Aver si podria mirar tu conexion gracias
Saludos albert
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
pata_chula escribió:Buenas. Hoy hago una sustitucion en este grupo. Espero pasar un buen rato ( largo por ser al 100% ) y que sepais disculpar las posibles trastadas que un novato como yo acostumbra a hacer.
Saludos.
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
pata_chula escribió:Lo de la calle de boxes, que a mi me condiciono la clasificacion, supongo que seria fallo del mando o del volante, no creo que nadie se pare en ese sitio a posta, de hecho lo descalificaron. Y Guillem que no te sepa mal ni te preocupes por mi, si disfruto con esto, si no no le dedicaria las horas que le dedico. Es solo que de momento no logro hacer las cosas bien y no consigo que el coche me haga caso, asi que no me divierto todo lo que yo quisiera. En cuanto domine el coche, cosa que ahora no hago, la cosa cambiara y aunque me doblen ocho si me divertire todo lo que yo quiero. Lo del buen ambiente es claro, se ve a diario en el foro, no se puede dudar de eso, pero en las 4 salas en las que he estado la gente estaba muy seria no se... solo eso. Y que no suene a peloteo pero cada vez me alegro mas de haberme unido a este grupo, me he encontrado algo muchisimo mejor de lo que me esperaba, felicidades a todos los que trabajais para que esto funcione tan bien.
Felicitar al podio que antes se me olvido. Saludos.
{F.50GP} |
Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenos dias
Cronica de mi carrera de ayer
Clasifique cuarto lo cual me alegro mucho pues parece que lo de Monaco no fue un espejismo y vuelvo a clasificar arriba
Una vez mas en la salida del box antes de incorporarnos a pista los coches de delante parados completamente no es la primera vez que ocurre y no entiendo por que nos paramos al incorporarnos a pista todavia dentro de la calle del box
La carrera empezo cuidando en la salida no tocar a Nereo pero Lucas, muy agresivo me golpea y me adelanta, creo que debemos dejarnos mas espacio en la salida y paso por la primera curva, si yo soy respetuoso con Nereo me gustaria que por detras se piense lo mismo, nadie me regalo el cuarto puesto en clasificacion.
Esperando la lluvia con neumaticos duros, espero demasiado tiempo y justo al pasar por meta pincho la rueda trasera, aqui termina mi carrera de sexto paso a un decimo lugar en que termino finalmente la carrera.
Tuve un incidente en la carrera que quiero comentar , un doblado me golpea por detras en una franada impidiendome tomar la curva, si estas doblado no debes entrar en disputa de la posicion ni arriesgar en una maniobra, no lo veo nada justo que se presione tanto hasta llegar a tocar a un piloto que en ese momento te saca una vuelta, espero lo entendais y evitemos que vuelva a ocurrir.
Enhorabuena al podio Jorge Alberto y Marcos,y a todos los que terminaron vaya faena Dani no poner reglajes eso me paso en Monza
Saludos Jaime
{F.50GP} |
Xx_Jaime-68_xX escribió:Buenas tardes
Creo Lucas que no leiste bien los mensajes, te ruego los vuelvas a leer mas tranquilamente y comprobaras que no iba contigo lo de los doblados
Si te digo que saliste muy agresivo, por lo menos desde mi camara y en Monaco no se ve acercarse tu flecha y apareces de repente saliendo yo bastante perjudicado con aleron roto y tu pudiendo continuar.
Normalmente grabo las carreras pongo el video y comento la impresion que me quedo, los implicados lo comentan luego y no pasa nada, parece por tu comentario que llevas tiempo sufriendo incidentes pero no hay que enfadarse lo grabas y lo esplicas para que podamos correr mejor con los compañeros de la categoria.
Saludos Jaime
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:Hola Lucas y Jaime,
No os enfadéis compañeros, creo que todo se debe a un mal entendido. Es cierto que Jaime te ha mencionado, Lucas, pero solo se ha referido a un incidente en la salida y que posteriormente ha especificado que en realidad fue Marcos quien le dio.
Te recomendaría que cuando tengas problemas intentes comentarlos y aclararlos con tranquilidad en el foro. Cuando uno se guarda tanto las cosas termina explotando, y hay que intentar evitar eso. Hablando con respeto las personas se entienden y todo resulta mucho más fácil.
Venga, buen fin de semana a los dos!
JuanAntonio2106 escribió:¡Hola a todos!
Enhorabuena como siempre al podium, sois unos fenómenos.
De mi carrera no hay mucho que contar, salí de los últimos y llegué de los últimos, como casi siempre. Al menos esta vez no toqué a nadie y creo que tampoco estorbé demasiado...
Hay una cosa que me consuela un poco, y es que he leído a JackDaniels que al no cargar sus reglajes iba 2'' más lento. Eso me hace pensar que aunque sea un paquete, que lo soy, quizás con unos reglajes en condiciones lo sería un poco menos... ¿No podría alguno de los de arriba colgar sus reglajes para que las cosas se igualaran un poco? Mirad el lado bueno: ¡yo estorbaría un poco menos y os encontraríais conmigo menos veces para doblarme!
¡Saludos a todos y nos vemos en la próxima!
{F.500PT}{F.25PD} |
Nereo1414 escribió:
De todas maneras fue una carrera muy buena y mu limpia....y me gustaria Felicitaros a todos porque ya en Monaco alucine con la salida tan limpia que hubo y aqui en Valencia tambien, y eso que son circuitos muy dificiles, enhorabuena compañeros, asi da gusto hacer carreras....
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
isnara escribió:Hola a todos:
Acabo de hacer el test de velocidad, y estos son los valores que me da.
Bajada : 2520 kbps.
Subida: 1560 kbps.
PMG : 312 ms.
Me voy a apuntar a los entrenos de Canada y ya me comentan como va.
Saludos: Peri
Sabasartesa escribió:Me retiro por lo que queda de temporada.
Bueno contar que ya no correré las 2 carreras que quedan en esta temporada, me sabe mal el papel lamentable que he hecho esta temporada, tanto en el foro como en las carreras. Empezé la temporada muy ilusionado pero al ir descubriendo el juego y viendo lo lamentable que es (segun mi opinión), fui perdiendo las ganas poco a poco, me save muy mal que empezé como organizador y termine como una sombra de lo que fui el año de mi inscripción, estoy muy contento con todo lo que me ha dado CGC ya que aqui descubri el simracing y me hizo y me hace disfrutar mucho y pasar buenos momentos y espero el año que biene condemasters mejore lo que ha hecho y volver a las pistas aqui, estaré atento a la comunidad porque aun que no corra tambien me siento parte de CGC y espero volver con ilusiones renovadas la temporada siguiente. Pido disculpas por mi falta de compromiso esta temporada ya que rfactor me ha quitado mucho tiempo. nos vemos en CGC dew.
Xx_Jaime-68_xX escribió:
He leido que la organizacion de CGC pide luchar por el subcampeonato lo cual me parece genial ,pero siguiendo esa misma linea me gustaria que piensen lo dificil que es quedar septimo, ni sexto que es muy facil ni octavo que lo regalan,!! septimo septimo!! es lo dificil, espero que lo considereis .
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT} |
{F.500PT}{F.25PD} |
Potencia25 escribió:hola compañeros:
CARRERON el de aller la primera ves que no rompo mas de dos alerones(solo rompi uno ajajajaja).Otra cosa dar gracias porque no conceguia rodar rapido entrenando hasta que el gran maestro NEREO, me dijo unos reglajes que me vinieron de perlas (GRACIAS PATROOOONNNN),y otra cosa que solo me doblaron una ves nada corriente en mi pero eso fue por tanto entrenar merece la pena pegarse unas horitas entrenando antes de las carreras....
Me alegro compañero que te vinieran bien los reglajes....aunque hubo momentos cuando estabas 3º que casi me arrepiento de dartelos porque tenias ritmazo jajajaja....de todas maneras repito me alegro que disfrutaras, seguro que en proximas carreras tendras algo mas de suerte y podras tener una carrera completa, ayer si no es por los errores hubieras estado entre los 5 primeros....ah por cierto el gran maestro ayer en canada como en casi tos laos fue mi compi....venga nos vemos en entrenos pa silverstone....
{F.500PT}{F.25PD} |
CGC_JorgeGP74 escribió:Buenas amigos
ya aqui en Montreal no hubiera haber tenido q haber corrido... no se pero me encuentro como cansado de esta tremenda temporada
encima de tener todo asegurado corro sin ganas ni ese feeling q tenia poreso cojere una pausa y no correre el Gp de Inglaterra
para cojer fuerza para la proxima temporada
ya en los entrenamientos de Montreal note q hiba sin ganas y me oblige y asi no se disfruta
hos deseo una buena ultima carrera a todos y q la disfruteis
el campeón se despide jjjjjjjj
venga alberto haber si te sale otro grand chalange jjjj
nos vemos cracks
Xx_Tomys_xX escribió:hola buenas noches señores, que pena que se acabe la temporada con lo bien que te lo pasas con la gente en los entrenamientos y despues de las carreras. haver si los que van primero en la carrera de Silveston que nos dejen los que vamos los ultimos ganar alguna carrera :D:D no creo q se lo hagais viciaos.
saludos jejejeje