Clasificación de pilotos
Igual que los resultados de carrera
Clasificación de equipos
- 25pts
- 25pts
Resurgente Team - 19pts
Gas a la Burra Team - 12pts
- 10pts
- 8pts
- 0pts
- 0pts
Un saludo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Fabreguinh0 escribió:POrfavor, hacer lo del test de velocidad para saber la fluidez de cada uno de los participantes, así evitaremos conflictos durante las carreras y tomar riesgos inecesarios.
Sabemos que el único que no dispone ordenador es prowanted, todos los demás no habria problema para hacer el test. Creo que deberia ser obligatorio para todos
saludos
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Muslywein5 escribió:Bueno yo voy a dejar un lance con Manelux,que creo que aunque parezca que él se mete sin ningún control en la pista,pienso que hay que pensar en el estado de la pista.Él lleva neumáticos de lluvia con la pista casi seca y se mete en el césped
que sabemos que el coche se descontrola y en mojado se hace casi imposible de frenar.
Así que hay que pensar en todo antes de empezar a atacar y más siendo la primera carrera que estamos todos con ganas de no perder ni una milésima.
Vente arriba Manelux,que de todo aprendemos y esto seguro que no se va a volver a repetir.
Saludos.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:espero no haberte molestado Dog
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Buenas a todos,quería comentar una cosita.
Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.
Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...
Es la primera vez que estorbo a un compañero en dos temporadas y dos Gps,porque para mí lo primero es el compañero y creo que lo demuestro en cada GP,pero señores(aunque suene a topicazo)somos humanos y podemos cometer errores como el que cometí yo ayer.
Pues ya está es todo lo que quería decir y pido de nuevo disculpas a Fabreguinho.
Un saludo.
Primeo quería pedir disculpas a Fabreguinho,que en su vuelta lanzada le estorbé y me dio un buen golpe y creo que lo penalizaron por mi culpa,de nuevo te pido mil disculpas,salimos de boxes tres a la vez y nos dejaron pasar y yo pensé que el que venía por detrás era el piloto que nos había dejado pasar y no,era Fabreguinho.Ahora bien todo lo que empezó a decir por el micro sobraba,que si esto era lamentable,que si era la primera vez que le pasaba esto en CGC y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo,y todo esto disputándose la clasificación.
Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...
Es la primera vez que estorbo a un compañero en dos temporadas y dos Gps,porque para mí lo primero es el compañero y creo que lo demuestro en cada GP,pero señores(aunque suene a topicazo)somos humanos y podemos cometer errores como el que cometí yo ayer.
Pues ya está es todo lo que quería decir y pido de nuevo disculpas a Fabreguinho.
Un saludo.
{F.500PT} |
Pensaba que se había calmado pero nada mas empezar la carrera oooootra vez que si esto era lamentable etc etc y siguió en muchas partes de la carrera hablando por el micro,y ya no sé si era él(pero creo que sí)se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,eso me pareció una falta de respeto total,y esa acciones si que me parecen lamentables e impropias de CGC.
Porque para algo hay un comité de sanciones y un foro para poder pedir la sanción que queramos y quejarnos de lo que creamos oportuno y no hacerlo en medio de un GP.Y encima ganó,si llega a quedar segundo...
Un saludo.
Muslywein5 escribió:se puso a hablar en catalán,o sea que se podía estar acordando de nuestras familias y nosotros sin enterarnos,
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Fabre, deberías pedir disculpas por dejarte el micro abierto, eso es lo primero que debiste responder a Musly. Te has adelantado un paso justificándote, que sí, que era necesario, pero te has olvidado de lo esencial, como digo, disculparte por tu torpeza de dejarte el micro encendido de modo que todos los que lo tenían activado (lamentable error, también por parte de ellos) te escucharon sin tú ser consciente.
Esto de los micros está empezando a ser un grave problema, también en otras categorías. Al final vamos a tener que eximir a todo el mundo de cualquier responsabilidad con los micrófonos simplemente porque reglamentaremos que CGC "pasa olímpicamente" de ellos, repitiendo la recomendación de no usarlos, y allá cada cual si se olvida de silenciarlos.
Muslywein5 escribió:Pero que dices Fabre,yo he dicho que tu hayas insultado a alguien en algún momento?
Lo que te recrimino es que hicieras uso del micro en carrera y en la clasi.Lo de que puedes estar nombrando a mi familia no te lo tomes al pie de la letra,si hablas en otro idioma y vas cabreado puedo pensarlo,sin mas.
No te entiendo cuando me dices que me informe antes de hablar,que me informe de qué?
Lo de esperar un día para decírtelo,no sé tú pero yo tengo vida después de CGC y ya la carrera acaba muy tarde como para encima quedarme a hablar contigo,y trabajo de 7:30 de la mañana a 6:30 de la tarde,me puedes decir desde donde me puedo comunicar contigo,para que me pidas comunicación.Además si espero un día para decírtelo pues espero un día,te lo digo cuando me da la gana y en el sitio que corresponde OK?
No me esperaba que te lo tomaras así,pero bueno, allá tú.
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Buenas!
{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.
{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.
Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador.
{F.50GP}{F.500PT} |
Fabreguinh0 escribió:Turbodeif escribió:Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.
Vaya, y yo que creia que te lo dejaste activado por torpeza... Pues me decepcionas aún más, David. Sabes que en el Reglamento pone que se vigilarán los comportamientos con los micrófonos y eso que fuiste organizador.
Una vez que lo dejo abierto y pasa esto, me resulta curioso estos caprichos del destino
{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Fabreguinh0 escribió:Turbodeif escribió:Fabreguinh0 escribió:Turbo, sabía que me escuchaban en todo momento. Tenía el micro habilitado con todos.
Una vez que lo dejo abierto y pasa esto, me resulta curioso estos caprichos del destino
Lo que no es de recibo es que sepas que tienes el micro abierto, que te están oyendo, que te quejes durante una sesión de clasificación con la consecuente desconcentración que produce en los pilotos y que encima uses un idioma que muchos quizá no entienden. Yo, desde luego, lo considero una falta de respeto.
{F.500PT} |
Muslywein5 escribió:Si claro que lo entiendo y encima te penalizaron por mi culpa,de haber salido 1º a salir atrás del todo,pero a mi me pareció que estuvo mal recriminarlo mientras se corría la clasi,era sencillamente eso.Y no crees que hay a muchos pilotos que les ha pasado lo mismo,si todos nos pusiéramos a decirnos de todo por el micro esto ya no sería lo mismo,o si yo ayer hubiese cogido el micro y te hubiese recriminado tu actitud imagínate la que hubiéramos montado con la consiguiente molestia a resto de pilotos,no se lo merecerían.Pero que quede claro que entiendo perfectamente tu mosqueo.
Otra cosa es que como pensaba que los micros no se permitían en carrera yo no silenciaba a nadie.En los dos últimos años los administradores de F3 siempre decían que desconectáramos los micros,por eso pensaba que estaban prohibidos.
Yo también quiero dejarlo aquí,pero de todas formas no creo que nos haga daño en ningún sentido,estamos con el tono un poco elevado pero no nos estamos faltando el respeto,sólo me ha parecido un poco desafiante tu "DE QUE VAS?" pero sé que estás o estabas dolido por mi comentario,yo lo último que quiero es tener un problema con un piloto de CGC que para mi es como una familia.
Afnuo escribió:
Animo musly, de lo mejorcito q hay en cgc. Doy fe q es de lo mas limpio del foro, como dice beken, me acuerdo de los tres luchando creo q en australia con el f1 2010.
Por cierto Beken yo tampoco me acuerdo, pero creo q si has liderado alguna vuelta en cgc en la T5 en F3 con el 2010. Eras muy rapido con esa edicion, creo q vas recuperando en esta edicion las sensaciones de ese 2010.
Un abrazo.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Dheymis escribió:ola a todos mi cronica del gp abu dhabi, sin duda la peor carrera de todas. salia de 11º porque me penalizaron en la clasi y en la primera curva ya me dan por detras hay que tener mas calma en las primeras vueltas, y dog tenia un lag imcreible era imposible rodar cerca de el, lo adelanto y de de repente aparece por delante otra vez lo esquivo pero pierdo el control y con eso mas de 10 segundos. y ademas de eso no me parece bien que tengan el micro encedido casi toda la carrera y para completar a falta de 3 vueltas pierdo la conexion , adios a los 15 puntos. al tener el micro encedido va peor la conexion y me toco a mi como no.
{F.50GP}{F.500PT} |
Dheymis escribió:ola a todos mi cronica del gp abu dhabi, sin duda la peor carrera de todas. salia de 11º porque me penalizaron en la clasi y en la primera curva ya me dan por detras hay que tener mas calma en las primeras vueltas, y dog tenia un lag imcreible era imposible rodar cerca de el, lo adelanto y de de repente aparece por delante otra vez lo esquivo pero pierdo el control y con eso mas de 10 segundos. y ademas de eso no me parece bien que tengan el micro encedido casi toda la carrera y para completar a falta de 3 vueltas pierdo la conexion , adios a los 15 puntos. al tener el micro encedido va peor la conexion y me toco a mi como no.
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:Espero nuevos piques con beken, musly y alguno mas que se quiera sumar a la fiesta!!