▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°251
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°252
Para Brasil va a estar todo muy igualado por lo que llevo viendo en entrenos.A poco que se despiste alguno o tenga problemas se puede ver del podio al 10º puesto fácilmente.
Mi mejor tiempo en clasificación es un 1.08.007 que todavía estoy buscando como o hice,lo normal anda entre el 1.08.2 y el 1.08.4.
En ritmo no ando mal,1.09 altos y con muy pocos errores.
Lo malo es que en cuanto me llamen del Game para recoger el GT5 no tocaré el F1 en algunos dias y no voy a llegar muy sobrado al martes.Tampoco veo mucho margen de mejora en Brasil y por eso lo voy a tener mas apartado.
Saludos!!!
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°253
NurkingCGC- ID Piloto : NurkingCGC
1
Provincia : Sevilla
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°254
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°255
Eso si, ayer estuve entrenando y hoy estaré entrenando en F1, mi mejor tiempo es de 1:10:6xx y para ir un poco tranquilo tendria que intentar bajarlo mas, pero bueno, Brasil no se me da muy bien, nunca me ha gustado ese circuito :x , asi que si consigo un 1:10 en la PQ estaré contento, ya luego si consigo tener un buen ritmo en carrera, aun estaré mas contento .
Alonso, yo por la noche entrenaré, a eso de las 22:30/22:45, si tienes ganas de hacer una simulacion al 75% solo tienes que invitarme, a mi tambien me interesaria hacerla por lo mismo, en las primeras vueltas lo paso fatal .
Por cierto, esos avatares del coche de F1 deformed de donde lo habeis sacado, es que veo que todo dios tiene uno...
un saludo,
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°256
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°257
Espero que no sea mucho y no te pierdas la carrera. Acuerdate, siempre se puede negociar... pero la carrera que no te la quiten.
Un abrazo
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°258
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°259
Qué tal avanza la semana? Espero que todo muy bien! Ya sólo queda una semana para la carrera y no podemos perder ni un segundo, hay que empezar a entrenar en serio. Tengo pensado entrenar hoy y mañana al máximo y utilizar el fin de semana para hacer los últimos retoques, a ver si llegamos mejor preparados que en Abu Dhabi.
Estoy totalmente de acuerdo con Neniko en que esta carrera va a ser muy igualada, ya que los tiempos de todos nosotros pueden ser muy parecidos. Cualquier pequeño despiste lo podemos pagar muy caro. Habrá que estar muy concentrado de principio a fin. Por cierto, qué bien que salga el GT5! A ver si así el mamoncete de Neniko no entrena tanto... Porque es que sino no habrá quien le pare
Ánimo Daniel, seguro que puedes bajar ese tiempo. Intenta entrenar sobre todo las curvas lentas, ahí es muy fácil ganar tiempo. Entrenando seguro que puedes conseguir bajar al 1:09 que casi seguro que te va a servir para meterte en el Grupo A.
Jorge, espero que tus padres no te hayan castigado y te quedes sin correr la próxima carrera. La verdad es que con lo bien que vas sería una pena. Ya nos contarás como ha ido...
Un abrazo amigos
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°260
Que putada!! que aun no he podido entrenar nada de nada. Mis tiempos hace una semana estaban en 1,10 medios (en las mejores vueltas) aunque cometia muchos errores. Tampoco voy a poder forzar demasiado, el traumatologo me ha dicho que tengo una contractura en la espalda, y no puedo pegarme unas sesiones fuertes que es donde se saca fruto. Para colmo ayer me comunicaron que tengo que trabajar el fin de semana.
No se como llegare a la carrera, a ver si esta tarde puedo entrenar un poquito, porque viene otra vez el tecnico de telefonica y a saber cuanto rato estoy con el telefono cortado
Salu2
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°261
Suerte y Un Saludo!!
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°262
Un Saludo!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°263
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°264
gracias Guillem por los animos, pero ya te digo que esta semana mi objetivo no esta en la PQ, me da igual estar en el grupo A o B, ahora me interesa hacerlo bien en carrera, en Abu Dabi me quedé muy decepcionado en las sensaciones de carrera. Asi que tengo que mejorar esto y en esto me centraré cuando entrene.
Que esta es otra, ya tengo el GT5 y madre mia... el circuito urbano de Madrid es increible la sensación en la conducción, en fin, lo he probado poco pero ya se que me mantendrá enganchado toda la noche, es que para mi GT es un vicio, fue mi primer juego de conducción, con el que hice mis primeros torneos contrareloj, en fin, en deciros que me se todos los circuitos de memoria (ahora me tocará aprender los nuevos jejeje) y nunca he usado linea ni nada...
Dicho esto, es posible que esto me afecte al entrenamiento en el F1, pero de momento me he hecho un plan de trabajo que me permite disfrutar de los dos juegos, asi que seguramente estaré entrenando en F1, el viernes, el sabado, el domingo y el lunes por la noche. El jueves me lo reservo para la contrarreloj y quizas si no quedo satisfecho use un poco del viernes jejejeje. Aun asi, la motivación para Brasil es maxima y mi objetivo prioritario sigue siendo meterme en el grupo A
Beja, a ver si coincidimos y entrenamos mas juntos, yo probé una configuración que encontré por internet y me iba fatal (creo que es esa de Vanquish) asi que hice mis retoques y pude llegar sin problema al 1:10:6xx y tambien al 1:10 en carrera con ruedas duras :o asi que no me va tan mal, si sigues entrenando con marchas manuales te puedo decir mas o menos como entro en cada curva y en que marcha, a ver si mejoras ese 1:13. Por cierto, a mi creo que me pasa al reves que a ti, me encuentro comodo en Brasil con el F12010, cuando siempre ha sido mi peor circuito con los demas F1 jajaja Que cosas mas raras pasan XD XD.
Alonso, ya te imagino ahi el dia de carrera, vestido de negro, con guantes, pasamontañas negro, entrando sigiloso, enchufando la play3 y haciendo la carrera a escondidas :face: :face: jajaja, en serio tio, espero que tus padres te dejen seguir jugando. Por cierto, diles que yo jugaba durante los examenes (si si, al Gran Turismo ) y aunque tambien cateaba de vez en cuando, eso no impidió que me sacará la carrera de biologia . Se tiene que estudiar, pero tambien es bueno descansar un poco de vez en cuando y distraerte con la play .
un saludo,
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°265
Otra cosa, Por qué calles de Madrid pasa el GT5?
Por cierto os voy a contar mi dia de mierdaca, que os la sudara pero me apetece contarlo mientras jumo.
7:38 minutos de la mañana, salgo de casa y encaro las escaleras hacia el portal, me guardo cosas en el bolsillo, pero el movil que lo tengo en la mano izquierda se desliza suavemente por mi mano hasta... pum pom pim pum, cae al abismo. Me apresuro a cogerlo como si la vida me fuera en ello, le doy la vuelta y zas, pantalla tactil destrozada, movil inservible (comprado en agosto), caos, colapso, incomunicacion, Noooooooooooooooo. Todo el dia sin tener contacto con el foro, nada, no he podido ver nada, absolutamente nada. Todo el dia muerto del asco, peor que el tabaco, la nicotina CGC me ha estado consumiendo la vida todo el dia. Un horror de dia .
Luego ya hemos seguido con dolor de muelas, herida en la pierna que duele mogollon, preguntar precio de telefonos y querer clavarme una estaca en el corazon (mis puntos los consumi en agosto), salir de currar media hora mas tarde, llegar y mi hijo no hacerme ni puñetero caso, volver a bajar al coxe porque me habia dejado una cosa y finalmente por fin, llega un momento de felicidad y sosiego dentro del foro. Que gusto. Bueno he de decir que algo weno si me ha pasado, he cubierto la campaña de planes de pensiones hoy dia 24, cuando fecha limite era el 31-12, este año mis jefes no me crugen por esto... ya lo haran por las hipotecas, los plazos fijos o su puñetera madre.
Weno dicho to esto que a nadie le interesara, me voy a entrenar un pokito que os veo sueltos como gavete, y como no entrene creo que os voy a ver mu lejos, perracos.
Un abrazo a todos
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°266
CGC_Chencho_80 escribió: Por qué calles de Madrid pasa el GT5?
Alonso-Sergio- ID Piloto : Alonso-Sergio
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°267
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°268
Qué tal? Viciados al GT 5? Continuad pues, continuad, no sea cosa que os despistéis... Yo ya entrenaré al F1...
Jorge, me alegro mucho de que tus padres no se hayan enfadado mucho y de que al final no te pierdas la carrera de Brasil, a ver si puedes conseguir un buen resultados compi.
Daniel, me ha hecho gracia lo de que te has hecho un plan de trabajo para jugar a los dos juegos jajaja, si es que somos unos frikis de cojones Entiendo que ahora te apetezca mucho jugar al GT, la verdad es que he visto el vídeo que ha dejado Javi y me he quedado impresionado con los gráficos, es brutal. Pero a ver si tu plan de trabajo te permite dedicar algún tiempo al F1, que seguro que en Brasil puedes disputar una buena carrera. Después del resultado que conseguiste en Abu Dhabi al conseguir colarte en el Grupo A debes intentar volver a estar ahí. Sé que debes mejorar en la carrera, es cierto, pero no dejes de lado la PQ porque es muy importante. Seguro que puedes volver a estar en el Grupo A, ya verás
Chencho, me sabe muy mal lo que te ha ocurrido amigo. Espero que pronto puedas tener otro móvil de éstos tan buenos y puedas ver el foro por la mañana en el trabajo. Es increíble la admiración que siempre demuestras por nuestra comunidad, me encanta cómo vives todo ésto porque me comparo mucho contigo y por eso supe que eras el mejor compañero de equipo que podía tener. Por cierto, muchas gracias por llamarme, estuve muy contento de poder hablar contigo después de unos días sin hacerlo. Esta noche intentaré mandarte un privado ya que no creo que tenga fuerzas para entrenar después de llegar de fútbol, me espera una tarde durita.
Ayer estuve entrenando dos horitas por la noche y las sensaciones son cada vez mejores. Los tiempos son bastante competitivos, únicamente nos falta no cometer ningún error tonto. Pero bueno, ya puedo decir que llegamos mucho más preparados que en Abu Dhabi, a ver si puedo confirmarlo y conseguir un buen resultado en la carrera. Este fin de semana seguramente estaré entrenando bastante, a ver si podemos reunir los de la GP2 y empezar a preparar la carrera en serio.
Bueno amigos, que paséis un buen día. Un abrazo
PD: Por cierto Chencho, has visto que firma más chula me ha hecho Yabin?
anvaju- ID Piloto : anvaju
0
Provincia : Cádiz
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°269
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°270
Una buena solucion para el tema del movil, y poder conseguir uno bueno y gratis, es q pidas una portabilidad a otra compañia, al dia siguiente tu actual compañia se pondra en contacto contigo para hacerte una oferta y podras sacarles un buen movil gratis.
Yo lo he hecho la ultima vez y sin ningun problema. Ya decidi q no gasta un duro mas en comprarme moviles
Por cierto, este fin de semana sera de vicio total, asiq a ver si me uno a los de la GP2 para unas carreras.
Espero q GT5 me deje tiempo jejejeje
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°271
A ver cuando puedo y me acerco a comprarlo, aunque la verdad que ultimamente ando de tiempo libre justito como para encima quitarle tiempo al F1 con el GT5, de todas formas me acercare a comprarlo, a ver si hay alguna unidad en el game ajjajajja
Salu2
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°272
poliphoni002 escribió:Hola,
Beja, a ver si coincidimos y entrenamos mas juntos, yo probé una configuración que encontré por internet y me iba fatal (creo que es esa de Vanquish) asi que hice mis retoques y pude llegar sin problema al 1:10:6xx y tambien al 1:10 en carrera con ruedas duras :o asi que no me va tan mal, si sigues entrenando con marchas manuales te puedo decir mas o menos como entro en cada curva y en que marcha, a ver si mejoras ese 1:13. Por cierto, a mi creo que me pasa al reves que a ti, me encuentro comodo en Brasil con el F12010, cuando siempre ha sido mi peor circuito con los demas F1 jajaja Que cosas mas raras pasan XD XD.
un saludo,
Wenas Poli!!
Aora lla no tengo excusa pa jugar al F1 mas, tengo la play medio rota creo que queme el lector akel dia k uvo doble dinero en U2 y no me lee ni el Uncharted ni GTA4 y ni sikiera el final fantasy, pa tocarme las pelotas solo me lee de los pocos el F1 ejejjej, aunke tengo pensado desconectar un tiempo, para acerme mi plan de entreno, algo que lla ice en su dia con el CE y me dio muy wenos resultados, meterme unas cuantas trayectorias con coxes no muy buenos y en modo experto y carreras al 30 ó 50 x ciento, y asi conocreme todos los trucos de los circuitos y del coxe, claro está empezare sin linea y de ay me pondre a manual, poco a poco, asi que lo mas seguro que no participe en alguna de las proximas carreras y tampoco entrene online
Un Saludo!! :farao:
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°273
Beja46 escribió:poliphoni002 escribió:Hola,
un saludo,
Wenas Poli!!
Aora lla no tengo excusa pa jugar al F1 mas, tengo la play medio rota creo que queme el lector akel dia k uvo doble dinero en U2 y no me lee ni el Uncharted ni GTA4 y ni sikiera el final fantasy, pa tocarme las pelotas solo me lee de los pocos el F1 ejejjej, aunke tengo pensado desconectar un tiempo, para acerme mi plan de entreno, algo que lla ice en su dia con el CE y me dio muy wenos resultados, meterme unas cuantas trayectorias con coxes no muy buenos y en modo experto y carreras al 30 ó 50 x ciento, y asi conocreme todos los trucos de los circuitos y del coxe, claro está empezare sin linea y de ay me pondre a manual, poco a poco, asi que lo mas seguro que no participe en alguna de las proximas carreras y tampoco entrene online
Sigo sin comprender el rollo que te has ido montando en los últimos meses, Unai. Ahora resulta que te haces un plan de entreno y ésto implica dejar de correr algunas carreras. En fin, no lo entiendo.
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°274
12
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°275
XGuillem_CaldesX escribió:Beja46 escribió:poliphoni002 escribió:Hola,
un saludo,
Wenas Poli!!
Sigo sin comprender el rollo que te has ido montando en los últimos meses, Unai. Ahora resulta que te haces un plan de entreno y ésto implica dejar de correr algunas carreras. En fin, no lo entiendo.
Guillem rollo no ay ninguno hombre, estoy buscando maneras para intentar mejorar y de las opciones solo me queda esta, tu mismo as tenido algun problema con tu rendimiento, pos joder entiende mi postura, puesto que tengo mas problemas en este sentido que tu, soy mas lento, y mi intencion no es tocarte las pelotas ni muxo menos Guillem Xd, yo aora mismo no me divierto llendo como voy tio y tampoco entiendo porque te sienta tan mal lo que digo... Un Saludo!!
jomaseri escribió:Bejaa k pasa tio!! No puedes desanimarte de esa manera. Considero k puedes entrenar menos tiempo en el online pero almenos no dejes las carreras ... K solo estamos en el principio y hay mucho margen de mejoraaa. Hay que ser positivo tio que estamos aquí para divertirnos! A vees no seremos tan rapidos como nos gustaría pero créeme aquí hay gente de todos los niveles y en todas las carreras vas a tener una bonita lucha con cada uno de nosotros estoy convencido No dejes CGC tio
Por supuesto que esto es para divertirse, pero no me divierte estar tan mal, x eso kiero tomarme un tiempo y ver si vuelvo mas fuerte, porque tampoco soy un cohete como muxos de aki, pero tampoco deberia de ser tan malo como pa k me doblen una vez tras otra, y luxas la verdad que en Abu no luxe con nadie y me aburri muxo de ay esta decision, Gracias x los animos Joma y para nada kiero dejar CGC, solo kiero tomarme un tiempo aver que tal...
Un Saludo!!
:farao:
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°276
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°277
Tambien tienes que tener en cuenta que los tiempos que postea la gente es en calificacion porque luego en carrera aumentan casi 2 segundos, por lo menos es lo que me pasa a mi.
Lo que tienes que asumir, es que tus tiempos no son para estar delante y que la lucha la vas a tener cono los que estamos detras, y no hay mas, a veces no todo lo es ganar. Si haces un esfuerzo seguro que estas mas delante, yo hay dias que me he desesperado y he llegado a dar algun golpe al volante todo cabreado jajajja (con la posibilidad de cargarmelo) y no por no estar delante, si no porque las cosas salian peor de lo que esperaba. Malos dias los tenemos todos, pero hay que animarse y tirar para delante. Hay gente que esta igual que tu (un ejemplo yo jejej) y lo unico que me queda es intentar mejorar, cualquier mejora en tiempo es una motivacion.
Salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°278
Que tal amigos, como va la cosa? Ya estamos a Jueves, menos mal que se acerca el finde, vaya mierdaca de semana, yo por mi parte de las peores del año. Siempre tiene que haber una semana kaka en el año, sino uno se malacostumbra a lo weno, y eso tampoco es, jiji.
Guillem, muchas gracias tio, ya sabes que yo desde que os he encontrado no he parado de disfrutar, os habeis convertido en un trozo muy importante de mi vida, quiza un poco grande el trozo porque yo soy de los de "cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Pero es que no puedo desenganchar, me gusta mucho. Y a ti te debo gran parte de ese sentimento
Temple makina, muchas gracias por la ayuda, podia hacerlo pero como en agosto canjee todos los puntos para comprarme el movil, tengo un compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses, entonces a estos gañanes de orange les sudo los webers, si me piro les tengo que soltar 150 pavos del ala. Y con ese precio me compro un movil y sigo con mi tarifa de orange, que en eso si que es la mejor. Lo que me propones es una gran idea, pero cuando acabe el compromiso de permanencia. Lo logico hubiera sido que dentro de un año y medio, cuando acabase el compromiso, llamara a movistar y hacer protabilidad, y cuando orange llamara para contra-ofertar, me hubiera ofrecido un movil chulo... pero me cago en to, la mala suerte es que destrozo el movil a los 3 meses de haber hecho esto. No tengo capacidad ni estoy en posicion de negociar con nadie, me tienen cogido por los webers... a que jode ehhh, jajaja, vaya pringui estoy hecho. Me dan ganas de hablar con el tipico amigo del barrio que te vende cosas de esas que se caen de los camiones.... ya sabes,jeje, pero como soy un desgracio, tendra camisas de la Martina y to esa mierdaca, pero moviles fijo que no, pa tocar mas los cojoones. Perdona el tocho, es que me indigna soberanamente tener que pagar por un movil, nunca lo he hecho y ahora me va a tocar como a todo kiski.
Por cierto Jayd, gracias por colgar el video, como mola... que bonito es Madrid, jeje
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°279
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°280
Qué tal? Animados? Venga, arriba esos ánimos que el fin de semana ya está aquí y tendremos tiempo de entrenar y acabar de preparar la carrera de la semana que viene.
Unai, estoy molesto contigo porque llevas meses dando la lata. Primero con el tema del control de tracción, luego con la línea de carrera, luego con que ibas a dejar el campeonato, ahora con que te tomas un tiempo,... Cambia el discurso ya! Sabes de sobra que siempre intento comprenderos y ponerme en vuestro lugar, pero sigo sin poder entenderte. La semana pasada estabas contento porque en el Grupo B habías conseguido un buen resultado, ahora vuelves y dices que te tomas un descanso... En fin, no te aclaras. Creo que en vez de hablar tanto lo que debes hacer es entrenar porque si sigues así es seguro que no mejorarás nunca.
Yo ya te he animado muchas veces pero si tú sigues en este plan yo ya no puedo hacer nada. Y si tan disgustado sigues pues toma una decisión y punto, lo que no puede ser es que cada día cambies de opinión. Es cierto que yo después de la pasada carrera estaba desanimado pero eso me dura un día. Y ya ves, estoy aquí más animado que nunca y convencido de que vamos a girar esta situación.
Chencho, me alegro mucho de que haya conseguido transmitirte los valores de CGC. Todo ésto es lo que hace grande esta comunidad, sin ninguna duda. Por cierto, cómo está el tema del móvil? Espero que consigas encontrar a alguno que te sea útil como el que tenías. A ver si este fin de semana hablamos un rato y empezamos a preparar la estrategia para la carrera de Brasil. Un abrazo amigo!
Bueno amigos, este fin de semana seguramente entrenaré bastante tiempo en Brasil. A ver si coincidimos y pasamos unos buenos ratos.
Que paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°281
Nada, llevo unos dias OFF totality, y esque tengo mucho lio y encima los estudios que voy un poqillo perdidillo, y tengo que remontar el vuelo.
Asi que bueno, espero entrenar este finde. Paseis Buen finde...
SaludatiionS!
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°282
A ver si tu amigo tiene alguno caido de un camion jejeje pq la verdad jode pagar por un movil ehhh
A ver si nos vemos por el online este finde. Ayer por fin estrene mi nueva PS3 y estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°283
eltemple escribió:Ayer por fin estrene mi nueva PS3 y estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje
Buenas.
Temple, ¿que modelo de ps3 es?
Hay dos modelos el Ps3slim A-34567CT y el A-34585CP.
Espero que no sea el A-34585CP, por que si no puffff, he leido que a habido una partida defectuosa que en pocas semanas deja de funcionar el chip grafico por calentemiento y termina fundiendose tio.
Espero que sea el otro modelo por que ya seria mala suerte despues de lo que as tenido.
Un saludo
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
- Mensaje n°284
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°285
XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
la mia es el mismo modelo q la de Gus pero la de 160 gb. Fui a la mas barata, pq tampoco necesitaba mucho disco duro, si antes me llegaban 60 gb, no me voy a quejar ahora
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°286
XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Ese numero que me dices es la serie del modelo, el numero que yo digo es el numero del modelo interno.
Un saludo
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°287
eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
la mia es el mismo modelo q la de Gus pero la de 160 gb. Fui a la mas barata, pq tampoco necesitaba mucho disco duro, si antes me llegaban 60 gb, no me voy a quejar ahora
Buenas.
Joder, es el modelo que mas posivilidades tiene, mirate el manual , hay biene.
Un saludo
XxVettelxX- ID Piloto : XxVETTELxX
15
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Medallas :
{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}
- Mensaje n°288
digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Uff,pues menudo tomate :evil:
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°289
digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Pues no lo veo en el manual ehh
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°290
eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Creo que estaba en la 33 o 43 tio, es que estoy en el curro y no te lo puedo decir ahora.
Por lo visto Sony España las mando a Alcampo y a tiendas Game, ya seria mala suerte que la hayas comprado hay.
Lo que no entiendo es como no las retiran del mercado.
Un saludo
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°291
digiprost escribió:eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Creo que estaba en la 33 o 43 tio, es que estoy en el curro y no te lo puedo decir ahora.
Por lo visto Sony España las mando a Alcampo y a tiendas Game, ya seria mala suerte que la hayas comprado hay.
Un saludo
No. La mia la compre por internet. Asiq espero librarme.
No esta en ninguna de esas 2 paginas q me pones
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°292
eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Jajjajajaja era coña temple, tu consola esta perfecta jajajajajja
Un cosa que si te digo, si quieres puedes sacarte unos euritos por tu consola rota.
En ebay la gente compra consolas con luz amarilla, y se llega a pagar de 40 a 60€
http://cgi.ebay.es/PS3-40Gb-Averiada-Luz-Amarilla-/120650963502?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c175b9a2e
Para que veas que no es coña te dejo el lick.
Un saludo, espero que no te hayas mosqueado pero es que estaba a huevo tio.
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°293
digiprost escribió:eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:digiprost escribió:eltemple escribió:XxVETTELxX escribió:Es posible que haya mas modelos,no?......la mia es la CECH-2504B Slim 320gb.
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Un saludo
Buenas.
Jajjajajaja era coña temple, tu consola esta perfecta jajajajajja
Un cosa que si te digo, si quieres puedes sacarte unos euritos por tu consola rota.
En ebay la gente compra consolas con luz amarilla, y se llega a pagar de 40 a 60€
http://cgi.ebay.es/PS3-40Gb-Averiada-Luz-Amarilla-/120650963502?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c175b9a2e
Para que veas que no es coña te dejo el lick.
Un saludo, espero que no te hayas mosqueado pero es que estaba a huevo tio.
MECAJO NO GLORIO!!!!! pero q cabron!!!! esto q va por el dia q no pusimos los coches equitativos¿?
mas o menos asi estaba:
La mia ya la he vendido Digi, justamente por ebay y me han dado 110 euros por ella, y esto es verdad ehhh
Ahhh tranquilo q no me parece mal ehhh pero ya estaba con sudores frios y dandole vueltas al manual y el puto codigo q no aparecia
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°294
jajajaja buen video.
La as vendido aberiada por 110€? Joder tio pues la as vendido del carajo.
Me alegro por ti tio.
Un saludo
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°295
digiprost escribió:Buenas.
jajajaja buen video.
La as vendido aberiada por 110€? Joder tio pues la as vendido del carajo.
Me alegro por ti tio.
Un saludo
Pues si, hasta a mi me sorprende, pero es lo q me han dado. Y la vendi como averiada ehhh, pero en ebay siempre hay algun colgado, por eso me gusta vender ahi.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°296
Esta desconexion por culpa del movil me esta matando, como he podido estar tantos años sin internet en el movil? Que largo se me va a hacer.
El movil me da la ligera impresion que me va a costar 129 euracos, pero es que yo quiero el HTC Desire, que es al estilo que tenia yo, y para entrar en el foro rapido, cada 15 minutillos como hago mientras hablo con clientes por telefono, es perfect. Ya se que entrar cada 15 minutillos parece obsesivo, pero necesito valvulas de escape constantemente, mi trabajo es asqueroso, lo necesito.
Temple, dentro de 30 meses cuando acabe mi compromiso de permanencia hare lo que tu haces, supongo que ya iremos por el Iphone 27, jijiji, pero lo hare.
Guillem capitan, tenemos que darle este finde, voy a morir con palillos en los ojos pero tengo que hacerlo, he dejado de entrenar por quedarme sobado bastantes noxes, y todo lo bien que me encontraba ha girado 180 grados y no me veo nada fino. el 1.8.0 quedo en el olvido, y lo de no trompear tambien. Anoche lo pude comprobar en mis carnes. Tengo que hacer callo otra vez para no hacer trompos.
Me alegro de las buenas noticias que llegan desde la sede en Mallorca, es una maravilla verte disfrutar de nuevo y estar tan motivado. Y te digo una cosa, todavia te quedan muchas horas para ponerte al nivel de vicio de los demas. Quedan horas que recuperar, te va a tocar hacerme compàñia de madrugada... break fijo que estara, y neniko tambien, que son aves nocturnas. Este finde promete.
Un abrazo a todos y como siempre... pinchar to lo que podais
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°297
CGC_Chencho_80 escribió:, he dejado de entrenar por quedarme sobado bastantes noxes, y todo lo bien que me encontraba ha girado 180 grados y no me veo nada fino. el 1.8.0 quedo en el olvido, y lo de no trompear tambien.
Quedan horas que recuperar, te va a tocar hacerme compàñia de madrugada... break fijo que estara, y neniko tambien, que son aves nocturnas. Este finde promete.
Este finde prometia mejor dicho, anoche me quede sobado otra vez, no se que me pasa, pero ya no aguanto despierto, mi cuerpo ha dicho basta. En la hora de la siesta si que entrenare, espero veros a alguno. Guillem cuando vaya a entrenar te mando sms.
Un abrazo
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°298
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°299
Que tal alonso, veo que el castigo no ha sido tal y estas pudiendo jugar, me alegro. Que tal esta el Desire? Cuentame, dame tu opinion, preguntale a tu padre, dame info de confianza, por dios. Lo de vender los moviles, no, porque me vienen bien por si me quedo sin la agenda como es el caso, que me he tirao 1 hora pasando telefonos a la sim. Un abrazo makina
Weno como os va, Guillem tu que tal andas. Yo jugare esta noche si no me quedo sopistan en el sofa, he jugado un poco durante la siesta porque Nadal no me ha dejado, que partidazo, que ultimo punto, que alivio. Bueno quitando un 1.8.2 que he hecho, lo demas muy discreto, en el off line, los malditos pilotos no se quitan cuando voy en vuelta lanzada, es fustrante, pero bueno, esta noche espero darle mas online que la gente si respeta, jejeje.
Un abrazo a todos, y seguir dandole al GT5, que lo mejor ahora es que os olvideis por un tiempo del F1 2010, jijiji
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°300
saludos para todos y os aconsejo k os compreis el gt5 (el k pueda claro) es un juego k tiene k estar en la estanteria de los aficionado a los coxes y a las consolas xaoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡