Me ha surgido un trabajo muy importante estos días y no tengo tiempo de todo... Algunos ya sabéis de que hablo
Espero que todos podáis disfrutar mucho de la carrera en este complicado circuito.
Venga Pablo, a tope compi!!
Salut!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
XVermin escribió:Yo XVermin comunico que no asistiré al GP de Mónaco correspondiente al día 22 de Agosto .
Me ha surgido un trabajo muy importante estos días y no tengo tiempo de todo... Algunos ya sabéis de que hablo
Espero que todos podáis disfrutar mucho de la carrera en este complicado circuito.
Salut!!
gerkomandant escribió:hola a todos acabo de llegar de vacaciones y no he podido estar en las demás carreras ya que no me he enterado si estaba inscrito ni nada, el dia 22 agosto no podre estar en el de Inglaterra si en el siguiente, alguien me puede decir donde ver en que grupo estoy y que coche llevo, gracias
Invi_Debilico escribió:Yo INVI_DEBILICO comunico que no asistire al gp de monaco correspondiente al dia 22 de Agosto por motivos de trabjo.
Un saludo y a disfrutar!
carvalo_rabuo escribió:Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP Mónaco correspondiente al día 22/08/2012
Saludos
XGuillem_CaldesX escribió:Hola Xavi,
Por una vez me alegro de que no puedas estar en la carrera Disfruta de tu trabajo, amic
Gracias por avisarnos, espero verte en la carrera de la semana que viene.
Un abrazo!
{F.500PT} |
XVermin escribió:Yo XVermin comunico que no asistiré al GP de Mónaco correspondiente al día 22 de Agosto .
Salut!!
Gracias Pablo!! Pronto volveremos a compartir pista compi.SinZapatillas escribió:Xavii!!
Se veía venir. Una pena compi, quería correr contigo, pero otra vez será
Ahora a centrarse en lo más importante que es el trabajo a partida doble
Un saludo!
Gracias javi, a ver cuando podemos repetir el duelo de Montmelójavicarrillo14 escribió:Una pena XVermin, a la siguiente esperemos que puedas correr .
Un saludo
Adrian_Gonzalez4 escribió:Gubi me ha enviado un mensaje diciendo que no podrá participar por una cena familiar de cumpleaños.Mañana se pasará él por aquí
Kike_Millan escribió:Bueno yo kike millan comunico bien tarde que no puedo asistir a este gp ni a los demas del campeonato de verano porque me es imposible por culpa o gracias (segun como estan las cosas...) al trabajo. Me a costado tomar esta decision pero es que no puedo, no tengo tiempo, con tantas horas de luz acabo muy tarde y no puedo entrenar ni competir, asi que con todo el dolor dejo mi sitio a otro compi q quiera correr con ustedes. VOLVERE CON MUCHAS MAS GANAS PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA.
Pd: Siento escribir tan tarde pero es la hora del bocadillo y e aprobechado. Un saludo, y os ire siguiendo desde fuera jejejeje
Chechum escribió:Yo Chechum comunico que no voy a asistir a lo que queda de campeonato. Me lo he pasado muy bien pero,hasta el final del verano, el horario de la carrera no me va a ir nada bien. También prefiero dedicar el tiempo que esté en la play a jugar al GT5,que lo tengo apartado desde hace un año
Un saludo a todos
Velategui escribió:hola buenas noches, debido a lo que me ha ocurrido esta noche, estoy bastante cabreado, y desde aqui , informo, que no seguire en el mini-campeonato de verano, no me apetece machacarme en las carreras para poder pillar algun puntito y que despues el juego ponga lo que le apetece en los resultados finales, asi que prefiero preparar bien el campeonato del wrc 2.
disculpar las molestias porque sois una gente cojonuda, pero prefiero centrarme en el wrc2, asiq ue guillem, borrame del minicampeonato. muchas gracias.
saludos.
XGuillem_CaldesX escribió:
A ti no te borro porque quiero que reconsideres tu decisión, Dani Venga compañero, no te enfades que aunque el juego te haya puesto retirado nosotros te vamos a otorgar los dos merecidísimos puntos.
Saludos!
{F.25PD} |
Velategui escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
A ti no te borro porque quiero que reconsideres tu decisión, Dani Venga compañero, no te enfades que aunque el juego te haya puesto retirado nosotros te vamos a otorgar los dos merecidísimos puntos.
Saludos!
hola buenos dias, me quedo alucinado de los buenos compañeros que sois,siempre dando animos y apoyando en todo momento, guillem, muchas gracias por este mensaje, la verdad que aun hoy estoy bastante cabreado, pero no por ningun compañero, sino por el p*to juego que pensaba que era otra cosa y que no tenia este tipo de fallos, ya no son los 2 puntos ni nada de eso, porque como dijo alex, es amistoso y asi lo veo yo, pero es que este circuito en especial para mi era un reto el poder acabar la carrera y no estrellarme con ningun muro y asi fue,el objetivo estaba conseguido y al cruzar la linea de llegada verme que me ponia eso, pues me dio un bajon de la leche con elñ consiguiente cabreo, la verdad que soi bastante impulsivo en mis decisiones y como se me cruze algo es dificil que cambie,pero bueno reitero lo dicho....
GRACIAS COMPAÑEROS POR LOS ANIMOS, SOIS UNAS EXCELENTES PERSONAS, que de eso se trata esta comunidad.
saludos a todos.
DanigtiLH escribió:Claro que continua!!que seria sin velategui!!
Velategui escribió:DanigtiLH escribió:Claro que continua!!que seria sin velategui!!
jeejej, que cabrones sois, como os gusta picarme..............no lo se, lo que hare, haber estos dias antes del miercoles que decido, posiblemente vaya hoy el juego por la ventana.
saludos dani y ENHORABUENA POR TU VICTORIA AYER.
Chechum escribió:Yo Chechum comunico que no
voy a asistir a lo que queda de campeonato. Me lo he pasado muy bien
pero,hasta el final del verano, el horario de la carrera no me va a ir
nada bien. También prefiero dedicar el tiempo que esté en la play a
jugar al GT5,que lo tengo apartado desde hace un año
Un saludo a todos
XGuillem_CaldesX escribió:De acuerdo, ningún problema. Esperamos contar contigo para la próxima temporada.
Hasta pronto!
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Bueno pues tirálo muy alto,y tendrás que ser muy rápido para estar debajo la ventana y cogerlo.Me leeré tú crónica de la próxima carrera,no nos falles
Velategui escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:
Bueno pues tirálo muy alto,y tendrás que ser muy rápido para estar debajo la ventana y cogerlo.Me leeré tú crónica de la próxima carrera,no nos falles
pues no se si correre la proxima csrrera adrian, ya que el jueves se reanuda el campeonato de wrc 2 y tengo que preparar el rally a conciencia............veremos haber.
saludos crack y cuidado que se te suben a la chepa los rivales jejejeje.
Saludos!
hola buenos dias, me quedo alucinado de los buenos compañeros que sois,siempre dando animos y apoyando en todo momento, guillem, muchas gracias por este mensaje, la verdad que aun hoy estoy bastante cabreado, pero no por ningun compañero, sino por el p*to juego que pensaba que era otra cosa y que no tenia este tipo de fallos, ya no son los 2 puntos ni nada de eso, porque como dijo alex, es amistoso y asi lo veo yo, pero es que este circuito en especial para mi era un reto el poder acabar la carrera y no estrellarme con ningun muro y asi fue,el objetivo estaba conseguido y al cruzar la linea de llegada verme que me ponia eso, pues me dio un bajon de la leche con elñ consiguiente cabreo, la verdad que soi bastante impulsivo en mis decisiones y como se me cruze algo es dificil que cambie,pero bueno reitero lo dicho....
GRACIAS COMPAÑEROS POR LOS ANIMOS, SOIS UNAS EXCELENTES PERSONAS, que de eso se trata esta comunidad.
saludos a todos.
Gracias a ti, Dani, es un placer tener aquí a grandes personas como tú. A medida que te he ido conociendo me ha ido sorprendiendo el buen compañero que eres con todo, siendo todo un ejemplo del piloto que tenemos en CGC. Ya nos informarás de si corres el miércoles cuando puedas, aunque espero que sigas corriendo en el MiniCampeonato y que la temporada que viene también te podamos ver en la F1.
Un fuerte abrazo amigo! Gracias a ti por ser como eres, no cambies nunca
Gracias a ti, Dani, es un placer tener aquí a grandes personas como tú. A medida que te he ido conociendo me ha ido sorprendiendo el buen compañero que eres con todo, siendo todo un ejemplo del piloto que tenemos en CGC. Ya nos informarás de si corres el miércoles cuando puedas, aunque espero que sigas corriendo en el MiniCampeonato y que la temporada que viene también te podamos ver en la F1.
muchas gracias por las palabras dedicadas, guillem.....................no me extraña que cada dia crezca mas esta comunidad, teniendo a una gran persona al mando del foro.
saludos compañero.
Madre mía...XGuillem_CaldesX escribió:Velategui escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
muchas gracias por las palabras dedicadas, guillem.....................no me extraña que cada dia crezca mas esta comunidad, teniendo a una gran persona al mando del foro.
saludos compañero.
Jejeje muchas gracias compañero, es un placer, aunque nunca quiero olvidarme de los otros compañeros de Organización que cada día trabajan para esta comunidad y son tan o más importantes que yo. De verdad, te estoy muy agradecido.
Un abrazo!
Gubianes97 escribió:
Madre mía...
Desde que llegué , me asombró la ''recepción'' y vuestra ayuda para
orientarme en el foro , pero esto... esto se ve en pocos sitios. Que
gran comunidad!! La verdad es que me la esperaba como las demás , gente normal,alguna persona con mala leche, etc... Igual que tenía alguna mala idea de alguna persona...(Creo que se puede dar por aludido) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero al hablar con él y estar aquí algunos días,he cambiado de opinión completamente. Estoy asombrado.
Bravo por todos vosotros,por lo que habéis creado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CORRECTO! 50 puntos para el caballero! JejejeAdrian_Gonzalez4 escribió:Gubianes97 escribió:
Madre mía...
gran comunidad!! La verdad es que me la esperaba como las demás , gente normal,alguna persona con mala leche, etc... Igual que tenía alguna mala idea de alguna persona...(Creo que se puede dar por aludido) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero al hablar con él y estar aquí algunos días,he cambiado de opinión completamente. Estoy asombrado.
Bravo por todos vosotros,por lo que habéis creado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues me parece que ese soy yo jiji.
Gubianes97 escribió:
Madre mía...
Voro_1984 escribió:hola GUILLEM siento no aver avisado de la ultima ausensia, no conteis conmigo de lo que queda de minicampeonato ( que mira si voy liado que no se ni cuantas quedan ) si no surge ningun percance estare al lio para la competicion oficial en caso de , sin duda avisaria para que otro ocupe mi lugar .
muchas gracias .... y de nuevo disculpas ( ya me gustaria ami estar to el tiempo sentado con el monoplaza jejeje )
venga saludos!!! y gracias
Javiadrofor escribió:Buenos días,
Comunico que NO asistiré al próximo GP de Silverstone, no soy muy futbolero, pero es de las ocasiones especiales en que nos juntamos los amigotes.
Pasadlo bien!!!
Saludos,
Velategui escribió:hola, buenas tarde, bueno pues al final decido retirarme del mini-campeonato, ya que he decidido ya vender el juego, ya que ahora me daban mas por e,l que si le quito una semana antes de que salga el f1 2012.............gracias a todos los compañeros con los que he corrido en estas pocas carreras que he disputado, ya que son una gente estupenda..............pienso comprarme en cuanto salga el f1 2012 y ya veremos si al final me animo a correr con vosotros la proxima temporada de reserva...........veremos haber ya que en octubre saldra el wrc 3 y como ya dije es mas prioritario para mi, me gusta mas .................ahora tengo en mente preparar bien las carreras que me quedan del wrc2, que quedan poquitas ya.
gracias a todos por todos los animos y apoyo que me habeis brindado.............sois muy grandes,
saludos y estare por aqui vigilandoos.
Velategui escribió:hola, buenas tarde, bueno pues al final decido retirarme del mini-campeonato, ya que he decidido ya vender el juego, ya que ahora me daban mas por e,l que si le quito una semana antes de que salga el f1 2012.............gracias a todos los compañeros con los que he corrido en estas pocas carreras que he disputado, ya que son una gente estupenda..............pienso comprarme en cuanto salga el f1 2012 y ya veremos si al final me animo a correr con vosotros la proxima temporada de reserva...........veremos haber ya que en octubre saldra el wrc 3 y como ya dije es mas prioritario para mi, me gusta mas .................ahora tengo en mente preparar bien las carreras que me quedan del wrc2, que quedan poquitas ya.
gracias a todos por todos los animos y apoyo que me habeis brindado.............sois muy grandes,
saludos y estare por aqui vigilandoos.
davidmedinacr7 escribió:buenas
os aviso de que dejo el campeonato y no asistire a ninguna carrera mas
ya que no me veo con nivel para competir
y para molestar a los demas prefiero no correr
ok
espero que en futuros compeonatos tenga el nivel para competir
un saludo
y gracias
Yeraycr9 escribió:Comunico que no asistire al GP.de Silverstone ya que soy muy futbolero y mi equipo se esta jugando un titulo, espero que todos disfruteis de la carrera y nos vemos en hungria .saludos
Gogu1234 escribió:Muy buenas chicos,comunico que no voy a correr el GP de Inglaterra,por el partido
de la supercopa ,que lo disfruteis mucho,saludos
Lo siento mucho Dani, tenía una mínima esperanza de que pese a lo ocurrido continuarías con nosotros. Sin embargo, no ha sido así.
Pese a que me hubiera gustado que siguieras hasta el final del MiniCampeonato, te agradezco la actitud ejemplar que has tenido en las carreras que has participado, de verdad que admiro lo buen compañero que eres. Por ello, espero que sí o sí podamos verte participando en la próxima temporada con el F1 2012.
Céntrate de lleno en el Campeonato de WRC 2 que hay que ganarlo sea como sema.
Un abrazo amigo!
Gubianes97 escribió:Hola chicos. Cómo ya dije, no podré participar porque en mi familia somos culés todos(la mitad catalanes ) y vamos a cenar y a verlo en una casa. Aún sin haber quedado, creo que tampoco correría , porque un clásico es un clásico.. jejeje
Un saludo
vicivicito escribió:Hola compis, comunico que no asistiré al próximo gran premio de Silverstone, ya que estaré fuera toda la semana debido a mi trabajo.
Un saludo a todos y nos vemos en Suzuka!!
Gaditanillo escribió:Yo Gaditanillo no asistire al proximo gran premio del dia 29 de agosto. Espero tener solucionado el tema del volante para el siguiente. No hay manera pero me han dicho q esta semana estara aqui. Sorry.