal es aplicar divergencia en la parte delantera (para dirigir fácilmente el morro hacia la curva) y convergencia en la parte trasera (para evitar que se te descontrole y marcarte un trompo) Debido a su situación con el centro de gravedad, al configurar así tu coche ambos efectos se ayudan ente si, mejorando muchísimo el control del vehículo. (De aqui que en el apartado alineación se pusiera el año pasado 2 a la izquierda y dos a la derecha)
Sin embargo, no todo es un camino de rosas, y tanto convergencia como divergencia tienen un enemigo en común… EL DESGASTE. Ya la hemos cagado, ¿verdad? Con lo bonito que era todo. Cuanto mayor sea el ángulo de convergencia y de divergencia mayor será el desgaste que sufrirán tus gomas. Estos efectos provocan un rozamiento extra contra el asfalto, al intentar las gomas viajar en una dirección y obligarlas la dirección a seguir paralelas. Este rozamiento incrementa la temperatura de las gomas, y por ende su desgaste… ¡¡¡Y además disminuye tu velocidad punta!!! Deberás ser muy cauto a la hora de aplicar divergencia y convergencia, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Por supuesto, valorar la convergencia o divergencia apropiada corre de tu cuenta.
Con este spolier ya no hay quejas. Si no sabeis como solucionar el comportamiento del coche, os vais a la lista de soluciones y punto. Es de rfactor pero la he adaptado al F1 2012 dejando solo las cosas que podrian ser aplicables al juego. No es tan exacto como en rfactor pero ya os digo que sirven y funcionan, y al final os lo aprendereis mecanicamente y en cuanto detectes un comportamiento en el coche ya sabreis que tocar.
Un saludo!
{F.500PT} |
Gogu1234 escribió:La verdad es que para que se queden contentos mas de 100 pilotos va ser dificil,y por que no hacemos la clasi martes y la carrera a 100% los miercoles,es mi opinion vaya
{F.25PD} |
{F.25PD} |
Yo estoy de acuerdo, probando no perdemos nada.Sin_Calcetines escribió:Bueno, me acabo de leer, todo estos mensajes anteriores, y lo primero he de dar las gracias a Pablo por la guía de reglajes ahora me la leeré más detenidamente, aún así creo que las alas en este F1 2012, van más rápido en 1-1 pero para otros parámetro me viene muy bien, jejejeje, y lo segundo, aunque no sé si será muy viable para la próxima temporada, lo de la clasificación a 1 vuelta podemos probarlo en unos entrenos libres en Spa, a otra semana haber que conclusiones sacamos, además yo creo que este es un circuito donde esto se puede ver mejor, luego se lo decimos a Guillem haber que dice...
{F.25PD} |
Jomaseri escribió:Yo estoy de acuerdo, probando no perdemos nada.Sin_Calcetines escribió:Bueno, me acabo de leer, todo estos mensajes anteriores, y lo primero he de dar las gracias a Pablo por la guía de reglajes ahora me la leeré más detenidamente, aún así creo que las alas en este F1 2012, van más rápido en 1-1 pero para otros parámetro me viene muy bien, jejejeje, y lo segundo, aunque no sé si será muy viable para la próxima temporada, lo de la clasificación a 1 vuelta podemos probarlo en unos entrenos libres en Spa, a otra semana haber que conclusiones sacamos, además yo creo que este es un circuito donde esto se puede ver mejor, luego se lo decimos a Guillem haber que dice...
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,
Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.
Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.
Respecto a lo de adelantar el inicio de la carrera, ya he comentado en otro hilo que lo veo totalmente inviable. CGC se ha ido formando en base a ese horario, y son numerosos los compañeros que llegan justos de tiempo del trabajo para poder disputar la carrera. Si decidiéramos adelantar el inicio automáticamente ellos se quedarían sin correr, con lo cual lo veo totalmente inviable.
El gran problema es que, por desgracia, creo que nos podemos olvidar ya de lo del 75%. No se está hablando de ello ni parece que Codemasters tenga la intención de incluirlo en el parche. Y la verdad es que no puedo evitar sentir mucha rabia de la incapacidad de estos ineptos de incluir algo tan simple como ésto. En qué piensa esta gente?
Bueno, lo realmente importante es que, sea como sea y como siempre ha ocurrido, entre todos vamos a salir adelante y a encontrar la mejor solución para conseguir que esta T7 sea espectacular. Que nadie se preocupe porque lo conseguiremos.
Os animo a seguir debatiendo y a expresar vuestras opiniones, siempre nos vienen bien para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
Gracias a todos por el interés que estáis demostrando amigos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Jomaseri escribió:
No sé cuando se decidirá esto. Pero sería interesante decidirlo antes del cierre de inscripción ya seguro que hay gente que está pendiente de lo que se vaya a decidir. O por lo menos que estén las opciones hechas y ya saber del cierto si te puedes comprometer o no a participar.
Yo personalmente no quiero precipitarme a apuntarme para la temporada que viene, prefiero analizarlo todo antes, y no haceros la púa como años anteriores que por unas razones u otras no he acabado ninguna temporada aquí, algo que me enfada a mí mismo.
{F.25PD} |
Jomaseri escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,
Vaya debate más interesante se ha creado en este hilo, muy interesantes todos vuestros mensajes. Quiero deciros que mi opinión va en línea con la de Jayd: lo de correr clasificación de 15 minutos + carrera al 100% no estoy convencido de sea un opción del todo viable. Ojo, que no quiero decir que a mí no me atraiga, es la que me gusta más y no tendría problemas en el caso de que finalmente se corriera así, pero pienso en los demás compañeros que al día siguiente tienen que madrugar y les entiendo perfectamente. Además, es lo que él también comenta, que cuando terminas la carrera estás tan tenso y nervioso que muchas veces tardas un buen rato en poder dormir.
Dicho todo ésto, creo que este año va a ser muy complicado poder tenerlo todo, es decir, que tendremos que elegir de entre las opciones viables la que más nos guste. O tendremos que correr al 50% con clasificación de 15 minutos y con la posibilidad de usar reglajes, o por el contrario tendremos que hacer una clasificación de una vuelta sin poder usar reglajes pero con la posibilidad de correr al 100%. Ojo, que esta es mi opinión y cuanta como cualquier otra, como siempre va a ser la comunidad la que decida qué prefiere dentro de lo razonable.
Respecto a lo de adelantar el inicio de la carrera, ya he comentado en otro hilo que lo veo totalmente inviable. CGC se ha ido formando en base a ese horario, y son numerosos los compañeros que llegan justos de tiempo del trabajo para poder disputar la carrera. Si decidiéramos adelantar el inicio automáticamente ellos se quedarían sin correr, con lo cual lo veo totalmente inviable.
El gran problema es que, por desgracia, creo que nos podemos olvidar ya de lo del 75%. No se está hablando de ello ni parece que Codemasters tenga la intención de incluirlo en el parche. Y la verdad es que no puedo evitar sentir mucha rabia de la incapacidad de estos ineptos de incluir algo tan simple como ésto. En qué piensa esta gente?
Bueno, lo realmente importante es que, sea como sea y como siempre ha ocurrido, entre todos vamos a salir adelante y a encontrar la mejor solución para conseguir que esta T7 sea espectacular. Que nadie se preocupe porque lo conseguiremos.
Os animo a seguir debatiendo y a expresar vuestras opiniones, siempre nos vienen bien para ver las cosas desde diferentes puntos de vista.
Gracias a todos por el interés que estáis demostrando amigos.
Si, esas son las 2 opciones me parecen razonable ambas. Lo no razonable es cualy de 15 min más carrera al 100%.
Al 50% con 15min de cualy también lo veo interesante, contentaría a los que no les caen bien los reglajes rápidos, pero no sé la mayoría en qué piensa.
Veo que Habrá que elegir entre sacrificar los reglajes o sacrificar distancia de carrera, espero que gane la opción que permita más diversión.
No sé cuando se decidirá esto. Pero sería interesante decidirlo antes del cierre de inscripción ya seguro que hay gente que está pendiente de lo que se vaya a decidir. O por lo menos que estén las opciones hechas y ya saber del cierto si te puedes comprometer o no a participar.
Yo personalmente no quiero precipitarme a apuntarme para la temporada que viene, prefiero analizarlo todo antes, y no haceros la púa como años anteriores que por unas razones u otras no he acabado ninguna temporada aquí, algo que me enfada a mí mismo.