PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
Ismael-Cay
Beja46
Ruvigas
David
Gubianes97
Fuchi-83
K-Spartan
Javiadrofor
Manggart007
Aramrec
Nura_Masamune
F400Sergio
Yeraycr9
fabre
VBolea
XbF1cs
CGC_Esteban_23
Nereo1414
XVermin
Chechum
Velategui
Kike_Millan
Izecson
Pirrooo1
Increible21
CGC_Blacksiam
CarlosT925
Gogu1234
CGC_Shokk
Sabasartesa
tonisan98
CGC-Adrian_GR
CGC_Musly
DanigtiLH
XGuillem_CaldesX
ADMIN
40 participantes

    Hilo General Grupo 3

    Gubianes97
    Gubianes97


    ID Piloto : Gubianes97
    ID Twitterivangubi5 ID YoutubeThelDarkS Mensajes : 37
    +11
    Edad : 30
    Localización : Logroño
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gubianes97 Jue 06 Sep 2012, 00:56

    Respecto a Mlm, ha sido culpa mía. Me ha dicho que os diga que no iba a participar a las 6:30, se me ha pasado completamente, ya que a las 7:15 me iba a entrenar y he vuelto a las 22:30, JUSTO para la carrera. Espero que se le pueda perdonar.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 6 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 6 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 06 Sep 2012, 16:17

    Felicidades por tu victoria el día de tu debut en CGC, Alex! Me alegro de que te hayas llevado una buena impresión en tu primera carrera, ya verás lo mucho que se disfruta de correr aquí con los buenos compañeros que hay.

    Gracias por comentar vuestras crónicas, Musly y Gubianes, me imagino que ese duelo entre los dos tuvo que ser emocionante. Por cierto, gracias por encargarte del grupo Musly Wink

    Nadie más se anima a comentar su carrera? Venga, a ver si os animáis que está muy bien compartirla con el resto de compañeros.


    Os informo de que en el Grupo 1 hubo problemas importantes con el SC que nos han obligado a intentar encontrar una solución. Durante el día de hoy intentaremos tomar una decisión y en cuanto la hagamos pública pasaremos a actualizar la clasificación general.


    Un abrazo amigos!
    Ccuevas_
    Ccuevas_


    ID Piloto : Ccuevas_
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 53
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Ccuevas_ Jue 06 Sep 2012, 22:48

    Después de varias carreras ausente, por fín podía ponerme de nuevo "al volante" y, aunque con muy poco entrenamiento, y sin ser capaz de acercarme a menos de dos segundos a mis mejores tiempos de la crono me planté en la parrilla.

    Como era de preveer, mis vueltas de clasificación fueron mediocres, y las primeras vueltas de carrera no fueron mucho mejores, aunque poco a poco fuí mejorando mi ritmo, y recordando puntos de frenada y límites de la pista.

    Así, conseguí llegar a las últimas vueltas de carrera con neumáticos blandos en buen estado, y a cinco segundos de Muslywein que, según decía mi ingeniero iba con duros, por lo que apreté para intentar luchar por el podio y cuando parecía que recortaba un poquito de tiempo, me encontré con que dos Ferraris doblados habían tenido un toque entre ellos y pasé por en medio, con tan mala fortuna que me sancionaron con un drive trough que, además de descentrarme, me dejó en una quinta posición.

    Al menos pasé un rato muy agradable, y me sirvió para recuperar sensaciones y estar mejor preparado para próximas citas.

    Enhorabuena a los del podio, y a Alex, que demostró un nivel muy alto de pilotaje y ganó merecidamente la carrera.

    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gaditanillo Jue 13 Sep 2012, 00:59

    Hola amigos. Felicidades a todos por la carrera. He pasado muy buen rato esta noche con vosotros, y espero q sea una de muchas.
    En cuanto a la carrera, mi posicion me sorprende mucho, y mas pasando por agua en el final. Mi posicion se ha dado sin duda porque creo haber acertado de pleno con la estrategia, aunque para ello he tenido q sufrir mucho con los neumaticos mas duros, desgastadisimos, rezando para q se empapara la carretera. Me a sido de mucho aprendizaje esta carrera aunque estoy en un escalon muy por debajo. Iintentare seguir aprendiendo de los maestros q andan por esta comunidad. Buenas noches a todos.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Beja46 Jue 13 Sep 2012, 01:42

    Wenas noxes, os dejo los resultados Wink

    Quali:
    Spoiler:

    Carrera:
    Spoiler:

    No an asistido, Ma-nelux, Javicarrillo14, Invi-debilico, Aramrec, L69Monty69 y Pauet...

    Saludos!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 13 Sep 2012, 11:08

    hola buenos dias al el grupo 3 felicitar al a beja46 por la victoria y a deymis valla par de pilotos buenos si señor y gaditanillo por esa 3 plaza que supongo que estaras muy contento kike esta vez no pudo ser y nada y los demas a chupar rueda njajajajajaj esto es broma todab ia nos queda 1 carrera
    yo particularmente completamente decpcionado me estoy planteando si seguir o no a 5 vueltas y tampoco cometi tantos fallos pero bueno no se donde esta el fallo que estoy tan lejos de todos ustedes bueno pues un saludo a todos nos vem os en la ultima valencia
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 13 Sep 2012, 11:27

    Pirrooo1 escribió:hola buenos dias al el grupo 3 felicitar al a beja46 por la victoria y a deymis valla par de pilotos buenos si señor y gaditanillo por esa 3 plaza que supongo que estaras muy contento kike esta vez no pudo ser y nada y los demas a chupar rueda njajajajajaj esto es broma todab ia nos queda 1 carrera
    yo particularmente completamente decpcionado me estoy planteando si seguir o no a 5 vueltas y tampoco cometi tantos fallos pero bueno no se donde esta el fallo que estoy tan lejos de todos ustedes bueno pues un saludo a todos nos vem os en la ultima valencia

    Buenas pirrooo1, no hay ningún fallo tio, no te desesperes, solo es cuestión de practica y más practica, unos necesitan más que otros, yo por ejemplo para estar a segundo y medio o dos de la cabeza necesito muuuuucho entreno y es solo cuestión de no rendierse, no te creas que son super dioses estas balas que hay por aqui, que tienen sus habilidades que nosotros no tenemos pero con rodar rodar y rodar te aseguro que puedes llegar a estar a un segundo y medio dos como yo en estas ultimas tres carreras, ( hablo de carrera porque en clasi no termino de encontrarme) y eso tio yo antes de ayer pensaba que no podia mejorar mas que era un patata y mira durante la carrera fui creciendo y me lo he pasdo perfecto y no te creas que yo soy mas rapido que tu, solo que tengo mas rodaje... Very Happy

    Saaludos compi!
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 13 Sep 2012, 11:42

    Pirro, ni se te ocurra desanimarte. Copio y pego mi mensaje del grupo 2, porque creo que puede servir para darte ánimos y demostrarte que lo puedes conseguir. Te recuerdo que hace 3 ó 4 carreras andábamos a un nivel parecido.

    "Pues yo, todavía alucinado con la carrera de ayer. Hasta hace 4 días aún dudaba si seguir entrenando sin ayudas o abandonarlo y volver a correr en el foro en el que empecé, con control de tracción, porque me veía incapaz de acabar una carrera sin hacer varios trompos, romper un par de alerones, rodar a menos de 4-5" de la cabeza y que me doblaran varias veces TODOS los pilotos. Ayer mi objetivo, con 15 pilotos en pista, era calificar el 10º-11º y acabar la carrera en los puntos. Pues bien, para mi sorpresa, me metí 5º en la parrilla y no demasiado lejos de los primeros. Ya con eso estaba mucho más que satisfecho, y con la sensación de que podía haber bajado cerca de 1" si me hubiera salido una vuelta buena.

    Empieza la carrera, salgo mal, tengo un toque en la curva 2, trompeo y vuelvo a la pista el 9º. Bueno, sigo dentro de mis expectativas, pienso para mí. No salgo de mi asombro al ver que me pongo a remontar, a adelantar coches en pista (nunca lo había hecho, sin ayudas), y para cuando me quiero dar cuenta estoy 3º, ¡posición que no abandoné hasta el final de la carrera! Cierto que no lo habría conseguido sin algún abandono que hubo, ya que me consta que al menos 2 de los que abandonaron eran más rápidos que yo, pero para mí haber sido capaz de hacer 53 vueltas sin cometer un solo error ha sido un logro que no esperaba y por el que estoy increíblemente satisfecho. Y encima metiendo 1" por vuelta a pilotos que hace 2 semanas me doblaban varias veces...¡¡no me lo puedo creer!!
    En definitiva, ha sido la carrera en la que más he disfrutado, a pesar de rodar casi toda ella en solitario, adiós definitivo al control de tracción y a partir de ahora a intentar dar guerra... Enhorabuena, por supuesto, a los primeros, a todos los que acabásteis y, a los que no, ánimo para las siguientes. Nereo, qué mala suerte lo que te pasó, no entiendo muy bien cómo el juego puede hacer esas cosas.
    ¡Saludos a todos y hasta la próxima!"


    ..............................................................................

    "Adrián, muchas gracias por tu apoyo. Ahora, como decía, sí que tengo claro que se acabó el correr con CT, y seguro que cometeré errores y habrá carreras malas, pero para mí lo de ayer marca un antes y un después. Simplemente ahora veo posible lo que hasta hace 4 días me parecía imposible, y he podido comprobar que todo es cuestión de entrenar y dedicarle tiempo. ¡Y todo gracias a este foro y a todos vosotros!"

    Al resto os pido disculpas por el tostón...
    JuanAntonio2106
    JuanAntonio2106


    ID Piloto : JuanAntonio2106
    Mensajes : 127
    +12
    Edad : 60
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por JuanAntonio2106 Jue 13 Sep 2012, 11:46

    Oye, Pirro, ahora que me fijo veo que en tu perfil pone que corres con "vista desde el cockpit". Si es cierto, creo que ya sé cuál puede ser el motivo de tu decepción...
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por F400Sergio Jue 13 Sep 2012, 12:17

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que error de novato tanto aguntar las gomas intermedias y claro.....se puso a llover fuerte y aadios al podium que tenia a la mano



    pd : gaditanillo eres un tio que se viste por los pies apenas me toscate y solo me sali un poco de pista y tuviste un par de huevos en pararte y dejarme pasar ....y eso que el toque totalmente involuntario ibas con las gomas jodidas en difinitiva contigo da gusta conpartir pista
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por F400Sergio Jue 13 Sep 2012, 12:29

    cronica breve:

    cmi carrera fue la mejor que e hecho hasta ahora en el campeonato,aunque halla terminado 5 pero pudor ser un 3 tercero si no la llego a pifiarla con las gomas tuve una lucha con k-spartan de lo mas bonita ,arañandole decima adecima y ganchado a ell vueltra tras vuelta..... lo mejor es que por fin ya tengo un ritmo para competir y hacer grandes resultado

    spartan perdona por los 2 toque que te di a final de recta de meta iba emcendido como un calentador de butano
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por K-Spartan Jue 13 Sep 2012, 14:58

    Hola chicos,

    Ahi va la cronica.

    Entrenamientos. Pues lamentablemente no he podido correr mucho en Budapest esta semana. De hecho no hize ninguna simulacion de carrera! una pena. Estuve entrenando valencia. Por que un compañero de CGC estaria fuera por trabajo esta semana y no correria budapest pero si valencia. entonces pues me dedique a ello.

    Pero en fin lo poco que pude entrenar consegui bajar al 1.13.4. GRacias a la ayuda de un compañero online. GRacias alfonso por tus consejos. Y tu ayuda en los reglajes.



    Clasificacion: Pues hize tercero con 1.13.7 un poquillo lento la verdad pero feliz, siempre puede ser peor .-)

    Carrera. Pues bueno un poco desilusionado la verdad. Porque me fallo la estrategica. La carrera comenzo en seco hasta la vuelta 35 o asi. Que dijo el ingeniero que iba a ver llovizna. y la probabilidad de lluvia era d 46%.

    Despues de no haber podido entrenar ninguna simulacion pues me paso facturilla en mi ritmo. Bastante irregular y no consegui dstanciarme de Sergio. Tambien creo que fue por los reglajes que puse para lluvia.Con 46% y empezando de seco pense que ibamos a estar toda la mitad de carrera en lluvia y por eso cambie un poco. Y creo que no me sirvieron. Otro fallo estrategico.

    Bueno Salida salgo muy bien y consigo adelantar a beja y dheynis en la primera curva...pero poco me dura porque con estos dos es imposible ir igual de rapido.Hasta levante un poco el acelerador para no molestarles sabia que no iba a aguantar su ritmo y preferi no perjudicar a nadie ni ellos ni a mi. La salida si porque fue muy buena y mola. :-)

    Pues tercero y con F400 sergio pegadito. Cometi un fallo en la vuelta tres y me adelanto....no queria que me sacase ventaja porque me iba a complicar mucho mi carrera mi calma y mi concenracion asi q decdi poner mezcla tres para estar bien pegado para que en la recta del principio con el drs no tuviese problemas en pasarle. Y asi lo hice. Ya no nos adelantamos mas...aunque siempre lo tenia entre 2 y 6 segundos. La verdad que el iba mejor en carrera que yo. se conoce que los cambios que hize para la carrera por causa de la lluvia no fueron buenos y Sergio estuvo bastante bien. Lastima que cometiera algun fallo en el ultimotercio de carrera. Podia tener el tercer puesto para el. Lo estaba haciendo francamente bien.

    La lluvia tardo en llegar. El ingeniero dijo que era llovizna y asi fue pudimos dar unas diez vueltas asi con intermedios. y sobre la vuelta 46 el ingeniero dijo que venia una lluvia fuerte. total que aguante con intermedios. Pensaba que no iba a tener que cambiar porque quedaban 5 vueltas para el final. Pero en la vuelta 50 no podia mas...los intermedios eran imposibles. Y tuve que entrar en boxes para cambiar a lluvia. Ahi es cuando gaditanillo me arrebata la 3 posicion porque creo que el no puso intermedios.Le salio realmente genial. Me alegro mucho por el. Cre que Sergio tuvo algun fallo de conduccion y se quedo 5.

    Por mi parte un poco de pena. Y esta vez no me pude divertir tanto. Pero siempre hay carreras asiiiii!!! Hize buena carrera y estuve un poco menos de 50 vueltas en 3 lugar. Que para mi es como un primero. Porque delante tenia a beja y dheymis que son imposibles para mi. A ver si nos cuentan un poco su carrera porque tuvo que ser muy buena.. Aunque creo que beja todo el tiempo en primera posicion. Felicidades chicos.



    Otra dato...es que hay que tener mucho cuidado con las actualizaciones de software..Me di un susto cuando lo vi. Porque quedaban 20 cuando lo puse. pero al final sali bien. Aunque no para algunos otros.

    Muchas gracias a todos por la participacion. Y a la organizacion como siempre.



    Nos vemos en valencia. saludos y a divertirseeeee
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por K-Spartan Jue 13 Sep 2012, 15:05

    F400Sergio escribió:cronica breve:

    cmi carrera fue la mejor que e hecho hasta ahora en el campeonato,aunque halla terminado 5 pero pudor ser un 3 tercero si no la llego a pifiarla con las gomas tuve una lucha con k-spartan de lo mas bonita ,arañandole decima adecima y ganchado a ell vueltra tras vuelta..... lo mejor es que por fin ya tengo un ritmo para competir y hacer grandes resultado

    spartan perdona por los 2 toque que te di a final de recta de meta iba emcendido como un calentador de butano



    Claro qeu pudiste a ver hecho el podium Sergio. Una pena. Ahora a trabajar el ritmo de carrera. Para mi no fue bonita porque yo era el que tenia que huir y t disfrutabas mucho cogiendo y arañando decimas. Cuando haciamos la parada me lograba distanciar unos 5 6 segundos...pero siempre me los recortabas siempre. Y eso hacia muy divertida la crrera para ti pero para mi implicaba mas concentracion. Cometias algunos fallos de conduccion, supongo que tb estarias presionado por gaditanillo y ahi me volvia alejar pero despues volvias a acercarte. jejeje estuvo muy bien. En lluvia ya fue mas complicado. Pero la verdad es que estuviste genial compañero. Ademas creo qeu las primeras vueltas estuvimos muy cercar menos de un segundo y ahi yo tenia miedo de que saliesemos mal parados. Pero no te vi nada inseguro ni agresivo cosa que me tranquilizo un poco .Estuvo genial sergio. Un saludo compi



    Gaditanillo tu no pusiste intermedios verdad?
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por K-Spartan Jue 13 Sep 2012, 15:06

    Ah joé!! y claro no pasa absolutamente nada con esos toques... que toques??? :-)
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gaditanillo Jue 13 Sep 2012, 15:18

    K-Spartan escribió:
    F400Sergio escribió:cronica breve:

    cmi carrera fue la mejor que e hecho hasta ahora en el campeonato,aunque halla terminado 5 pero pudor ser un 3 tercero si no la llego a pifiarla con las gomas tuve una lucha con k-spartan de lo mas bonita ,arañandole decima adecima y ganchado a ell vueltra tras vuelta..... lo mejor es que por fin ya tengo un ritmo para competir y hacer grandes resultado

    spartan perdona por los 2 toque que te di a final de recta de meta iba emcendido como un calentador de butano



    Claro qeu pudiste a ver hecho el podium Sergio. Una pena. Ahora a trabajar el ritmo de carrera. Para mi no fue bonita porque yo era el que tenia que huir y t disfrutabas mucho cogiendo y arañando decimas. Cuando haciamos la parada me lograba distanciar unos 5 6 segundos...pero siempre me los recortabas siempre. Y eso hacia muy divertida la crrera para ti pero para mi implicaba mas concentracion. Cometias algunos fallos de conduccion, supongo que tb estarias presionado por gaditanillo y ahi me volvia alejar pero despues volvias a acercarte. jejeje estuvo muy bien. En lluvia ya fue mas complicado. Pero la verdad es que estuviste genial compañero. Ademas creo qeu las primeras vueltas estuvimos muy cercar menos de un segundo y ahi yo tenia miedo de que saliesemos mal parados. Pero no te vi nada inseguro ni agresivo cosa que me tranquilizo un poco .Estuvo genial sergio. Un saludo compi



    Gaditanillo tu no pusiste intermedios verdad?

    Hola kike. Yo pase por todos los compuestos de neumaticos. Blandos, duros, intermedios y lluvia. Los duros los aguante 6 vueltas desgastadisimos porque no estaba seguro q se pusiera para intermedios, pero si q se me pusieron para ello y cambie a intermedios en el momento justo q la carrera lo pedia, y a falta creo de 6 vueltas con neumaticos de lluvia, exprimi las vueltas de ahorro de combustible q llevaba acumuladas para poder pasar a los que aguantaron con intermedios.
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por K-Spartan Jue 13 Sep 2012, 16:34

    ah pues!! geial esntonces. Joer entonces yo tengo un poco confundido cuant se puede perder con intermedios. VAle genial Gaditanillo. Muchas gracias hombre
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Gaditanillo Jue 13 Sep 2012, 17:50

    K-Spartan escribió:ah pues!! geial esntonces. Joer entonces yo tengo un poco confundido cuant se puede perder con intermedios. VAle genial Gaditanillo. Muchas gracias hombre

    De nada kike, yo solo he comentao lo q habia echo, no tengo nada q enseñaros sino mucho que aprender de vosotros. Jejejejejjeje.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Beja46 Vie 14 Sep 2012, 12:23

    Wenos Dias os dejo mi cronica Wink

    PreQuali;
    Weno error mio no mirar el foro a la tarde, hasta hora y media antes de la carrera k mire para ver las bajas de ultima hora, y para mi sorpresa lla no llevo el HRT si no el Sauber Rolling Eyes Rolling Eyes x la inclusion en mi grupo de Dheymis y Pauet, wena rallada me agarre la verdad, asi k despues de un par de sms, dije es tonteria estar dando la caca x el coxe y lo mejor es hacer al menos una quali con el sauber antes de la carrera para no ir completamente a ciegas y asi lo hice, parecia una catastofe para mi el exo de cambiar de coxe a tan poco de la carrera pero la verdad siendo el Sauber tan parecido al Ferrari (k es con el coxe k hago mis simulacros y demas) no era pa tanto aunke no avia pilotado el Sauber en este F1 2011, pero lla de entrada marcando wenos tiempos, aunke carrera no me dio tiempo a probar Crying or Very sad

    Quali:
    decidi ponerme 4 vueltas de fuel, para pillar algo de confianza, dando 2 laps rapida y aver si conseguia llegar a los tiempos k hacia con el HRT, 1era lap 13.4 (lejos de los 12,s altos con el HRT) decido tirar la 2da lap y 13.2, voy pa box y veo a Dheymis a escasa 2 decimas, otras 4 laps de fuel y a tirar, en la 1era 13,1 y pa box a guardar gomas, lla en el ultimo intento me puse pa 1 lap y baje unas milesimas, llevandome la pole x los pelos Smile creo k buen tiempo teniendo en cuenta mi escaso entreno con Sauber...

    Carrera;
    la carrera lla era otro cantar, el objetivo era estar en cabeza el maximo tiempo posible lla k a medida k pasaran las laps me iva a encontrar mas agusto, la salida bastante mala perdiendo posicion con Dheymis y Espartan (k valla salida hiciste, tremenda jaja), pude psar a Dheymis en la 2da curva y a Espartan en la 3era, Dheymis hizo lo preopio y se coloco detras de mi, teniendo en cuenta k salvo error solo avia 1 punto de adelantamiento, en la recta de meta, me centre en salir bien de la ultima curva y tirar de Kers para defenderme y lo consegui en todas las ocasiones, sobre la lap 9 decido adelantarme a Dheymis y hacer mi 1era parada a poner duros, salgo 6to tiro a tope esa lap y consiguo mantener posicion con Dheymis, en la siguiente pasada x meta voy 3ero y aprovexe la luxa de Spartan y Sergio y pude pasar a los 2, super importante tirar fuerte mientras Dheymis estuviera detras de ambos, marco 2 vueltas rapidas k me dan un colchon de 4 segundos...

    lla hasta la vuelta 20 o asi, manteniendo las distancias pero para mi sorpresa Dheymis para super pronto, kiero pensar k en su 1era parada puso blandos, asi k me trastoco la estrategia y estuve 3 laps pensando si parar o no, cuando me decidi tenia asimilado salir x detras, pongo Blandos pensando k saldria 2do y tmb para ahorrar gasolina k lla me avia desgastado muxo al principio, x los pelos salgo lider Shocked ahorra tocaba aunke lo pase fatal las 2 1eras laps de este sting, pude irme poco a poco...

    weno y aki vino el moemnto mas tenso de la carrera, llevaba 15 laps con los blandos, estaban en las lonas pero empezaba a llover y en 5 laps lla seria pista de intermedios, pero sabia k mis gomas no aguantarian 5 laps mas, pintxaria seguroooo, asi k teniedno en mente lo de Silverstone T6, dije paro, pongo Duros y estaba a 13 segundos de Dheymis, empece a recortar marcando vuelta rapida, pero la pista no estaba lla pa seco y iva a tope pero con cabeza, alcanze a Dheymis k esa lap para a poner intermedios, y yo continuo 1 lap mas, el 3er sector lo ice lentisimo, paro a poner intermedios y salgo lider, me avia salido bien la jugada Very Happy

    Lla en agua tuve unas decimas x lap mas k Dheymis y me fui escapando, sin bajar el ritmo pero con cabeza, estaba complicadisima la pista, y weno a falta de 5 laps lla no estaba pa intermedios y k suplicio el final de carrera, con Gaditanillo y Spartan viniendo super rapdo con gomas de agua, me apartaba como podia jajajaja, tuve un susto a falta de 2 laps medio trompo k me llevo al muro, tuve muxaaa suerte, pero pude aguantar y cruzar la meta 1ero, Buen regalo de Cumpleaños!!!!!!!!!!!

    Felicidades a Dheymis, gran carrera compy...
    Tmb a Gaditanillo x el podio, llendo de menos a mas...
    y a todos los k asistieron
    y keria dar las gracias a Sergio x exarme un cable con las invitaciones!

    para mi acaba lla el mini campe, a sido un placer correr estas 4 carreras con todos vosotros, me lo e pasado genial!
    Saludos!!

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 6 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 6 Laurel11 Campeón R1 [T1]Hilo General Grupo 3 - Página 6 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Ruvigas Jue 20 Sep 2012, 00:30

    Rwsultados del grupo 3 del GP de Valencia 19/09/2012:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Los Pilotos que no se presentaron fueron:

    - Kraxxes.
    - Ma-nelux.
    - JaviCarrillo14.
    - Gubianes97.

    Enhorabuena a Vicivicito por la victoria ! :copa1:

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:30