Resumen de la temporada.
Que pena que se acabe ya, me sentia cada vez mas comodo con el volante y con todo, bueno, voy a empezar desde mis primeros libres, debutaba en CGC gracias a Adrian, el fue quien me convenció y bueno llegaban los primeros entrenos, primera persona con la que entreno, como no, Nura, que grande eres!. En esos primeros entrenos corria con mando y era muchas dificultades, finalmente cuando quedaban semana y media para los entrenos de Australia, conseguia el volante, fue todo contrarreloj, tenia que hacerme al volante y justamente debutaba en F5, completaba los entrenos del martes, llegaba el miercoles y recuerdo que estaba en una partida del BO2 con JumeT-F1 cuando vi que mi nombre estaba en rojo, madre mia, no me lo podia creer, esa noche debutaba oficialmente en CGC, estuve peleando por podio hasta que me fui al muro, en esa carrera aprendi muchas cosas...me di cuenta, que no vale ser rapido 3-4 vueltas, que tienes que ser un martillo en todas las vueltas, al final quedamos 9º, que creo que fue un gran debut.
Lo proximo que ocurrió, fueron las pruebas de ascenso, y conseguiamos hacernos con un puesto en F3, tenia muchas ganas de re-debutar, en los entrenos del martes tenia ritmo pero el miercoles no se, si por nervios no salia nada, conseguimos un 7º puesto...fue una carrera muy dura en Malasia. Llegabamos a China, se volvia a repetir la misma historia, lo unico que aqui, no teniamos ritmo por ningun lado, quedamos 8º, a partir de aquí todo cambio, mi manera de pilotar y todo tuvo su recompensa, conseguiamos nuestro primer podio en CGC en bahrein, un 3º puesto que sabia a gloria, gran duelo que tuve con Aros y con Musly, Dheymis era de otro mundo xD. Llegabamos a Barcelona, aqui teniamos ritmo en seco y agua, saliamos bastante atras y habia bastante incidentes que no nos beneficiaban y nos poniamos ultimos, conseguiamos remontar hasta la 3ª posicion, todo habia cambiado, de cuatro carreras, teniamos dos podios.
Ahora tocaba Monaco y primera sorpresa, mi primera pole en CGC, y conseguiamos mantener a Dheymis detrás, al final de 39v conseguiamos nuestra primera victoria en CGC y encima en monaco. Ahora nos ibamos a Valencia, nos equivocabamos de set y perdiamos un 1s por vuelta, otro gran duelo con Aros que finalmente conseguiamos ganar y otro podio mas, y cada vez mas cerca el objetivo, el ascenso era posible, 2 carreras,22 puntos.Todo era posible, en canada mas de lo mismo, conseguiamos la pole pero Dheymis conseguia escaparse y luego nosotros recortarle, otro podio mas y cada vez mas cerca el objetivo, 12 puntos y una carrera, todo era posible, Silverstone no me gustaba mucho pero aun asi, diversos dias ibamos rapidos y luego otros dias, ibamos fatal, llega el dia de la carrera y el unico objetivo era ganar, si ganabamos, bomber era el que tenia que quedar arriba, estuvimos peleando con sergi, un gran duelo que finalmente por 2 fallos nos privo de tener otro duelo al final de la carrera, conseguiamos un podio mas pero bomber quedaba 6º y le bastaba para ascender de categoria.
Muy contento con mi temporada, llegar y casi conseguir el ascenso, es un logro, el año que viene si se quedan todos los que suben de la F4, eso será un reto y yo quiero retos.
Quisiera agradecer a CGC, a Guillem, a los organizadores, Gracias por todo!
Dheymis, Enhorabuena por el titulo que has conseguido, has mostrado un nivel increíble.
Felicitar a todo el ascenso, por que los que estais ahi, es por algo, por regularidad.
Dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con algo, no podria dar nombres, porque seguro que se me olvida alguno.
Animo Pitonea,espero que el año que viene tengas mas suerte que este año.
Decimos adios a la T7 pero damos la bienvenida ya la T8 y con ganas de que empiece, iremos a por todas desde el principio.
Poco mas que decir, VIVA CGC!