Hola,
Wiggun no seria justo que Neniko te diera mas tiempo, porque yo tambien querria mas, todos tenemos cosas que hacer, yo la primera vez que el di a la contrarreloj no sabia lo de seco, y ya no pude darle mas hasta el viernes, que tampoco sabia la norma. Luego ya el sabado si me habia enterado, pero aun asi no me cambió en nada, simplemente di el maximo en las dos superficies como hago siempre. Pero seguramente el martes que le di por primera vez, solo hubiera corrido en seco, y el viernes quizas tambien, por tanto Neniko me tendria que devolver esos dos dias?? yo creo que no, lo unico que tenemos que hacer es dar el maximo en todas las superficies y valorar que Neniko queria unas categorias igualadas y eso, tal y como la gente se estaba tomando la superficie mojada no lo ibamos a tener, y ahora os quejais, pero mas adelante agradecereis esa igualdad en las categorias.
Bueno, entro en la CGC oro!!!! bien bien, parece que esta temporada cumplo los objetivos marcados muy rapido, tanto en el online como en la contrarreloj. La verdad es que yo mismo estoy sorpendido de hasta donde pude llegar. La verdad es que no paro de repetirlo, pero es que es asi, hacia tiempo que no me divertia tanto con las contrarreloj. Y os aseguro que en la vuelta del 1:34:8 cuando vi que faltaban 4 curvas e iba delante del fantasma, me empezaron a temblar las piernas
, como hacia tiempo que no me pasaba con una contrarreloj, impresionante. Estoy disfrutando mucho, y cuando se disfruta eso queda reflejado en los tiempos
Ya despues de esa vueltaza lo dejé, sabia que me dejaba tiempo en algun punto, pero tambien sabia que con esa vuelta habia rozado ya mi limite y bajarlo me hubiera llevado bastante tiempo. Asi que me puse en mojado, la verdad es que no se me da muy bien esa superficie, pero me encanta correr sobre la pista mojada, asi que me propuse bajar el 1:41 que tenia y no para hasta tener como minimo un 1:40. Empezé a las 23:00 y acabé a la 1 de la madrugada, pero lo conseguí. El 1:40 llegó y mi satisfacción fue total, esperé a que se actualizaran los tiempo y me fui a dormir, estaba molido, eso si, independientemente de si estaba en cgc oro o cgc plata yo ya me llevaba esta satisfacción de dar el maximo :cheers:
Ya estoy deseando ponerme con Brasil!!
un saludo,