Xinxillaman escribió:Buenos dias , relajaros un poco anda ke esto va a parecer un campo de batalla al final ,si kereis discutir hacerlo por privado ambos sabeis ke sera lo mejor para todos y tu lo sabes guillem ke ami me lo decias jejeje
Que razón llevas Xinxi, la verdad es que estaba esperando esa humildad, que tanto se me esta achacando, con un mensaje por privado y bueno "solucionar" que no creo que haya que solucionar nada, son simples opiniones.
XGuillem_CaldesX escribió:Falsedad la tuya, que ahora porque te han
dicho algunas verdades te dedicas a intentar desprestigiar nuestra
comunidad. ¿Ahora resulta que CGC ya no es lo mismo? Quizás pilotos como
tú ayudan a que no lo sea.
La verdad es que lo vas mejorando, Que CGC no es lo mismo es evidente y tambien normal, cuanto más gente es normal mayor distanciamiento, vamos esto es así aqui y en Pekin!!.
Lo que no me gusta es que estas llevandolo a un lugar personal de la comunidad para hechar a la gente contra mi aprovechando tu posición. En ningún momento he intentado desprestigiar la comunidad.
XGuillem_CaldesX escribió:
Y eso de que busco "quedar bien con
todo el mundo" es muy fácil de decir ahora. Cuando somos duros porque
somos duros, cuando somos blandos porque somos blandos. El caso es que
tú eres Don Perfecto, lo haces todo bien y por eso no se te puede
recriminar nada, no es así?
Cuando me dirijo a ti no me estoy dirijiendo a CGC, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Te reiteras otra vez, achacandome que todo lo hago bien jajajja, y el que me trata sabe como soy realmente y no tengo que demostrar nada.
Da la impresión que estuvieras esperando una situación asi para ir contra mi, la verdad es que no lo entiendo
Pues sigue así Miguel, con esa dosis de humildad, que seguro que te viene bien en la vida.
Sinceramente en cuestiones privadas y personales no voy a entrar. Me considero bastante afortunado y proviligiado.
A diferencia de ti, no te dire ni como te ira con esta actitud, porque yo ni aqui ni en ningún lado deseo nada malo para nadie, ni tampoco entrare en nada que no antañe al tema de CGC y ps3, porque creo que primero no es el lugar y tampoco que al resto de compañeros les pueda interesar.
Y
que encima de dedicar de forma totalmente desinteresada, sin esperar
nada a cambio, multitud de horas para la comunidad de todos te digan eso
no hace sino demostrar la clase de persona que eres.
A ver, más bien diria que tu demuestras la clase de persona que eres, porque a nada que se ha cruzado un poco la cosa, mira como te has puesto, achacandome cuestiones personales y de mi forma de ser.
Yo aqui siempre he admirado a quien ha puesto su granito de arena siempre que ha podido, ya seas tu, David, o otro compañeros, y siempre que se me ha pedido algo (hablo de pasta) para tener un detalle con todos los que os dejais la piel, puedes preguntar que he puesto lo que me han pedido sin pensarmelo ni un segundo, porque la unica forma de corresponder a los que haceis que esto funcione.
Tambien añadire, que algo habre aportado en la comunidad, cuando mi tiempo libre era mayor, me tiraba horas intentando colaborar dentro de mis conocimientos y posibilidades, solo hay que pasarse a mirar el numero de post que tengo hechos, y eso que llevo un año que habre posteado no más de 100, pero como digo, es porque no tengo tiempo, porque si lo tuviera aqui hubiera estado hechando una mano.
PEro bueno tu puedes seguir pensando que soy una mala persona. Lo peor de todo y como me siento, es que si alguien me hubiera pedido ayuda hace dos dias para echarte una mano, lo hubiera hecho con los ojos cerrados, pero bueno esto es la vida, y a veces te sorprenden cosas como estas.