▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°601
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°602
Ohhhh que bonito!! Joder que serie de postales
Salu2
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°603
Que sueño madre mia. Weno como me lo pase ayer, que escandalo, ojala fuera asi siempre, no solo para mi, sino para todos los pilotos de CGC. Han habido muchas cosas raras propias de bugmaster, es una pena, al final va a haber que matar a alguien o prenderles la fabrica a estos incompetentes... hay que ser poco profesional y gentuza para sacar al mercado un juego con tantos fallos.
Charly amigo, carreron, me gusto mucho poder correr juntos, me hizo especial ilusion. El video que has colgado es perfecto, plasma bastante bien lo que siento hacia vosotros y como me siento en la comunidad. No se puede agradecer de manera humana lo wena gente que sois, cada dia me alegro mas de haberos conocido. Eres muy grande capitan.
Gole vaya carreron, no? Pedazo de remontada, quiero ver video yaaaaaaaaaaaa. Pero vamos eso de que te saquen 40 segundos y acabes ganando... de autentico crack.
Neniko ya te lo he dicho, pero para mi tu eres otro Dios, y encima madrileño, puto desde pequeño, jijijiji. Por cierto el primero en doblarme en carrera oficial, te vengaste de lo que te hice en la PQ, jijiji.
Kiki gran carrera tambien y gran debut en GP2, otro que no habra manera de echarle el guante.
Carlos amigo, como me alegra verte arriba otra vez, despues de un comienzo raro, entre la mononucleosis y los bugs... pero porfin he vuelto a ver al ferrari donde le corresponde. Enhorabuena por ese 3º campeon.
Drako makina, vaya pasada mas rica me diste, no me echaste ni nada, yo si veo que me han ganado el interior me abro como una pu.... jijiji .Intento facilitar, que sino nos vamos los dos al sembrao. Me molo mucho tenerte cerca, por un momento pense que podia cogerte, pero estabas muy regular y mantenias muy bien las distancias.
Joma siento la mala suerte con tus incidentes, aun asi puntos muy ricos. Para la proxima nos vamos a revelar contra los cracks ehhhh, jijiji.
Poli no se como se dio tu carrera, pero lo que nadie te va a quitar son los tiempazos que te marcaste, tanto en PQ como en qualy. Pese a entrenar poco nos has dado una sorpresa a todos. Grandisimo poli.
Lo siento mucho por alonso y xinxi y por evo, no se que duele mas de lo que os paso a los 3, mucho animo y por lo menos siempre nos quedara disfrutar juntos en el online... eso no nos lo va a quitar nadie.
Chaciana enhorabuena y disculpame por no haberte hablado ni enterado que eras el sustituto de mi compañero, de veras que lo siento. Espero que hayas disfrutado, por lo que he leido has defendido a muerte los colores del equipo, muchas gracias por tu ayuda crack. Un abrazo
Disculparme si me dejo a alguien, en cuanto vea vuestras cronicas o videos las comento.
Bueno y por ultimo, aunque peque de pesado, queria refrendar las palabras de Popy. Pollero hoy dia 13 sigue siendo Dios y lo sera para siempre, efectivamente es "EL SEÑOR". Que gran tipo y otra vez un millon de gracias por hacerme pasar las mejores vueltas de mi vida. Eso si, ahora toca superarlo, quiero mas wenosratos como este, aunque dudo que vuelvan a ser con Pollero.
Un abrazo amigos y muchas gracias por estos buenos ratos
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°604
bueno el GP de ayer me dejo muy decepcionado. No por el resultado, ya que el noveno puesto iguala mis mejores resultados de este año y no esperaba mas, ni por quedar el ultimo del grupo A. Lo que me dejó decepcionado es que la carrera se jodiese por este maldito juego y su manera de interpretar las SANCIONES a su gusto y totalmente de forma arbitraria, ayer me tocó a mi, y en el peor momento posible, ya que no solo sali perjudicado con la acción perdiendo un monton de segundos y casi empotrandome contra un muro que encima va el puto juego y me da un maravilloso Drive trought, LAMENTABLE!!!
Os cuento la carrera rapidito.
Salida, me puse por el interior, viendo que todo el mundo se iba para el exterior, veo que hay toques y automaticamente veo como el coche de Pollero se cruza delate mio y no puedo hacer nada por evitarlo y le doy, a conseqüencia de esto el vuelca el coche y mi aleron delantero queda en amarillo, empezamos bien....
No espero, ya que considero que no ha sido culpa mia, pero al ver que Pollero no viene, me entran las dudas... "habré hecho bien?" "le he jodido toda la carrera! y me voy tan tranquilo?" esto repitiendomelo durante 4 malditas vueltas, en las que no soy yo quien conduce, sino mis manos por pura inercia. En esa cuarta vuelta alcanzo a un grupo formado por drako, Charly, Joma, etc... en la curva despues del puente freno demasiado tarde, y veo que me voy a comer a Charly, con lo cual me voy por la derecha para no darle aunque yo me pase y me vaya fuera, ya que Charly iba por el centro, mi sorpresa es que cuando hago eso Charly se va hacia la derecha para tomar bien la curva, se me pone delante, con lo cual todo lo que tenia programado se va a la mierda y me tengo que ir por la hierba, el coche aun frena menos y no puedo evitar estamparme contra el muro rompiendo el aleron delantero.
Adios carrera.
Intento llegar a boxes como puedo, me pasa Pollero. Y entro. Como no podia ser de otra manera me como al mecanico del aleron y me tiro un monton de tiempo en boxes. Pongo duras (vuelta 4) y ale, hacia el final de carrera .
Poco a poco, veo que Alonso y Joma no estan tan lejos y que ellos aun tienen que parar, asi que me vuelvo a concentrar y me digo, aun te puedes divertir!!! pongo el motor en Standar para no gastar demasiado los neumaticos y me duren frescos hasta el final y voy marcando vuelta rapida persona, tras vuelta rapida personal. En la vuelta 13 o así, veo que Alonso esta en boxes y consigo pasar justo cuando el esta saliendo. Bien! a por Joma!, la distancia cada vez es menor, bien bien. Al cabo de un par de vueltas ya empiezo a verlo delante mio y Alonso sigue detrás a una distancia comoda de 4/6 segundos. Y aqui llega el desastre, la decepcion y las ganas de coger este juego y quemarlo lentamente al sol del verano...
Paso el puente, piso un poco la hierba e incomprensiblemente se me bloquean las 4 ruedas, imposibilitandome frenar o girar. Cada vez veo el muro mas cerca, pienso: "adios carrera!! ", pero el coche se queda parado a unos milimetros del muro.... uffff, acto seguido miro arriba de la pantalla y veo: curva saltada, Drive Trought, pero que??????????? salgo como puedo de la graba, marcha atrás, miro si viene alguien... incomprensiblemente Alonso sigue detrás mio.... pero como salgo lento lo tengo pegado... Consigo aguantarlo y paso por meta, pero ya de nada sirve intentar pararle si el Drive Trought lo ha jodido todo... asi que a la que me paso un poco de frenada, levanto e intento no perjudicarle en el adelantamiento... Esto en la vuelta 17 creo...
Entro en esa vuelta a hacer el Drive Trought totalmente desanimado y pensando seriamente en destrozar el coche y acabar con esa maldita carrera, pero no es mi estilo, y ademas creo que hubiera sido una gran tonteria hacerlo, ya que un decimo puesto (Alonso aun estaba en carrera) no estaba tan mal y era mejor que irse con un zero.
Total unas 22 vueltas aburridisimas, con muchos fallos fruto de la desgana con la que hacia las vueltas. Ni siquiera llegué a los 1:34 que hacia en carrera... lo maximo que llegué fue a 35:7xx. Viendo pasar a los dobladores y viendo como se iban intercambiando posiciones los de delante y poco mas.
Lo unico bueno de Suzuka, la PQ, la clasificación y el noveno puesto. Pensé que en esta carrera podria seguir el ritmo del pelotón durante buena parte de la carrera, que me divertiria y que no seria como las demás... pero al final ha sido peor, totalmente descolgado y por fallos ajenos mas que por fallos propios, que querais o no, duelen mas.
Senti muchisimo la desconexion de Xinxi a la primera vuelta y sobretodo la de Alonso, porque a falta de tan poco que se te desconectara tiene que ser mas frustrante que mi Drive Trought inexistente.
Felicitar a todos, en especial a Neniko por una nueva victoria, felicidades campeón!!! al podio y a todos los demas!! tambien felicitar al grupo B, en especial a El_Goledor que se marcó una buena remontada, bien bien
Nada mas, a ver que nos depara Singapur...
PD: Ah, se me olvidaba, como nada podia salir bien, la camara se me quedó sin memoria y no grabé la parte final de la carrera (aunque tampoco hacia falta la verdad...). Y otra cosa, si los administradores creen que actué mal con el golpe a Pollero al ver el video, pues estoy abierto a cualquier sanción, aunque sigo pensando que actué bien ya que no tenia culpa alguna.
Última edición por poliphoni002 el Jue 13 Ene 2011, 18:53, editado 1 vez
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°605
PD:joma no me canso de pedirte disculpas asi k lo siento tio pero vi el hueco y me tire a el,con s07 me paso lo mismo pero el se abrio un poco al verme y no nos tocamos ya lo veras......
saludossss
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°606
El video lo intentare hacer mañana, ya que hoy me voy pa Zaragoza a ver a mi nueva sobrinita, que no quiere salir la jodia jajajajja.
Por cierto he dado unas vueltas en Singapur, y mi sorpresa es que es practicamente imposible hacer una vuelta perfecta en este circuito. Los pianos te propulsan hacia afuera y si no los pisas solo hay una trazada posible. Seguro que en carrera va a ser un show con los retirados y si no es asi, es que somos todos unos cracks de primera categoria.
Salu2
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°607
Edito: Mira drako el encontronazo que tuvieron pitxaline y alonsosergio en f1. 3/4 de lo mismo... por eso bajo mi punto de viesta es smucho mejor pensar que hay sitios en los que no se puede adelantar porque si se intenta en un punto imposible en el 99% de los casos hay colisión segura a no ser que practicamente te dejen pasar cosa que en una carrera dificilmente va a suceder
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°608
saludos a todos¡¡¡¡¡
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°609
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°610
drakoubrike escribió:totalmente deacuerdo contigo compi,no volvera a pasarme la verdad,pero esk ya estaba nerviosisimo por k me estabas frenado muxo(esto no tiene nada k ver) y vi el hueco y ay k fui,pero vamos k tienes toda la razon no tenia k haber sido tan impaciente y seguro k te fuera pasado,si kieres puedes reclamar asumire la sancion k sea,lo siento joma no sabes como me dolio tio
saludos a todos¡¡¡¡¡
Al final te como los morros, que grande Drako, Señor Drako
Edito: dejate de ocupar ancho de banda conectandote al foro que quiero ver tu video cuando se acueste el niño. Cuanto falta?
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°611
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°612
Para mi has sido la sensacion de este GP2, has conseguido evolucionar de manera increible, estoy seguro que ni tu esperabas estar a este nivel cuando hablabas de estar al 100% para despues de singapur. Increible la evolucion Poli, enhorabuena.
Gole yo toy cagadito con singapur, los muros estan siempre muy cerca, las vamos a pasar canutas fijo. Yo practique al principio de tener el juego en contrarreloj, pero esque ahora mismo no me acuerdo para donde va ninguna curva, ni referencia de frenada, ni na de na. Haber si llega las italias pronto o alguno conocido leches
Un abrazo
Electricxant- ID Piloto : electricxant
0
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°613
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°614
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°615
xaooooo
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°616
Mil gracias por todo!!!!
Eso si, estoy con Drako, no por lo de singapur, jeje, sino con lo de colgar videos. Anda priiiimooo animate a grabar, que nos viene mu bien.
Un abrazo
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°617
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°618
Pollero-F1 escribió:ok ,voy a subir un video de clasificacion de suzuka ,pero como juego con proyector vereis k no tiene mucha iluminacion,subire un par de vueltas del circuito k ya hayamos jugado ,mas ke nada para no dar pistas jajajajajajajja,mañana hago uno de suzuka del 129,un abrazo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias makina. Tiene que molar eso del proyector no? Sabes de muy buena tinta que un dia me vas a invitar a tu casa para que lo pruebe y me des unas clases. Lo sabes pajaro, amos que si lo sabes., jijijijiji :geek:
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°619
electricxant escribió:Wenas y muchas gracias a los que me han dado la bienvenida a esta categoria, bueno y a los que no. Aparecco por aqui por esta categoria con un poco de resquemor, pero visto lo visto creo que tomandoselo en serio y entrenando nada es imposible y bueno si no llegara al nivel de algunos que se mueven como pez en el agua todavia me queda el pasear los esponsor y terminar las carreras, aunque bueno intentare sacar tiempo de donde no hay y entrenar mas, porque esta ultima carrera con tan solo dos dias de entrenamiento y no demasiado preparado para el gp, estoy bastante contento con mi segundo puesto en el grupo B. ya nos iremos conociendo en pista y por aqui, y iremos sacando conclusiones. en hora buena a los ganadores y hasta el proximo gp.
Yo creo que no te he dado la bienvenida personalmente. Nada Electricx, bienvenido y a disfrutar, ya veras como te lo vas a pasar aqui en la GP2, asi ya para empezar te has marcado un 2º puesto en el grupo B, si señor, seguro que para la proxima vas a estar dando guerra.
Mucha suerte y un placer Electricx
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°620
Que carrera SEÑOR (me refiero a Pollero,especifico hasta que se adapte a su nuevo nick jejejej), lo del vuelco, perdona tio pero me he descojonado porque te imaginaba ahi con el coche vuelto y diciendo.... que coño hago!!!! jajajajjajajajjaja . Impresionante cronica y mas aun la carrera. Solo un crack como tu aguantaria tanto tiempo con los blandos, en la segunda ocasion, de todas formas te paso de todo.
En Singapur.... puede pasar de todo, circuito con los muros muy cerca y los pianos que actuan de expulsores. He dado esta tarde unas vueltas y en contrarreloj he marcado un 39 medio, pero es muy complicado mantener un ritmo en el mismo segundo. El circuito me gusta pero 75%.... no se si lo aguantare, porque cuando estoy en el 60% a veces los ojos se me caen.
Chencho, seguro que luego vas como un tiro, dices con la boquita pequeña y luego... pom te marcas tus tiempazos perrete jejejeje
Mi sobrinita ya ha nacido, soy tio otra veeeeeeeeeezzzzzzzzz!!!! MAñana la ire a ver, que al final no he viajado por la noche, mañana por la mañana de viaje.
He terminado el video de Japón, a ver si lo cuelgo antes de irme a dormir, y me he vuelto a tirar 2horas y media haciendolo, vaya paliza!!!! jajajajja
Salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°621
El_Goledor escribió:Mi sobrinita ya ha nacido, soy tio otra veeeeeeeeeezzzzzzzzz!!!! MAñana la ire a ver, que al final no he viajado por la noche, mañana por la mañana de viaje.
He terminado el video de Japón, a ver si lo cuelgo antes de irme a dormir, y me he vuelto a tirar 2horas y media haciendolo, vaya paliza!!!! jajajajja
Salu2
Enhorabuena Gole, supongo que la niña y la madre estan perfect, no? Y el padre tambie, que aunque parezca que no tambien pintamos ehhhh, jijiji.
Un abrazo y que vuele ese video Gole
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°622
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°623
El video lo dejo subiendo porque pone que le quedan 90 minutos aprox, y va por el 14 %. He apurado los 15 minutos, espero que despues no me de error, jajajjajajaj. Si alguien lo lee y no he posteado el link. Mi canal en youtube es este
Salu2 y buenas noches!
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°624
saludoss!!!
dnd esta ese video pollero?
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°625
.........drako(gracias por lo de señor) desde ya soy responsable de
haber cerrado la linea...por suerte no fue un desastre,,prometo
aprender,lo que veo es que me falto habrir las puertas del coche para
que no me pases gg......se me pararon los pelos del culo al ver las
maniobras , son de una calidad exelentes ,,, Fran , un detalle que me
causo gracia es tu volante , cuando pasas por ensima de los pianos
agregas efecto a la musica..jjj. ,, -.Una demostracion de exelente
pilotaje de todos ...
mi cronica estaria demas , en las imagenes queda reflejado lo bien que
la pasamos con toques incluidos,vuelcos, respetos y sobre todo no hay
mala leche en ninguna ocasion....felicitar al maestro neniko por el
merecido triunfo (mas que nada porque lo tengo como campeon de la
categoria en mi porra) pero con con el pulpo de cuatro ojos
(pollero/david) lo va a tener difisil.... una pena lo de xinxi que
seguro estaria en el podio de no haberle pasado eso. Poli...la PQ habla
del potencial que tienes para esto ,encuanto ganes en concentracion vas
a dar guerra a muchos....CAPITÁN BEEEEERRRRNNAAAARD!
(chencho) ,,,no se si fue el domingo o el lunes que coinsidimos en
unos entrenos y estabas como depre por no encontrar el camino y te salio
una carrera de pta mdre,,el gesto de pollero ,mas halla del toque , es
tambien por que eras tu ,,por ser quien eres dentro de esta comunidad ,
la que en su mayoria siente alegria al leer tus frases .eso te hace un
elegido ....o mejor dicho nuestro payaso" jjj ....no creas con esto que
te la voy a dejar facil y habrirte camino hacia la victoria ...!! si lo haria capo.,
Gracias totales...!!!!!
PD...Alguien sabe donde estan guillem y mi compañero de equipo mauricio ??????? :?: ....me da la sensacion que sin ellos esta algo desnudo este foro...*
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°626
buenas cronicas chavales!!!
A ver si tengo un huequillo y hago el video o la parte de video que tengo de Suzuka, al menos podreis ver como vuelca Pollero . De verdad que lo siento tio, ya te pedi disculpas al finalizar la carrera y te las vuelvo a pedir, pero ya lo veras, poca cosa podia hacer para esquivarte y nunca pensé que con el golpe tu coche acabara volcado . Me supo muy muy mal, y quizas si hubiera esperado no me hubiera pasado nada mas, creo que es la primera vez que no espero... y vale, yo no tenia culpa de que tu coche se me cruzara, pero tambien me sabe mal, y me supo mal, seguir como si nada. Ya en la T4 con PitxaLine me pasó algo parecido en Estambul le di sin tener culpa, pero al final le dejé pasar porque se me comian los remordimientos por dentro. Me dije a mi mismo que no lo volveria a hacer, pero ya ves, estuve 4 vueltas comiendome el coco . No se, quizas lo demas fue un castigo por mal compañero... quien sabe...
Charly, tienes mucha razon, las clasificaciones me estan saliendo bastante bien, pero eso no sirve para ganar carreras ni para luchar por un buen resultado, me falta agresividad, control, regularidad y sobretodo concentración. Todo eso, si nadie me presiona consigo controlarlo mas o menos, pero si me presiona alguien o tengo que presionar a alguien, empiezan a salir todas mis carencias :|. Hay que poner remedio a eso, y en eso me voy a centrar en las proximas carreras: me centraré mas en hacer simulaciones de carrera, pegarme una buena dosis de vueltas con diferentes objetivos y sobretodo intentar mejorar la concentración, eso va a ser dificil, pero es lo que hay.
Ya en el F1Ce notaba que me faltaba un poco de todo, pero al ser mas facil la conducción, como mucho hacias errorcillos pequeños que apenas afectaban y si iba rapido en clasi, sabia que podia hacer una buena carrera. En lluvia se notaban mas esas carencias. Ahora con todas las ayudas eliminadas, todo eso se ha maximizado y ya no hay excusas para tapar lo evidente. Asi que tengo dos semanitas para prepararme, y espero ver resultados ya en Singapur . Empieza otro reto!! jajaja
Ah, se me olvidaba, felicidades El_Goledor, disfruta de tu sobrina!!!
un saludo,
Digiprost- ID Piloto : Digiprost
Digiprost Digiprost Digiprost http://digiprost.es Mensajes : 1039
22
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°627
Despues del enamoramiento de chencho hacia pollero, chencho le a querido hacer una muestra de amor.
Se a colado desnudo en un partido de padel jajajajajjajaja
Última edición por digiprost el Vie 14 Ene 2011, 22:01, editado 4 veces
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°628
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°629
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°630
charly_S07 escribió:chencho , drako - gole...muy pero muy buenos videos
pilotaje de todos ...
te la voy a dejar facil y habrirte camino hacia la victoria ...!! si lo haria capo.,
Gracias totales...!!!!!
PD...Alguien sabe donde estan guillem y mi compañero de equipo mauricio ??????? :?: ....me da la sensacion que sin ellos esta algo desnudo este foro...*
Muchas gracias por tus palabras amigo, yo aqui ya he llegado a un punto que es como si me bajara al barrio con los colegas de siempre. Me apalanco en la silla y a disfrutar como un enano. A falta de barrio, grandisimo es el foro. Y mas con gente como tu, ya os lo dije este año en la Gp2 lo vamos a petar, viva la Gp2, solo falta ponernos unos bancos, cespecito y un kiosko de frigo. Verdad capitan?
Yo despues de ver los videos que estas en toda las salsas, me alegro mas todavia que hayamos corrido juntos y encima en el A. Nos va a tocar entrenar mas de una madrugada Charly, estan muy cerca los muros en singapur.
Un abrazo,
Por cierto Guillem esta de retiro en la masia de maranello, tiene que pasar los examenes ahora en febrero. Desde la direccion de Caldes Gp se le ha advertido que no debe pasar por el foro, debe concentrarse en lo principal. Luego lo que tenga que ser sera, pero que por esfuerzo y dedicacion a los estudios no sea. Desde el motorhome de chencho le damos mucho animo, estamos con el a muerte, sino van a llover hostias en Mallorca, creo que Goleador dijo que venia tambien a pegarle punterazos en las piernas.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°631
digiprost escribió:Buenas.
Despues del enamoramiento de chencho hacia pollero, chencho le a querido hacer una muestra de amor.
Se a colado desnudo en un partido de padel jajajajajjajaja
Jajajajajajajaja, que bueno, te prometo que me he descojonao pedazodemierdasecacabron, jijijijiji. Que tuli dandome to el hostiazo ehhhh, jajajaja, luego vino mi señora esposa, me cogio de la oreja y me dio una somanta hostias y le echo la peta al cabron de Digi (ya se me ocurrira alguna... jijijiji).
Un abrazo Digi, muy weno el video, de verdad que la cara tonto que se le debe quedar al menda cuando se pega la hosti tiene que ser para verla, uffff jajajajajaja
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°632
Deww
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°633
Muy buen video DIGI, aunque lo sacaron el otro dia en las noticias o en un programa pero el video es la ostia jajajjaja, pa vernos matao!!!!!
Gracias capi, el video me lo he intentado currar, aunque tuve un problema cuando estaba a mitad y tuve que repetirlo todo ejejjejej, con lo que ya no me empeñe tanto como al principio.
Gracias Evo, una pena que destrozaras el coche, porque si ambos no hubieras tenido esos fallos seguro que hubiera habido un pique muy bueno, aunque tu ibas algo mas rapido que yo
Mi sobrinita es superguapaaaa!!! hjejjejejej
Salu2
neo-ito- ID Piloto : neo-ito
2
Provincia : Córdoba
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°634
Después de llevar un tiempo pensandolo me veo obligado a dejar el campeonato. La razón es por mi trabajo. Hay semanas q estoy en casa y semanas q estoy fuera, con lo q no puedo asistir a las carreras. Además, cuando llevo un tiempo fuera y vuelvo a casa tb m tengo q ocupar de mi familia, así q no puedo dedicar el tiempo q quisiera a jugar y a entrenar.
Esta semana m mandaron fuera el martes y me fue imposible avisar en el foro de mi ausencia para el gp de Japón, con la consiguiente molestia para organizadores y, sobre todo, para los pilotos reserva, ya q alguno podría haber corrido en mi lugar.
Debido a esta situación he decidido q lo mejor es abandonar el campeonato, dejando sitio para los pilotos reserva q si puedan disputarlo. Esto no quiere decir q vaya a abandonar esta gran comunidad. M gustaría seguir teniendo agregados a la play a todos vosotros y participar en los entrenos extraoficiales. Sin presión y sin agobios de tiempo, solo para disfrutar con vosotros y con este juego.
A mi compañero de equipo quiero agradecerle todos los consejos y la ayuda q me ha dado. A ver si tiene más suerte con su próximo compañero. Eres un tío d p. m. Miguel.
Un saludo a todo el mundo. Nos seguiremos viendo extraoficialmente.
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°635
ito escribió:Hola a todos.
Después de llevar un tiempo pensandolo me veo obligado a dejar el campeonato. La razón es por mi trabajo. Hay semanas q estoy en casa y semanas q estoy fuera, con lo q no puedo asistir a las carreras. Además, cuando llevo un tiempo fuera y vuelvo a casa tb m tengo q ocupar de mi familia, así q no puedo dedicar el tiempo q quisiera a jugar y a entrenar.
Esta semana m mandaron fuera el martes y me fue imposible avisar en el foro de mi ausencia para el gp de Japón, con la consiguiente molestia para organizadores y, sobre todo, para los pilotos reserva, ya q alguno podría haber corrido en mi lugar.
Debido a esta situación he decidido q lo mejor es abandonar el campeonato, dejando sitio para los pilotos reserva q si puedan disputarlo. Esto no quiere decir q vaya a abandonar esta gran comunidad. M gustaría seguir teniendo agregados a la play a todos vosotros y participar en los entrenos extraoficiales. Sin presión y sin agobios de tiempo, solo para disfrutar con vosotros y con este juego.
A mi compañero de equipo quiero agradecerle todos los consejos y la ayuda q me ha dado. A ver si tiene más suerte con su próximo compañero. Eres un tío d p. m. Miguel.
Un saludo a todo el mundo. Nos seguiremos viendo extraoficialmente.
Es una pena tio!! PEro si es verdad que si paras poco por casa, el poco tiempo que estes ahi lo dediques a tu familia. Como he dicho muchas veces aqui, lo primero es lo primero, y si se tiene tiempo se dedica uno a jugar. Una pena compañero, porque la verdad menos el otro dia entrenando, no hemos estado ninguna carrera juntos, ni ningun entreno, y me hubiera gustado como el otro dia, si puedo ayudar en algo.
La primera vez que pensaste en esto, te heche para atras en tu idea de abandonar el campeonato, pero veo que lo has vuelto a pensar y sacar una conclusion, y cuando algo vuelve a la cabeza de uno es porque no esta seguro de la decision que ha tomado, con lo cual, esta vez no te voy a presionar para que no abandones.
A mi alguna que otra discusion con la pareja me ocasiona, pero ella ve que disfruto como un niño pequeño cuando corro en la ps3 y comparto con vosotros mis vivencias en la pista. Eso si, yo solo curro 8 horas al dia, aunque a turnos, que no veas como trastorna, pero me queda mas tiempo que si estuviera todo el dia fuera de casa, y lo entiendo porque he estada trabajando 6 años de las 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Bueno compañero, nosotros te seguiremos teniendo como uno mas de todos nosotros, y siempre que quieras correr unas vueltecitas, ya sabes, te conectas en el chat CGC y si hay alguien A CORREEEERR!!! xD
De todas formas compi, seria conveniente que crees un hilo a parte para comunicarlo oficialmente, gracias
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°636
no se si os habeis dado cuenta pero no veas como esta la clasificacion general de gp2 jajajaja los 5 primeros tienen de diferencia solo 10 puntos jajajajas k gran categoria.........
saludos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°637
Salu2
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°638
charly_S07 escribió:chencho , drako - gole...muy pero muy buenos videos
pilotaje de todos ...
Gracias totales...!!!!!
charly esta a sido la carrera mas emocionante k e corrido y todo gracias a ti,ers un crak cerrando puertas ennn jajajaja la verdad es k como tu dices solo te falto abrir las puertas del coxe pa k no pasara jajajaja o tirarme un muelle como barrichelo a masa en hungria jajajaja ojala me cruze contigo en muxos grandes premios me lo pase pipa tio de verdad,no tienes nada k aprender si sabes cerrar huecos como lo aces crak........ y gracias por los alagos.
saludosss¡¡¡¡¡
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°639
Quiero saber si es que se tiene que acer un porcentaje de carrera para cojer puntos o que pasa , yo me lo e tomado con mucha ilusion entrenando asaco y por un fallo de PSN (ami no se me caio el internet) no cojo ningun punto , aun estoi mas desilusionado , quiero que me lo expliqueis si tengo que correr un % determinado o que pasa . gracias
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°640
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°641
alonso2005 escribió: haber quien es el guapo que se hace la chicane sin alerón perfecta y claro drive through por cortar la chicane a 2 por hora
yo , cuando iba sin aleron no me penalizaron, fui con mucho cuidad y muy lento. T, sobretodo, si ves que vas a pasarte, no cortes, es decir, gira todo lo que puedas para salir por atrás, es decir, una U, de esta forma aunque pierdes tiempo no te penalizan.
Veo Alonso que tu carrera tambien fue muy entretenida, vaya desastre, y yo por lo menos puntué, pero a ti se te desconectó, que jode muchisimo mas :x . Se ve que no era nuestro dia jajaja. Por cierto, yo en entrenos encontré un bache en la primera curva un par de veces que me expulsó hacia fuera, solo fueron dos veces asi que no le di mucha importancia .
Por cierto, una grandisima pena que dejes el campeonato Ito, pero sabes que puedes contar conmigo como siempre, aunque al final acabemos coincidiendo poco .
un saludo,
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°642
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°643
Un abrazo y suerte en singapur
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°644
saludos a todos¡¡¡¡¡
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
- Mensaje n°645
Saludos Sergi
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°646
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°647
Salu2
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°648
El domingo se me jodio el cable de sonido (yo lo llevo por euroconector), y tuve que chorizarle a mi pareja la tv del dormitorio porque solo podia poner la ps3 por HDMI, jejejej aunque he ganado pero mi pareja no se cuanto aguantara sin tv en el dormitorio ejjejejej
Ayer cuando iba a jugar se me desconfiguro el volante.
Y hoy he marcado un tiempo en mojado 1:44,2 simplemente entrenando con el Red Bull y la cabrona de la ps3 no me lo ha grabado ajajjajajaj
Asi que espero que durante la semana no sigan los problemas xDDDDDD
Gran entreno ayer con Chencho, Charly, Pollero y Kiki.
Salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°649
Muy buenos los entrenos ayer con gole pollero charly y kiki. Bueno el pobre kiki poco pudo entrenar por no hacia mas que destrozar el coche. Este circuito no se cuantos van a acabarlo entero, pero ya podemos ir practicando al 75% porque va a ser criminal. Malditos muros, yo creo que este es peor que monaco, ya que es mas largo y encima mas rapido. No va a quedar ni el apuntadoooooooorrrrrrrrrrr.
Como lo llevais vosotros. Yo estoy a falta de unos reglajes que me convenzan, de momento solo he probado con los mas rapidos y tambien con mucha carga, voy mas rapido con los super rapidos, mi record actual esta en 1.41.8, que lo hice anteayer, porque anoche con tanta cagada no consegui bajar a 42. Se que puedo hacer 42, pero mas bajo ya me es muy dificil. Quiza con otros reglajes pueda, o toqueteando cosas en los rapidos. La verdad que siempre ando perdido con los reglajes, no se si en este circuito es mejor poner marchas cortas o lentas, no se como afecta al coche segun que circuito, ni tampoco se interpretarlo. Tampoco se como pollero hace para ir siempre a tope de revoluciones, ni si es bueno revolucionarlo mucho o mejor revolucionarlo poco, no se, que me decis? LLego hasta casi el tope? Mejor en cuando se pone rojo sobre la mitad, antes de rojo?
Por ejemplo corriendo contra la makina, si empiezo a cambiar rapido antes de lo rojo, les alcanzo en las rectas, pero si intento llegar a tope de revoluciones se me piran. eso es normal? Yo pensaba que cuanto mas lo revoluciones mas rapido irias.
Lo unico que he tocado por mi cuenta y me ha ido bien es la saturacion del volante. Al principio la tenia a 100, pero en el foro lei a pollero que a tenia al 85, asi que yo tambien, jijiji, y la verdad que el coche giraba mejor y no me fue dificil aclimarme, amos unas 5 vueltas y se llevaba bastante bien. Ahora en singapur he querido probar y bajar mas, muchas veces noto que me falta giro. Pues he puesto al 75, y entro de pm, casi no me cuesta hacer las curvas, me gusta mucho mas y ha sido sencillo aclimatarse, estoy hasta por bajar mas.
Jo der como me he enrollao.
Weno corto aqui os veo esta noche, me voy a echar un pro, oleeeeeeeee
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°650