Espero que disfrutes del verano y que la temporada que viene podamos seguir contando contigo.
Un fuerte abrazo, amigo!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Potencia25 escribió:buenas yo tengo una pregunta
cuando empiesa la temporada nueva ? y hay que inscribirse nuevamente o ya directo estamos ne la categoria que nos toke?
un saludo y gracias por todo.
{F.500PT}{F.25PD} |
Chemaker escribió:Siento discrepar de las palabras de mis compañeros. Hasta el dia de hoy yo unicamente he visto estos comportamientos:
- Pilotos que entrenan contigo, como Nereo, Alberto, Jorge, que comparten consejos contigo con la unica finalidad de hacerte ver que aun asi, sigues siendo mas lento que ellos
- Pilotos que te humillan en las clasificaciones, sacandote varios segundos, haciendo que te preguntes si tu volante tiene un boton de freno de mano, que por alguna razon, tienes activado.
- Pilotos que, despues de alguna salida accidentada, te esperan, pero unicamente con la intencion de volverte a adelantar unas cuantas vueltas despues, con la consiguiente humillacion
- Pilotos que, durante la carrera, en situaciones de igualdad, no intentan adelantarte, no por evitar colision, sino simplemente para mostrarte que una vuelta mas tarde, pueden hacerlo con un margen mayor.
- Pilotos que te desconcentran en tu proceso de conduccion tranquila, consiguiendo vueltas rapidas que se publican en la parte alta de la pantalla, con lo consiguiente distracion
Asi pues, yo tambien aprovecho para despedir la temporada F5, eso si, con el deseo de que todos esos pilotos desaparezcan de F5 y nos dejen tranquilos al resto de humanos
Saludos, Chema
CarlosT925 escribió:Buenas, esta noche sustituyo a JorgeGP74 y confirmo asistencia, ¿Quien es el organizador? Para agregarlo a la PS y a las 22.00h estar´´e conectado, perfecto no¿¿ Saludos.
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |