primero de todo, algo que se me olvidó ayer, desear una pronta recuperación de Carlos. Esa enfermedad es bastante jodida y se pasa mal, ya que tuve un compañero de equipo cuando jugaba en un campeonato de GT4 que tambien la tuvo y no estaba para jugar esos dias, pero tranquilo que eso se pasa sin problemas, asi que en unos dias te vemos por aqui dando al F1. Como otros compañeros ya tengo ganas de verte en pista, se te hecha mucho en falta Carlos.
Segundo, Beja no sabes la alegria que me ha dado ver tus mensajes tio!!! yo sabia que tenias potencial de sobra para ir sin linea y sin automatico, solo faltaba que tu desbloquearas el camino que tu mismo habias bloqueado. En serio, estoy muy contento por esto y me da una alegria enorme, en Brasil estas en el grupo A fijo.
Tercero, Cellsius compañero, una pena, al final no pudiste correr porque no te entraba??? y no probasteis a crear con otro piloto??? joer que mierda juego en serio. Una pena grandiosa que al final no hayas podido estar en la carrera... a ver si en estos dias entrenamos fuerte para Brasil y probamos lo de tu conexión, cuando jugaste conmigo no hubo ningun problema.
Cuarto... esto no se si decirlo, es que veo que todos estais atacando a Alonso-Sergio y yo queria decirle una aclaración. Ayer en clasificación casime penalizan por una cosa que hiciste. No te lo digo a malas, ni te culpo de nada, es mas, ni sabia que podia pasar, pero te lo digo para que lo tengas en cuanta y no lo hagas mas, ya que esta vez no pasó nada, pero podia haber pasado . Te explico. Guillem y tu creo que ibais en vuelta lanzada, y yo tambien delante de los dos, cometí un error y como estaba en la recta y Guillem estaba muy cerca, decidí abortar la vuelta y dejarle pasar (aun sin tener un tiempo bueno, ayer todo salió mal...) y me aparté a un lado. Pasó Guillem y luego vi que venia otro coche, afloje mas para dejarle pasar, peeeero el coche (eras tu) se puso a seguir mi estela???? antes de pasarme para luego desviarse y pasarme. Acto seguido en mi pantalla apareció "Obstaculización ilegal", no se como no me penalizaron, pero por favor, si alguien te deja pasar en recta no te pongas detrás (tampoco sirve absolutamente de nada) porque llegas a pasar mas justo y seguro me penalizan cuando yo hacia lo correcto.
quinto, felicitar a todos los del grupo A y a los del grupo B, la verdad es que soys todos geniales. En especial a Neniko, Alonso.Sergio y Drako por ser unos peazo pilotos!!! Bravo!!
Yo, hoy por hoy, puedo decir que la PQ me salvó de quedar ultimo con todas las letras, si no llego a estar en el grupo A me pasa hasta el apuntador. Ayer salí de la partida decepcionado, pero no por el resultado, ya que el decimo puesto es lo mejor que se podia obtener estando en el grupo A, sino porque en ningun momento me sentí comodo, parecia que el coche no frenaba, me salia en casi todas las curvas, me pasaba de frenada, etc... irregular al maximo. Al final pude marcar un 1:41: en las ultimas vueltas, cuando ya estaba todo perdido y me sentia mas comodo. Pero es frustrante ver como van pasando cosas en las vueltas y vas ganando posiciones, pero luego por el mal ritmo no puedes hacer nada mas que verlas venir, es decir volver a perder esas posiciones... En las primeras vueltas sentí mucha frustración, en clasi estaba en los tiempos de S07 y en carrera cuando se puso delante no hubo manera de rebajar su tiempo, alguna vez lo conseguia, pero luego se volvia a ampliar. El golpe a Drako fue fruto de eso, yo frené en mi referencia, pero el coche se me fue largo largo, y podras ver en el video que hice de todo para no tocarte, pero aun asi te di. Ya la carrera finalizó con rotura de aleron delantero cuando intentaba un ataque a la desesperada buscando un ritmo que no existia y ya lo rematamos con una penalización de 20 segundos por corta una curva muy lentamente despues de pasarme de frenada....
Las conclusiones que saco: muy contento con el resultado, ya que era mas de lo que podia esperar, pero muy decepcionado con mi carrera con una incomodidad en el coche terrible, fruto, seguramente, de no estar acostumbrado a tener el coche con tanto peso. Asi que habrá que entrenar ese punto, ya que las clasificaciones parece que se me dan genial .
En breve pondré el video de las 2 primeras vueltas, para que veais la salida desde mi punto de vista y todo lo que tuve que esquivar. Y en breve haré mi cronica, pero de momento quedaros con el resumen de arriba jejeje
un saludo,