PD: Guillem vente a ART Racing Team!
Saludos!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Xx_BomberCGC_xX escribió:
Tambien desearle suerte a mi compañero danielobajo que aunque no puntuo en la última carrera espero que en esta tenga algo mas de suerte y pueda llegar a los puntos.
Beken26 escribió:
XGuillem_CaldesX escribió:Beken26 escribió:
Me encantaría, Beken, pero antes van muchos pilotos reservas que se lo merecen mucho más que yo. Además, hemos decidido esperar unas semanas a ver si Dog puede solucionar su problema con la PS3.
Saludos y mucha suerte en la carrera de mañana, crack!
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:Enhorabuena a Dheymis, Fabre y Beken por el podio !!!
A mi no me fue tan bien, espero que la próxima vaya mejor¨(que vaya inicio de temporada llevo)...
SinZapatillas escribió:
Ruvi, ayer te fuistes muy rápido y no pude hablar contigo, pero creo que estabas cabreado conmigo. Te pido disculpas por el toque, pero este fué provocado por desincronización. Estaba trazando la curva por el interior adelantandote y tu ibas por el exterior y de repente vi que trompeastes como si alguien te llevara por delante, así que te deje `pasar, pero no se que paso que no nos entendimos y me deje pasar justo por donde tu querias pasarme y te fuistes fuera ggggg. Lo siento de verdad, me da rabia que ocurran estas cosas. Ayer tuve muchso problemas de desincronización con otros piltos. Me paso lo mismo con prowanted y otra vez contigo cuando salí de boxes cumpliendo un DT que vi que te fuistes fuera de pista.
Que rabia de conexión, y eso que era mi primera carrera con la que jugaba conectado por cable
Un saludo!
{F.500PT} |
Ruvigas escribió:SinZapatillas escribió:
Ruvi, ayer te fuistes muy rápido y no pude hablar contigo, pero creo que estabas cabreado conmigo. Te pido disculpas por el toque, pero este fué provocado por desincronización. Estaba trazando la curva por el interior adelantandote y tu ibas por el exterior y de repente vi que trompeastes como si alguien te llevara por delante, así que te deje `pasar, pero no se que paso que no nos entendimos y me deje pasar justo por donde tu querias pasarme y te fuistes fuera ggggg. Lo siento de verdad, me da rabia que ocurran estas cosas. Ayer tuve muchso problemas de desincronización con otros piltos. Me paso lo mismo con prowanted y otra vez contigo cuando salí de boxes cumpliendo un DT que vi que te fuistes fuera de pista.
Que rabia de conexión, y eso que era mi primera carrera con la que jugaba conectado por cable
Un saludo!
Tranquilo Pablo que el juego ya me habia jodido la carrera con un DT que me metió (en la penúltima curva del circuito que aún no se porque me lo metio) y un pinchazo...lo tuyo ya fue para rematar pero tranquilo con el inicio de temporada que llevo ya no le doy importancia...entre la sincronización y las penalizaciones mal implementadas este juego me la tiene jurada...
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
XGuillem_CaldesX escribió: Me alegro de que lo pasaras tan bien, compañero, a ver si en la próxima carrera tú se la puedes devolver y le terminas por delante. Felicidades por esa sexta plaza y estar ahí siempre, eres todo un ejemplo de constancia y superación
{F.100GP}{F.50GP} |
Muslywein5 escribió:XGuillem_CaldesX escribió: Me alegro de que lo pasaras tan bien, compañero, a ver si en la próxima carrera tú se la puedes devolver y le terminas por delante. Felicidades por esa sexta plaza y estar ahí siempre, eres todo un ejemplo de constancia y superación
Perdóneme usted amigo pero yo se la tenía que devolver a él,que el año pasado entramos también casi en paralelo en Korea y en esa ocasión me ganó Bomber,así que estamos en paz
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
Muslywein5 escribió:Vamos que nos vamos para Brasil
Yo creo que si Bomber que los tiempos van a estar muy igualados,(si hablamos de los pilotos de la tierra)yo de momento mi mejor tiempo es un 1:10:4 pero he visto a pilotos como Dheymis que ya están en 1:09:medios y bajando seguro.El circuito a mi personalmente no me gusta mucho y encima he detectado ya varias veces un problema,que cuando va a empezar la carrera,aunque ponga 0% de lluvia la pista en las dos primeras vueltas está mojada,que si sales con intermedios vas a ir rápido pero tendrás que parar en las siguientes vueltas y si sales con neumáticos de seco irás despacio en esas dos vueltas pero no tendrás que parar así que es un dilema porque yo he probado saliendo con los de seco y el coche en la primera vuelta y media es incontrolable.No sé si a alguien más de F3 les ha pasado pero ya me ha pasado en tres ocasiones este tema.A ver que pasa.
Un saludo y suerte a todos.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.50GP} |
Charly_S07 escribió:-.-.hola mkinas,.-,., si alguien puede comentar a la organizacion que en la carrera de txas avise desde la ruta por un sms a prowanted, no lo hice en el foro porque estaba seguro que llegaba.,.pero una demora en el trafico me demoro mas de la cuenta ,,,y me conecte cuando acabo la clasi,.,.,. se agradece.
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |