También me gustaría destacar que no tuve mala suerte,tener un pinchazo no es mala suerte,al menos yo no lo veo así,por lo tanto,no creo que perdiese la carrera por ese pinchazo.
Ahora expondré mi crónica de la que ha sido hasta ahora mi mejor carrera
Clasificación:Empezamos la clasificación y veo la tonalidad del juego muy raro,es decir,la pista estaba muy rara ya que había un color bastante peculiar y la posibilidad de la lluvia era inexistente.Así que parece ser que solo estaría nublado,salgo y en mi primer intento me sale una vuelta no demasiado buena de 1.23.6 que instantes después me la superaría Walo por milésimas,aunque sabía que el límite suyo era muy superior al mío.
Regreso al boxes y al haberme cambiado de boxes salgo sin querer con los neumáticos desgastados,aún así decido intentar dar una vuelta cronometrada y paso por el primer sector en 27.488,el segundo pierdo algo de tiempo pero aún y así venia en pole pero en el tercero pierdo todo mi tiempo y ni siquiera mejoro mi vuelta anterior.
Último intento de vuelta así que había que hacer una vuelta que me devolviese la tercera posición ya que el reserva Pitonea se colocó por delante de mi y saldría cuarto,pude hacer una vuelta normal en 1.23.3 que me dio la tercera posición.
Carrera:Partía tercero y mientras esperaba estuve dudando sobre cambiar el ala delantera del coche para conseguir así algo de velocidad en curva,mientras el tiempo que esperábamos iba variando el ala,a falta de 10 segundos de cuenta atrás aún estaba con el ala dubitativo así que lo cambié a falta de tres y lo puse tal como lo llevé en clasificación y de ahí ya no pensé más en él.
La salida fue bastante bien,conseguí que los de detrás no me adelantases saliendo alguno en motor normal,mientras yo lo hice en conservador como los dos de delante.En el tercer sector se me despegan unas décimas los dos primeros pero en la siguiente curva veo que Walo y Shokk se salen de la pista cediéndome a mi la primera plaza y dejándolos a ellos en una posición bastante retrasada,y volvía a liderar una carrera desde Singapur.Debo admitir que aquí se me pasó el dolor de cabeza que tenía por el cansancio acumulado,y tiré unas vueltas para poder abrir un buen hueco par cuando Walo y Shokk fuesen a por mi porque sé y sabré que el ritmo que llevan en carrera es el mejorcito de la categoría así que sería cuestión de tiempo que lo hiciesen,pero estaba seguro que mis compañeros no les iban a dejar pasar fácilmente así que yo tenia que aprovechar y seguir escapándome.
Sobre la vuelta 6-8 ya estaban tras de mi pero había conseguido un hueco de unos 10-12s que al principio me bajó Walo ya que se marcó un 1.30.1 quitándome la vuelta rápida por milésimas por la que había conseguido yo en la vuelta 3,así que era hora de volver a apretar para intetnar al menos retrasar esa llegada y empecé a rodar rápido dentro de lo normal perdiendo unas 2-3 décimas por vuelta y alguna que otra neutralizando distancia pero no sé que pasó que antes de mi parada Walo se fue a 12-13s y entonces era la hora de parar sobre la vuelta 15.
Monté duros y me dediqué a ver que tal iban,ya que no había rodado más de 10 vueltas seguidas en carrera,los neumáticos me funcionaban bastante bien y la distancia con Walo y Shokk apenas bajaba y yo no estaba abusando de motor como en las primeras vueltas,así que eso me daba cierta tranquilidad y sabía que tenia un buen ritmo pero era bastante fácil fallar viendo el ritmo que llevaba de carrera.De todos modos cuando veía que la distancia bajaba demasiado por una vuelta rápida de alguien apuraba más en la siguientes vueltas para así poder jugar un poco con la distancia que disponía.A final del stint y llevando unas 17-18 vueltas de neumáticos empecé a ir mejor que Walo y Shokk y empecé a ampliar la ventaja a unos 9-11s antes de volver a parar que realicé la parada en la vuelta 34 teniendo así que dar 25 vueltas con el neumático duro,Walo y SHokk pararon una vuelta o dos después de mi cosa que me llevó a distanciarme algo de ellos pero no gran cosa.
Las vueltas pasaban y las diferencias apenas se reducían,se mantenían en 7-10s y en este stint les metía tiempo y a veces me lo metían ellos a mi,quizá porque alguno de ellos iría ahorrando pero yo iba muy tranquilo,rápido pero sin arriesgar en exceso e incluso puse en varias ocasiones el combustible en pobre para asegurarme así la llegada sin falta de gasolina aunque llevaba el motor en óptimo.
En la vuelta 46-47 estaban a unos 8s o algo menos,así que decidí apretar un poco más para al menos distanciarme hasta los 10s y hacer que así se dieron por vencidos,pero Shokk y Walo estaban muy pegados el uno al otro y no podían darse por vencidos por esa lucha así que sabría que no sería fácil que bajasen el ritmo,aún y así en la vuelta 49-50 conseguí llegar a los 10s de ventaja y luego a partir de ahí era llegar a meta aunque jamás pensé en que ganaría la carrera,aún faltaban muchas vueltas y sabía que no podía bajar la guardia y mucho menos creer en que ganaría,mis carreras se visualizan antes y después la carrera.
En la vuelta 56 miro los neumáticos a ver como estaban y los vi relativamente bien y estaba unos 7s de Shokk ya que yo había bajado algo mi ritmo puesto que cada vez sería más difícil el que me alcanzasen,en la vuelta 57 al pasar por el primer sector se me pinchó la rueda delantera izquierda cosa que me sorprendió gratamente ya que las gomas no estaban para pinchar como si que estaban en Corea,ya que estaba seguro de poder intentar hacer alguna vuelta rápida pero se me pinchó el neumático en esa vuelta y tenía que llegar a boxes.
Paré en boxes y monté blandos para completar la única vuelta que me faltaba y sumar así una carrera para mi recuerdo que será de lo mejorcito que hecho,lo único negativo es que de los terceros puestos nadie se acuerda de ellos,pero la forma en la que lo conseguí no se me olvidará durante un buen tiempo.Por lo tanto al acabar la carrera me puse el micro para escuchar a mis compañeros por si había algo que debía hacer y me quedé un rato en sala con el micro en "mute" y con el mando al lado para escribir mensajes de texto.
La verdad es que no esperaba tener tanto ritmo de carrera ya que para lo que entrené y cuando empecé a entrenar no hubiese pensado en poder tener el ritmo de los mejores.
En Malasia necesitaré ganar y no me conformaré con otra cosa,F6 se merece que les dedique una primera victoria y que mejor lugar que hacerlo que en Malasia debido a ciertos motivos
Después de semejante parrafada,agradecería que mis carreras no se tachasen de mala suerte,aceptaré que digáis que tuve buena suerte y la respetaré,pero la mala suerte no me sirve como excusa para justificar algo,hubo gente que lo hizo mejor que yo y me ganó,así que sin mas mi más sincera enhorabuena.
Bye!
PD:El vídeo espero tenerlo mañana,la carrera estará completa!