Hola compañeros,ahi va mi crónica de la carrera,
Clasificación:Viendo el nivelazo que hay en esta categoría y q con los duros no me sentia comodo en carrera,decidí intentar clasificar con duros....asique sali con 3 de gasolina y a un solo intento,resultado final 1.40.8.Contento,pero tampoco sirvió de mucho porque salí 10º.
Carrera:Salida limpia aunque perdí un par de posiciones,ante todo no perjudicar a los compis.Las primeras curvas fueron bastante tensas para mi,era mi debut oficial y aunque parezca mentira a mi edad...me pesó!Tuve un toque con Fuchi en la segunda vuelta creo recordar, a la salida de la curva antes de la recta larga,trazé muy abierto en la curva para intentar adelantarle pero no calculé bien y le toque su parte trasera ocasionandole un trompo,lo siento mucho Fuchi,espero que no te desconcentrara demasiado ese incidente.Asique me quedé ultimo detras de Fuchi.Apartir de ahí tocaba centrarse ,serenarse y a intentar tirar al máximo.
Poco a poco fuí cogiendo ritmo y adelantando a un par de compañeros.Asique entre un par de incidentes que tuvieron un par de compañeros,un par de adelantamientos en pista y alguno mas en boxes conseguí ponerme 9º en ese primer stin,eso si,con Genocider saliendo de boxes a escasos 3 segundos y yo aun con los neumaticos duros y empezando a dar sintomas de llegar a su fin.Tuve un par de vueltas bonitas sintiendo su aliento en el cogote y con un inprimer intento en el que me adelantó en la recta larga pero se fué un poco largo al final de ella y tuvo q saltarse la curva,me cedió la posición de nuevo,detallazo por tu parte Genocider,ya que me tenias ganada la posicion sobradamente y lo unico q te ocurrió fué q te fuiste largo.GRANDE!De todo se aprende y me pareció un detallazo por tu parte y mas conmigo sabiendo q soy piloto reserva.Una o dos vueltas después perdí la posicion con él tras cometer yo un fallo en una curva del 3º sector,y en la vuelta 18 a boxes a montar blandos y a tirar millas como tenía planificado(Duro-Blando-Blando-Blando)!.Con los blandos me sentí muy comodo ,metiendole tiempo a casicrleone que l etenía por detrás y recortando con Genocider,y asi fue todo el sting hasta la vuelta 30 en la que me encontraba 8º a 6 segundos de Blacksiam y sucedió precisamente lo que no quería y de la manera mas tonta.Entrando a boxes me voy defrente contra el muro que separa la pista de los boxes....y zas en toa la boca!!
,Que frustración!!Pero bueno como ya dije anteriormente.....de todo se aprende y ya iré cogiendo experiencia.
Despues de quedarme con cara de bobo durante unos instantes decidí quedarme y observar a los fieras que hay en esta categoría.estuve observando a Walo y.....sin palabras compi,MÁQUINA!
Luego pasó lo que pasó.....S.C y caída de unos cuantos compañeros,lo siento por vosotros ,si lo mio fué una faena lo vuestro ya tiene que ser una P..... con mayúsculas.Creo recordar que quedaron 6 compañeros unicamente.
Cuando se relanzó la carrera me quedé observando al 1º y 2º Shokk y Xinxillaman,vi que shokk iba con blandos y xinxillaman con duros y quedaban aun 16 vuelta, creo recordar, para el final.Xinxi conseguia mantenerle el ritmo gracias al DRS con los duros y me temía lo peor para shokk.Simplemente tengo que deciros ....Gracias!me lo pasé mejor viendo la lucha que teníais,como os adelantabais mutuamente vuelta tras vuelta sin cometer un solo fallo,que viendo a Vettel ganando 30 posiciones con dos adelantamientos en toda la carrera de Abu Dhabi!!.Sois unos Máquinas igualmente!Tuvisteis un par de toques en los que luego os esperasteis,lo que demuestra que no solo sois rápidisimos, sino grandes compañeros tambien,asique mi enhorabuena a los dos.
Bueno despues del tocho solo felicitar a todos los que acabaron y una pena la caída masiva cuando salió el S.C,y yo prometo entrenar mas las entradas en boxes!!
Adri enhorabuena por el podio,te ha tocado bailar con las mas feas....pero los que corrimos el minicampeonato sabemos de lo q eres capaz y que puedes llegar a estar a la altura de estos mounstrous.Ánimo!!