Clasficiación: Un auténtico desastre, la lluvia es mi punto débil. Quedamos 7 con malas sensaciones y sabiendo que en la salida iba a ver muchos incidentes.
Carrera: Hago una salida bastante decente colocándome 6, en la primera curva no se que le paso a la gente que muchos se fueron largo. Más adelante (no recuerdo por qué) por un error me coloco 13 ( ) y tengo que empezar a tirar mientras rezo para que los adelantamientos sean lo más limpios posibles para no perder tiempo. Algunos fueron buenos, sin embargo cuando fui a adelantar a mi compañero Toni nos tocamos ( creo que fue por mi, a ver si me lo puede confirmar ) y por consiguiente hicimos un derrape largo ( y yo en mi casa diciendo.. " Un drive-through no! ) sin ninguna sanción. Lo siento por el toque Toni, tenía que a ver entrado mas tranquilo en aquella curva rápida del segundo sector. Adelanto a 7 personas y me coloco 5, después de salir de boxes y rodar un par de vueltas en el último sector el coche me culea y tengo que coger una curva de emergencia con la bendita suerte que me sanciona la FIA...tremendo. Sigo tirando y cuando me dobla Dheymis empece un medio-pique con el a ver que ritmo llevaba, sin embargo no fue muy real ya que el tenía que entrar a cambiar gomas y yo llevaba un par de vueltas con el el nuevo compuesto. Se empieza a caer/tirar la gente y a destrozar el monoplaza por lo que el SC era probable que saliera. Efectivamente al tercer monoplaza que se destrozó salió y pude colocarme de nuevo en segunda posición con la ventaja de entrar en el momento oportuno y cambiar gomas. Prometía la cosa, aunque tuve que adelantar 3 doblados ( a Dheymis lo tenía a 4 segundos ) intente acercarme lo máximo a él y ver que ritmo llevaba, empezó a apretar y yo como ya había tenido suficientes emociones fuertes me conformé con mi 2 posición, Dheymis me sacaba unos 12 segundos. Sin embargo las vueltas fueron transcurriendo y faltando 8 vueltas aproximadamente me quedo sin Kers cuando tenía a Dheymis a 5 segundos ( se le fue el monoplaza un par de veces )...decidí cambiar el motor, relajarme ya que tenía a Rober a 16 segundos y acabar la carrera sin mayor incidentes.
Para terminar me gustaría decir que esta ha sido la carrera en la que más me he tenido que esforzar de las tres que he corrido, más correcciones he tenido que hacer en el monoplaza ( el clima lo requería ) y más me he fatigado. Aún así me lo he pasado en grande con todos vosotros, aunque esperaba que BCN fuera en seco, el agua nos empapó a todos por igual, y eso le da mayor diversión.
P.D.: Si tuve algún incidente con otro piloto me disculpo de antemano, todos tuvimos problemas para mantener el coche en pista, aunque eso no es excusa.
P.D.1: Lo siento de nuevo Toni!
P.D.2: Muslywein5 hubo un momento en el que estuve intentando cazarte, y tengo que decir que por mucho que digas que no tenías ritmo me costaba muchísimo cogerte, fuiste tu la razón por la cual entré en boxes antes, mamona!!!
Ahora pensando en Mónaco, va a ser un circuito realmente difícil y seguramente habrá SC. Así que es una carrera que hay que prepararla realmente bien.
Un abrazo para todos!