PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 18 Nov 2010, 19:19

Hola a todos,

primero de todo, algo que se me olvidó ayer, desear una pronta recuperación de Carlos. Esa enfermedad es bastante jodida y se pasa mal, ya que tuve un compañero de equipo cuando jugaba en un campeonato de GT4 que tambien la tuvo y no estaba para jugar esos dias, pero tranquilo que eso se pasa sin problemas, asi que en unos dias te vemos por aqui dando al F1. Como otros compañeros ya tengo ganas de verte en pista, se te hecha mucho en falta Carlos.

Segundo, Beja no sabes la alegria que me ha dado ver tus mensajes tio!!! yo sabia que tenias potencial de sobra para ir sin linea y sin automatico, solo faltaba que tu desbloquearas el camino que tu mismo habias bloqueado. En serio, estoy muy contento por esto y me da una alegria enorme, en Brasil estas en el grupo A fijo.

Tercero, Cellsius compañero, una pena, al final no pudiste correr porque no te entraba??? y no probasteis a crear con otro piloto??? joer que mierda juego en serio. Una pena grandiosa que al final no hayas podido estar en la carrera... a ver si en estos dias entrenamos fuerte para Brasil y probamos lo de tu conexión, cuando jugaste conmigo no hubo ningun problema.

Cuarto... esto no se si decirlo, es que veo que todos estais atacando a Alonso-Sergio y yo queria decirle una aclaración. Ayer en clasificación casime penalizan por una cosa que hiciste. No te lo digo a malas, ni te culpo de nada, es mas, ni sabia que podia pasar, pero te lo digo para que lo tengas en cuanta y no lo hagas mas, ya que esta vez no pasó nada, pero podia haber pasado Wink . Te explico. Guillem y tu creo que ibais en vuelta lanzada, y yo tambien delante de los dos, cometí un error y como estaba en la recta y Guillem estaba muy cerca, decidí abortar la vuelta y dejarle pasar (aun sin tener un tiempo bueno, ayer todo salió mal...) y me aparté a un lado. Pasó Guillem y luego vi que venia otro coche, afloje mas para dejarle pasar, peeeero el coche (eras tu) se puso a seguir mi estela???? antes de pasarme para luego desviarse y pasarme. Acto seguido en mi pantalla apareció "Obstaculización ilegal", no se como no me penalizaron, pero por favor, si alguien te deja pasar en recta no te pongas detrás (tampoco sirve absolutamente de nada) porque llegas a pasar mas justo y seguro me penalizan cuando yo hacia lo correcto.

quinto, felicitar a todos los del grupo A y a los del grupo B, la verdad es que soys todos geniales. En especial a Neniko, Alonso.Sergio y Drako por ser unos peazo pilotos!!! Bravo!!

Yo, hoy por hoy, puedo decir que la PQ me salvó de quedar ultimo con todas las letras, si no llego a estar en el grupo A me pasa hasta el apuntador. Ayer salí de la partida decepcionado, pero no por el resultado, ya que el decimo puesto es lo mejor que se podia obtener estando en el grupo A, sino porque en ningun momento me sentí comodo, parecia que el coche no frenaba, me salia en casi todas las curvas, me pasaba de frenada, etc... irregular al maximo. Al final pude marcar un 1:41: en las ultimas vueltas, cuando ya estaba todo perdido y me sentia mas comodo. Pero es frustrante ver como van pasando cosas en las vueltas y vas ganando posiciones, pero luego por el mal ritmo no puedes hacer nada mas que verlas venir, es decir volver a perder esas posiciones... En las primeras vueltas sentí mucha frustración, en clasi estaba en los tiempos de S07 y en carrera cuando se puso delante no hubo manera de rebajar su tiempo, alguna vez lo conseguia, pero luego se volvia a ampliar. El golpe a Drako fue fruto de eso, yo frené en mi referencia, pero el coche se me fue largo largo, y podras ver en el video que hice de todo para no tocarte, pero aun asi te di. Ya la carrera finalizó con rotura de aleron delantero cuando intentaba un ataque a la desesperada buscando un ritmo que no existia y ya lo rematamos con una penalización de 20 segundos por corta una curva muy lentamente despues de pasarme de frenada.... Rolling Eyes

Las conclusiones que saco: muy contento con el resultado, ya que era mas de lo que podia esperar, pero muy decepcionado con mi carrera con una incomodidad en el coche terrible, fruto, seguramente, de no estar acostumbrado a tener el coche con tanto peso. Asi que habrá que entrenar ese punto, ya que las clasificaciones parece que se me dan genial Smile .

En breve pondré el video de las 2 primeras vueltas, para que veais la salida desde mi punto de vista y todo lo que tuve que esquivar. Y en breve haré mi cronica, pero de momento quedaros con el resumen de arriba jejeje

un saludo,
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 G_turi10

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Poliphoni002 Jue 18 Nov 2010, 19:25

C3lls1us escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió:
    C3lls1us escribió:Creo que me vais a tener que echar una mano con mis problemas de internet o lo que cojones pase que me impide conectarme a las partidas, por que si no, no va a haber más carreras para mi.

Y bueno... se desde ayer que tengo algunos problemas aun en este tema, pero como nadie me manda invitaciones a partidas y todo dios pasa de mi antes de la carrera, pues no puedo hacer pruebas ni nada. Pues eso.

Qué pasó exactamente Cell? Nadie te invitó? O no pudiste entrar? Es un cachondeo este juego. En el Grupo A también ha tenido que crearla Drako porque si la creo yo a muchos les da error. Intenta probar con algunos y a ver si te va bien, así lo sabemos para la próxima vez.

No, verás, a ver si me explico mejor por que ayer estaba calentito.

Invitarme si me invitaron a la partida e incluso estaba DENTRO de ella, hablando con pitxa por el micro esperando a los que quedaban, pero el juego me echó varias veces. Conseguir entrar algunas veces pero me volvía a expulsar hasta llegar a un extremo en el que ya no me admitia la partida, me daba todo el rato error y al final desistí.

Lo que comento de que no me invitaban era ANTES de la carrera, como 1 hora o 2 horas antes. Quería hacer algunos entrenos en on-line (las sensaciones son muy distintas respecto al modo contrarreloj), y de paso quería comprobar el estado de mi conexión, ya que sabía de antemano que me petardea mucho. Pero no pude repasar ni una vuelta por que a pesar de que le pedí a unos cuantos que me mandasen invitación, no me contestaban, y no se, puede que estuviesen en ese momento ocupados, pero me cabrea un poco ahora mismo por que pienso que si una sola persona me hubiese invitado a una partida y hubiese visto estos problemas con antelación, podría haberlos solventado y correr la carrera.

En fin. A perro flaco todo son pulgas.

Cellsius, en parte no es culpa de la gente (creo vamos), sino de la mierda online de Codemasters y su politica de invitaciones y demas, yo me he cabreado mucho por esto mismo. Llegas dispuesto a entrenar y no hay ni una persona disponible para entrenar, porque estan dentro de una partida, que si es al 20% y con clasi ya puedes esperar 45 minutos. Solo te digo que un dia tenia 3horas para dedicarle al F1 y en esas 3 horas solo conseguí hacer una carrera de 45 minutos.... Por eso yo soy partidario de quedar siempre unos cuantos, mas o menos a la misma hora para entrenar, ya que asi no hay problemas de estos. Para Brasil cuento contigo Cellsius, entrenaremos sin parar y pondremos al Helldrivers Team donde verdaderamente merece, tu solo dime cuando y donde y ahi estaré (si puedo claro jejeje) un saludo compañero!
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
    +11
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio Jue 18 Nov 2010, 19:26

drako, no he visto el video todavia puesto que estoy en clase y nos tienen bloqueado youtube y demas paginas de videos juegos etc... ya te lo dire, el adelantamiento a digi? pues nose...me dejó la puerta abierta y meti el coche... no creo que fuera nada ilegal... y se perfectamente cuando se puede adelantar, que vale que me puedo equivocar como todo el mundo, pero vuelvo a repetir que no lo hago a mala idea y que soy muy limpio corriendo.
    Cuando llegue a casa mirare el incidente o los incidentes que haya tenido y te dire lo que me parece...
    Goledor, en miniracingonline como tu dices, tambien se basa en el respeto y las normas, solo que no hay colisiones, solo un campeonato es con colisiones, que tambien lo gané(esque hay varios campeonatos) y podeis preguntar sobre mi comportamiento en pista...
    Un saludo a todos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 18 Nov 2010, 19:33

Hola amigos,

Estoy siguiendo vuestros comentarios y temas de discusión. Por favor dejad ya de discutir, mañana comentaré mi punto de vista para intentar arreglar las diferencias entre los dos.

Gracias a todos por vuestro apoyo amigos!
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Jue 18 Nov 2010, 19:34

poliphoni002 escribió:
    Cuarto... esto no se si decirlo, es que veo que todos estais atacando a Alonso-Sergio y yo queria decirle una aclaración. Ayer en clasificación casime penalizan por una cosa que hiciste. No te lo digo a malas, ni te culpo de nada, es mas, ni sabia que podia pasar, pero te lo digo para que lo tengas en cuanta y no lo hagas mas, ya que esta vez no pasó nada, pero podia haber pasado Wink . Te explico. Guillem y tu creo que ibais en vuelta lanzada, y yo tambien delante de los dos, cometí un error y como estaba en la recta y Guillem estaba muy cerca, decidí abortar la vuelta y dejarle pasar (aun sin tener un tiempo bueno, ayer todo salió mal...) y me aparté a un lado. Pasó Guillem y luego vi que venia otro coche, afloje mas para dejarle pasar, peeeero el coche (eras tu) se puso a seguir mi estela???? antes de pasarme para luego desviarse y pasarme. Acto seguido en mi pantalla apareció "Obstaculización ilegal", no se como no me penalizaron, pero por favor, si alguien te deja pasar en recta no te pongas detrás (tampoco sirve absolutamente de nada) porque llegas a pasar mas justo y seguro me penalizan cuando yo hacia lo correcto.

un saludo,
    ola poli, eso que dices fue en clasi me acuerdo... Lo siento mucho, no sabia que podia pasar eso, no tengo la culpa de que codemaster no tenga ni idea de las reglas de f1 xD, simplemente me puse a tu estela para coger tu rebufo y ganar unas centesimas o 1 decima. Para la proxima no lo volveré a hacer para que no penalicen a nadie injustamente. Gracias por decirlo asi ya lo sabemos todos, porque como te ha pasado a ti, me podia pasar a mi o a cualquiera.
    Un saludo crack Wink
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Jue 18 Nov 2010, 20:10

poliphoni002 escribió:Hola a todos,

Segundo, Beja no sabes la alegria que me ha dado ver tus mensajes tio!!! yo sabia que tenias potencial de sobra para ir sin linea y sin automatico, solo faltaba que tu desbloquearas el camino que tu mismo habias bloqueado. En serio, estoy muy contento por esto y me da una alegria enorme, en Brasil estas en el grupo A fijo.

Wenas Poli!!

Si solo me faltaba quitarme la tonteria de encima ejjeje, para Brasil dudo estar mejor que como e estado en Abu, no se me da nada bien este trazado, cosa que en los f1 anteriores era de mis favoritos, cosas de este F1 jejeje, Aunke para el 3cer GP lla con 1 mes de entreno no se si en el A pero dando guerra y luxando, como siempre me e divertido seguro dalo x exo jejeje, 1 pregunta sige en pie lo de entrenar todas las noxes(lo digo por que me falta entrenar carreras largas, siempre ando que si blandos y lexes y luego en carrera fatal ejej)?????, estoy muy animado con unas pocas horas que e entrenado, no sabes la ilusion que tengo aora ejjeje, Gracias a Pollero que me a avierto los ojos doblandome ayer (me escocioooo la ostia) eso mismo a exo que me diga a mi mismo az lo que aga falta pero nada de que te doblen mas ejjejej

Un Saludo!! :farao:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 18 Nov 2010, 20:13

Alonso-Sergio escribió:
    poliphoni002 escribió:

un saludo,
    ola poli, eso que dices fue en clasi me acuerdo... Lo siento mucho, no sabia que podia pasar eso, no tengo la culpa de que codemaster no tenga ni idea de las reglas de f1 xD, simplemente me puse a tu estela para coger tu rebufo y ganar unas centesimas o 1 decima. Para la proxima no lo volveré a hacer para que no penalicen a nadie injustamente. Gracias por decirlo asi ya lo sabemos todos, porque como te ha pasado a ti, me podia pasar a mi o a cualquiera.
    Un saludo crack Wink

yo tampoco sabia que podia pasar, por eso decidí que lo comentaria en el Foro, aunque me dirija a ti, en realidad es un aviso para todos, que no eres el unico que he visto que lo hace, hay otros que tambien me lo habian hecho, pero lo de la obstaculización ilegal solo me salió ayer, por eso preferí avisar Wink .

un saludo y como dice Guillem, dejad de discutir, al final se aclarará todo y veremos que nadie ha hecho nada con mala intención y nos ayudará a aprender para la siguiente carrera. Recordad que quedan 18 carreras y no es plan de empezar a dar leña desde la carrera nº1 Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Jue 18 Nov 2010, 20:18

Pues menos mal que lo has dicho poli porq yo tb lo hacia y era por la misma razon que la de alonso-sergio pero bueno para proximas veces no lo hare
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 18 Nov 2010, 20:19

Beja46 escribió:

Wenas Poli!!

Si solo me faltaba quitarme la tonteria de encima ejjeje, para Brasil dudo estar mejor que como e estado en Abu, no se me da nada bien este trazado, cosa que en los f1 anteriores era de mis favoritos, cosas de este F1 jejeje, Aunke para el 3cer GP lla con 1 mes de entreno no se si en el A pero dando guerra y luxando, como siempre me e divertido seguro dalo x exo jejeje, 1 pregunta sige en pie lo de entrenar todas las noxes(lo digo por que me falta entrenar carreras largas, siempre ando que si blandos y lexes y luego en carrera fatal ejej)?????, estoy muy animado con unas pocas horas que e entrenado, no sabes la ilusion que tengo aora ejjeje, Gracias a Pollero que me a avierto los ojos doblandome ayer (me escocioooo la ostia) eso mismo a exo que me diga a mi mismo az lo que aga falta pero nada de que te doblen mas ejjejej

jajaja ami tambien me dobló Neniko, pero me temo que lo seguirá haciendo mientras estemos en la misma pista jajajaja Por supuesto que sigue en pie lo de entrenar todas las noches, (siempre que siga en pie lo de ayudarme con los trofeos online del Uncharted 2 jejejeje), yo tambien quiero entrenar con mucho peso, porque ayer lo pasé fatal por ese motivo, y en Brasil, eso no me puede pasar mas, a ver si con suerte se unen magua y Cellsius a esos entrenos y hacemos un grupito bueno de entreno Helldrivers Team vs Matec Competition

nos vemos beja y ya veras que vicio con marchas manuales, una vez pruebas ya no las dejas!!!jajajaja
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Jue 18 Nov 2010, 20:24

poliphoni002 escribió:
    Beja46 escribió:

Wenas Poli!!

jajaja ami tambien me dobló Neniko, pero me temo que lo seguirá haciendo mientras estemos en la misma pista jajajaja Por supuesto que sigue en pie lo de entrenar todas las noches, (siempre que siga en pie lo de ayudarme con los trofeos online del Uncharted 2 jejejeje), yo tambien quiero entrenar con mucho peso, porque ayer lo pasé fatal por ese motivo, y en Brasil, eso no me puede pasar mas, a ver si con suerte se unen magua y Cellsius a esos entrenos y hacemos un grupito bueno de entreno Helldrivers Team vs Matec Competition

nos vemos beja y ya veras que vicio con marchas manuales, una vez pruebas ya no las dejas!!!jajajaja

Tienes toda la razon dl mundo aver kien es el listo que me kita aora las marxas, parece mentira que diga esto yo ejejjeje, y Poli x supuesto que te ayudo con los trofeos, hasta me pongo la menuda paliza en plan cebo, para que vengan a por mi como cucaraxas ejje y te agas las Barbacoas, los tripletes etc, cuando kieras ejjeje, y espero que si se unan Cell y Magua...

NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Jue 18 Nov 2010, 21:12

Oye mañana hacéis entreno?Si hacéis contar conmigo decirme hora y a quién agrego. Beja te he intentado agregar pero tienes el máximo de amigos.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 18 Nov 2010, 21:30

Bueno sigo donde me quede antes.

Por un lado ya para terminar, decirle a Alonso-Sergio que estoy seguro que no hizo ningun adelantamiento a mala fe, y que probablemente no penso en ningun momento que podrian ser lances dudosos, fijo que si el sabe que no esta haciendo del todo bien, habria esperado. Yo he corrido varias veces con el y me ha parecido un tio muy legal.

Probablemente en otros campeonatos o en las carreras de entrenos se arriesga mas, pero cuando en CGC hay carrera oficial, se es mas cuidadoso de lo habitual y no todos estamos acostumbrados a ello, pero poco a poco todos nos haremos a la forma de competir de aqui. Yo no me comi a Guillem porque meti el freno en la casa del de abajo, pero por los pelos no soy yo el que le rompe la carrera a su propio compañero. La culpa fue solo mia, no guarde distancia y quise frenar mas tarde que el. Eso no se puede hacer de nunca, te lo comes fijo.

Tambien le queria comentar a Digi, a parte de lo que me ha gustado ver su video y ver como les facilita las maniobras a todo el mundo, que tronco, no puedes poner el video de coco de arriba y abajo, eso no ha estado bien, es logico que Alonso se haya molestado. Wink

Ya para finalizar, espero que lo aclareis y llegueis a un entendimiento, estas cosas pueden pasarnos a todos, una frenada tarde por ejemplo, la tiene cualquiera, asi que no os enfadeis, que peor es que se te vaya la conexion o cosas asi, ya vereis como se soluciona.

Un abrazo a todos.

ANIMO GUILLEM Wink
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Jue 18 Nov 2010, 21:46

digi, en el punto 2, tienes toda la razon me cole en la curva dle puente y me lleve por delante a uno, tome la curva como si fuera clasi y me cole... asi que pido perdon al que toque.
    En el adelantamiento que te hice, pues que quieres que te diga...no veo nada raro, puede que me pasara de agresivo, si es asi lo siento pero no creo que fuera mas alla nose...
    En fin, polemica aparte, fue una buena carrera, nose como vais tan rapido en clasificacion... lo unico destacar por mi parte que me marque un 1.38.8 de vuelta rapida, 1 decima mas que mi tiempo de clasificacion, no se tocar el setup para adaptarlo a clasi pero es lo que hay...xD

Un saludo a todos
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline Jue 18 Nov 2010, 21:46

Beja46 escribió:Wenas!!

Queria pedir disculpas a todos los que me an metido caña con el tema linea y marxas, en especial a Guillem y Jayd, no me entraba en la cabeza lo que me deciais x k soy un zoketeeee Shocked jejje, no sabeis la cara tonto que se me a quedao cuando me e pegado unas 20 laps sin linea y transmision manual en Montmelo, y al acabar pone que mi lap a sido 3.765 mas rapida que cuando la ice con auto y linea y lla para mi esa lap era muy wena (vamos que dudaba mejorarla), la vuelta la e exo en 1:18.8xx y perdiendo una burrada en el ultimo sector (esas chicanes an matado Montmelo), hoy corro en otro campe en Montmelo y ay sera mi prueba de fuego, y mañana me pondre con Melbourne (que vamos si bajo 1 o 2 segundos mi record (que con linea y auto no esta nada mal) me monto una fiesta como nunca ejjeje...

Disculpas x no aceros caso y lla e dejado el u2 de lado (salvo a ratos) y lla me centrare a tope en CGC

Porque no tengo tiempo ni ganas de buscar un mensaje que te puse en algun sitio en el cual te decia, que escribirias un mensaje como el que has escrito... jejejeje ZoKeTe!!! xD Me alegro mucho tio, para el proximo GP en el grupo A te veo...

SaludationS!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 18 Nov 2010, 22:02

Wenisimo Pitxa, yo me acuerdo de ese mensaje, el que le decias que escribiria esto. Que cabezorro es el tio, aunque te digo una cosa, le prefiero asi atontolinao, como este se ponga se nos pone en el cajon y no le olemos el culo.

Mal invento este de que Beja se nos haya animao, jajajajaja :lol: . Me alegro mucho Beja, imprimete los mapas y apunta el punto de frenada que vas pillando. Por ejemplo al principio apuntaras: justo antes del cartel de 100 mts, segun pasen los dias iras tachando y pondras una pizquita despues del cartel de 100 mts, y asi con todas, fijo que te ayuda.

Lo dicho, un abrazo, que me alegro que estes de vuelta.

ANIMO GUILLEM
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Jue 18 Nov 2010, 22:07

CGC_Chencho_80 escribió:Bueno sigo donde me quede antes.

Por un lado ya para terminar, decirle a Alonso-Sergio que estoy seguro que no hizo ningun adelantamiento a mala fe, y que probablemente no penso en ningun momento que podrian ser lances dudosos, fijo que si el sabe que no esta haciendo del todo bien, habria esperado. Yo he corrido varias veces con el y me ha parecido un tio muy legal.

Probablemente en otros campeonatos o en las carreras de entrenos se arriesga mas, pero cuando en CGC hay carrera oficial, se es mas cuidadoso de lo habitual y no todos estamos acostumbrados a ello, pero poco a poco todos nos haremos a la forma de competir de aqui. Yo no me comi a Guillem porque meti el freno en la casa del de abajo, pero por los pelos no soy yo el que le rompe la carrera a su propio compañero. La culpa fue solo mia, no guarde distancia y quise frenar mas tarde que el. Eso no se puede hacer de nunca, te lo comes fijo.

Tambien le queria comentar a Digi, a parte de lo que me ha gustado ver su video y ver como les facilita las maniobras a todo el mundo, que tronco, no puedes poner el video de coco de arriba y abajo, eso no ha estado bien, es logico que Alonso se haya molestado. Wink

Ya para finalizar, espero que lo aclareis y llegueis a un entendimiento, estas cosas pueden pasarnos a todos, una frenada tarde por ejemplo, la tiene cualquiera, asi que no os enfadeis, que peor es que se te vaya la conexion o cosas asi, ya vereis como se soluciona.

Un abrazo a todos.

ANIMO GUILLEM Wink

Buenas Chencho.

Tienes toda la razon de lo del video y por eso le he pedido disculpas en mi post.

Chencho habia escrito unas explicaciones pero... la verdad no quiero hablar mas del tema, espero y deseo que la proxima vez no se actue de esa manera. Para mi es muy poco respetuosa hacia los compañeros.

Un saludo
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Jue 18 Nov 2010, 22:14

chencho pero mirate el vidoe de digi detenidamente y te fijas k sergio en la primera vuelta esta metido en todos los fregados,es el del sauber,primero me da a mi,despues le da a break y despues como a dixo el se lleva a otro despues de la salida del tunel y en la primera curva fijate k va delante de digi y antes del tunel en la curva lenta se lleva a dos empujandolos acia fuera,examina el video bien...
    saludos
    pd:no estoy diciendo k lo aga keriendo pero ay k ir con mas cuidado y como dice digi para mi es una falta de compañerismo k no deveria kedarse solo en una reprimenda(espero k le pase como a hamilton k siempre reprimendas y nunca sanciones)y deveria de ser sancionado justamente
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Jue 18 Nov 2010, 22:22

Despues de leer de pe a pa todo el post, despues de ver el video de DIGI, despues de hablar con mi compañero de equipo... pienso que situaciones como las que se han visto y descrito aqui, deben de ser sancionadas, a pesar de que Alonso-Sergio no actuara de mala fe.

Pero claro, demonos cuenta que por una "no mala fe" le podemos destrozar la carrera a un "rival" del campeonato, es mas, una disculpa es algo indispensable despues de acciones asi, pero no suficiente para la puntuabilidad del campeonato.

Lo he comentado hoy con mi compañero Break, muchas veces, dependiendo del piloto que tenemos detras, estamos mas nerviosos de que no nos den, que de cerrar huecos y defender la posicion, y eso no puede ser.

Quien quiera ser agresivo, que lo sea, es totalmente licito, pero en el momento de que por esa agresividad perjudica a alguien... lo licito se convierte en prohibido...

Son opiniones mias, que seguro no seran compartidas por todos.

Saludations!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Jue 18 Nov 2010, 22:29

Hola,

yo viendo el video, a ver, de la primera vez que te pasa Alonso-Sergio y te toca un poquito el aleron delantero, vale. Pero el segundo adelantamiento, al final del video, es perfectamente penalizable, sino preguntaselo a beja Wink , se parece al adelantamiento que me hizo en Canada con el F1ce la temporada pasada, aunque el de beja fue algo mas brusco, y que acabó con un trompo mio, rebentón y la perdida de varias posiciones. Le penalizarón una carrera. Es decir claramente te toca, se ve el toque y como te afecta el toque, y eso no es asi, ni debe ser asi. Al igual que cuando con S07, que se lo lleva puesto. El problema no es el toque, hay veces que no se pueden evitar, el problema es cuando no se espera. Por eso yo tengo siempre el lema, que ante la duda, espera! Es mi opinion :face: .

Aqui dejo las dos primeras vueltas del GP de Abu Dabi visto desde mi coche jejeje, cuando pueda hago un video resumen de mi carrera completa Wink Espero que os gusten.

Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Vie 19 Nov 2010, 14:16

templee muy buenoo el video, esos 5 minutos fueron muy buenos y ya se que se corre asi, yo corro asi...
    drako ya admiti que me pase de agresivo, y yo estoy muy relajado pero entre el video de digi y tus acusaciones subiditas de tono pues...(pero bueno ta todo olvidado ya), ahora pregntale a neniko, que paso ayer en brasil, estuve 7 u 8 vueltas siendo su sombra, preguntale cuantos toques tuvimos y cuantos ataques suicidas hice...

Un saludo
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 19 Nov 2010, 14:40

otra vezzz tio,k no te digo k seas agresivo siempre,te vuelvo a repetir k en abu dhabi solo abu dhabi estubiste para mi demasiado agresivo,por otro lado mis comentarios no son subiditos de tono,esk yo escribo asi y ademas es k soy asi,si te an molestado no era mi intencion,lo siento de nuevo,no me canso decirlo,ya se k te estas disculpando por tu actitud en pista k era eso lo k keria,pero esk en un principio decias k no,por eso te digo k mereces sancion,ers un orgulloso tio jajajaja y un poco cabezon tambien,pero lo bueno es k al final lo as admitido,lo k le hiciste a los demas compañeros estubo bien por k segun tu los esperaste no se por parte de los demas,pero a mi en concreto me hiciste lo mismo y no me esperaste,dices k fui yo el k te dio,pero fijate bien en las explicaciones k te ace digi y yo no tengo ni la mas minima culpa de mi trompo,solo tu,por eso estoyt un poco mosca(pero no te tengo mania ni nada ehh)pero tu sigues diciendo k la culpa la tuve yo asi k recapacita y aber k es lo k tienes k decirme...............
    saludos
    ElTemple
    ElTemple

ID Piloto : eltemple
    +113
    Provincia : A Coruña
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple Vie 19 Nov 2010, 14:40

Alonso-Sergio escribió:templee muy buenoo el video, esos 5 minutos fueron muy buenos y ya se que se corre asi, yo corro asi...
    drako ya admiti que me pase de agresivo, y yo estoy muy relajado pero entre el video de digi y tus acusaciones subiditas de tono pues...(pero bueno ta todo olvidado ya), ahora pregntale a neniko, que paso ayer en brasil, estuve 7 u 8 vueltas siendo su sombra, preguntale cuantos toques tuvimos y cuantos ataques suicidas hice...

Un saludo

Espero que la discusion se acabe aqui.
    Por lo q veo por todo el foro, en general hemos empezado bastante nerviosos esta primera carrera, cosa normal, tratandose de una nueva temporada y estrenando juego.
    Seguro q en las proximas carreras todos estaremos mas relajados y poco a poco desapareceran los toques en la pista.
    Por suerte aqui el famoso efecto online no existe, asiq si cada uno tiene cuidado, podremos minimizar mucho los toques, ya q en este juego si damos, siempre es por fallos humanos y no de la maquina

Un saludo chavales
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Vie 19 Nov 2010, 14:52

drakoubrike escribió:otra vezzz tio,k no te digo k seas agresivo siempre,te vuelvo a repetir k en abu dhabi solo abu dhabi estubiste para mi demasiado agresivo,por otro lado mis comentarios no son subiditos de tono,esk yo escribo asi y ademas es k soy asi,si te an molestado no era mi intencion,lo siento de nuevo,no me canso decirlo,ya se k te estas disculpando por tu actitud en pista k era eso lo k keria,pero esk en un principio decias k no,por eso te digo k mereces sancion,ers un orgulloso tio jajajaja y un poco cabezon tambien,pero lo bueno es k al final lo as admitido,lo k le hiciste a los demas compañeros estubo bien por k segun tu los esperaste no se por parte de los demas,pero a mi en concreto me hiciste lo mismo y no me esperaste,dices k fui yo el k te dio,pero fijate bien en las explicaciones k te ace digi y yo no tengo ni la mas minima culpa de mi trompo,solo tu,por eso estoyt un poco mosca(pero no te tengo mania ni nada ehh)pero tu sigues diciendo k la culpa la tuve yo asi k recapacita y aber k es lo k tienes k decirme...............
    saludos
    ya te dije que fui demasiado agresivo en abu dhabi, no se a que viene repetirlo,
    segundo, tu quien te crees que eres para juzgarme u opinar como soy, acaso lo he hecho de ti? NO, por lo tanto muestra un poco de educacion..., las explicaciones de digi no tiene nada que ver con lo que paso, porque para empezar tu no ibas por la traza, ibas por el exterior de la curva, y mira que paso de explicar siempre lo mismo, quieres llevar la razon como sea?pues ala la perra gorda para ti, y sigo pensando que no fue culpa mia nuestro incidente. y ya he recapacitado y visto lo visto te tengo que decir que pases de mi, enserio, ya me has hartado, ala toda la razon para ti, si así eres feliz por mi perfecto, se acabó no te voy a contestar mas.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 19 Nov 2010, 14:53

Hola drako amigo, como dice el temple ya esta bien y alonso se ha disculpado. Esperamos el resultado de la investigacion y ya esta. No contestes de tal menera que te tengan que responder porque asi no habra manera de solucionarlo. Alonso a ti te digo lo mismo.
    Un abrazo chicos
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Vie 19 Nov 2010, 14:54

afnuo crack, pero si ya estaba solucionado y no hace mas que sacar el tema y erre que erre, pero yo paso, no le voy a contestar mas, por mi tema cerrado.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 19 Nov 2010, 14:59

alonso tio enorabuena por tu segundo puesto no tengo mas nada k decir y espero k la desicion de la fia sea la justa.puntooooo
    y el k te as pasado ahora as sido tu......................
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

+11

Mensaje por Alonso-Sergio Vie 19 Nov 2010, 15:00

otra vez dejando la pullita? que me pasado yo? tu te has puesto a decirme que si soy tal y cual, y yo en ningun momento te dicho nada...en fin que paso...se acabó
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 19 Nov 2010, 15:21

sergio tio,mira olvidemos esto,solo por k no estamos dando el ejemplo correcto para esta comunidad,sineto todo lo k te aya dixo de corazon tio no kiero malos rollos pero k esk yo tengo un pronto muy malo tio ayer me pege toda la tarde rallado por esto,si te parece bien esperamos aber k dice la organizacion y olvidamos este mal rollo,te digo k por mi parte lo siento y espero k esto no valla a mas por k sino no no vamos a poder ni ver jajajaja,lo de acusarte de.... lo e dixo con forma de broma o no as visto el "jajajajaja" bueno espero k me perdones los comentario sy olvidemos esto porfavor,espero k me perdones
    un saludo Wink
    Break
    Break

ID Piloto : Breakspeed
    +11
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Break Vie 19 Nov 2010, 15:29

Yo yá voy ha dejar de mirar el foro desde ahora mismo para no leer más post tan desagradables, con preguntas que se salen totalmente de contexto.
    Y esto no es un saludo es un adios,
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Vie 19 Nov 2010, 15:31

si tios esq es verdad lo q dice break es un poco desagradable entrar y ver que hay continuas discusiones se le qitan a uno las ganas de leer
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Vie 19 Nov 2010, 15:42

drakoubrike escribió:sergio tio,mira olvidemos esto,solo por k no estamos dando el ejemplo correcto para esta comunidad,sineto todo lo k te aya dixo de corazon tio no kiero malos rollos pero k esk yo tengo un pronto muy malo tio ayer me pege toda la tarde rallado por esto,si te parece bien esperamos aber k dice la organizacion y olvidamos este mal rollo,te digo k por mi parte lo siento y espero k esto no valla a mas por k sino no no vamos a poder ni ver jajajaja,lo de acusarte de.... lo e dixo con forma de broma o no as visto el "jajajajaja" bueno espero k me perdones los comentario sy olvidemos esto porfavor,espero k me perdones
    un saludo Wink

Aqui un ejemplo, de honestidad y humildad.

Tema zanjado, Break, puedes volver jejejeje
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 19 Nov 2010, 15:51

Joder pitxa lo vas a arreglar, los dos se han menos preciado y los dos se han pedido perdon. Punto, no habramos ahora otro debate con quien tiene mas modales. Se han cabreado y ya sean tranquilizado.

Un abrazo a todos.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 19 Nov 2010, 15:54

PiTXaLiNe escribió:
    drakoubrike escribió:sergio tio,mira olvidemos esto,solo por k no estamos dando el ejemplo correcto para esta comunidad,sineto todo lo k te aya dixo de corazon tio no kiero malos rollos pero k esk yo tengo un pronto muy malo tio ayer me pege toda la tarde rallado por esto,si te parece bien esperamos aber k dice la organizacion y olvidamos este mal rollo,te digo k por mi parte lo siento y espero k esto no valla a mas por k sino no no vamos a poder ni ver jajajaja,lo de acusarte de.... lo e dixo con forma de broma o no as visto el "jajajajaja" bueno espero k me perdones los comentario sy olvidemos esto porfavor,espero k me perdones
    un saludo Wink

si break puedes volver jajajaja esk esto se estaba iendo de las manos pido disculpas a todos los integrantes de la comunidad saludossss
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 19 Nov 2010, 16:00

drakoubrike escribió:
    PiTXaLiNe escribió:
    un saludo Wink

si break puedes volver jajajaja esk esto se estaba iendo de las manos pido disculpas a todos los integrantes de la comunidad saludossss

Grande, Drako.

ANIMO GUILLEM Wink

Break, volviendo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:36