1º GP Contrarreloj Abu Dhabi
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°201
Re: 1º GP Contrarreloj Abu Dhabi
Wiggun- ID Piloto : Wiggun
1
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°202
2 preguntas.
Se puede cambiar de categoría a cada gp o ya es así toda la temporada?
Donde están mis tiempos?
Si me dices que tengo que hacer con un hrt mejor tiempo que los de oro...ya estas meriendo mis tiempos de nuevo.
Saludos
PD poliphoni a tiro pasado es muy fácil decir que si tal que si cual. Lo que pido no es nada descabellado, yo no estoy pidiendo algo sabiendo que no lo he hecho. Hace 2 semanas que empezó esto y a 2 días del final se cambio y YO NO FUI CONSCIENTE DE ELLO, como ya he puesto no busco la trampa. Que pude haberle dedicado mas tiempo, esta claro, pero no estaban así las normas hasta 2 días antes del final del GP.
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°203
xinxillaman escribió:Hola amigos , un placer aber jugado al campeonato contrareloj con vosotros, yo me retiro .un saludo
A que se debe tu retirada xinxillaman?
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°204
Seguramente, te da pereza hacer tiempos vdd? jajajja
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°205
tienes toda la rzaon Neniko, lo del video serviria para saber que ayuda usa, pero seguirias usando ayudas, por tanto seria exactamente lo mismo. Escribí el mensaje rapido y me confundí, el videosolo serviria para demostrar que no usas ninguna ayuda en el caso que no pudieras hacer tiempos con el PSN activado.Neniko_18 escribió:
Lo del video que dice Poli no es así.Si tu subes un video y solo tienes el cambio en auto te siguen contando las ayudas.Ya se sabe que se va mas despacio con ellas,pero son AYUDAS al fin y al cabo.La frenada predictiva te hace rodar 10 segundos mas lento y la ponen como ayuda también.Tiene mas mérito hacer un tiempo con 0 ayudas que con 1,2 o las que sean,por eso el sistema de puntuación está hecho así.
Ya lo se Wiggun que no quieres hacer trampas en ningun momento lo he pensado, yo solo he dado mi opinion.
Xinxillaman, ya abandonas tan pronto! empezamos bien...una pena.
un saludo,
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°206
Saludos a todos Sergi
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°207
Wiggun escribió:Neniko, el viernes me fui de viaje, llegue el domingo a las 20 y directamente, ni deshice maleta ni nada, me puse a hacer tiempos en mojado, si hubiese visto esto, hubiese bajado el de seco. Solamente pido 2 horas para marcar un tiempo entre las 18 ( que lelo a casa) y las 20, que son las 2 horas que hubiese dedicado. Que bien a esto, perfecto si no, hacemos lo que tu dices.
Saludos
Y esto era lo que Neniko decía:
Neniko_18 escribió:
Dado que eres el único de los que se van a la CGC Plata y la media de las 2 pruebas le mete en la CGC Oro lo único que puedo hacer es invalidar tus 2 tiempos y que entres a partir del 2º GP.Eso si,entrarás como nuevo y se te asignará el Hispania en ambas condiciones.Para que entres tendrás que tener mejor media sumando seco y mojado que el último clasificado de la categoría de Oro y en caso de que esos tiempos sean superiores al 107% se medirá con los tiempos de el ganador/es para que puedas entrar en la categoría de Oro.
Y ahora dices:
Wiggun escribió:
2 preguntas.
Se puede cambiar de categoría a cada gp o ya es así toda la temporada?
Donde están mis tiempos?
Si me dices que tengo que hacer con un hrt mejor tiempo que los de oro...ya estas meriendo mis tiempos de nuevo.
A la 1ª.Las categorías son para toda la temporada.
A la 2ª:
Neniko_18 escribió:
Tiempos nulos y empiezas como piloto nuevo en Brasil (mírate las normas de los pilotos nuevos para que no haya sorpresas).
Ya te dije que con tu tiempo de seco te ibas a la CGC Plata y tu accediste a entrar como nuevo piloto en Brasil.En ese momento tus tiempos quedan anulados y no influyen en la asignación de monoplazas ni en nada.NO EXISTEN para entendernos.
Para acceder a la CGC Oro hay que tener mejor media que el último clasificado,no que tengas que ganar.
xinxillaman escribió:Hola, lo dejo porke estube casi una semana sin ordenador i yo pensava ke era asta el proximo domingo antes de acer el gp en brazil , ya se ke el plazo era asta las 12 o la 1 pero estube toda la noche aciendo mis tiempos , i los baje 1s , ke si lo ubiera sabido lo ubiera echo antes pero bueno , sera culpa mia pero yo ice el esfuerzo para acer el tiempo demostrando ke no paso del campeonato , i por unas oras nada , ademas fue antes de colgar lo resultados finales.no se si entendereis mi retirada pero bueno .
Saludos a todos Sergi
Lo que faltaba por oir.
Estás una semana sin ordenador y el jueves 18 te hinchaste a postear en el foro?
Y aun siendo así el hilo de Abu Dhabi se creó el 8 de Noviembre y desde el 1º minuto se sabía el dia y la hora en el que se cerraba el plazo.
Aquí todos cumplieron con las normas y ahora vienes tu a que ponga tus tiempos fuera de plazo por la cara verdad?
Actualicé todos los tiempos el Domingo a las 15:00 y avisé en el foro para que de ahí a las 23:59 la gente posteara sus tiempos en caso de que mejorasen los que estaban en la clasificación de la 1ª página.Tu por aquí no apareciste hasta las 7 de la mañana del Lunes y enviándome mensajes por la PS3 pidiendo justicia .
Osea que según tu no volvería a pasar y me tengo que "enrrollar" y dar los tiempos válidos para pasarte las normas por el forro con tiempo extra y encima sabiendo las referencias de los demás para bajar hasta X tiempo y quitarle la posición a otro que a cumplido las normas.
Hasta luego entonces.
Saludos!!!
P.D La PS3 tiene navegador
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
- Mensaje n°208
Saludos Sergi
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°209
Creo que todavía no te has parado a pensar en las demás personas que han cumplido las normas y que luego estarían aquí subiéndose por las parades viendo que otra persona les a superado fuera de plazo.
Yo llevo muchos torneos de este tipo y la norma mas básica e importante (además del respeto y fair play) de todas es postear los tiempos dentro del plazo permitido.A mí el año pasado también me pasó lo mismo al ponerme bastante malo y me tuve que joder y llevarme 0 puntos por no postear ningún tiempo.Tu al menos te puedes dar con un canto en los dientes ya que te has llevado unos pocos y para la siguiente además tienes mejores monoplazas que los que han quedado por encima tuya.
Sinceramente no entiendo estas actitudes de:como cumplen con las normas y no me dejan hacer lo que yo quiero cojo y me largo porque no es justo que haya estado mejorando los tiempos para nada.
Saludos!!!
P.D Todavía estás a tiempo de rectificar,en el hilo de Brasil tienes los coches asignados para ti.
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1