PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Dom 28 Nov 2010, 16:22

Hola, bueno tras un finde semana sin poder jugar mañana me echare una partidita antes del partido para no qedar desentrenado xD
    Chencho el desire esta bastante bien no lo he probado mucho pero lo veo parecido al mio, el Xperia x10 mas pequeño eso si pero es android que ami particularmente me gusta mas que windows con bastantes aplicaciones de musica no te puedo decir de camara creo que son 5 mpx pero no estoy segur y los videos tiene bastante buena calidad
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 28 Nov 2010, 21:38

Buenas noches,

Alonso suficiente, muchas gracias por la informacion, creo que me voy a tirar por ese. Le comparan con el Iphone 4, en cuanto a precio sale ganando, asi que... mañana lo encargare.

Bueno como van esos entrenos? La PQ de esta semana va a estar fina, va a haber hostis para entrar, por lo que he visto este fin de semana la cosa va a estar muy justita, asi que al que no le puedan los nervios estara en el A.

Un abrazo a todos Razz
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 28 Nov 2010, 21:41

drakoubrike escribió:hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ parece k estais mejorando con el paso de los dias jajaja,yo estoy ahora con el gt5 k me tiene enganchadisimo pero no os preocupeis k mañana are jornada intensiva con el f1 2010 jajajaa asi k no os confieis ennnnn nos vemossssssss

Drako, tu dale al GT5, dejate de darle al F1 mañana, ya para un dia no hagas el esfuerzo hombre, jijijijiji. Fuera de coña, mucha suerte para el martes, con la jornada intensiva que te daras mañana tendras suficiente para estar arriba el martes Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Lun 29 Nov 2010, 02:47

Hola amigos!

Parece que este gran premio estar en el grupo va a ser practicamente dificilisimo. Hoy he bajado a 1,09,9 por fin bajo de 10, no se como coño bajais a 7, es de admirar. En carrera he mejorado bastante y mantengo un ritmo de 1,11 y 1,10. En ese aspecto estoy contento. Pero por lo que he podido observar en ritmos, en el grupo B tambien va estar muy disputado. Esperemos disfrutar a tope. Mañana a las 23 horas entrare a dar unas vueltas, a ver si coincido con alguien de la categoria.
    Hoy he coincidido un par de carreras con s07 y vamos a la par, y me parece que estamos varios predestinados para el grupo B que andamos muy igualados.

Poli, esta carrera seguro que te metes en el A, tienes unas vueltas en clasi muy buenas, espero que cojas esa continuidad para la carrera y te puedes sorprender de lo que puedes llegar a conseguir, con tanto tan igualado cualquier fallo de otro te puede hacer subir posiciones.
    Guilem, no consigo mas que bajar unas decimas, me parece que voy mejor en carrera que en la clasi, 1,09,9 es lo mejor que he hecho, aunque con el poco tiempo que he tenido de conduccion estoy mas que satisfecho. Y creo que a no ser que tenga un error chungo esta carrera voy a disfrutar como un enano jejeje
    Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Lun 29 Nov 2010, 16:14

Hola,

gracias por el comentario El_Goledor, pero segun mis calculos, dado la baja de Evolutionero en la PQ, y considerando que Pitxa esta un paso por delante, creo que solo queda un sitio disponible en el Grupo A, y ese no lo considero para nada mio Rolling Eyes . Es ciero que cada vez voy mejor a una vuelta, y que ayer incluso en una ocasión pude bajar a 1:08:5 superando a Pitxa en 0:00:085, pero solo lo consegui esa vez. Asi que creo que mi lucha es con vosotros, el que mejor lo haga de nosotros tres (S07, tu y yo) pasará a ocupar el lugar del grupo A, a no ser que el reserva que entre en el lugar de Ito, sea mejor, en este caso ya no podriamos optar al grupo A. O salvo sorpresa de ultima hora, ya que no tengo a todos los pilotos controlados jejeje.

De todas maneras ya te digo que me esforzaré al maximo, me da igual estar en el grupo A o B, si como en la anterior PQ consigo dar el maximo y obtener un tiempo acceptable y que me deje contento, con eso me vale. Ya luego si consigo tener una buena carrera, pues seria un paso mas de cara a mi objetivo de llegar al 100% en la carrera de Singapur despues de Navidad.

Hoy intentaré entrenar un poco mas, aunque por la noche no podré (no por el futbol, que me la suda ya que no me gusta el futbol, sino por asuntos mas importantes que ese Wink ), asi que seguramente entrene por la tarde. Si no, lo dejaré para mañana jejeje.

un saludo a todos!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Lun 29 Nov 2010, 23:26

Hola Poli, creo que tu vas mas rapido que yo, y por S07, creo que tambien vas mas rapido dado que él y yo vamos muy parecidos.
    Seguro que te metes en el grupo A, salvo como bien has dicho alguna sorpresa. Yo dado que es mi debut, con hacer una carrera limpia y finalizar me conformo. Despues ya iremos evolucionando.

Salu2
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19
    Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline Lun 29 Nov 2010, 23:55

Poli, estaras en el grupo A seguro.
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
    +11
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio Mar 30 Nov 2010, 20:55

va estar muy muy jodido estar en el grupo A, creo que el tiempo de corte sera 1.08.5 o 1.08 alto... yo no consigo bajar de 1.08, y ando en el 1.08 medio...
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 30 Nov 2010, 21:47

Hola a todos,

Mucha suerte para esta noche, ya solo quedan 75 minutilos de na, como van esos nervios? jijiji

Un abrazo, pasarlo bien
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Dic 2010, 01:45

Enhorabuena Poli!! ya te dije que con ese ritmo tenias muchas posibilidades de meterte en el grupo A. Mañana en el B, ya veras que lio, porque me parece que todos vamos con el ritmo muy parecido, la clave sera el 0 errores, cosa practicamente imposible en 54 vueltas.
    Suerte mañana a todos, y recordar que me espereis los 10 minutos ejjejeje,

Salu2 Smile
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Miér 01 Dic 2010, 11:05

Tras la PQ de ayer, el equipo GRT esta muy satisfecho con sus 2 pilotos.

Leer Noticia!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 11:14

Hola amigos,

Qué tal estáis? Yo estresadísimo y nervioso, la verdad es que los días de carrera son muy cargados de trabajo. Llevo dos horas diciendo que me voy a entrenar y no hay manera, nunca termino jajaja. Paso a comentar un poco la PQ de anoche que tan importante fue para volver a creer en mi. La verdad es que el resultado conseguido fue una satisfacción increíble, como si hubiera ganado la carrera. Es cierto que aún no hemos hecho nada, que es hoy el momento de darlo todo en la pista, pero después de dos semanas algo desmotivado era justo lo que necesitaba para volver a afrontar las carreras con ilusión y ganas.

Empecé la sesión con muy buen pie y en el primer intento ya conseguí un 1:08.5xx que me aseguraba prácticamente estar en el Grupo A. Era justo lo que tenía planeado, conseguir un buen tiempo en el primer intento y afrontar el resto de la sesión intentando arriesgar y bajar el tiempo. En el segundo intento marco 1:08.2xx, aún mejor. Así como avanzaba la sesión veía que Neniko estaba prácticamente en los mismos tiempos, que Jorge había marcado el mejor tiempo de 1:08.110, y que mi compañero de equipo no andaba demasiado fino. Realicé la última parada a boxes, monté los blandos nuevos y salí con la intención de bajar el tiempo en los dos últimos intentos. En aquel momento era tercero, a milésimas de Neniko que era segundo y a algo más de una décima de Jorge, que era primero. Veía imposible bajar mi tiempo, pero había que intentarlo.

Y vaya si lo conseguí! Conseguí marcar un 1:08.128 y me quedé en segunda plaza a 18 milésimas de Jorge. En el último intento Pitxa nos sorprendió a todos y consiguió colarse entre Neniko y yo, me quede acojonado. Felicidades Danié, tiempazo! Estoy contentísimo porque aquí se confirma que somos más competitivos que en Abu Dhabi, aunque también es cierto que la carrera es otro mundo y como me despiste un poco puede a volver a ocurrir un desastre. Durante el día de hoy intentaré entrenar con la carga de combustible y a ver si podemos hacer una buena carrera. Está claro que la carrera va a ser igualadísima, que cualquiera del Grupo A puede ganar, por lo que los pequeños detalles van a ser muy importantes. Habrá que estar concentrado al 100%.

Quisiera felicitar a Pollero por el tiempazo que se marcó, espero que en carrera con la carga de combustible no vaya tan lanzado porque sino va a ser imposible alcanzarle jeje. Y como no también a Jorge, que consiguió un tiempazo y se colocó por delante de todos los grandes. No quiero olvidarme tampoco de Chencho, mi compañero de equipo, que una vez más estará en el Grupo A y estoy convencido de que va a dar mucha guerra. Felicidades también Poli y Joma, estáis otra vez en el Grupo A, me alegro mucho por vosotros.

Bueno chicos, nos vemos esta noche. Que tengáis mucha suerte y sobre todo a disfrutar. Y gracias a todos por vuestra asistencia y compromiso.

Un fuerte abrazo Wink

Magua242
    Magua242

ID Piloto : magua242
    +1-3

Mensaje por Magua242 Miér 01 Dic 2010, 11:53

Buenas amigos q tal vaya tiempazos q habeis marcado para el grupo A , yo ayer ya sabia q iria al grupo B de cabeza Very Happy pero bueno m alegra saber q no estoy como antes q siempre andaba el ultimo de los uiltimos , pues si ya segui aqui era por las grandes amistades q tengo con muchos de vosotros q no sois pocos y parece ser q visto lo visto con los tiempos q hay en el grupo B m voy a divertir q ya hacia mucho q no lo hacia acabando siempre en la cola , quizas esta tambien termine atras pero bueno con divertirme me voy ya contento , y a mi compi de equipo beja46 aunque terminase con mejor tiempo q el tuyo en el equipo siguen considerandote primer piloto Twisted Evil Twisted Evil seguro q nos divertimos compi
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Miér 01 Dic 2010, 12:02

Hola Magua, seguro que en el grupo B vamos a tener bastante pelea, a excepcion de Evo y Digi que van bastante mas rapido.

Acordaros de esperarme jejejej, perdonar la insistencia pero no quiero perderme el dia de mi debut!!!

Salu2
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 01 Dic 2010, 12:07

El_Goledor escribió:Hola Magua, seguro que en el grupo B vamos a tener bastante pelea, a excepcion de Evo y Digi que van bastante mas rapido.

Acordaros de esperarme jejejej, perdonar la insistencia pero no quiero perderme el dia de mi debut!!!

Salu2

Evo y Digi no corren, Miguel. Son sustituidos por dos pilotos reservas. Fíjate bien Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Miér 01 Dic 2010, 14:33

Bueno despues de la maginifica PQ que hice ayer no me lo esperaba ni yo xD haber que tal se da la carrera hemos echo solo el 25% del trabajo que el otro 75% y un 50 casi sera la salida , por cierto siento no poder qedarme a correr la carrera ayer pero era demasiado tarde y hoy tenia un examen importante por la mañana me qede para la salida que por mi parte no hubo ningun problema, espero que hoy tampoco lo haya y sobre todo que mi conexion siga funcionando como hasta ahora que de momento no ha habido ningun problema espero que siga asi. Nos vemos esta noche.
    Deww
    Magua242
    Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 Miér 01 Dic 2010, 15:48

El_Goledor escribió:Hola Magua, seguro que en el grupo B vamos a tener bastante pelea, a excepcion de Evo y Digi que van bastante mas rapido.

Salu2
    Seguro amigo q disfrutaremos aunque la carrera es larga y las primeras vueltas sera crucial no fallar y mantenerse en el peloton , tambien m encargare de avisar q llegas algo tarde no t preocupes compi
    saludos
    Pitxaline
    Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline Miér 01 Dic 2010, 17:02

Acaba de llegar al gabinete de prensa del GRT el video de la PQ de ayer.

Ver Video!

SaludationS, y gracias Guillem, por comentar siempre en la pagina.
    Magua242
    Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 Miér 01 Dic 2010, 23:57

:evil: :evil: :evil: m cago en la p.........joder q p...mala suerte primera vuelta coche reventado y no comentare nada al respecto al menos ahora pues estoy calentito y m cago en la p....m...de codemaster, :x :x :x :x preparar la carrera con todas tus ganas y ......
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 00:35

Qué pasó Rafa? Lo siento mucho amigo, la verdad es que habías preparado esta carrera con mucha ilusión. Ánimos amigo!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 00:39

Hola amigos!!
    No voy a comentar la carrera hasta otro momento porque he terminado por un motivo que no voy a comentar ahora, y que he comentado con los compañeros de carrera, porque ahora mismo estoy muy caliente y paso de encenderme mas contandolo, si me encuentro con ganas os lo comunicare, y si no ya os enterareis por la persona implicada.
    Ante todo pedir perdon a Cell, que en la curva despues de la meta le toque y lo desequilibre, lo siento Cell, de veras no es cosa habitual mia dar a nadie, mil perdones, te espere despues de la curva rapida de derechas, supongo que te darias cuenta.
    Os pongo el resultado de la PQ donde empezo diluviando y acabo en seco, una pena no poder dar vueltas con los secos o intermedios.
    Siento no poder haber hecho ninguna foto para el final de carrera pero estaba cabreado y la verdad las ultimas 5 vueltas no rendia porque tenia ganas de terminar del cabreo que llegaba.
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Cgcbrasil
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 00:45

Vamos a ver Goledor XDDDDDDDDDD, e cometido un error y te me as desdoblado, pero al momento te e vuelto a pillar y no as cedido, 2 cosas: 1 en la lap 27 creo x no doblar a 1 piloto creo k era Destroyer, x esperar una curva mas a exo trompo y me an sancionado con 1 drive trougth, en tu caso 2 cosas mas: iva cagado x k me pasara esto otra vez y 2 ati x no dejarme pasar te uvieran penalizado y x ultimo tu te as dado conmigo no yo contigo, siento que te alla saluido una mala carrera...
    Beja46
    Beja46

ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112

Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 00:53

Parrilla Grupo B

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 25prfk4

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 293abo6

Carrera Grupo B

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 2jahpx1

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 30ni2k5

PD: Anvaju si a acabado, Janbasten, Vicsar y Wuyslot, No an asistido...

PD2: VIVAAAA LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA

Un Saludo!! :farao:

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 00:57

Muchísimas gracias Unai! Felicidades por la victoria Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 7 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Jue 02 Dic 2010, 01:00

Felicidades a Unai y Guillem por su segundo puesto.
    Eres un crack.

Xaooo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 01:03

Muchas gracias Pablo Wink
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 01:04

Muxas Gracias Pablo y Guillem, la verdad k me sabe a poco jejje
    Magua242
    Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 Jue 02 Dic 2010, 01:06

Buenas ahora despues de meditar comento como fue este mal dia, comienza la Q diluviando cosa q m animaba dias antes con break y antes de carrera con dasago-cell estuve probando reglages , mientras diluviaba tenia pole pero cuando se seco fui retrocediendo ya q solo di vueltas mientras llovia y no me dio tiempo a poner secos, clasico quinto pero bueno la carrera era larga.

Comienza la carrera diluviando asi q pienso vas bien en agua asi q evita problemas en la salida y espera fallos, entro limpio en la primera curva pero delante hay lio ,m tocan por atras pero sin consecuencias , al hacer la S un coche trompeado en medio lo toco ( disculpas a quien fue) y aleron amarillo ,decido no entrar y levantar un poco aleron pues era muy pronto para perder comba ya no es como pintaba todo decido apretar lo maximo paso destroyer q parece q cometio algun error ,objetivo er_king antes de llegar ultima curva ya estoy pegado ,comienza la subida e intento pasarlo por la derecha arriesgado pero pense q seria lo mejor( mal pensado) el va haciendo su trazada asi q intento abrirme , tanto q rozo el muro pero nunca sin golpear y Sad coche destrozado , de verdad q m quede :x :x , asi q nada y todo esto en una vuelta ,
    Estoy desilusianisimo de verdad q no se ya ni lo q are m a costado mucho acostumbrame a todo el lio y creo q no m merece la pena tanta ilusion durante dias atras para esto
    Saludos amigos y enhorabuena a todos por vuestras carreras
    Magua242
    Magua242

+1-3

Mensaje por Magua242 Jue 02 Dic 2010, 01:07

Beja enhorabuena amigo me alegro mucho tio y tambien a guillem enhorabuena a los 2
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 01:10

Mira si me quieres terminar de encender los vas a hacer,

Punto 1, Es la vuelta creo que 48/54, y si no ya se vera el video, que lo he grabado todo.

Punto 2. Iba con mejor ritmo que tu, si no, no te hubiera recortado de 1,22 que estaba a 1,10.

Punto 3. El segundo piloto estaba a 40 segundos tuyo, y por supuesto en el mapa no lo veias.

Punto 4. En cuanto te he cogido no se si han sido por los nervios o que, pero has comenzado a cometer errores, y como se vera en el video podia haber intentado meter el coche (como lo has hecho tu), pero no lo he hecho porque me estaba desdoblando y no queria joder a nadie (eso es lo ultimo que pretendo corriendo, antes que ganar prefiero hacer una carrera limpia). Has cometido un error y entonces he visto que entraba, lo que no esperaba es que entrara en un pique totalmente innecesario. Cuando hemos llegado a final de recta, como se vera en mi video no se ve tu coche por la izq, pero he preferido ir por la parte exterior por si tu estabas en el interior.

Punto 5. Dices que igual me sancionaban.... pues mira por donde cuando venias detras ni me ha salido ninguna bandera azul, sera que por una vez los miembros de codemasters habian pensado en esta circunstancia.

Punto 6. Creo que lo que te ha sabido malo es que alguien se te desdoblara, y no hay mas que eso. Estoy seguro que en otras circunstancias ni te hubiera adelantado cuando cometieras un fallo, pero la carrera estaba totalmente decidida y tu lo sabias perfectamente.

Punto 7. Me parece que tu comentario aqui, no es para mejorar absolutamente nada, y mas diciendo a todo el mundo que no he cedido, encima cinico!!!, ya se vera en el video ya, has grabado tu???, que se vean los 2 y luego opine la gente, pero no digas que no he cedido, por que? porque no me he frenado en la recta??? pero tio si te he dejado la parte interior para que pasaras en la curva de despues de meta!!! que por eso me he piñado. No te he dicho en ningun momento que me hayas tocado, porque creo que no ha sido asi, simplemente despues ha sido fallo mio, yo le que estoy diciendo es que me has querido volver a doblar metiendome el coche cuando yo tenia mejor ritmo, y cuando simplemente ya estabamos mejorando nuestros propios tiempos porque todo estaba decidido.
    Se que si analizas la situacion sin saber como andaba la carrera, no habria nada que achacarte, pero las circunstancias eran unas, y estoy seguro que el reglamento te protege, pero simplemente te digo una frase.
    Seguramente nos encontraremos durante la temporada en este mismo punto pero sin vuelta perdida como hoy, pues ya puedes esperar el fallo porque no te voy a dejar pasar ni la puntita del pie, aunque vayas comiendome el culo.

Salu2 compañeros y espero no crear ningun mal con esto a nadie pero son mis impresiones, y creo perfectamente que todos me conoceis (por lo menos a traves de aqui) que soy una persona muy respeteuosa.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 01:21

Enhorabuena Guillem!! He leido que 2º tiooo, ves como ibas a estar delante!! Me alegro mucho por ti por ese podio.

Añadir con respecto a Beja, no se cuantas veces habras parado tu, pero yo he parado 4 veces al pitlane, toque en la primera curva (yo solo me voy largo bloqueando), cambio a intermedios (cagada mia jejej), cambio a duros(la normal) y cambio a blandos (rifirafe con beja, imaginaos si quedaban vueltas que he puesto los blandos queriendo, porque s07 me ha adelantado y he salido a 5,7seg, tenia que intentarlo, pero la desconcentracion me ha marcado todo)
    A pesar de todo lo que me ha rondado en la carrera he disfrutado bastante hasta la vuelta 48, despues no cabe nada que contar (mi cabreo xD)

Salu2
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 02 Dic 2010, 01:26

Miguel....si unai tiene el video se vera lo siguiente,,,en un momento de la carrera ( no se que vuelta) me pasa , lo dejo ya que me mostraba la azul, y en dos o tres ocaciones tengo la posibilidad de pasarlo porque el comete errores,,,. lo adelanto en una , pero a los 50 metros levanto y lo dejo entrar....que te quiero decir con esto!!.... que para que pelear una posicion que sabes que no te hara ni subir , ni bajar un lugar ni subir un puesto para ganar un puntito mas. entiendo el enojo ,,pero creo que deverias analizar un poco mas antes de largar la rabia ya que esa actitud te costo el tercer puesto con migo y no se si el segundo con mauricio.....creo que fue asi no??? sino te pido disculpas por la intromicion .

saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 01:36

charly_S07 escribió:Miguel....si unai tiene el video se vera lo siguiente,,,en un momento de la carrera ( no se que vuelta) me pasa , lo dejo ya que me mostraba la azul, y en dos o tres ocaciones tengo la posibilidad de pasarlo porque el comete errores,,,. lo adelanto en una , pero a los 50 metros levanto y lo dejo entrar....que te quiero decir con esto!!.... que para que pelear una posicion que sabes que no te hara ni subir , ni bajar un lugar ni subir un puesto para ganar un puntito mas. entiendo el enojo ,,pero creo que deverias analizar un poco mas antes de largar la rabia ya que esa actitud te costo el tercer puesto con migo y no se si el segundo con mauricio.....creo que fue asi no??? sino te pido disculpas por la intromicion .

saludos.

Tienes toda la razon tio!!!
    PEro a final de la carrera he dicho lo que tenia que decir, pero me ha sabido muy malo que tenga la cara dura de decir que no he cedido en ningun momento, en le video se vera que hasta final de recta no lo tengo encima (se aprovecha de mi rebufo, cosa que se dijo claramente que si vas a doblar a alguien no se utilice porque sancionan, como tomamos eso?)

Lo que me supo malo fue la actitud, yo simplemente me limitaba a correr y punto y no iba a decir nada aqui, porque se que no puedo reclamar absolutamente nada, lo que no consiento es que se me ponga en duda que no dejo pasar.

Independiente de esto, muy buena carrera charly, tenias muy buen ritmo, una pena que nos vieramos implicados en la mele del principio sino tenlo por seguro que hubieramos estado ahi delante dando mal.

Queria comentar tambien, que hubo una carrera en la que no recuerdo muy bien un piloto (creo que Hamilton) se pegaba en la parte de detras de alonso iendo con vuelta perdida, y Alonso actuo bien no entrando en esa trifulca y lo dejo pasar dado que lo unico que le iba a ocasionar era problemas.
    Si yo esa curva la hubiera hecho sin haber observado durante la recta donde estaba Beja, e intuir que podia pasar por dentro, me hubiera cerrado y se hubiera ido al traste la carrera para los 2, seguramente me hubiera llevado una sancion con toda la razon.

Salu2 Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 01:43

Ya podéis consultar los resultados y clasificaciones de nuestra categoría en el apartado de arriba que tiene un dibujo de una bandera de cuadros.

Gracias a todos por vuestro compromiso, amigos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 01:48

Muchas gracias por vuestras felicitaciones amigos, la verdad es que estoy contentísimo tanto por el resultado como por el liderato que ha conseguido el equipo.

Miguel y Unai, no os enfadéis. Estamos a principio de temporada y es normal que ocurran hechos de este tipo. En casos como el vuestro no hay que complicarse, no tiene ningún sentido. Si Unai te dobla Miguel, lo dejas pasar sin ningún impedimento, y si comete un error y lo tienes que desdoblar pues adelante, tampoco te quedarás esperándolo. Pero lo dicho, no os enfadéis por favor, que no vale la pena.

Bueno, me voy a dormir que estoy cansadísimo. Mañana intentaré comentar mi carrera, la verdad es que ha sido apasionante desde la primera hasta la última vuelta.

Buenas noches amigos Wink
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Jue 02 Dic 2010, 01:56

Bueno y mi sustituto dnd se a metido ?por que yo podia aver corrido en el grupo B perfectamente pero NO ME AN DEJADO y para colmo vicsar ni se presenta ni a la PQ ni a la carrera guillem ya sabes que casi siempre estoy deacuerdo con las decisiones que tomais pero creo que aki os aveis ekivocado por que una cosa es que vicsar fuese clasificado ayer y yo me aprovechara de su resultado pero no clasificando y sabiendo que iva a correr en el grupo B no entiendo por que no me habeis dejado correr hoy,no estoy enfadado ni nada de eso un poko molesto por que yo ya dije que no podria asistir a la PQ pero que a la carrera si y a mi nadie me dice nada de que no puedo correr hasta unas horas antes de la carrera,en fin a lo echo pecho.
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 02:07

El_Goledor escribió:Mira si me quieres terminar de encender los vas a hacer,

Punto 1, Es la vuelta creo que 48/54, y si no ya se vera el video, que lo he grabado todo.

Punto 2. Iba con mejor ritmo que tu, si no, no te hubiera recortado de 1,22 que estaba a 1,10.

Punto 3. El segundo piloto estaba a 40 segundos tuyo, y por supuesto en el mapa no lo veias.

Punto 4. En cuanto te he cogido no se si han sido por los nervios o que, pero has comenzado a cometer errores, y como se vera en el video podia haber intentado meter el coche (como lo has hecho tu), pero no lo he hecho porque me estaba desdoblando y no queria joder a nadie (eso es lo ultimo que pretendo corriendo, antes que ganar prefiero hacer una carrera limpia). Has cometido un error y entonces he visto que entraba, lo que no esperaba es que entrara en un pique totalmente innecesario. Cuando hemos llegado a final de recta, como se vera en mi video no se ve tu coche por la izq, pero he preferido ir por la parte exterior por si tu estabas en el interior.

Punto 5. Dices que igual me sancionaban.... pues mira por donde cuando venias detras ni me ha salido ninguna bandera azul, sera que por una vez los miembros de codemasters habian pensado en esta circunstancia.

Punto 6. Creo que lo que te ha sabido malo es que alguien se te desdoblara, y no hay mas que eso. Estoy seguro que en otras circunstancias ni te hubiera adelantado cuando cometieras un fallo, pero la carrera estaba totalmente decidida y tu lo sabias perfectamente.

Punto 7. Me parece que tu comentario aqui, no es para mejorar absolutamente nada, y mas diciendo a todo el mundo que no he cedido, encima cinico!!!, ya se vera en el video ya, has grabado tu???, que se vean los 2 y luego opine la gente, pero no digas que no he cedido, por que? porque no me he frenado en la recta??? pero tio si te he dejado la parte interior para que pasaras en la curva de despues de meta!!! que por eso me he piñado. No te he dicho en ningun momento que me hayas tocado, porque creo que no ha sido asi, simplemente despues ha sido fallo mio, yo le que estoy diciendo es que me has querido volver a doblar metiendome el coche cuando yo tenia mejor ritmo, y cuando simplemente ya estabamos mejorando nuestros propios tiempos porque todo estaba decidido.
    Se que si analizas la situacion sin saber como andaba la carrera, no habria nada que achacarte, pero las circunstancias eran unas, y estoy seguro que el reglamento te protege, pero simplemente te digo una frase.
    Seguramente nos encontraremos durante la temporada en este mismo punto pero sin vuelta perdida como hoy, pues ya puedes esperar el fallo porque no te voy a dejar pasar ni la puntita del pie, aunque vayas comiendome el culo.

Salu2 compañeros y espero no crear ningun mal con esto a nadie pero son mis impresiones, y creo perfectamente que todos me conoceis (por lo menos a traves de aqui) que soy una persona muy respeteuosa.

Mira Xabalote sin faltar, si te enciendes te apagas, vamos hombre, doblarte me daba x culo, no me siento mas satisfexo x doblarte eso lo 1ero, lo 2do yo no e grabado y lo 3ero e cometido si 2 errores por eso me as pillado, y me da igual si dejas el interior o no, frena ostiass y dejame pasar x k si no pasa lo k a psado, lo 4to perdona pero al k va 1ero no le indican a cuanto esta el 2do, cosa k al 2do y 3ero si le marcan a cuanto estan de mi, ademas mi ritmo en seco no era muy bueno tenia k ir a saco (en seco Maurico era mas rapido), fijate tuuuu k mi vuelta rapida la e exo en la ultima, como segun dices yo lla sabia k estaba decidida xd, si lo llego a saber te aseguro k me dejo desdoblar de todos para no poner en riesgo mi 13º puesto asi de claro, aora piensa lo que quieras, y tus amenazas la verdad k me dan igual, eso si me dejas claro que vas a ir a por mi de acuerdo, conmigo pocos an tenido problemas me gusta ser legal, pero a la mas minima k me des adrede, me doblaran 80 veces pero tu no acabas la carrera, y te repito siento k te alla salido una mala carrera y siento tu mal estar porque te alla doblado x lo visto te a kemado muxo, si te sirve de algo ami nunca me avian doblado en 1 F1 y en Abu Pollero me doblo 1 vez y casi dos, y tuve mis cojones de apartarme incluso tirandome a la grava y casi se acaba mi carrera ay, pa no joderle la carrera, en fin espero k te calmes y no digas cosas con segunditas, las cosas claras...

Un Saludo!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 02:09

evolutionero escribió:Bueno y mi sustituto dnd se a metido ?por que yo podia aver corrido en el grupo B perfectamente pero NO ME AN DEJADO y para colmo vicsar ni se presenta ni a la PQ ni a la carrera guillem ya sabes que casi siempre estoy deacuerdo con las decisiones que tomais pero creo que aki os aveis ekivocado por que una cosa es que vicsar fuese clasificado ayer y yo me aprovechara de su resultado pero no clasificando y sabiendo que iva a correr en el grupo B no entiendo por que no me habeis dejado correr hoy,no estoy enfadado ni nada de eso un poko molesto por que yo ya dije que no podria asistir a la PQ pero que a la carrera si y a mi nadie me dice nada de que no puedo correr hasta unas horas antes de la carrera,en fin a lo echo pecho.

Lo siento Evo, pero las sustituciones afectan a todo el GP. Esta vez es cierto que ha sido injusto, te doy la razón. Pero y si Vicsar ayer hubiera conseguido un buen tiempo y se mete en el Grupo A? Y si hoy se hubiera presentado a la carrera? Son cosas contra las que nosotros no podemos hacer nada. Este señor estaba convocado y si no viene nosotros no tenemos ninguna culpa.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 02:12

Evo tio yo no sabia que estabas conectado, hablabamos de alguien para entrar pero no se si se hablada de ti, porque habia alguien con la tv alta y no se oia mu bien. Pero me parece que hablabamos de vanbasten o algo asi, de ti no se ha dicho nada, y yo no he visto que estabas conectado tio, si no ten por seguro que te hubiera invitado, dado que no se habia presentado mas que un sustituto XxEr_KingxX y dado que tu sustituto Vicsar ni tan siquiera se habia conectado, creo que estarias en tu derecho de ejercer la posicion que te pertenece, aunque esto deben decidirlo los administradores.
    Dentro de lo malo de tu situacion Evo, esta bien que se haya planteado esto para que los administradores aclaren si sucede esto, como hay que actuar, aunque creo recordar que en el reglamento, tu al decir que no vas a asistir y se asigna un sustituto no puedes ejercer el derecho a correr.
    Salu2 Smile
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 02 Dic 2010, 02:15

De todas formas, Evo, te explico una cosa. Si tú no tienes pensado asistir a la PQ del martes no hace falta nos avises. Lo único que pasará es que automáticamente te pondremos en el Grupo B de la carrera. Basta que nos avises cuando no puedas asistir a la carrera.

Lo siento, es cierto que quizás podríamos haberlo gestionado de otra forma. No volverá a ocurrir.
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Jue 02 Dic 2010, 02:20

Si Guillem eso lo comprendo si el fuese exo PQ yo no digo nada por que es logico no voy a correr yo en una posicion que no me eh ganado ahi si te doy toda la razon del mundo pero viendo que no habia exo PQ yo podria aver estado en el grupo B esta noxe pero de verdad que no pasa nada,ahora a darle duro para koera y ya te dejo de mis tonterias que por lo que veo tienes que apaciguar el fuego que hay entre goleador y beja un saludo y me alegro muxo que lo ayais disfrutado tanto en el dia de hoy bueno unos mas que otros pero bueno suele pasar.

Goleador no tranquilo no te preocupes yo ya sabia unas horas antes que no podia correr y ya digo comprendo que no pueda correr si mi sustituto a echo PQ por que el xaval se lo a currado pero como no habia asistido a la PQ pues pense bueno salgo ultimo del grupo B y fuera.Guillem esque yo dije que no estaria en la PQ pero si en la carrera bueno que sinceramente ya da iwal todo eso de estas cosas se aprende para una proxima vez un saludo y vuelo directo a korea.
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 02:42

Beja46 escribió:
    Mira Xabalote sin faltar, si te enciendes te apagas, vamos hombre,
    Me parece que no te he faltado al respeto en ningun momento, y creo que aqui el unico chavalote seras tu, porque me considero una persona adulta y totalmente independiente con mi familia formada
    e cometido si 2 errores por eso me as pillado, y me da igual si dejas el interior o no, frena ostiass y dejame pasar x k si no pasa lo k a psado,

Si te me pegas detras que hago te freno? a vale y entonces me hubieras dado por detras porque desde el principio de recta ibas cogiendo el rebufo
    4to perdona pero al k va 1ero no le indican a cuanto esta el 2do, cosa k al 2do y 3ero si le marcan a cuanto estan de mi,

En eso estamos totalmente de acuerdo, pero tio si alguien esta a mas de 10segundos no se ve el mapa
    y tus amenazas la verdad k me dan igual, eso si me dejas claro que vas a ir a por mi de acuerdo,
    Amenazas??? pero tu lees lo mismo que el resto??. Te he puesto que no te voy a dejar pasar ni aunque lleves mejor ritmo, cosa que todo el mundo sabe aqui que aunque yo vaya 4º y otro 5º no voy tapando agujeros, simplemente corro por la trazadas pero no tapo interiores, cosa que a partir de hoy contigo si lo hare.
    conmigo pocos an tenido problemas me gusta ser legal,

Eso me parece que habria que meditarlo... xDDD, (llevo el mismo tiempo que tu aqui) y no te caracterizas por ser precisamente limpio por lo menos en tus indicios en esta comunidad
    pero a la mas minima k me des adrede, me doblaran 80 veces pero tu no acabas la carrera,
    En ningun momento pensaria en echarte de la carrera, dado que no soy asi, pero si tienes algun problema igual podiamos quedar un dia y solucionamos en la calle los problemas, dado que la gente levantadita me gusta porque asi hay algo que bajar
    y te repito siento k te alla salido una mala carrera y siento tu mal estar porque te alla doblado
    Sentarme mal que alguien me dobla????? jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajaj, esto si es bueno, a mi me importa hacer una carrera sin fallos disfrutar y sobre todo ser limpio, cosa que considero que lo he sido el 100% de las carreras oficiales que he corrido en este foro
    Lo del doblaje es una chorrada, de hecho el año pasado en Montecarlo me doblaron por lo menos 4 veces en el dia de mi debut, y no eran ni la mitad de vueltas que este año, y si no te das un paseito por el foro antiguo, porque por lo que veo no lees muchos post
    en fin espero k te calmes y no digas cosas con segunditas, las cosas claras...
    Las cosas las he dicho claras, quien saca interpretaciones eres tu, porque perfectamente cuando he terminado la carrera he dicho (y lo han oido todos) "vaya detalle mas feo has tenido Beja, ya se vera en el video tu accion" y aqui lo de sacar fuera todo lo has dicho tu, y con tu reaccion y lo que has escrito nos demuestras el grado vengativo que tienes, cosa que no habia visto aqui desde que entre a formar parte de esta comunidad.
    Independientemente de todo esto, te hago una recomendacion sobre tu comportamiento exaltado. No te llevara a ningun punto, yo cuando era jovencito 16 a 22 años tambien he sido el chulo del barrio (ya estaras pensando... no me cuentes milongas), de todo el grupo que andabamos por ahi comiendonos el mundo, el que se aparto (como yo) ha hecho su vida, el que no, o esta en la carcel o practicamente en una esquina pidiendo. Creo que deberias pensar antes de escribir con ira o hablar a la gente de la forma que has puesto aqui. Yo escribiendo esto no gano nada, analiza tio, analizate.

Siento ser participe de este enfrentamiento vergonzoso, y pido perdon publicamente a los administradores por centrar el hilo en nuestra disputa y no para lo que esta hecho. Si quereis realizar cualquier tipo de sancion a mi persona por estos hechos, lo acatare como miembro que soy.
    Intentare postear antes del finde mi cronica de la carrera y el video si lo consigo confeccionar (aunque mas tarde o mas temprano lo subire), y hasta entonces me mantendre callado porque no soy miembro de este foro para discutir si no para disfrutar
    Salu2
    Beja46
    Beja46

+112

Mensaje por Beja46 Jue 02 Dic 2010, 02:56

Jejjeje xulo de barrio? xd, mira tengo mas cosas y problemas en esta vida k ser xulo de nada, lo de quedar para solucionar una accion en 1 carrera, pos lo veo una tonteria por ser el exo k es (tan mayor k eres pelearse por un juego xddddddddddddddddd), pero no tengo ningun problema en verte cara a cara si eso es lo k kieres, yo no me escondo cuando kieras y como kieras, otra cosa tuve 1 problema con Poli en su dia si, y ablado esta ace muxo, otra cosa k x k tengas familia formada y la edad k tengas me da absolutamente igual, yo tengo 20 tacos y bien puestos, y no soy nungun niñato eso k te kede claro amigo, en fin opino igual k tu esto es absurdo, y perdona en una carrera en luxa por posicion es logico k tapes huecos no?? si no valla carrera de mis cojones, y lo k o entiendo a todo esto si yo no te e dado de k ostias te estas kejando? y x ultimo lo que as dixo por el micro, estaba activandolo (lla k formateo la ps3 dos veces al dia, si no no podria jugar y ay k instalarlo cada vez), te fuiste antes de k me diera tiempo si no lo uvieramos solucionado en ese momento...

Un Saludo!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 03:28

Beja46 escribió:Jejjeje xulo de barrio? xd, mira tengo mas cosas y problemas en esta vida k ser xulo de nada, lo de quedar para solucionar una accion en 1 carrera, pos lo veo una tonteria por ser el exo k es (tan mayor k eres pelearse por un juego xddddddddddddddddd), pero no tengo ningun problema en verte cara a cara si eso es lo k kieres, yo no me escondo cuando kieras y como kieras, otra cosa tuve 1 problema con Poli en su dia si, y ablado esta ace muxo, otra cosa k x k tengas familia formada y la edad k tengas me da absolutamente igual, yo tengo 20 tacos y bien puestos, y no soy nungun niñato eso k te kede claro amigo, en fin opino igual k tu esto es absurdo, y perdona en una carrera en luxa por posicion es logico k tapes huecos no?? si no valla carrera de mis cojones, y lo k o entiendo a todo esto si yo no te e dado de k ostias te estas kejando? y x ultimo lo que as dixo por el micro, estaba activandolo (lla k formateo la ps3 dos veces al dia, si no no podria jugar y ay k instalarlo cada vez), te fuiste antes de k me diera tiempo si no lo uvieramos solucionado en ese momento...

Un Saludo!!
    Creo que estas equivocado, no querria quedar jamas para solucionar un lance en una carrera. Quedaria contigo por tus comentarios y forma de dirigirte a mi sin respeto alguno, y encima mofandote en plan de cachondeo. Si en tu primer post, hubieras puesto otra cosa no hubieramos llegado a este punto.
    Un ejemplo,
    "Lo siento Goledor son lances de la carrera" " Tio siento que te hayas visto perjudicado en mi adelantamiento, aunque te haya tocado"

Yo simplemente hubiera reaccionado de forma diferente, y no te pido que me pidas disculpas, porque no tienes que darlas simplemente que no me exigieras a mi diciendome que si no te he dejado pasar, que mu bien has reconocido que me has tocado, cosa que yo como no veo tu coche no he dicho en ningun momento. Simplemente no haber empezado la frase como los ha hecho.... a ver goledor xDDDDD, como riendote de la situacion, no me he ido yo cabreado? pues tu no tienes que provocar mas, y terminando... si no has hecho una buena carrera no tengo la culpa, te equivocas noi, he disfrutado como un enano hasta el momento que hemos tenido el roce, a pesar de que haya cometido fallos.
    Yo corro aqui porque disfruto, no porque compito, porque si es asi me voy al kartodromo que tengo al lado de casa, es evidente que haces disputa pero no se me va el mundo por perder un puesto en la parrilla.
    Y te vuelvo a decir que yo nunca voy tapando huecos (hago mi carrera), porque perder una posicion para mi no lo es todo, irnos dos a la calle por no dejar pasar si lo es. De hecho cuando voy detras de alguien que va mas lento que yo, espero a que falle el 95% de las ocasiones y el otro 5% espero a que sea un adelantamiento clarisimo.
    Si llego a saber que tenias micro me hubiera esperado, pero al principio de carrera vi que no tenias, dado que tuvimos los problemas con quien faltaba y tu me hablaste por privado.
    Bueno termino de instalar el Sony Vegas y si puedo el viernes por la mañana cuelgo el video de la carrera, aunque la ultima vez me ocupo 700MB jejejej xDDD
    Salu2 Smile
    Alonso-Sergio
    Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
    +11
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio Jue 02 Dic 2010, 04:35

madre mia como se ha puesto la cosa...anda chicos relajaros un poquillo, unas MOU 5 estrellas y a dormir jajaja xD, ahora enserio, no se quien lleva razon, pero no es plan de que empieces a faltar a otro (con "xavalote") y creo que todo esto no hubiera pasado...si el era más rapido que tu, hacia su carrera, que mas dara que no le dobles, si vas a ganar la carrera igual...entiende que el estaria frustrado y por lo menos queria probarse haciendo un ritmo costante y alto, tu tenias un mundo de diferencia con los demas...le dejas irse un poco y ya esta no hubiera habido problemas. Lo digo todo de buen rollo.
    Un saludo.
    PD: ya pondre la cronica mañana
    destroyer_evil

ID Piloto : destroyer_evil
    +10
    Provincia : Tarragona
    Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por destroyer_evil Jue 02 Dic 2010, 10:28

lo primero enhorabuena al podio gran carrera, me lo e pasao en grande la salida a sido increible me puse 2 saliendo 8 sin toques limpiamente pero obiamente no iba a durar mucho la alegria jeje ya que mi ritmo no era pa estar en esa posicion pero intente aguantar lo que pude que con la que estaba cayendo era complicadisimo mantenerse en pista a la que arriesgabas estabas pisando cesped cometi muchos errores y fui perdiendo posiciones hasta que empeze a cojer ritmo y en unas de las vueltas en la 3 curva me fuy recto y pum ostion aleron delantero reventao y rueda delantera deracha pinchada tube que dar una vuelta entera con un pinchazo y sin aleron con lluvia vaya tela jeje paro en boxes cambio neumaticos y aleron y empiezo hacer buenos tiempos cometiendo pocos errores cambia el clima y la pista empieza a secarse y toca hacer cambio de neumaticos y se me fue la pinza y no eleji los neumaticos blandos y me volvio a poner las de lluvia que mosqueo pille me cago en to jeje total di una vuelta y otra vez pa dentro y esta vez si neumaticos blandos intente llebar un buen ritmo sin problemas con algun error que otro tube que hacer otra parada por desgaste de gomas y el final de carrera me la tire solo fue lo que se me hizo mas pesao ya me dolian hasta los dedos y to jeje pero bueno a sido una carrera dibertida la lluvia da mucho juego saludos y nos vemos en la proxima carrera Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 12:12

Vaya show con la lluvia eh destroyer!! A mi me recordo aquella carrera de alemania que se salian los coches a diestro y siniestro, parecia una pista de hielo y encima que ponia 28% de probabilidad (y yo con reglajes de seco) jajjajajjaja
    Ahora no tengo mas tiempo, pondre mi cronica mañana por la mañana o esta noche, ahora tengo que hace la comida e irme a currar

Salu2
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 02 Dic 2010, 12:26

bueno, felicitar a pollero por esa victoria, tambien a beja por ganar en la carrera de mi grupo.
    La carrera ha estado muy bien, sobretodo al principio, ya que estaba dilubiando y me partia el culo de risa cuando en las primeras curvas nos saliamos todos y las curvas en 5º las haciamos en 3º y a la mitad de la velocidad, jajajja.
    PQ: La pq de ayer a pesar de ser un tiempo que me deja en el grupo B no me deja descontento ya que hice mi tiempo record, me quedé el 13º a la puertas del A pero es que como vi en la vuelta que iba haciendo record, me puse nervioso y en la ultima curva metí 1º marcha y perdí unas 2 o3 decimas que me hubiesen servido para pasar al grupo B pero bueno, que le vamos a hacer....
    Q: La clasificacion fue muy entretenida por que hubo un moivimiento de tiempos importante, ya que la pista empezo mojada para intermedios y al irse secando todos mejoraban sus tiempos, tenia a beja 1º y yo 2º o3º creo y el sacandome un segundo de ventaja, eso era mientras habia lluvia por q en los ultimos 3 misnutos la pista se seco y creo que fui el unico q cambio los neumaticos a tiempo para dar una vuelta, por q si no, no me explico q le sacara 7 decimas a beja, en fin , uina qualy entretenida y con una pole q de poco me sirvio par la carrera,jejeje
    C: La carrera como venia temioendo durante las semanas de entrenamiento, con la mala suerte que tengo, toco con lluvia extrema, lo que podria pasar era un misterio. Salimos y el coche patina de una manera increible en la salida, tengo q desacelerar y beja me pasa como una bala, llego segundo a la primera curva y alguien me por detras, hago un trompo y gracias a dios quedo mirando hacia la pista en el sentido correcto, pienso que me pasará todo el mundo y quedaré el ultimo, pero para mi sorpresa solo me pasa destroyer y sigo tercero por que todos estan con un trompo o fuera de la pista, jejejeje, todo el mundo pasao en la 1º curva, sigo por la recta larga y me vuelvo a pasar en la siguiente cuerva, al igual la mayoria, ahi creo que me adelanto alguien mas y quede 4º, pero poco a poco cometieron falllos en las curvas sucesivas, tuve una bonita lucha con cellcius creo, pero no me quise arriegar y decidi esperar fallos suyos, por que si no se nos acercarian los de detras, una vez adelantado quede 2º, iba a unos 10 segundos de beja pero poco a poco se me iba alejando , y cuando la pista se seco un poco ya lo tenia a 30 segundos por que habia tenido un trompo yo , en las siguientes vueltas nos mantuvimos al mismo nivle mas o menos, simpre con 30 seg, de diferencia, derrepente veo q lo tengo a 20seg, supuse q era un fallo suyo y al cabo de un rato a 12 seg. asi que decido apretar al maximo, pero desgraciadamente hago un trompo y me rendí, me empezo a sacar nuevamente distancia poco a poco hasta tenerlo a 20 seg. A falta de 6 o 7 vueltas para el final decido entrar a poner blandos, mas bien por seguridad, por q no fuese que por el poco agarre q llevaba con las duras desgastadas se me rompieze el coche, asi que al final salgo a 40 segundos de distancia y no hubo manera de alcanzarlo, en fin... 2º desde la segunda o tercera vuelta y asi hasta el final y poco mas, aunque las 2 primeras vueltas fueron increibles.....Ahora toca corea, a ver como se nos da!!!!chau!!!!!!!!!!!!!!!
    Mauriciogt1
    Mauriciogt1

ID Piloto : mauriciogt1
    +11
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mauriciogt1 Jue 02 Dic 2010, 12:38

queria decir tambien que ayer me parece que hubo un follon a la hora de crear la partida, yo creia tener a beja como amigo y al ser las 10 y 35 y no verlo conectado no sabia que hacer, goledor y yo estabamos desesperados, y le dije por mensaje a guillem que que hacia, asi que cree una partida rapidamente, justo en ese momento recibo el mensaje de beja, jejeje. Creo que tendriamos que tener agregados como amigos a todos los integrantes de la categoria para q no tengamos problemas.....espero que no nos pase otra vez .
    PD: una duda que nos surgio, era que si un piloto no disputa la PQ y no tiene reserva, puede correr???ademas estaba tambien janbasten como piloto, pero estaba jugando al fifa, asi q tuve ahi un poco de desconcierto. Vicsar estaba llamado como reserva pero no disputo la pq entonces no corre?o corre a quien sustituia?o quien corre?jajaja.... eso chau!!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 02 Dic 2010, 13:16

mauriciogt1 escribió:bueno, felicitar a pollero por esa victoria, tambien a beja por ganar en la carrera de mi grupo.
    La carrera ha estado muy bien, sobretodo al principio, ya que estaba dilubiando y me partia el culo de risa cuando en las primeras curvas nos saliamos todos y las curvas en 5º las haciamos en 3º y a la mitad de la velocidad, jajajja.
    PQ: La pq de ayer a pesar de ser un tiempo que me deja en el grupo B no me deja descontento ya que hice mi tiempo record, me quedé el 13º a la puertas del A pero es que como vi en la vuelta que iba haciendo record, me puse nervioso y en la ultima curva metí 1º marcha y perdí unas 2 o3 decimas que me hubiesen servido para pasar al grupo B pero bueno, que le vamos a hacer....
    Q: La clasificacion fue muy entretenida por que hubo un moivimiento de tiempos importante, ya que la pista empezo mojada para intermedios y al irse secando todos mejoraban sus tiempos, tenia a beja 1º y yo 2º o3º creo y el sacandome un segundo de ventaja, eso era mientras habia lluvia por q en los ultimos 3 misnutos la pista se seco y creo que fui el unico q cambio los neumaticos a tiempo para dar una vuelta, por q si no, no me explico q le sacara 7 decimas a beja, en fin , uina qualy entretenida y con una pole q de poco me sirvio par la carrera,jejeje
    C: La carrera como venia temioendo durante las semanas de entrenamiento, con la mala suerte que tengo, toco con lluvia extrema, lo que podria pasar era un misterio. Salimos y el coche patina de una manera increible en la salida, tengo q desacelerar y beja me pasa como una bala, llego segundo a la primera curva y alguien me por detras, hago un trompo y gracias a dios quedo mirando hacia la pista en el sentido correcto, pienso que me pasará todo el mundo y quedaré el ultimo, pero para mi sorpresa solo me pasa destroyer y sigo tercero por que todos estan con un trompo o fuera de la pista, jejejeje, todo el mundo pasao en la 1º curva, sigo por la recta larga y me vuelvo a pasar en la siguiente cuerva, al igual la mayoria, ahi creo que me adelanto alguien mas y quede 4º, pero poco a poco cometieron falllos en las curvas sucesivas, tuve una bonita lucha con cellcius creo, pero no me quise arriegar y decidi esperar fallos suyos, por que si no se nos acercarian los de detras, una vez adelantado quede 2º, iba a unos 10 segundos de beja pero poco a poco se me iba alejando , y cuando la pista se seco un poco ya lo tenia a 30 segundos por que habia tenido un trompo yo , en las siguientes vueltas nos mantuvimos al mismo nivle mas o menos, simpre con 30 seg, de diferencia, derrepente veo q lo tengo a 20seg, supuse q era un fallo suyo y al cabo de un rato a 12 seg. asi que decido apretar al maximo, pero desgraciadamente hago un trompo y me rendí, me empezo a sacar nuevamente distancia poco a poco hasta tenerlo a 20 seg. A falta de 6 o 7 vueltas para el final decido entrar a poner blandos, mas bien por seguridad, por q no fuese que por el poco agarre q llevaba con las duras desgastadas se me rompieze el coche, asi que al final salgo a 40 segundos de distancia y no hubo manera de alcanzarlo, en fin... 2º desde la segunda o tercera vuelta y asi hasta el final y poco mas, aunque las 2 primeras vueltas fueron increibles.....Ahora toca corea, a ver como se nos da!!!!chau!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buena carrera Mauri, cometiste muy pocos fallos porque yo en la 2 vuelta ya os tenia a casi un minuto y apenas podia recortar mas que unas decimas por vuelta. Ademas cometiste muy pocos fallos, como los grandes de la parrilla. Me alegro por tu segundo puesto mas que merecido.

Salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 03:23