por Poliphoni002 Vie 12 Nov 2010, 13:43
Hola,
primero de todo, perdon por los sustos, quizas tenia que haber avisado que la canción empezaba mas tarde :geek: :geek: quise usar una sola canción para todo el video y que me pillara mas o menos las dos vueltas, pero claro, se me olvidó comentarlo
. Lo siento
.
En cuanto a los consejos, quizas el de descargar un fantasma no lo haga porque me ponen nerviosos los fantasmas jejeje pero lo de que apuro las marchas estoy contigo, yo mas o menos pensaba que las apuraba demasiado, ahora que alguien me lo confirma ya veo que si, que apuro demasiado. Lo de aprovechar mas la pista, siempre me pasa lo mismo, ya con el F1ce tampoco iba tan al limite y no aprovechaba, pero bueno, poco a poco se intentará aprovechar hasta las gradas jejejeje.
Por cierto, una duda, cuando bajais las marchas, por ejemplo, la siguiente curva es una curva que se toma en segunda, y vas en 7ª. Frenais y vais bajando hasta segunda soltais el freno y tomais la curva (es decir, todo progresivamente, cuando llegas a segunda sueltas el freno y tomas la curva) o bien, frenais, bajais a saco a 2ª, y seguis frenando hasta conseguir la velocidad deseada y tomais la curva. No se si me he explicado bien
. Es que yo hago lo primero la mayoria de las veces, y me doy cuenta que a veces me perjudica mas que ayudarme ya que me paso de frenada, pero a veces hago lo segundo y tambien me perjudica jejejeje. A ver si me podeis decir que es lo correcto.
un saludo, perdonad lo del video y gracias por los consejos!!