Ese 1:15 xxx no lo he visto ni en mis sueños xD
Saludos cordiales de un pakete gggggggg
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
pirolitic escribió:Hola familia de CGC, dado que mis tiempos en Mónaco son pésimos, no me presentaré a los entrenamientos oficiales de esta noche.
Ese 1:15 xxx no lo he visto ni en mis sueños xD
Saludos cordiales de un pakete gggggggg
Carpelfer escribió:Sintiendolo mucho, por motivos laborales no podre disfrutar esta noche los entrenamientos ni mañana la carrera.
Salu2.
Sugay escribió:Yo sugay, piloto reserva comunico que en caso de tener que sustituir a algun piloto oficial en la carrera de mañana miercoles en el GP de Monaco no podre hacerlo.
Creo k para esta carrera de Monaco para los reservas habia haber participado y marcado un tiempo minimo de ref. en los entrenos de hoy para suplir alguna baja por el tipo de circuito k es, pero por si acaso aviso k no podre.
Os deseo buena carrera a todos, un saludo.
Sugay escribió:Buenas, comunico k mañana miercoles en el G.P de Canada no podré realizar sustitucion
Un saludo y os deseo una buena carrera.
XGuillem_CaldesX escribió:Sugay escribió:Buenas, comunico k mañana miercoles en el G.P de Canada no podré realizar sustitucion
Gracias por avisarnos, Ugaitz, espero que puedas estar en la última carrera de la temporada.
Saludos!
F1_xerez_F1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:Sugay escribió:Buenas, comunico k mañana miercoles en el G.P de Canada no podré realizar sustitucion
Gracias por avisarnos, Ugaitz, espero que puedas estar en la última carrera de la temporada.
Saludos!
Que susto! Canadá es la semana que viene bribones
KANTABROI escribió: Hola a todos , quiero comunicar que este miércoles en , caso de ser necesario , no puedo realizar sustitución , ya que seguramente llegare muy justo y no quiero privar a un compañero de disputar la carrera . Pasarlo muy bien y suerte a todos . Un saludo.
Carpelfer escribió:avisar de que mañana en caso de que me toque no podre asistir por motivos laborales.
Salu2.
pata_chula escribió:Buenas. No podre hacer la sustitucion de esta noche ( turno de noche en el curro ). Espero estar para la proxima.
Saludos.
Gracias por avisarnos, Alfonso, esperamos verte en la última carrera de la temporada.pirolitic escribió:Buenas familia de CGC, he sido convocado para hacer una sustitución esta noche, pero por motivos laborales no podré asistir (continuo en turno de noche).
Gracias y nos vemos en la próxima.
Saludos cordiales!!
KANTABROI escribió:Hola , con mucha pena por la suspensión de los entrenos de hoy , quería comunicar que mañana no podré hacer sustitución en caso de ser necesario .Desear suerte a los que compitáis y un saludo a todos.
andres_gh escribió:Buenas, yo andres_gh no podré asistir hoy a la sustitución que se me ha asignado para el GP de Silverstone ya que tengo mañana examen.
Un saludo y pasadlo bien!
Carpelfer escribió:yo carpelfer no podre asistir hoy ni lo que queda de temporada ya que empece a currar y me es totalmente imposible correr hasta que pase el verano.
Salu2.