Alonso2005 escribió:Holaaaaa
Bueno creo que el titulo de esta carrera esta claro : Neniko is back xDDD Me quede impresionado con tu ritmo, algo que no me esperaba viendo tu clasi y primeras vueltas, sobre todo me quede impresionado luego al final de carrera cuando me dijeron y vi en el director de carrera que solo habia hecho 1 parada O.o Enhorabuena tambien a alme con el que tuve un bonito pique al principio y una persecucion en las ultimas vueltas en las que me falto poco para cogerle, me costaba el alma recortarte una decima jajajjaa.
Clasificacion
Mi primera vuelta es mala y ni intento una segunda me meto directamente a boxes en mi 2 intento con neumaticos nuevos hago un 39.3 que me pone primero, en el 3 intento con neumaticos nuevos hago 2 vueltas y en la segunda consgio el 39.2 definitivo que me da la 3 posicion a poco de drako, estoy bastante contento a pesar de que podria haber mejorado algo mas.
Carrera
La salida fue muy buena, ningun toque por delante y creo que por detras tambien fue bastante bien, drako adelanta a jayd en la primera curva y yo me quedo 3, entonces llegamos a la recta larga y debi ser el unico que no use el kers a la salida de la curva porque jayd se me escapo muchisimo y camach que venia detras mio me paso como un avion, era 4º pero rodaba muy pegado a camach y manteniamos el ritmo de los primeros, en la 2 vuelta jayd trompea y nos quedamos un grupo de 3 pilotos en cabeza drako camach y yo con alme muy pegado aunque 2-3 segundos detras, esas vueltas del 1 stint fueron muy entretenidas con 4 pilotos muy pegados y todo muy limpio sin apenas toques, aunque claro esa pelea nos hacia perder tiempo con los de detras como neniko que al final del stint se nos acerco e incluso me adelanto en la vuelta 11 tras un error mio, ahi decidi hacer la parada y poner duros, salgo 5º detras de ika, a unos 2-3 segundos, la verdad esque me costo hacer buenos tiempos con los duros unas 3 vueltas o asi a las pocas vueltas empezaron a parar los primeros y me quede 3º detras de alme y neniko pero con drako y camach muy pegados, neniko estaba ya en otro mundo a unos 15 segundos de ese grupo de 4 pilotos, tuvimos unas vueltas muy buenas otra vez los 4 pegados, al final drako se descolgo un poco y nos quedamos alme camach y yo, luego alme fue escapandose un poco unos 4 segundos y camach estaba tambien cerca a unos 2, asi estuvimos hasta el final del 2 stint, en la vuelta 32 viendo que camach se me estaba empezando a acercar y que seguia a 3,8 de alme decido hacer mi ultima parada y vuelvo a poner duros, camach para una vuelta despues que yo y salimos muy muy justos estuvo unas vueltas presionando pero luego creo que tenia problemas con la gasolina y se acabo alejando, alme tardo mas en hacer su parada y sali a 2 segundo de el pero con drako de por medio, que iba con blandas a una estrategia distinta, tanto alme como yo lo adelantamos rapido al tener gomas mas frescas, ahi nos quedamos alme y yo solos a 2 segundos, esa distancia se mantuvo muchisimas vueltas, poco a poco recortando a alme baje a 1.5 pero ya con muy pocas vueltas para el final, en la ultima vuelta pase por meta a 1.2 pero ya era imposible, aun asi me lo pase genial en la carrera y me quede muy contento con el resultado.
Si eso es cierto que venga el y lo explique... xD porque aqui cada uno tiene un desgaste diferente o que? yo pinche el neumatico duro con 25 vueltas -.- y el blando con 17 vueltas ya iba mas tiempo de lado y cruzado que recto...