PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Mar 23 Nov 2010, 15:01

Alguien puede jugar hoy para hacer un simulacro de carrera al 75% esque veo que solo entrenamos al 20% y luego cuando pongo una carrera mas larga las primeras vueltas lo paso mal con muchos errores entonces queria practicar para tener esto controlado antes de la carrera Qien se apiunta?
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Neniko_18 Mar 23 Nov 2010, 15:24

Hola!!

Para Brasil va a estar todo muy igualado por lo que llevo viendo en entrenos.A poco que se despiste alguno o tenga problemas se puede ver del podio al 10º puesto fácilmente.

Mi mejor tiempo en clasificación es un 1.08.007 que todavía estoy buscando como o hice,lo normal anda entre el 1.08.2 y el 1.08.4.
    En ritmo no ando mal,1.09 altos y con muy pocos errores.

Lo malo es que en cuanto me llamen del Game para recoger el GT5 no tocaré el F1 en algunos dias y no voy a llegar muy sobrado al martes.Tampoco veo mucho margen de mejora en Brasil y por eso lo voy a tener mas apartado.

Saludos!!!
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC Mar 23 Nov 2010, 15:44

Alonso yo entreno contigo, agregame mi ID es NurkingCGC
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Mar 23 Nov 2010, 15:44

Alonso yo entreno contigo, agregame mi ID es NurkingCGC
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Mar 23 Nov 2010, 17:07

jajajaja ese neniko, ya nos veremos con el GT el miercoles, yo aunque me llamen hoy ya paso de irlo a buscar, ya he esperado muchos años, asi que no me viene de un dia mas XD XD XD de momento me he estado toda la mañana dandole al Gran Turismo de psp jajajaja tengo unas ganas tremendas de volver a tener un GT para estrenar y mas con todas las novedades que trae este. Espero que no me afecte mucho para la carrera de Brasil pero Gran Turismo es Gran Turismo y con el empezé a interesarme por el mundo del motor, asi que siempre es especial la salida de un nuevo GT Smile

Eso si, ayer estuve entrenando y hoy estaré entrenando en F1, mi mejor tiempo es de 1:10:6xx y para ir un poco tranquilo tendria que intentar bajarlo mas, pero bueno, Brasil no se me da muy bien, nunca me ha gustado ese circuito :x , asi que si consigo un 1:10 en la PQ estaré contento, ya luego si consigo tener un buen ritmo en carrera, aun estaré mas contento Very Happy .

Alonso, yo por la noche entrenaré, a eso de las 22:30/22:45, si tienes ganas de hacer una simulacion al 75% solo tienes que invitarme, a mi tambien me interesaria hacerla por lo mismo, en las primeras vueltas lo paso fatal Crying or Very sad .

Por cierto, esos avatares del coche de F1 deformed de donde lo habeis sacado, es que veo que todo dios tiene uno...

un saludo,
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 23 Nov 2010, 17:43

Poli esta noche no creo que pueda entrenar incluso nose si podre asistir a la carrera me espera bronca de la buenas hoy Sad
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 23 Nov 2010, 18:00

Alonso que has hecho tronco?
    Espero que no sea mucho y no te pierdas la carrera. Acuerdate, siempre se puede negociar... pero la carrera que no te la quiten.

Un abrazo
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Mar 23 Nov 2010, 18:08

Suspender 2 chencho y de negociar con mis padres poco y menos qeriendo hacer medicina y suspendiendo 2 vamos que me matan xD supongo que me qitaran el cabel que va a el enchufe d ela play y jugare los dias que haya carrera y poco mas
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Nov 2010, 11:55

Hola amigos,

Qué tal avanza la semana? Espero que todo muy bien! Ya sólo queda una semana para la carrera y no podemos perder ni un segundo, hay que empezar a entrenar en serio. Tengo pensado entrenar hoy y mañana al máximo y utilizar el fin de semana para hacer los últimos retoques, a ver si llegamos mejor preparados que en Abu Dhabi.

Estoy totalmente de acuerdo con Neniko en que esta carrera va a ser muy igualada, ya que los tiempos de todos nosotros pueden ser muy parecidos. Cualquier pequeño despiste lo podemos pagar muy caro. Habrá que estar muy concentrado de principio a fin. Por cierto, qué bien que salga el GT5! A ver si así el mamoncete de Neniko no entrena tanto... Porque es que sino no habrá quien le pare Wink

Ánimo Daniel, seguro que puedes bajar ese tiempo. Intenta entrenar sobre todo las curvas lentas, ahí es muy fácil ganar tiempo. Entrenando seguro que puedes conseguir bajar al 1:09 que casi seguro que te va a servir para meterte en el Grupo A.

Jorge, espero que tus padres no te hayan castigado y te quedes sin correr la próxima carrera. La verdad es que con lo bien que vas sería una pena. Ya nos contarás como ha ido... Rolling Eyes

Un abrazo amigos Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Miér 24 Nov 2010, 15:53

Hola amigos!!

Que putada!! que aun no he podido entrenar nada de nada. Mis tiempos hace una semana estaban en 1,10 medios (en las mejores vueltas) aunque cometia muchos errores. Tampoco voy a poder forzar demasiado, el traumatologo me ha dicho que tengo una contractura en la espalda, y no puedo pegarme unas sesiones fuertes que es donde se saca fruto. Para colmo ayer me comunicaron que tengo que trabajar el fin de semana.
    No se como llegare a la carrera, a ver si esta tarde puedo entrenar un poquito, porque viene otra vez el tecnico de telefonica y a saber cuanto rato estoy con el telefono cortado

Salu2
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Miér 24 Nov 2010, 16:19

pero como aceis esos tiempoooosssssssss mamones, yo con los super reglajes de Vanquist no bajo de 1:13.xxx XD!! y con los de velocidad mejor ni ablar ejeje, viendo lo k mejore en Cata ace una semana, no entiendo porque en Brasil k era de mis mejores circuitos, no me salen los tiempos, valla tela jejejje

Suerte y Un Saludo!!
    Beja46
    Beja46

ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 Miér 24 Nov 2010, 18:09

Tengo 1 duda, sabeis que coxe de el modo trayectoria es mas o menos igual, a los equitativos del online?

Un Saludo!!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 24 Nov 2010, 18:10

bueno parece que podre correr la proxima carrera la bornca no fue tanto como esperaba y qizas pueda estar pero no es seguro y si lo hago sera clandestinamente xD
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Miér 24 Nov 2010, 19:12

Hola,

gracias Guillem por los animos, pero ya te digo que esta semana mi objetivo no esta en la PQ, me da igual estar en el grupo A o B, ahora me interesa hacerlo bien en carrera, en Abu Dabi me quedé muy decepcionado en las sensaciones de carrera. Asi que tengo que mejorar esto y en esto me centraré cuando entrene.

Que esta es otra, ya tengo el GT5 y madre mia... el circuito urbano de Madrid es affraid affraid affraid increible la sensación en la conducción, en fin, lo he probado poco pero ya se que me mantendrá enganchado toda la noche, es que para mi GT es un vicio, fue mi primer juego de conducción, con el que hice mis primeros torneos contrareloj, en fin, en deciros que me se todos los circuitos de memoria (ahora me tocará aprender los nuevos jejeje) y nunca he usado linea ni nada...

Dicho esto, es posible que esto me afecte al entrenamiento en el F1, pero de momento me he hecho un plan de trabajo que me permite disfrutar de los dos juegos, asi que seguramente estaré entrenando en F1, el viernes, el sabado, el domingo y el lunes por la noche. El jueves me lo reservo para la contrarreloj y quizas si no quedo satisfecho use un poco del viernes jejejeje. Aun asi, la motivación para Brasil es maxima y mi objetivo prioritario sigue siendo meterme en el grupo A Very Happy

Beja, a ver si coincidimos y entrenamos mas juntos, yo probé una configuración que encontré por internet y me iba fatal (creo que es esa de Vanquish) asi que hice mis retoques y pude llegar sin problema al 1:10:6xx y tambien al 1:10 en carrera con ruedas duras :o asi que no me va tan mal, si sigues entrenando con marchas manuales te puedo decir mas o menos como entro en cada curva y en que marcha, a ver si mejoras ese 1:13. Por cierto, a mi creo que me pasa al reves que a ti, me encuentro comodo en Brasil con el F12010, cuando siempre ha sido mi peor circuito con los demas F1 jajaja Que cosas mas raras pasan XD XD.

Alonso, ya te imagino ahi el dia de carrera, vestido de negro, con guantes, pasamontañas negro, entrando sigiloso, enchufando la play3 y haciendo la carrera a escondidas :face: :face: jajaja, en serio tio, espero que tus padres te dejen seguir jugando. Por cierto, diles que yo jugaba durante los examenes (si si, al Gran Turismo 👅 ) y aunque tambien cateaba de vez en cuando, eso no impidió que me sacará la carrera de biologia Wink Wink . Se tiene que estudiar, pero tambien es bueno descansar un poco de vez en cuando y distraerte con la play Smile .

un saludo,
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 24 Nov 2010, 21:21

Que grande Poli, he visualizado a Alonso y me meaba, jajaja. Poli seguro que con el plan de trabajo que te has marcado podras luchar por entrar en el G.A.
    Otra cosa, Por qué calles de Madrid pasa el GT5?

Por cierto os voy a contar mi dia de mierdaca, que os la sudara pero me apetece contarlo mientras jumo.

7:38 minutos de la mañana, salgo de casa y encaro las escaleras hacia el portal, me guardo cosas en el bolsillo, pero el movil que lo tengo en la mano izquierda se desliza suavemente por mi mano hasta... pum pom pim pum, cae al abismo. Me apresuro a cogerlo como si la vida me fuera en ello, le doy la vuelta y zas, pantalla tactil destrozada, movil inservible (comprado en agosto), caos, colapso, incomunicacion, Noooooooooooooooo. Todo el dia sin tener contacto con el foro, nada, no he podido ver nada, absolutamente nada. Todo el dia muerto del asco, peor que el tabaco, la nicotina CGC me ha estado consumiendo la vida todo el dia. Un horror de dia .
    Luego ya hemos seguido con dolor de muelas, herida en la pierna que duele mogollon, preguntar precio de telefonos y querer clavarme una estaca en el corazon (mis puntos los consumi en agosto), salir de currar media hora mas tarde, llegar y mi hijo no hacerme ni puñetero caso, volver a bajar al coxe porque me habia dejado una cosa y finalmente por fin, llega un momento de felicidad y sosiego dentro del foro. Que gusto. Bueno he de decir que algo weno si me ha pasado, he cubierto la campaña de planes de pensiones hoy dia 24, cuando fecha limite era el 31-12, este año mis jefes no me crugen por esto... ya lo haran por las hipotecas, los plazos fijos o su puñetera madre.

Weno dicho to esto que a nadie le interesara, me voy a entrenar un pokito que os veo sueltos como gavete, y como no entrene creo que os voy a ver mu lejos, perracos.

Un abrazo a todos
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 Miér 24 Nov 2010, 21:38

CGC_Chencho_80 escribió: Por qué calles de Madrid pasa el GT5?

La mia ya la he vendido Digi, justamente por ebay y me han dado 110 euros por ella, y esto es verdad ehhh

Ahhh tranquilo q no me parece mal ehhh pero ya estaba con sudores frios y dandole vueltas al manual y el puto codigo q no aparecia
    Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost Vie 26 Nov 2010, 20:32

Buenas.

jajajaja buen video.
    La as vendido aberiada por 110€? Joder tio pues la as vendido del carajo.
    Me alegro por ti tio.

Un saludo
    ElTemple
    ElTemple

ID Piloto : eltemple
    +113
    Provincia : A Coruña
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 6 F1_20112
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple Vie 26 Nov 2010, 20:38

digiprost escribió:Buenas.

jajajaja buen video.
    La as vendido aberiada por 110€? Joder tio pues la as vendido del carajo.
    Me alegro por ti tio.

Un saludo

Pues si, hasta a mi me sorprende, pero es lo q me han dado. Y la vendi como averiada ehhh, pero en ebay siempre hay algun colgado, por eso me gusta vender ahi.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 26 Nov 2010, 21:11

Hola buenas noxes,

Esta desconexion por culpa del movil me esta matando, como he podido estar tantos años sin internet en el movil? Que largo se me va a hacer.

El movil me da la ligera impresion que me va a costar 129 euracos, pero es que yo quiero el HTC Desire, que es al estilo que tenia yo, y para entrar en el foro rapido, cada 15 minutillos como hago mientras hablo con clientes por telefono, es perfect. Ya se que entrar cada 15 minutillos parece obsesivo, pero necesito valvulas de escape constantemente, mi trabajo es asqueroso, lo necesito.

Temple, dentro de 30 meses cuando acabe mi compromiso de permanencia Shocked hare lo que tu haces, supongo que ya iremos por el Iphone 27, jijiji, pero lo hare.

Guillem capitan, tenemos que darle este finde, voy a morir con palillos en los ojos pero tengo que hacerlo, he dejado de entrenar por quedarme sobado bastantes noxes, y todo lo bien que me encontraba ha girado 180 grados y no me veo nada fino. el 1.8.0 quedo en el olvido, y lo de no trompear tambien. Anoche lo pude comprobar en mis carnes. Tengo que hacer callo otra vez para no hacer trompos.
    Me alegro de las buenas noticias que llegan desde la sede en Mallorca, es una maravilla verte disfrutar de nuevo y estar tan motivado. Y te digo una cosa, todavia te quedan muchas horas para ponerte al nivel de vicio de los demas. Quedan horas que recuperar, te va a tocar hacerme compàñia de madrugada... break fijo que estara, y neniko tambien, que son aves nocturnas. Este finde promete.

Un abrazo a todos y como siempre... pinchar to lo que podais Wink

CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 27 Nov 2010, 09:41

CGC_Chencho_80 escribió:, he dejado de entrenar por quedarme sobado bastantes noxes, y todo lo bien que me encontraba ha girado 180 grados y no me veo nada fino. el 1.8.0 quedo en el olvido, y lo de no trompear tambien.
    Quedan horas que recuperar, te va a tocar hacerme compàñia de madrugada... break fijo que estara, y neniko tambien, que son aves nocturnas. Este finde promete.

Este finde prometia mejor dicho, anoche me quede sobado otra vez, no se que me pasa, pero ya no aguanto despierto, mi cuerpo ha dicho basta. En la hora de la siesta si que entrenare, espero veros a alguno. Guillem cuando vaya a entrenar te mando sms.

Un abrazo
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 27 Nov 2010, 19:03

Que mala suerte lo del movil chencho yo en mi casa tengo moviles para aburrir 2 de mi padre 1 de ellos es el Desire ese que dice 2 mi madre y 1 yo pero los que me sobran son un poco patatuelos xDD sino prueba a vender el movil en algun sitio de estos tipo cas converters e igual te dan 50 euros si se lo llevas con bateria y todo ni lo prueban te lo digo por experiencia xD, por cierto esta semana no le he dado casi nada a brasil he estado practiacando carreras al 75% el principio sobre todo para acostrumbrarme al peso ya que veia que en clasi poco podia bajar mi 1.08.4 vosotros no entreneis mucho mamones XDD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

+151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Sáb 27 Nov 2010, 22:51

Buenas noches,

Que tal alonso, veo que el castigo no ha sido tal y estas pudiendo jugar, me alegro. Que tal esta el Desire? Cuentame, dame tu opinion, preguntale a tu padre, dame info de confianza, por dios. Lo de vender los moviles, no, porque me vienen bien por si me quedo sin la agenda como es el caso, que me he tirao 1 hora pasando telefonos a la sim. Un abrazo makina

Weno como os va, Guillem tu que tal andas. Yo jugare esta noche si no me quedo sopistan en el sofa, he jugado un poco durante la siesta porque Nadal no me ha dejado, que partidazo, que ultimo punto, que alivio. Bueno quitando un 1.8.2 que he hecho, lo demas muy discreto, en el off line, los malditos pilotos no se quitan cuando voy en vuelta lanzada, es fustrante, pero bueno, esta noche espero darle mas online que la gente si respeta, jejeje.

Un abrazo a todos, y seguir dandole al GT5, que lo mejor ahora es que os olvideis por un tiempo del F1 2010, jijiji Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Dom 28 Nov 2010, 16:13

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ parece k estais mejorando con el paso de los dias jajaja,yo estoy ahora con el gt5 k me tiene enganchadisimo pero no os preocupeis k mañana are jornada intensiva con el f1 2010 jajajaa asi k no os confieis ennnnn nos vemossssssss
    saludos para todos y os aconsejo k os compreis el gt5 (el k pueda claro) es un juego k tiene k estar en la estanteria de los aficionado a los coxes y a las consolas xaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 09:40