Ahí va la crónica de mi carrera,
Qualy: 1º intento 1.38.074 , vuelta mala,a 2 segundos de mi mejor tiempo en una clasificacion aqui en Austin,y a + de un segundo de lo que venía haciendo con regularidad.
2º intento....un desastre,olvidé poner a grabar la partida y cuando la estoy poniendo a grabar....ZAS!
aleron roto en la vuelta de calentamiento de neumáticos,si es que los hombres ya se sabe que no podemos hacer 2 cosas a la vez!!
3º intento....cometo un error en la primera curva y aborto vuelta.
Al final 5ª posición en parrilla, a olvidarse de la Clasificación y a pensar en la carrera
Carrera: Marcaba 100% de lluvia,aun así decido salir con los reglajes de seco,pensando que dejaría de llover....que iluso!!La salida fué muy limpia por parte de todos,y mas teniendo en cuenta que era el lluvia,conseguí mantener la 5ª posicion detrás de Ivanmontero.En la segunda vuelta me puse 4º gracias al DT de erserginho y en la tercera vuelta Zeussamar se va largo en la penúltima curva y le adelantamos Ivanmontero y yo ,poniendome 3º.Asi estuve hasta la vuelta 9 rodando detrás de Ivanmontero mientras Jorge se escapaba cada vez mas por delante,hasta la vuelta 9 donde aprovecho que Ivanmontero se va un poquito largo en la frenada de la recta larga para adelantarle,ene se momento la diferencia con Jorge era ya de 18 segundos asique salvo que Jorge cometiera grandes errores sabía que la 1ª posicion sería imposible,tocaba concentrarse y no cometer errores para asegurar la 2ª posición.Entré en la vuelta 17 a poner intermedios y nuevamente en la vuelta 36 a montar intermedios también y mi lucha durante el resto de la carrera fué con erserginho en la distancia,se me llegó a poner a 3.6 segundos pero al final conseguí mantener este segundo puesto que me sabe a gloria la verdad.una pena la vuelta rápida que me la quitó Ivanmontero justo en la última vuelta....aun así venía mejorando en mi ultima vuelta en el primer sector,pero aflojé porque me encontre con mi compañero de equipo Pepu que le iba a doblar y preferí no molestarle .
Resumiendo, mi primer podio en mi segunda carrera oficial en CGC ,mas no se puede pedir!!
,fué una carrera bastante dura,con lluvia en todo momento y que te
obligaba a estar concentrado en cada curva del circuito,el mas minimo
error se pagaba con bastante tiempo de penalización.
Enhorabuena a Jorge por su primera victoria ,gran carrera compi!y a erserginho por completar el podio,muy buena remontada,siento los puntos que te he quitado....pero el equipo Williams los necesitaba!!
Felicitar al resto de compañeros que lograron acabar esta durísima carrera,cuando tenga un rato subo el video de la carrera.
Un saludo compañeros!!