PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
Ismael-Cay
Beja46
Ruvigas
David
Gubianes97
Fuchi-83
K-Spartan
Javiadrofor
Manggart007
Aramrec
Nura_Masamune
F400Sergio
Yeraycr9
fabre
VBolea
XbF1cs
CGC_Esteban_23
Nereo1414
XVermin
Chechum
Velategui
Kike_Millan
Izecson
Pirrooo1
Increible21
CGC_Blacksiam
CarlosT925
Gogu1234
CGC_Shokk
Sabasartesa
tonisan98
CGC-Adrian_GR
CGC_Musly
DanigtiLH
XGuillem_CaldesX
ADMIN
40 participantes

    Hilo General Grupo 3

    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Lun 23 Jul 2012, 22:58

    ok gillem sin ningun problema, supongo que tengo que agregar a todos los de mi grupo y pasarlos las invitaciones uno por uno.
    lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
    otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 23 Jul 2012, 23:37

    Pirrooo1 escribió:ok gillem sin ningun problema, supongo que tengo que agregar a todos los de mi grupo y pasarlos las invitaciones uno por uno.
    lo unico que yo no tengo micro pero no creo que sea un problema, espero respuesta un saludo
    otra cosa los resultados finales de las carreras con los tiempos tb o solo las posiciones, y a que hora empiezo a mandar las invitaciones gracias

    Hola Ángel,

    Sí, puedes ir agregando a los compañeros del grupo y así a la hora de invitarlos es más fácil. Si hay alguno que no acepte la invitación deberás teclear su ID a la hora de mandar la invitación.

    No hay ningún problema si no tienes micro. En el caso de que fuera excesivamente necesario comunicar alguna cosa puedes hacerlo por mensaje a través de la PS3.

    Bastan las posiciones finales para efectuar el reparto de puntos, no hacen falta los tiempos.

    Puedes empezar a mandar invitaciones sobre las 22:20-22:25.


    Gracias amigo!
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 24 Jul 2012, 00:31

    ok gillem todo controlad espero que no falle la conecsion, dejo un mensaje en el hilo del grupo 3 mandado una solicitud de amigo para que me agregen gracias guillen
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 24 Jul 2012, 00:42

    hola a todos los pilotos del grupo 3, yo pirooo1 sere el encargado de crear la partida para la prosima carrera en malasia,mañana recibireis una solicitud de amigo para que me agregeis y asi el miercoles no haya problemas a la hora de invitar, quiero comentar que es la primera vez que me encargo de esto asique pido un poquito de colaboracion por parte de todos. el miercoles a partir de las 22.15 empezare a mandar las invitaciones ser puntuales si alguno falta, se esperaran 10 minutos como se refleja en el reglamento oficial seguidamente empezaria la partida´. digo todo esto ahora por la razon que no tengo micro y no podre comunicarme con los pilotos,otra cosa que nadie de al boton de continuar muy importante solo yo puedo dar. para asi dar tiempo suficiente para reglajes y demas.otra cosa algun voluntario para cojer los resultados tb por si acaso fallara algo. y nada mas suerte a todos y que nos divertamos gracias a todos y un saludo


    NO OLVIDEIS AGREGARME
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 24 Jul 2012, 07:56

    Muy buen trabajo Ángel, seguro que tus compañeros van a colaborar y te facilitarán el trabajo.

    Recordad: no le deis al botón CONTINUAR cuando aparecen los resultados de la carrera en pantalla.


    Saludos!
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Mar 24 Jul 2012, 14:02

    Hola, buenas tardes, por la mañana entrenando con Increible21, un mejor tiempo de 1.28.8, aunque con un margen de medio segundo de mejora, es decir, puedo hacer un 1.28.3 o un 1.28 bajo sin problemas, el 1.27 lo veo bastante complicado, sin embargo, contento con el resultado, mañana a las 11:30, a seguir entrenando.

    Chao!Smile

    PD: Ya te he enviado una solicitud de amigo Ángel, además si surge algún problema y te desconectas puedo tomar yo los resultados.
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 24 Jul 2012, 18:17

    hola buenas tardes, gracias guillem por todo, de acuerdo antonio tu por si acaso recoge los resultados tb ok.
    acabo de llegar del trabajo y ahora mismo me voy a poner a mandar las solicitudes de amigo un saludo
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Mar 24 Jul 2012, 20:50

    Hola muy buenas noches, entrenando esta tarde clasificación y stints a tres vueltas con Sergi_f1, Pirrooo1,Tatof1, VELATEGUI, y demás compañeros, mejor tiempo de 1.27.9, muy contento con el tiempo, y sin ir al límite he conseguido un 1.28.3, lo cual para mí está muy bien, tras estas simulaciones de clasificaciones me voy con muy buenas sensaciones. Very Happy

    Mañana a entrenar con Increible21 simulación de carrera y a ver si confirmamos mañana en la carrera estas sensaciones con un buen resultado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Deseando que llegue mañana. Ángel pues entonces si hay algún problema cojo yo los resultados.

    Chao!Smile
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 24 Jul 2012, 21:10

    hola antonio acabo de hablar con gillem de este tema. yo el movil que tengo no hace buenas fotos y ademas no se como se sube aqui entonces si no te importa si podrias ocuparte tu si no te importa un saludo
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Mar 24 Jul 2012, 21:22

    Vale entonces tomo yo los resultados OK?
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 24 Jul 2012, 21:55

    Muy bien Antonio,me alegro que tengas buenas sensaciones,yo mañana rodaré porque no he rodado más de 30 vueltas en este circuito y la verdad es que no tengo nada definido todavía,no he podido dar las vueltas que me hubriese gustado,mañana si me ves en el f1 invitame y me pondré a entrenar
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 24 Jul 2012, 22:24

    de acuerdo antonio te ocupas tu de todas maneras mañana concretamos un saludo paisano
    Izecson
    Izecson


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Izecson Mar 24 Jul 2012, 23:44

    Aunque yo no sea de este grupo y, como veo que este grupo es el que tiene mayor actividad, aprovecho para decir que por la mañana estare por la play por si alguien quiere entrenar conmigo!

    No obstante, te agrego Pirrooo1, para asi poder practicar si nos vemos conectados y tal Wink

    Un saludo a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 11:00

    sin_Calcetines escribió:Vale entonces tomo yo los resultados OK?

    Efectivamente, Pirrooo se encargará de crear la partida e invitar a los compañeros y tú te encargas de coger los resultados.

    Gracias a los dos amigos!


    Suerte esta noche! Wink
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Miér 25 Jul 2012, 13:32

    Hola, y buenas tardes, vale Guillem entonces cogere los resultados les haré una foto con el móvil y los apuntaré en un papel por lo que pueda pasar, lo que si pediría es que nadie le da a continuar hasta que pille los resultados, vale. Hoy ultimando reglajes y estrategias posibles por lo que pueda ocurrir durante la carrera, no he podido entrenar en online por lo que he aprovechado para rodar en agua en contrarreloj para adaptarme por si llueve en la carrera. Si alguien quiere hacer una simulación esta tarde yo estaré conectado a partir de las cuatro.

    Chao!Smile
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Miér 25 Jul 2012, 16:21

    hola a todos, entramos en la cuenta atras. ser puntuales una vez estemos todos en la sala se dara la orden de empezar se daran dos minutos para cargar reglajes y demas, y a correr jejej.
    no hace falta decir que no hay que dar al boton de CONTINUAR y mucho menos al final de la carrera para dar tiempo a cojer los resultados, gracias a todos y nada a divertirse, suerte a todos un saludo
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 25 Jul 2012, 21:46

    Compañeros,quedan 45 min. para el arranque de la segunda carrera del mini-campeonato,no quiero aguaros la fiesta ni nada de eso,sino que vengo a desearos mucha suerte y sobretodo mucho gas y diversión.

    A disfrutar!
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Miér 25 Jul 2012, 23:03

    Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

    Saludos compañeros!! ^^
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 25 Jul 2012, 23:54

    CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

    Saludos compañeros!! ^^

    Una pena Carlos, siento que la suerte no te haya acompañado. Ahora lo mejor que puedes hacer es pasar página y empezar a pensar en la carrera de la semana que viene.

    Ánimos compañero Wink
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 00:09

    Una verdadera lástima Carlos,y lo que no puedes hacer es hundirte por ese golpe de mala fortuna,y como tú bien dices hay que coger la próxima con el doble de ganas Very Happy
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 26 Jul 2012, 00:26

    Gracias por los animos!!
    Pues ya he hecho un entrenamiento de hora mas o menos en singapur y bueno un tiempo de 1.38.1, que no se donde estaría situado ahora mismo.
    Ya hasta le miercoles no cojo la play otra vez asi que nos vemos pronto compañeros! Very Happy
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Kike_Millan Jue 26 Jul 2012, 00:27

    Gracias codemaster por hacer de este campeonato un autentico infierno por ser unos ineptos integros y no hacer un juego q medianamente sea jugable, me dan ganas de tirar el juego por la ventana darle un tiro y pisotearlo despues.
    Me pego to la p...... semana entrenando de noche despues del curro para tener un buen ritmo, llega el dia de la carrera y todo da igual este p*to juego te jode el dia q menos te lo esperas. Cuando es una vez, dices bueno vale mala suerte pero cuando son tres o cuatro seguidas pues ......
    Me explico:
    la semana pasada estaba dilubiando y me hizo un DT por curva saltada, vale lo hacepto pero con la q estaba callendo no podia hacer mas, bueno eso no es lo malo, lo malo biene cuando entro a hacer el DT y me relajo un poco soltando las manos del volante, cuando me doy cuenta entra en los mecanicos y me pone blandos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero como puede ser si era DT, pues salgo y nada coche destrozado en la primera curva.
    Bueno llega hoy y salgo segundo con un buen tiempo y buen ritmo en los entrenos, salgo y despues de la primera curva me enganchan por detras y me dan la vuelta y buala DT para mi, no jodas PORQUE?, bueno me quedo ultimo y con un DT, ago el DT y salgo empiezo a correr y me pongo 7º a 10 seg del 6º, sale el SCar y entro a cambiar gomas cuando salgo me encuentro al SC y al primero y no me deja pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y veo decepcionado como los diez seg del 6 pasan a ser 1:30seg y vuelta perdida, la madre q me p....... pues nada digo pues septimo no pasa nada, se va SC y tiro detras del 1º pero claro empiezan las banderas azules PERO Y TENIA EL MISMO RITMO DE LOS PRIMEROS y con gomas nuevas asique decido tirar pero otravez jodemaster en accion me mete otro DT por ignorar banderas azules [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que grandes sois h..... de p........bueno y aqui mi infierno personal, me voy a dormir haber si se me pasa porque ahora mismo no quiero ni ver este p*to juego de m.......
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 3 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Velategui Jue 26 Jul 2012, 00:37

    tranquilo enrique, no te calientes hombre, que no merece la pena, que es un juego, estoy de acuerdo en que se esfuerze uno en entrenar y quitando horas de sueño y luego pasen esas cosas, pero no eres el unico, si te sirve de consuelo.

    bueno voy yo con la mia, no tengo mucho que contar ya que como la 1º carrera.... he terminado doblado un par de veces, pero es que joerr, es que son muchas vueltas Very Happy ....pero bueno, no pasa nada, a seguir que de esto no cobramos Very Happy lo importante es disfrutar y la verdad que en un momento de la carrera he disfrutado unas vueltas en guerra con chechum, que al final de lo caliente que iba trompee en una de las vueltas Very Happy , al final 7º que para ser mi 2º carrera y no haber puesto este juego en casi el año que le tengo no esta nada mal.

    felicitar al ganador, nereo 1414 que iba como un misil, ENHORABUENA SOCIO.

    en la nuestra decir que fuimos 11 pilotos de los 13 inscritos....faltaron LODOKO Y MIGUELGZL.

    saludos y haber que tal la proxima, ahora a preparar el campe del wrc 2 para mañana.

    buenas noches.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 00:50

    Tranquilo Enrique,estás cosas pasan de estos tipos,a mi hoy entrenando con Sergi_f1,me metieron un D&T porque iba por el exterior y el me cerró un poquito y tuve que pisar el asfalto exterior y me pusieron curva saltada y D&T,amigo sé como te sientes de verdad,a mi no es la primera vez que me pasa lo que tú has dicho.Pero tomar las decisiones ó escribir en caliente no sirve de nada más que para desquiciarse todavía más.De verás,éste juego tiene muchos contras y muy poquitos pros,pero si te paras a pensar con quien estás corriendo se te olvidan los contra que tiene el juego y solo quieres pasar un rato con ellos Smile
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Chechum Jue 26 Jul 2012, 01:19

    Velategui escribió: lo importante es disfrutar y la verdad que en un momento de la carrera he disfrutado unas vueltas en guerra con chechum, que al final de lo caliente que iba trompee en una de las vueltas Very Happy , al final 7º que para ser mi 2º carrera y no haber puesto este juego en casi el año que le tengo no esta nada mal.
    buenas noches.

    Sí tio, hemos tenido unas vueltas de duelo que me han gustado.Pero has tenido ese error que comentas y me he distanciado.Pero estoy seguro que de no haber tenido tú ese error me habrías pillado,porque iba con duros al final y he acabado con muchos problemas. Nos vemos en la siguiente carrera Wink
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Chechum Jue 26 Jul 2012, 01:23

    CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

    Saludos compañeros!! ^^

    No te preocupes,sigue manteniendo la ilusión de mejorar,que es lo importante.Ahora estamos en el campeonato de verano,así que mientras tengas los fallos de conexión ahora y no durante el campeonato oficial pues mejor.Si tienes esos problemas muy a menudo,mírate algún post de este foro.Por ejemplo, puede ser que falle por el NAT2 o 3, ahora no recuerdo cuál.
    Saludos
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XVermin Jue 26 Jul 2012, 01:34

    Ánimos Enrique!! te acompaño en el sentimiento compi. Todo lo que comentas, también me pasó a mi durante la temporada oficial Sad jajaja

    Lo del DT en el que los mecánicos deciden gastarte una broma, me paso en Mónaco. Con llubia extrema, me pusieron blandos los muy cachondos!! En la segunda entrada les dio por hacerme cumplir el DT y en la tercera, por fin, me dejaron poner los neumáticos de lluvia, o sea que imagínate... :_enfadado:

    Y lo del SC que te hace perder una vuelta, me pasó en Australia Sad

    Lo único que se puede hacer, es pasar página y memorizarte como funciona el juego, para minimizar los daños, porque si se vuelven a dar estas circunstancias, hará lo mismo.

    Como dice Adrián, lo bueno de este juego no lo ha hecho bugmasters, lo bueno de este F1 es CGC! Very Happy Wink

    PD: Enhorabuena a Nereo por la merecidísima victoria :copa1: :aplaudir: y a Ximo por el tercer puesto :copa3: con una gran estrategia de neumáticos XD

    Y yo, pues muy contento con mi segundo puesto!! :_dancer:


    PD2: Ánimos Carlos, y como dice Chechum, comprueba que esté todo correcto en tu conexión.


    Salut!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 26 Jul 2012, 01:46

    Enhorabuena Nereo por tu 1ª victoria en CGC, sabes que me alegro mucho por ello!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 26 Jul 2012, 09:02

    Hola buenos días, para empezar dejo aqui los resultados:

    1º Nereo1414 / 25 ptos

    2º XVermin/ 18 ptos

    3º XBF1CS / 15 ptos

    4º Sin_Calcetines / 12 ptos

    5º Increible21 / 10 ptos

    6º Chechum / 8 ptos

    7º VELATEGUI / 6 ptos

    8º Pirrooo1 / Retirado/ 4 ptos

    9º Kike_Millan / Retirado / 2 ptos

    10º Tonete84/ Retirado / 1 pto.

    11º CarlosT925/ Caído en clasificación



    No asistieron ni Lodoko ni Miguelzcgz
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 26 Jul 2012, 09:59

    Bueno pues ahora va mi crónica, a antes de empezar decir que yo le puse a los retirados puntos porque me lo ponía el juego ya que no sé si puntuan:

    Clasificación:

    Había estado rodando en seco durante días anteriores en 1.28.5 con cierta facilidad, pero ese día mi mejor tiempo fue un 1.28.8 muy lejos de mis mejores tiempos así que llegaba a la clasi con toda la incertidumbre del mundo, cuando estabamos en la sala empieza a llover y a tronar en mi casa, y digo yo veras que llueve en la clasi y dicho y hecho va y llueve, aunque luego analizando la situación quizás no era lo peor, visto lo visto, aun así antes de salir miro la previsión para ver si lloveria en la carrera cosa que no queria bajo ningún concepto. Bueno salgo y en un principio me pongo 4º pero luego me pasan 2, paso cuando quedan 3 minutos paso a boxes a cambiar neumáticos e intento ponerme 5º pero por medio segundo no lo consigo.

    Carrera:

    Para la carrera vista la previsión utilizo el primer reglaje de carrera que tenía preparado que era un reglaje para seco y también la primera estrategia que era salir con blandos para en la vuelta 12 a poner duros y en la 29 otra vez, blandos. Bueno salgo 6º, y hago una mala salida ya que llego a la primera curva 8º, salgo de la segunda curva detrás de Kike_Millan con problemas de lag y nos tocamos. Bueno tras esto me pongo 10º y en esa misma vuelta me pongo 9º, y empiezo a recortar al 8º, luego se tocan el 7º y el 8º y les adelanto, en la vuelta 7 adelanto a VELATEGUI y me pongo 6º. Y a partir de aquí es una lucha con el de atrás y el de delante en la distancia, con el de delante la distancia se estabiliza entorno a unos 8 segundos y con el de detrás entorno a unos 12, y empieza a llegar el momento de las paradas y en la vuelta 12 Increible 21 se pone 5º tras cometer un error, pero en esa misma vuelta en la curva de antes de la recta de atrás un bolardo da en mi rueda trasera derecha y trompeo y adelanto la parada una vuelta y pongo los duros, salgo a unos 8 segundos de Increible21 igual que antes aunque poco a poco se reduce a 6s tras la lucha que mantenían Tonete84 e Increible 21, a todo esto llega la vuelta 25 y Tonete destroza el coche, no sé si fue por él o por otro pero sale el SC, un SC que me benefició claramente, ya que me permitió entrar en boxes y cambiar neumáticos junto con Increible 21, pensé en poner blandos ya que en alguna simulación de carrera habían hecho 17 vueltas, pero decido no arriesgarme; también porque me permitió unirme al grupo aunque por poco ya que tuve que ir a fondo toda la vuelta y por poco no llego, además de aumentar la distancia con el detrás en 1 v por un error del juego, tras esto se relanza la carrera detrás de Increible21, que segun mi ingeniero utiliza el mapa motor más rápido, sin embargo, yo solo dejo estándar, aunque yo pongo enriquecido en el volante el juego sigue en estándar, esto me ocurrió en la otra carrera pero con los neumáticos que me los pusieron equivocados, y por esta cosa me empieza a sacar distancia hasta los 8s pero luego empieza a ahorrar y le recorto hasta los 6, y decido poner enriquecido para darle alcance, y cuando quedan 2 vueltas le cojo, y cuando voy a cambiar el mapa motor voy y en esa vuelta cometo un error total que sigo con este mapa motor y en la última vuelta me hecho encima pero no lo suficiento como para adelantarle ya que para colmo el combustible se pone en rojo, y pongo pobre, y en el último sector estándar, cuando ya parece que no tengo oportunidad de adelantarlo comete un error y así me coloco 4º hasta la meta, que era la máxima posición a la que podía optar, ya que los tres de cabeza eran inalcanzables, quienes nos sacaban al resto 1.5 a 2 segundos por vuelta más o menos.

    Ahora después comento otra cosa
    tonisan98
    tonisan98


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F6 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por tonisan98 Jue 26 Jul 2012, 10:22

    Y ahora a pensar en Singapur, me pondré a entrenar el sábado, sobre el papel es un circuito que se me debería dar bastante mal por mis problemas con la tracción, así que solo acabar la carrera sería ya un logro, utilizaré una configuración de cambios bastante corta para no derrapar en cada curva, ahora si alguien me dijese un tiempo que fuera bastante respetable se lo agradecería.

    Chao!Very Happy
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 11:20

    sin_Calcetines escribió:Y ahora a pensar en Singapur, me pondré a entrenar el sábado, sobre el papel es un circuito que se me debería dar bastante mal por mis problemas con la tracción, así que solo acabar la carrera sería ya un logro, utilizaré una configuración de cambios bastante corta para no derrapar en cada curva, ahora si alguien me dijese un tiempo que fuera bastante respetable se lo agradecería.

    Chao!Very Happy

    EN sprint logré marcarme 1.32 más o menos,un 1.33 estaría bien supongo Very Happy
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Nereo1414 Jue 26 Jul 2012, 11:50

    Gracias Black.Xvermin,Velategui....ayer si mi primera victoria en CGC... marque el mejor tiempo en la Q que nos toco con lluvia fuerte, lo que pasa es que tuve suerte y 1 hora antes de la carrera precisamente estuve entrenando en agua lo que me ayudo para conseguir la pole y carrera muy tranquila aunque tuvo un poco de chicha las primeras vueltas con mi compañero detras mia, aunque llegue a la primera parada con unos 7/8 seg. de diferencia con el y puse duros y el blandos y durante el segundo stint se me puso a 2/3 seg. hasta que tuvo algun problemilla con un doblado que le hizo perder una par de seg....despues nos juntamos todos en la vuelta 24 cuando salio el SC, entre a box puse blando y cuando se relanzo la carrera ximo y xvermin luchaban por el 2º puesto y yo aproveche y me distancie bastante y luego regulando y acabe ganando, a 5 vueltas del final mire el combustible y estaba en +2 asi que las ultimas vueltas queme la gasolina que no me hizo falta gastar durante toda la carrera y hasta me lleve la vuelta rapida, consiguiendo lo que seria un hard trick pole,vuelta rapida y victoria....nos vemos en Singapur...saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 12:09

    Enhorabuena Nereo por la primera victoria,ahora ya sabes a seguir acumulando victorias Very Happy Cuando consigues una...Enhorabuena crack Wink
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20111
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 26 Jul 2012, 12:27

    Adrian_Gonzalez4 escribió:
    sin_Calcetines escribió:Y ahora a pensar en Singapur, me pondré a entrenar el sábado, sobre el papel es un circuito que se me debería dar bastante mal por mis problemas con la tracción, así que solo acabar la carrera sería ya un logro, utilizaré una configuración de cambios bastante corta para no derrapar en cada curva, ahora si alguien me dijese un tiempo que fuera bastante respetable se lo agradecería.

    Chao!Very Happy

    EN sprint logré marcarme 1.32 más o menos,un 1.33 estaría bien supongo Very Happy


    Smile te doi una pista en 3 clasis que me eche un dia probando el circuito con genocider o fabre (no hace mucho) no recuerdo quien era llegue al 1:30 alto en 3 clasis asi que si echas mas tiempo algo mas se bajara Razz
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 26 Jul 2012, 12:33

    Pues ala Antonio ya tienes referencia Very Happy

    Gracias Shokk,ten por seguro que intentaré acercarme a ese crono Smile Supongo que al no tocar nada más que CDC y Aero supongo que algo se perderá Smile
    CGC_Esteban_23
    CGC_Esteban_23


    ID Piloto : CGC_Esteban_23
    ID TwitterJestibenstifler Mensajes : 649
    +121
    Edad : 28
    Localización : Las Arenas, Getxo
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC_Esteban_23 Jue 26 Jul 2012, 14:51

    Pues yo he dado unas 20 vueltas en contrarreloj, con reglajes de carrera y sin usar DRS ni KERS, y mi mejor tiempo ha sido de 1:30:5xx, pero puedo bajr al 29 porque en el primer y segundo sector le puedo arañar unas cuantas decimas
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 34
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Increible21 Jue 26 Jul 2012, 14:54

    Dejo mi cronica:
    classificacion:
    Estava lloviendo asi que directamente me pusieron los de lluvia meti el setup de agua para el coche y sali ize un 1:41:bajo y volvi a box ya que suelo poner para dar dos vueltas rapidas 4 litros de combustible suelo poner. Luego cuando quedavan unos 5 minutos volvi a salir pero no pude mejorar nada mi tiempo estava todo superdelicado y a lo minimo que te passaras un poco con el acelerador ya te ivas a la hierva y vuelta perdida aun asi cuando quedavan 2 minutos o asi me acorde de una cosa que escuche este finde en la f1 real que dijo marc gene (los intermedios son mas rapidos que los extremos pero tienen menos agarre en este tipo de situaciones)o algo asi dijo. Pero no me dio tiempo ni de intentarlo ademas tampoco iva a acerlo ya que con los de lluvia ya estava patinando en cada curva con los intermedios seria patinage sobre hielo, entonces acave con lluvia y el tiempo no lo pude bajar.
    Carrera:
    Ya avia visto en la prevision meteorologica que la carrera iva a ser en seco asi que cuando estavamos en el box configurando y demas canvie el setup por uno de seco, vi tambien la estrategia que mi equipo me avia puesto de recomendada era salir con blandas seguir con duras sobre la vuelta 11 y acavar con blandas parando en la vuelta 30 y dije vale asi lo dejo por que ademas me gustava la combinacion de neumaticos que avian echo.
    Empieza la carrera salgo 5, salimos pongo motor a tope gasto todo el kers llegamos a la primera curva con todo el cuidado del mundo de no tocarse con nadie y me pongo tercero apartir de ahy sali muy pegado al de delante intente un ataque en la siguiente curva pero le toque un poco en el lateral y acave trompeando yendome abajo del todo apartir de ahy ya tenia solamente pensado en recuperar cuanto antes esas posiciones asi que me puse manos a la obra y en dos vueltas ya estava quarto y continuava con el motor a tope entonces empeze a ver los parciales y vi que el de delante se alejava entonces deje de seguir empujando a tope y me centre en los de atras a las pocas vueltas meti el motor en estandard para que los neumaticos no se desgastaran tanto y continuava mirando los parciales de los de atras ya que delante era impossible cojerlos tenian demasiado ritmo como para intentarlo asi que decidi passar a luchar por la 4 posicion continuava vijilando atras vi que se acercava era tonete, se acercava poco a poco cada vuelta y estavamos en la vuelta que yo tenia que parar y estava en la parte de las (S)cuando de repente al entrar en la segunda el coche me patino y me fui a la grava dandole la posicion a tonete, ize mi parada puse duras y meti motor otra vez a tope para intentar recuperar algo y lo ize en pocas vueltas me iva pegando asta el punto de poder usar el drs en un par de ellas incluso intente atacarle en la primera curva una vez pero consiguio defender muy bien esa posicion decidi quedarme atras no demasiado ya que desde atras tambien venian fuerte era sin_calcetines que venia recortando pocas decimas por vuelta aun asi no me preocupe de atras me fije delante mio y llega la vuelta 25 aprox y tonete peta motor o eso me parecio ver eso si estava aciendo una gran carrera tonete, a las pocas vueltas de su reventon de motor sale el safety car entonces pongo el motor al 1 y entro a poner unas nuevas duras para terminar la carrera inclusso pense que no llegava a reagruparme incluso sin_calcetines llego por los pelos, se reanuda la carrera y havian doblados de por medio asi que tampoco pude alcanzar al que iva tercero y otra vez lo tuve que dejar escapar, mientras tanto yo tenia otra batalla por detras esta vez sin_calcetines se avia puesto las pilas y estava presionando mucho y muy fuerte tuve que poner el motor a tope unas vueltas para intentar distanciarme un poco pero ni con esas me dio un respiro a las pocas vueltas aprovechando un patinazo que tuvo puse unas vueltas el motor al minimo y pude ahorrar algo de goma aunque a las pocas vueltas ya tuve que poner mezcla 2 y a las pocas vueltas motor a tope demientras algunos ivan tambien avandonando supongo que por rotura de motor, hubo alguna vuelta que tenia pinta que estava a tiro de drs asi que me centre en el recta principal a mirarle aver si abria el drs para usar el kers mas parte del nuevo eso fue en la penultima vuelta incluso en la primera curva le vi muy cerca, llega la ultima vuelta y aun avia un poco de margen y entonces me relaje intente assegurarme que no patinava en las curvas pero aun asi le di demasiado en el ultimo sector patine me fui a la hierva y posicion perdida asi que acave como empeze en la 5 posicion.
    Fue una gran carrera mucha batalla mucho desgaste me lo pase bien apesar de ese error en la ultima vuelta despues de estar luchando toda la carrera por la 4 posicion y bueno espero poder acerlo mejor en singapur
    CarlosT925
    CarlosT925


    ID Piloto : CArloST925
    Mensajes : 205
    +11
    Edad : 29
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CarlosT925 Jue 26 Jul 2012, 17:58

    Chechum escribió:
    CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

    Saludos compañeros!! ^^

    No te preocupes,sigue manteniendo la ilusión de mejorar,que es lo importante.Ahora estamos en el campeonato de verano,así que mientras tengas los fallos de conexión ahora y no durante el campeonato oficial pues mejor.Si tienes esos problemas muy a menudo,mírate algún post de este foro.Por ejemplo, puede ser que falle por el NAT2 o 3, ahora no recuerdo cuál.
    Saludos
    Pues la verdad nunca me ha fallado, pero ahora me pone enduda, como puedo comprabar que esta todo ok?
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Chechum Jue 26 Jul 2012, 18:42

    CarlosT925 escribió:
    Chechum escribió:
    CarlosT925 escribió:Bueno nunca esperaba esto...y esque mi conexión fallase, la verdad bastante decepcionado porque después de cogerle el truco a sin ayudas y tener tiempos medio decentes tenía unas ganas impresionante de pasarlo bien y intentar hacer una buena carrera, y me he encontrado con esto, es un palo, pero bueno seguiré con las mimas ganas, quizás para la siguiente carrera no este a mucho nivel porque no estoy por casa, llegaré el mismo miércoles jajajja, pero bueno, también creo que se callo pirooo y inmediatamente luego me cai yo, asi que nada suerte a los mas máquinas!!! :DD

    Saludos compañeros!! ^^

    No te preocupes,sigue manteniendo la ilusión de mejorar,que es lo importante.Ahora estamos en el campeonato de verano,así que mientras tengas los fallos de conexión ahora y no durante el campeonato oficial pues mejor.Si tienes esos problemas muy a menudo,mírate algún post de este foro.Por ejemplo, puede ser que falle por el NAT2 o 3, ahora no recuerdo cuál.
    Saludos
    Pues la verdad nunca me ha fallado, pero ahora me pone enduda, como puedo comprabar que esta todo ok?

    Mírate esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 3 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Velategui Jue 26 Jul 2012, 18:48

    chechum, el 2º enlace que has puesto del foro, ya no existe el tema, por lo menos eso me pone al pincharle.

    saludos.
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 61
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Pirrooo1 Jue 26 Jul 2012, 19:08

    hola buenas tardes a todos felicitar a nereo por la victoria al ser la primera sabe mejor y tb felicitar XVermin y XBF1cs por el podio,nada kike animos y a seguir. a mi me paso una cosa muy estraña cuando salio el SC entrre a boxes a cambiar ruedas, y justo en la calle de boxes me dice que he destrozado el monoplaza y que no puedo seguir, lo curioso es que no me di golpe ni nada me quede alucinao. aparte de eso yo en mi linea el ultimo jajajaj pero yo lo paso en grande bueno un saludo a todos y suerte para la prosima
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Nereo1414 Jue 26 Jul 2012, 19:14

    Pirrooo1 escribió:hola buenas tardes a todos felicitar a nereo por la victoria al ser la primera sabe mejor y tb felicitar XVermin y XBF1cs por el podio,nada kike animos y a seguir. a mi me paso una cosa muy estraña cuando salio el SC entrre a boxes a cambiar ruedas, y justo en la calle de boxes me dice que he destrozado el monoplaza y que no puedo seguir, lo curioso es que no me di golpe ni nada me quede alucinao. aparte de eso yo en mi linea el ultimo jajajaj pero yo lo paso en grande bueno un saludo a todos y suerte para la prosima

    Joder que putada lo del box....menos mal que este F1 2011 le quedan 2 telediarios.....animo pirooo...todos hemos estado en la cola....si esto te apasiiona como a mi y tantos compañeros cada vez iras mejorando....carreras....carreras....entrenos...entrenos....compañeros nuevos cada dia....CGC A TOPEEEEEEE......AHHHH Y GRACIAS por llevar el grupo 3 ayer hiciste un buen trabajo socio... nos vemos en la proximaaaaa.....saludos crack!
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XbF1cs Jue 26 Jul 2012, 22:33

    Bueno pues por fin una buena carrera, la verdad es que la habiamos preparado muy en el equipo de ahi el gran resultado del paquete de mi compi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como bien ha dicho el me costo un poco coger el ritmo al carrera pero cuando mas cerca de el estaba tube un problema con un doblado el cual no me confundio ya que pense que no sabia que estaba detras de el y al pasar por la curva a izquierdas antes de la recta de atras aflojo de repente y no me dio tiempo a esquivarlo, dañe el aleron y perdi unos cuantos segundos que al final me pasaron factura, pero bueno no lo quiero poner como excusa pero si me gustaira recalcar que la norma en nuestro reglamento dice claramente que el piloto doblado debe apartarse de la trazada y no manteneserse en ella, y menos frenar. Despues de todo esto salio el safety-car y hablando por radio con mi compi calculamos que los blandos llegaban al final pero no calculamos que yo habia puesto dos juegos de blandos,,,jajaja asi que teniendo el segundo puesto asegurado y el primer doblete de equipo VIRGIN-NEXI tube que entrar en box en la penultima vuelta para poner los duros y que no me sancionaran,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicito al podio y a todos los pilotos que terminaron la carrera por que al fin y al cabo estamos aqui para entrenar y mejora para estar lo mas arriba posible,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicidades Nereo, creo que todos querrian tener un coompi como el mio... jeje pero no te duermas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F5 Hilo General Grupo 3 - Página 2 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Nereo1414 Jue 26 Jul 2012, 22:49

    XbF1cs escribió:Bueno pues por fin una buena carrera, la verdad es que la habiamos preparado muy en el equipo de ahi el gran resultado del paquete de mi compi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como bien ha dicho el me costo un poco coger el ritmo al carrera pero cuando mas cerca de el estaba tube un problema con un doblado el cual no me confundio ya que pense que no sabia que estaba detras de el y al pasar por la curva a izquierdas antes de la recta de atras aflojo de repente y no me dio tiempo a esquivarlo, dañe el aleron y perdi unos cuantos segundos que al final me pasaron factura, pero bueno no lo quiero poner como excusa pero si me gustaira recalcar que la norma en nuestro reglamento dice claramente que el piloto doblado debe apartarse de la trazada y no manteneserse en ella, y menos frenar. Despues de todo esto salio el safety-car y hablando por radio con mi compi calculamos que los blandos llegaban al final pero no calculamos que yo habia puesto dos juegos de blandos,,,jajaja asi que teniendo el segundo puesto asegurado y el primer doblete de equipo VIRGIN-NEXI tube que entrar en box en la penultima vuelta para poner los duros y que no me sancionaran,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicito al podio y a todos los pilotos que terminaron la carrera por que al fin y al cabo estamos aqui para entrenar y mejora para estar lo mas arriba posible,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicidades Nereo, creo que todos querrian tener un coompi como el mio... jeje pero no te duermas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    jejejej....simpatica cronica...jijijii....pero dime eso de el equipo " VIRGIN-NEXI" me puedes decir de donde lo has saco y que demonios significa?????...creo que como piloto number one deberias consultarme estas cosas......jejjeje---paketeeeee!!!!......aahhh otra cosa a ver si te cambias la foto de las dos pencas esas que tienes que estan mu vistaaassss....jejejej....saludos compi ya nos vemos pa singapur.....
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XbF1cs Jue 26 Jul 2012, 22:59

    Nereo1414 escribió:
    XbF1cs escribió:Bueno pues por fin una buena carrera, la verdad es que la habiamos preparado muy en el equipo de ahi el gran resultado del paquete de mi compi...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como bien ha dicho el me costo un poco coger el ritmo al carrera pero cuando mas cerca de el estaba tube un problema con un doblado el cual no me confundio ya que pense que no sabia que estaba detras de el y al pasar por la curva a izquierdas antes de la recta de atras aflojo de repente y no me dio tiempo a esquivarlo, dañe el aleron y perdi unos cuantos segundos que al final me pasaron factura, pero bueno no lo quiero poner como excusa pero si me gustaira recalcar que la norma en nuestro reglamento dice claramente que el piloto doblado debe apartarse de la trazada y no manteneserse en ella, y menos frenar. Despues de todo esto salio el safety-car y hablando por radio con mi compi calculamos que los blandos llegaban al final pero no calculamos que yo habia puesto dos juegos de blandos,,,jajaja asi que teniendo el segundo puesto asegurado y el primer doblete de equipo VIRGIN-NEXI tube que entrar en box en la penultima vuelta para poner los duros y que no me sancionaran,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicito al podio y a todos los pilotos que terminaron la carrera por que al fin y al cabo estamos aqui para entrenar y mejora para estar lo mas arriba posible,,,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Felicidades Nereo, creo que todos querrian tener un coompi como el mio... jeje pero no te duermas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    jejejej....simpatica cronica...jijijii....pero dime eso de el equipo " VIRGIN-NEXI" me puedes decir de donde lo has saco y que demonios significa?????...creo que como piloto number one deberias consultarme estas cosas......jejjeje---paketeeeee!!!!......aahhh otra cosa a ver si te cambias la foto de las dos pencas esas que tienes que estan mu vistaaassss....jejejej....saludos compi ya nos vemos pa singapur.....



    Equipo Official F1 Virgin/Nereo-Ximo 2012, lo pillas ahora? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 27 Jul 2012, 08:06

    Buenos días compañeros,

    Disculpad que durante el día de ayer no me pudiera pasar por aquí para felicitaros y comentar vuestras crónicas. Bueno, primero de todo quisiera felicitar a Nereo por su gran victoria. Sabía que tarde o temprano lo conseguirías, felicidades crack! Está claro que la temporada que viene vas a ser un piloto muy a tener en cuenta.
    Además, quisiera felicitar en especial a mi amigo Xavi por esa segunda plaza que le permite remontar posiciones en la clasificación general. Genial Xavi, segueix així amic Wink
    Felicidades también a Ximmo por haber conseguido estar en el podio!

    Ánimos Enrique, entiendo perfectamente lo que se siente ante este tipo de situaciones. Desgraciadamente, lo mejor que puedes hacer es pasar página y pensar ya en la próxima carrera. Vamos compañero!

    Grande, muy grande Velategui! Bravo compañero! Admiro la dedicación y las ganas que le estás poniendo pese a las dificultades, sigue así porque este es el camino a seguir. Me alegro de que durante algunas vueltas de la carrera estuvieras disfrutando, ya verás lo bien que lo terminarás pasando. Espero que anoche pudieras conseguir un buen resultado en el Rally y te puedas acercar aún más al liderato! Felicidades por tu progresión, crack!

    Gran cuarto puesto, Sin_Calcetines! Sigue así compi! Muchas gracias por encargarte de coger los resultados Wink

    Muy importantes esos 10 puntos conseguidos, Increible! Muy buena carrera compañero, me alegro de que lo pasaras bien junto al resto de tus compañeros.

    Es increíble lo injusto que puede llegar a ser a veces este juego, Pirrooo. Ánimos compañero, no te desanimes porque seguro que vendrán mejores carreras. Me alegro de que pese a tu injusto abandono hayas disfrutado de la carrera. Muchas gracias por encargarte del grupo y mostrar tan buena voluntad, Ángel!


    Y bueno, no hace falta decir que es un placer leer todos vuestros comentarios y ver el gran ambiente que se respira en este MiniCampeonato. De verdad que es un auténtico placer poder ayudar en el tema organizativo. Muchas gracias por ser como sois amigos!

    Que paséis un feliz fin de semana! La semana que viene más!





    Velategui
    Velategui


    ID Piloto : VELATEGUI
    ID Youtubevelategui1977 Mensajes : 1246
    +155
    Edad : 47
    Localización : MALIAÑO (CANTABRIA)
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T2] Hilo General Grupo 3 - Página 2 Wrc_210

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Velategui Vie 27 Jul 2012, 09:08

    XGuillem_CaldesX escribió:

    Grande, muy grande Velategui! Bravo compañero! Admiro la dedicación y las ganas que le estás poniendo pese a las dificultades, sigue así porque este es el camino a seguir. Me alegro de que durante algunas vueltas de la carrera estuvieras disfrutando, ya verás lo bien que lo terminarás pasando. Espero que anoche pudieras conseguir un buen resultado en el Rally y te puedas acercar aún más al liderato! Felicidades por tu progresión, crack!



    muchas gracias, guillem, por el nombramiento que me has dedicado en esta cronica, la verdad que sudores me esta costando poder terminar las carreras, aunque sea a 2 vueltas doblado, la verdad que no me conozco los circuitos y a base de vueltas me los estoy conociendo, como dije el juego le tenia pero no me habia picado nunca la curiosidad de jugar online con el, ya que como comente alguna vez que jugue no me dejaban dar ni una vuelta los cabrones de guiris Very Happy ...........el g.p que viene en singapur, lo veo ya mas complicado que termine, ya que hay muros muy cerca y circuito urbano, uffff, tengo que practicar mucho hay, haber que tal se da-

    por el comentario del resultado de anoche, pues la verdad que muy bien, no anticipo nada hasta ver que publiquen los resultados.

    saludos.
    XVermin
    XVermin


    ID Piloto : XVermin
    Mensajes : 638
    +145
    Edad : 46
    Localización : Santa Pau
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por XVermin Vie 27 Jul 2012, 11:59

    XGuillem_CaldesX escribió:...Además, quisiera felicitar en especial a mi amigo Xavi por esa segunda plaza que le permite remontar posiciones en la clasificación general. Genial Xavi, segueix així amic Wink...
    Moooltes gràcies Guillem!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buen fin de semana y a seguir disfrutando a tope esas merecidas vacaciones, amigo!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salut!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Hilo General Grupo 3 - Página 2 Empty
    Títulos CGCHilo General Grupo 3 - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Hilo General Grupo 3 - Página 2 G_turi10

    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Miér 01 Ago 2012, 22:20

    15 min. para la disputa de la carrera más larga de este mini-campeonato de verano de f1 2011,solo quería desearos mucha suerte a todos los integrantes del grupo 3,que os lo paséis genial Very Happy Y recordad que es un circuito urbano,aquí más que nada habrá que ser conscientes de donde adelantamos.

    Mucha suerte compañeros!

    Contenido patrocinado


    Resultados Re: Hilo General Grupo 3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 23:33