Bueno chicos, expongo brevemente mi crónica de la carrera que tampoco ha sido gran cosa excepto el final.
Lo primero de todo quiero felicitar a Beja46 por la victoria y a Carlos por el tercer puesto
Clasificación: Primer intento anulado porque me salté una curva... me pasa lo de siempre, me pongo nervioso. En el segundo intento consigo hacer 1.24.6... más o menos en mi media de entrenamientos, pero sabía que podía mejorar esa vuelta. En el último intento quise dar 2 vueltas... ya para ese momento Beja46 ya había hecho 1.24.1, un tiempazo que era casi imposible de batir. Total que me pongo las pilas y en ambas vueltas iba sólo perdiendo 0,05 en el segundo sector con respecto el tiempo de Beja...y en ambas cometí error en el tercer sector. Una pena, 1.24.6 mejorable pero salía en segunda posición para intentar mantener el ritmo de Beja en la carrera.
Carrera: Yo tan feliz haciendo mi estrategia, mis reglajes.... pensando que iba a ser una carrera normal...
Se encienden los semáforos...nervios a flor de piel. Se apagan. Y yo... salgo? mi coche tiene motor? pues no sé qué narices pasó, pero mi coche NO tenía sonido. Tenía que cambiar las marchas por el cuentarevoluciones a sordas completamente.... Yo no sé por qué fue, el resto del sonido iba a la perfección, salvo el de mi coche... supongo que será otro error de bugmasters.
Una verdadera putada porque había entrenado esta carrera a conciencia y sabía que podía disputar la victoria... sin embargo no fue así.
Después de todo no me vine abajo, seguí la carrera a un ritmo mucho más lento del que hacía normalmente pero al menos seguía segundo... aunque Beja iba 1 segundo por vuelta más rápido que yo.
Hasta ahí todo bien y llega el momento de la primera parada. Ya para ese momento Beja me llevaba 15 segundos de diferencia. Entro en boxes y... se me cambia la cámara!!!!!!!! pero cómo??? si no tngo ningún botón asignado en el volante para cambiar de cámara??? total... se me puso la cámara alejada esa, quitándose la de on board que uso siempre.
Y ya a partir de ahí fue un sufrimiento absoluto. Sin sonido y con una cámara que no había usado en mi vida... un suplicio. De verdad que ha sido la peor carrera por lo mal que lo he pasado... no he disfrutado nada. Yo estaba de unos nervios de narices... cualquiera me decía algo.
Llegó el momento de hacer la segunda parada para colocar blandos en la vuelta 29 y durar hasta el final de la carrera con combustible ahorrado para ir a tope las vueltas que faltaban (como hice en los ensayos), pero Beja seguía aumentando su diferencia hasta llegar a más de 30 segundos.
No todo iban a ser penurias, a 5 o 6 vueltas del final ismael-cay destroza el monoplaza y sale el SC, reagrupándonos a todos (lo siento mucho por ti ismael... espero que en la próxima tengas más suerte
) así que la distancia que Beja tenía sobre mí se esfumó y empezaba una nueva carrera de 3 vueltas. Las mejores 3 vueltas de la carrera sin duda.
Fue una persecución tras Beja para intentar que cometiera algún error pero veo que es perro viejo y en ningún momento hubo alguna oportunidad de adelantamiento... pero en la última vuelta estuvimos muy apretados. Me eché encima de él en la curva rápida de después de la recta de atrás pero no podía ganarle la posición. Ya sólo quedaba que cometiera algún error en la chicane... pero no lo hizo y llegamos a la línea de meta a medio segundo de distancia.
Enhorabuena por la victoria Beja!! has hecho un carrerón...y aunque yo no hubiera tenido esos problemas de sonido y de la cámara seguramente hubieras ganado igual
Un saludo a todos los del grupo, espero que os animeis a exponer vuestras crónicas! y sobre todo espero que os lo hayais pasado bien en la carrera, que ese es el objetivo primordial de este campeonato^^
Saludos!