Buenas!
Aquí va mi crónica del GP de Brasil:
Antes de nada pedir perdón a Pepuartesa y a Jaime, sobre todo a pepuartesa, en las primeras vuekltas bloquee ruedas y le di por detras,y perdio varias posiciones... lo siento
Lo de Jaime creo que fue lag porque te juro que no me acerque suficiente, y te saque de la trazada, te espere y ya me volviste a adelantar, lo siento tambien.
Clasificación:
Apenas he entrenado en este circuito, no me ha dado tiempo, asi que como es normal hize un tiempo malisimo, 1,11,7 aprox, lo justo para la 11º posicion, no hubo por desgracia ninguna novedad en ese aspecto.
Carrera:
Bueno, salgo 11º, con blandos. En la salida me pongo 8º y me mantengo hasta la vuelta 2 o 3 que cometo un error y me salgo de la trazada, me adelantan 3 que no recuerdo quienes eran, creo que Jaime y "Potencia". Iba en la posicion 12º, y pretendia hacer 2 paradas, al principio con blandos no tenia nada de ritmo , se me alejaban los de enfrente y los de atras de me acercaban. Fue cambiar a duros y todo cambio, tenia ritmo!
El que iba delante mia (11º, tengo memoria de pez y no me acuerdo de quien) entro a boxes, ahi lo adelante.
Iba 11º, a 15 segundos de Jaime, cuando de repente el entra a boxes, lo adelanto de nuevo y logro alejarme de el, estaba en la zona de puntos!! yoo!!! el tio mas manco que os podeis echar a la cara, en zona de puntos!
Todo era muy bonito, incluso cuando los primeros me doblaban, conseguía mantenter su ritmo con el DRS, eso hizo que me alejaras aun mas de Jaime.
Pero lo dicho, todo era demasiado bonito para mi.. con los neumaticos en rojo, hago un trompo, así que decido entrar a hacer mi ultima parada. Entre el trompo y la parada en boxes, Jaime me adelanta, estoy de nuevo fuera de la zona de puntos, porque??!!
Mientras tanto el maldito perro habia conseguido abrir la puerta de mi habitación y estaba ladrandome en la oreja para que lo sacara a mear.. lo dicho, todo era demasiado bonito
Consigo alcanzar a Jaime, lo adelanto, y me distancio lo suficiente. Lo veía todo perfecto, yo en puntos, el perro se habia callado, y Jaime lejos. Con lo que yo no contaba es que pretendía hacer 35 vueltas con el ultimo stin de duros, y logicamente las ultimas vueltas se me iban hacer eternas. Pues paso lo que tenia que pasar, trompee de nuevo a falta d 3 vueltas,y Jaime me adelantaba, por suerte me adelanto por poco, asi que fue incorporarme y empezar a echarme en la cara el humillo de su Force India.
Pero de repente aparece un invitado sorpresa, un tal "Potencia"!! Mientras Jaime y yo nos peleábamos el había estado recortandonos segundos a los 2, pero aun se encontraba a unos 2 segundos de nosotros, no tenia DRS.
... Entramos en la ultima vuelta, Jaime y yo emparejados en la recta, y de repente Bandera azul!! justo al pasar la linea de meta, los dejamos pasar ambos, y nos adelantan el que nos dobla... y otro mas!! 2!!! 2 coches!! de donde cojones sale ese segundo? era el maltido "potencia" que se habia metido en la zona de DRS del coche que nos doblaba y en su rebufo... No puede ser!!
Entramos los 3 emparejados en la primera curva, en la segunda.. en todas! los 3 con DRS A FULL!! Logre adelantar en el segundo sector a Jaime, pero "Potencia" se me escapo de la zona d DRS... me quede a 2 segundos de el... FIN
Todo esto para decir que he quedado 11.. fuera de puntos, en fin.. pero es la primera carrera que me veo capaz de luchar con alguien por un puesto, en las carreras anteriores no tenia ritmo para alcanzar a nadie, en esta me voy con un buen sabor de boca, esperemos que sea el principio de un mito!! .............. No creo
Buenas noches
PD: Es mi primera cronica "extensa", quizas no me haya quedado muy bien, espero que lo entendais.