por XGuillem_CaldesX Miér 12 Sep 2012, 12:58
CarlosT925 escribió:Buenas noches a todos!!
Bueno, me acaban de mandar un email de que el miércoles a las 20.00h tengo una reunión de equipo, no se si será rápida, si será charla y luego entrenamiento, no tengo ni idea y teniendo en cuenta que esta a 40 minutos de mi casa en coche, puede que llege justo o que no llege, no tengo ni la menor idea... lo más probable esque sea algo para acordar horarios, compromiso ect, así que bueno Guillem podría participar si llego at iempo??
La verdad una pena porque tenía muchas gnas de correr, ultimamente disfruto más, aunque no le he termiando de coger el truco al circuito, pero por otro lado contento porque me han avisado para el equipo.
Saludos!!
Hola Carlos,
No te preocupes compi, no hay ningún problema. Yo te dejo en la lista de los grupos y si puedes llegar a tiempo perfecto, sino pues no pasa nada, no te vamos a restar 5 puntos de la clasificación general.
Venga, a ver si tienes suerte y llegas a tiempo
Daninarvaez escribió:Yo, Daninarvaez, comunico que no asistiré el próximo Miércoles 12 de Septiembre al GP de Hungría. El motivo es que pillo vacaciones y voy a estar toda la semana fuera.
Saludos!
Gracias por avisarnos Dani, espero que disfrutes de las vacaciones. Te esperamos en la última carrera del MiniCampeonato.
Yeraycr9 escribió:yo Yeray quiero comunicar que no podre asistir a ninguna de las dos carreras finales del campeonato y tambien decir que me a gustado mucho correr estas carreras con vosotros
Pues una pena Yeray, esperamos poder contar contigo para la próxima temporada.
Muchas gracias por el compromiso que has demostrado, ha sido un placer tenerte aquí.
Hasta pronto!
Carvalo_Rabuo escribió:Yo carvalo_rabuo comunico que no asistiré al GP de Hungria correspondiente al dia 12/09/2012
Gracias por avisarnos compi, te esperamos en la última carrera del MiniCampeonato.
Saludos!