Holaaaaaaaaaa,
Voy a aprovechar a escribir e incluso a entrenar. Guillem amigo no quiero dejarlo nunca, me agarro a CGC con todas mis fuerzas, pero en breve ya si que no habrá muchas posibilidades de tener tiempo para mucho. Eso si, si hay posibilidades de seguir enganchado yo hasta el final.
Os pongo el motivo de porque no ando mucho por aquí. Tengo muchas ganas de contarlo pero de momento no puedo de cara al B...
En la medida de lo posible no me pregunteis, pero es que me como las uñas por enseñaros algo. Recien sacado del horno:
Y ya volviendo a lo nuestro,
Seguimos dándole la enhorabuena a Guerrero, y sobre todo la Bienvenida. Como te dije en el chat, te lo vas a pasar imcreible, además tienes mucho nivel para estar luchando por las victorias, les ha salido un duro competidor a la clase alta de la F1. Pásatelo muy bien amigo, te lo mereces, y los que nos gusta esto también. La F1 tiene ya un nivel increible, lo mejorcito de cada casa, y no me quiero imaginar el año que viene cuando suban xinxi, walo y shock, eso va a ser para cagarse, mearse y peerse. A ver si codemaster saca algo para poder ver partidas en directo sin tener que estar dentro ocupando plaza o algo así... sería la releche.
Gran debut y mala suerte con lo de la explosión de neniko que te pillo la onda expansiva, me cago en los wevos, hubieras ganao... pero mejor así, que se haga esperar la primera victoria y así la paladeas mejor tonto, jejejeje. Un abrazo Guerre, mucho mucho Gasssssssss
Camacho enhorabuena también amigo, que te voy a decir que ya tenemos nuestras charlas privadas, pero nada tío, estás ahí, eres quizá más alonso que alme, tus números te avalan, record de podiums, y aquí en f1 sigues igual. Disfruta de ese podium y a por más en Japon... eso si, detrás de mi. El año pasado hice segundo aquí ehhhhh, no te digo na, ya puedes ir entrenando
Darle también la enhorabuena a Darfran por el carreron que se marcó y por haber disfrutado tanto tiempo seguido. No todo puede acabar bien, ya vemos que tú año precisamente no es, pero estoy seguro que todos los que hemos leido tu crónica hemos sentido alegría de leer lo que leíamos. Menos mal coño, ya era hora
A ver en Japon que pasa, espero que por fin salga todo bien.
Black amigo, que maravilla ese quinto puesto, menudo pájaro estas hecho. El equipo está encantado no esperabamos que fueras a hacer ese papel en Singapur. Como una hormiguita te vas alejando del descenso y dejando el marrón a otros, en breve a mi me lanzas pa abajo perro, jejeje. Di que si.
Gracias por pasarme los reglajes, directamente los estrene en la qualy. No es que no fueran bien, sino que no había entreno, asi que aunque me los hubiera pasado Javi no me habrían valido de mucho. Eso si, por lo menos acabé la carrera... aunque menudo coñazo.
Ánimo Vila, es una gran putada lo que te pasó, aunque no te pilla de nuevas eso de las putadas. Ultimamente estás fino en las qualys, no te preocupes que al final saldrá el carrerón, ya verás.
Felicitar como no a Afnuo por su vuelta record, jijijijijiji, hombre no, no se la van a llevar siempre estos mamones, verdad? Por cierto Angel, dime que tipo de tarjeta de memoria o disco duro usas con tu capturadora que es la misma que la mia, lleva dos carreras jodiendome vivo.
Grande Cape también llegando hasta el final y cada vez mejor. Grande amigo como siempre con el micro, el miercoles es que me meaba toa con la que te montaste... simply the best Cape
Ánimos a Alme a Charly , Felicitar a Francisco, el reserva genial el tío, lo comentamos en el chat de F1 después de la carrera que se comportó genial. Y si me dejo a alguien que me disculpe de corazón.
Sobre mi carrera na, una mierda, un día di unas vueltas ni me acuerdo cuando y nada, directamente al miercoles. Ya sabeis que yo si no entreno soy peor que un cero a la izquierda y así fue el desarrollo de la carrera. Al principio con las duras iba medio bien, pero luego ya empece a cagarla, a intentar no molestar y cosas así.
Pedir disculpas a Francisco que en la vuelta dos, llendo de maravilla (claro, era la vuelta 2, jejeje
), se corta la capturadora y mismo show de la semana pasada, con la desgracia que Francisco que venía pegado debío llevarme por delante o algo porque yo no lo vi, y encima le pusieron un DT. Yo recupere la visión en la pantalla como 15 segundos después.
Sorry Francisco, voy a intentar que no pase más, y si no va la capturadora no grabo y a tomar x culo.
Bueno y ya que sino no entreno nunca y me pasa lo mismo pal miercoles.
Abrazos a todos makinas, os quiero