lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Pirrooo1 escribió:ok gillem sin ningun problema, supongo que tengo que agregar a todos los de mi grupo y pasarlos las invitaciones uno por uno.
lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
sin_Calcetines escribió:Vale entonces tomo yo los resultados OK?
{F.25PD} |
CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD
Saludos compañeros!! ^^
Velategui escribió: lo importante es disfrutar y la verdad que en un momento de la carrera he disfrutado unas vueltas en guerra con chechum, que al final de lo caliente que iba trompee en una de las vueltas , al final 7º que para ser mi 2º carrera y no haber puesto este juego en casi el año que le tengo no esta nada mal.
buenas noches.
CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD
Saludos compañeros!! ^^
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.25PD} |
sin_Calcetines escribió:Y ahora a pensar en Singapur, me pondré a entrenar el sábado, sobre el papel es un circuito que se me debería dar bastante mal por mis problemas con la tracción, así que solo acabar la carrera sería ya un logro, utilizaré una configuración de cambios bastante corta para no derrapar en cada curva, ahora si alguien me dijese un tiempo que fuera bastante respetable se lo agradecería.
Chao!
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Adrian_Gonzalez4 escribió:sin_Calcetines escribió:Y ahora a pensar en Singapur, me pondré a entrenar el sábado, sobre el papel es un circuito que se me debería dar bastante mal por mis problemas con la tracción, así que solo acabar la carrera sería ya un logro, utilizaré una configuración de cambios bastante corta para no derrapar en cada curva, ahora si alguien me dijese un tiempo que fuera bastante respetable se lo agradecería.
Chao!
EN sprint logré marcarme 1.32 más o menos,un 1.33 estaría bien supongo
Pues la verdad nunca me ha fallado, pero ahora me pone enduda, como puedo comprabar que esta todo ok?Chechum escribió:CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD
Saludos compañeros!! ^^
No te preocupes,sigue manteniendo la ilusión de mejorar,que es lo importante.Ahora estamos en el campeonato de verano,así que mientras tengas los fallos de conexión ahora y no durante el campeonato oficial pues mejor.Si tienes esos problemas muy a menudo,mírate algún post de este foro.Por ejemplo, puede ser que falle por el NAT2 o 3, ahora no recuerdo cuál.
Saludos
CarlosT925 escribió:Pues la verdad nunca me ha fallado, pero ahora me pone enduda, como puedo comprabar que esta todo ok?Chechum escribió:CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD
Saludos compañeros!! ^^
No te preocupes,sigue manteniendo la ilusión de mejorar,que es lo importante.Ahora estamos en el campeonato de verano,así que mientras tengas los fallos de conexión ahora y no durante el campeonato oficial pues mejor.Si tienes esos problemas muy a menudo,mírate algún post de este foro.Por ejemplo, puede ser que falle por el NAT2 o 3, ahora no recuerdo cuál.
Saludos
{F.500PT}{F.25PD} |
Pirrooo1 escribió:hola buenas tardes a todos felicitar a nereo por la victoria al ser la primera sabe mejor y tb felicitar XVermin y XBF1cs por el podio,nada kike animos y a seguir. a mi me paso una cosa muy estraña cuando salio el SC entrre a boxes a cambiar ruedas, y justo en la calle de boxes me dice que he destrozado el monoplaza y que no puedo seguir, lo curioso es que no me di golpe ni nada me quede alucinao. aparte de eso yo en mi linea el ultimo jajajaj pero yo lo paso en grande bueno un saludo a todos y suerte para la prosima
{F.500PT}{F.25PD} |
XbF1cs escribió:Bueno pues por fin una buena carrera, la verdad es que la habiamos preparado muy en el equipo de ahi el gran resultado del paquete de mi compi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como bien ha dicho el me costo un poco coger el ritmo al carrera pero cuando mas cerca de el estaba tube un problema con un doblado el cual no me confundio ya que pense que no sabia que estaba detras de el y al pasar por la curva a izquierdas antes de la recta de atras aflojo de repente y no me dio tiempo a esquivarlo, dañe el aleron y perdi unos cuantos segundos que al final me pasaron factura, pero bueno no lo quiero poner como excusa pero si me gustaira recalcar que la norma en nuestro reglamento dice claramente que el piloto doblado debe apartarse de la trazada y no manteneserse en ella, y menos frenar. Despues de todo esto salio el safety-car y hablando por radio con mi compi calculamos que los blandos llegaban al final pero no calculamos que yo habia puesto dos juegos de blandos,,,jajaja asi que teniendo el segundo puesto asegurado y el primer doblete de equipo VIRGIN-NEXI tube que entrar en box en la penultima vuelta para poner los duros y que no me sancionaran,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicito al podio y a todos los pilotos que terminaron la carrera por que al fin y al cabo estamos aqui para entrenar y mejora para estar lo mas arriba posible,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades Nereo, creo que todos querrian tener un coompi como el mio... jeje pero no te duermas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nereo1414 escribió:XbF1cs escribió:Bueno pues por fin una buena carrera, la verdad es que la habiamos preparado muy en el equipo de ahi el gran resultado del paquete de mi compi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como bien ha dicho el me costo un poco coger el ritmo al carrera pero cuando mas cerca de el estaba tube un problema con un doblado el cual no me confundio ya que pense que no sabia que estaba detras de el y al pasar por la curva a izquierdas antes de la recta de atras aflojo de repente y no me dio tiempo a esquivarlo, dañe el aleron y perdi unos cuantos segundos que al final me pasaron factura, pero bueno no lo quiero poner como excusa pero si me gustaira recalcar que la norma en nuestro reglamento dice claramente que el piloto doblado debe apartarse de la trazada y no manteneserse en ella, y menos frenar. Despues de todo esto salio el safety-car y hablando por radio con mi compi calculamos que los blandos llegaban al final pero no calculamos que yo habia puesto dos juegos de blandos,,,jajaja asi que teniendo el segundo puesto asegurado y el primer doblete de equipo VIRGIN-NEXI tube que entrar en box en la penultima vuelta para poner los duros y que no me sancionaran,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicito al podio y a todos los pilotos que terminaron la carrera por que al fin y al cabo estamos aqui para entrenar y mejora para estar lo mas arriba posible,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades Nereo, creo que todos querrian tener un coompi como el mio... jeje pero no te duermas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejej....simpatica cronica...jijijii....pero dime eso de el equipo " VIRGIN-NEXI" me puedes decir de donde lo has saco y que demonios significa?????...creo que como piloto number one deberias consultarme estas cosas......jejjeje---paketeeeee!!!!......aahhh otra cosa a ver si te cambias la foto de las dos pencas esas que tienes que estan mu vistaaassss....jejejej....saludos compi ya nos vemos pa singapur.....
XGuillem_CaldesX escribió:
Grande, muy grande Velategui! Bravo compañero! Admiro la dedicación y las ganas que le estás poniendo pese a las dificultades, sigue así porque este es el camino a seguir. Me alegro de que durante algunas vueltas de la carrera estuvieras disfrutando, ya verás lo bien que lo terminarás pasando. Espero que anoche pudieras conseguir un buen resultado en el Rally y te puedas acercar aún más al liderato! Felicidades por tu progresión, crack!
Moooltes gràcies Guillem!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]XGuillem_CaldesX escribió:...Además, quisiera felicitar en especial a mi amigo Xavi por esa segunda plaza que le permite remontar posiciones en la clasificación general. Genial Xavi, segueix així amic ...