Un abrazo charly cuidate, si sobrevivo al sueño cuenta conmigo esta madrugada
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°651
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄
Un abrazo charly cuidate, si sobrevivo al sueño cuenta conmigo esta madrugada
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°652
Yo de momento no he bajado al 42 pero el 43 lo hago sobradamente, asi que esperemos bajar, porque en contrarreloj he conseguido un 38 por lo cual el 42 tendria que salir
Salu2
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°653
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°654
Siento no haber aparecido por aquí estos dias pero estuve fuera de Madrid desde el viernes y no pude conectarme a ningún sitio.Mañana pondré mi crónica de la carrera y me pondré un poco al dia en el foro .
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°655
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°656
Aquí la crónica de la carrera de Japón.Se que a estas alturas alturas tiene interés 0 y por eso va a ser cortita.
GP de Japón
Un mes de entreno había para para este GP y apenas realizé 2 o 3 carreras y unas pocas mas clasificaciones,además dias antes había realizado una carrera al 75% con Break y Carlos y perdí mas de un minuto en errores,trompos,semitrompos,salidas de pista y roturas de alerón,aparte de con una paupérrima regularidad.
Clasificación
En la primera tanda era muy importante llegar al 1.30 y lo conseguí sin muchos problemas.En otras tandas siempre iba a saco desde el principio y eso hacía que no diese vueltas limpias en los 15 minutos de clasificación,por eso había que ir a asegurar y amarrar el 1.30 alto para ir con tranquilidad para la segunda tanda.En esta última y cuando iba por un 1.30 medio me encontré con Alonso y no pude mejorarlo con lo que me quedé con el 1.30.9 del principio y pasar de la 2ª a la 4ª posición por las mejoras de Xinxillaman y Kiki16.No vamos a decir quien hizo la pole meandose en todos los demás no?
Carrera
La 4ª posición no era buena,pero no tan mala ya que tenía el interior y eso siempre me da mas tranquilidad que la indefensión de la parte exterior si haces una mala salida.
Salgo mas o menos bien y no me muevo del interior frenando un pelín antes en la entrada a la 1ª curva para no desplazarme hacia fuera cuando veo en mitad de la curva a Pollero trompear por un toque aparentemente de Xinxillaman que hace colocarme en 2ª posición por detrás de Kiki16.
Durante las primeras vueltas nos distanciamos de los demás y le fui marcando sin tomar riesgos esperando un error suyo (tampoco tenía mucho mas ritmo que él asique no me podía pegar por mucho que quisiera).LLegamos a la vuelta 7 y Kiki16 coge la parte verde de la 1ª curva perdiendo aceleración con lo que aprovecho la oportunidad y cojo el interior para adelantarlo.
En las siguientes vueltas me voy distanciando de él muy poquito a poco (un par o 3 décimas por vuelta a lo sumo) hasta llegar a la vuelta 12 donde veo que hace la parada.En la 13 y ya con las ruedas delanteras en rojo me encuentro con Alonso al que tengo que doblar y eso hace que pierda un poco la concentración y haga un semitrompo en la curva de la cuchara que lo pude salvar de milagro porque era un trompo casi casi fijo perdiendo tan solo 3 segundos y aun así pude salir 2 segundos delante de kiki16 al terminar de realizar la parada en boxes.
Las siguientes vueltas fueron en la misma sintonía que las 7 anteriores desde el momento de adelantarlo hasta la parada,un tira y afloja brutal escapándome muy poquitlo a poco teniendo que dar el 100% en cada curva sin poder tener el mas mínimo error.Veía que lo daba todo en cada sector y no le metía tiempo y que nunca fallaba y en vez de venirme abajo como habría pasado en otras ocasiones me motivé mas con una concentración como pocas veces habré tenido en una carrera y siendo prácticamente un robot en todas las curvas con el piloto automático puesto haciendo cada vuelta exactamente igual que la anterior,ni un golpecito de gas de mas,ni un centímetro de menos recortando en alguna curva o frenando etc.Sin duda la mejor carrera en cuanto a ritmo que haya hecho nunca,tanto en regularidad como en ritmo bastante alto sin poder guardar nada.
Al final de la carrera y al pasar por línea de meta como ganador del GP terminé realmente agotado con el cansancio mental que había tenido que soportar durante toda la carrera.Realmente para mi sabiendo que cualquier cosita me desconcentra y siendo tan blando mentalmente en cuanto tengo algo de presión fue una gran victoria para mi (no el ganar la carrera,sino el superar esa barrera que tenía para ser mas fuerte en carrera y ser más sólido mentalmente en determinados momentos).
Pues nada mas,dar la enhorabuena a Kiki16 por su gran carrera y ritmo que mantuvo durante todas las vueltas,a Carlos por volver al podio y estar en los puestos de cabeza de nuevo y a todos los demás que también os lo mereceis.
Saludos!!!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°657
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°658
Bueno, ayer estuve entrenando un poco en Singapur, la verdad es que no me estoy centrando en los tiempos, y creo que a dia de hoy no he dado una vuelta a fondo y arriesgando a tope. El año pasado en Monaco me pasó lo mismo, en clasifiación era un desastre, pero encontré un ritmo que aunque era mas lento que los demas, me permitia ser constante en carrera. Ahi me funcionó, pero faltará ver como lo hacemos con 46 vueltas a Singapur.
Sin dar a fondo, conseguí un 1:44:2, insuficiente para pasar al grupo A, pero tampoco se yo si quiero pasar al grupo A... desde hace unos dias estoy pensando que lo mas importante es acabar, idependientemente del grupo en el que estés. Pero no se, seguiré practicando a mi manera, y ya veremos que sale en la PQ y en la carrera .
Como dije ayer, Singapur puede ser: o la carrera mas larga de lo que llevamos o la mas corta XD. Esperemos que sea lo primero para todos jejeje.
un saludo,
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°659
Amos que nos vamos, que ta estais todos? Como va ese finde, seguro que alguno anda con el suero todavia de la borrachera que se haya cogido ayer... ummmmm que rico. Yo ayer estuve en el circo de Teresa Rabal, la primera vez que el niño iba, y encima hizo caso y se lo paso genial (por fiiiiiiiiiiiinnnnn no nos tenemos que ir de un sitio a los 15 minutos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ). Madre mia donde estaran esos viernes por la noche hasta las mil.
Weno esos entrenos que? Poquito os veo conectados, como dice Poli esta carrera nos va a dejar muchos coches por el camino, primordial la regularidad. Ademas esta el tema de que la Gp2 volvera a ser el grupo de la muerte con la mas que probable incorporacion de Popy. Es que al loro, entre Xinxilla, Kiki y Popy esto ya no hay quien lo supere. En el grupo B para hacer un buen papel tendra que haber hostis iguales que en el A. Como se pone esto señores.
Gran cronica neniko, espectacular esa regularidad y concentracion. Lo que mas me duele en el corazon es que te vi un dia, solo un dia conectado con el f12010 y te hiceste 1.30.5 en qualy, asi na mas empezar, y luego no te volvi a ver conectado, solo al gran turismo. Para que llegue justo dos dias antes de la carrera y te vuelvo a ver conectado al F1 y te marcas una carrera y una qualy como la que te marcaste. Yo no lo entiendo, me he tirado todas las navidades dandole a Japon y no hago algo ni parecido. Como pelotas lo haces? Cuelga un video cacho de Chucho veraniego? Yo quiero ser asiiiiiiiiiiii, por que no puedooooooooooooooo? Que envidia macho.
Venga me voy a entrenar que farta me hace, un abrazo a todos
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°660
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°661
https://campeonatoscgc.crearforo.net/PilotosEquiposResultadosClasificaciones-h15.htm
Pilotos->GP2 y ahí lo ves
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°662
Queria anunciaros, que dado que Poli y yo nos hemos quedado sin compañero, hemos decidido formar equipo dado que nos conocemos perfectamente en la pista y creemos que juntos podremos mejorar.
He fichado por el equipo Helldrivers team. Esperamos poder dar algo mas de guerra con esta fusión.
Salu2
Evolutionero- ID Piloto : evolutionero
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°663
CGC_Turbodeif escribió:Evo, es Destroyer_Evil.
https://campeonatoscgc.crearforo.net/PilotosEquiposResultadosClasificaciones-h15.htm
Pilotos->GP2 y ahí lo ves
Si ya lo veo gracias turbo esque el otro dia estava mirando y no veia compi.Bueno pues solo queda dar la bienvenida al equipo a destroyer y muxa suerte para el en esta temporada 5.Bienvenido.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°664
evolutionero escribió:soy el margi de la categoria!!!
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA, Margiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nadie quiere ir contigo vaya paketeeeeeeeeeeeeeeeeeee, JAJAJAJAJAJA, mira que debes ser malo para que te pase eso, JUUUUUUAAUSSSSSSS, jijijijijiji
Bueno hombre pues parece que destripador va a ser tu compi. Que os vaya muy bien, Destripa es weno tambien, vais a poder hacer wenas estrategias. Os deseo lo mejor
Poli y Gole en Helldrivers... menudo equipazo, miedo me da vuestro paddock, vosotros sabeis mucho pajaros. Seguro que vais a dar mucha guerra. Un abrazo y que os lo paseis de lujo.
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°665
CGC_Chencho_80 escribió:
Gran cronica neniko, espectacular esa regularidad y concentracion. Lo que mas me duele en el corazon es que te vi un dia, solo un dia conectado con el f12010 y te hiceste 1.30.5 en qualy, asi na mas empezar, y luego no te volvi a ver conectado, solo al gran turismo. Para que llegue justo dos dias antes de la carrera y te vuelvo a ver conectado al F1 y te marcas una carrera y una qualy como la que te marcaste. Yo no lo entiendo, me he tirado todas las navidades dandole a Japon y no hago algo ni parecido. Como pelotas lo haces? Cuelga un video cacho de Chucho veraniego? Yo quiero ser asiiiiiiiiiiii, por que no puedooooooooooooooo? Que envidia macho.
Eso es facil de explicar.
2 meses antes estuve jugando a la contrarreloj en Japón para otro campeonato (Poliphoni lo recordará) y ya mas o menos cogí las trazadas y las referencias.Y un rato antes de jugar contigo estuve otro rato para ver cuanto mejoraba con el volante ya que la vez anterior lo tuve que hacer con mando al romperse mi volante y le cogí bastante el punto al circuito.
Si a eso le sumas que si hay algo en lo que puedo destacar un poquito es en adaptarme facilmente a las cosas pues pasa lo que pasó ese dia y en la carrera.
Hace 3 GPs que apenas toco el online debido a su sistema de invitaciones,estoy mas tiempo esperando que jugando y en Japón ya me toco la moral un dia que de 1 hora y media solo se jugó 30 minutos y solo en 2 clasificaciones porque en carrera o se iba la gente a otra partida que había creada o había algunos esperando y había que estrellar el coche para que entrasen.Si a eso también le metemos que siempre hay qualy mas carrera pues ami se me hace muy tedioso a poco que hagas 2 seguidas y se me quitan las ganas de ir.Antes con el F1 CE era diferente,veía a alguien conectarse y aunque estuviese en otro juego me iba con él de cabeza porque era todo diversión directa aprovenchando cada minuto con el juego en la consola entrenando y no esperando y cambiando de salas cada 2x3.
Ahora me hago cotrarrelojs que ayudan bastante a coger buenas referencias (en Corea me ayudo una barbaridad) y si me veo con ganas me voy al online.
Saludos!!!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°666
El_Goledor escribió:Hola amigos!!!
Queria anunciaros, que dado que Poli y yo nos hemos quedado sin compañero, hemos decidido formar equipo dado que nos conocemos perfectamente en la pista y creemos que juntos podremos mejorar.
He fichado por el equipo Helldrivers team. Esperamos poder dar algo mas de guerra con esta fusión.
Salu2
Así es.
El_Goledor ha pasado a ser compañero de Poliphoni002 en el equipo Helldrivers Team.
Saludos.
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°667
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°668
Un saludo compañero
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°669
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°670
pues otro crack para la categoria jajaja Bienvenido Popy!!, en fin, la GP2 va perdiendo gente de nivel y vuelve a incorporar gente de mas nivel si cabe, asi no hay manera jajaja. En fin, lo unico bueno de todo esto es que creo que esto nos sirve de ayuda a todos los pilotos de GP2, ya que se nos exige mucho y eso quieras o no hace que vayas mejorando.
En cuanto al fichaje de El_Goledor por parte del Helldrivers Team, es cierto. Los dos equipos no estaban pasando por un buen momento y han realizado una fusión para pasar a formar un solo equipo y como ha dicho El_Goledor intentar dar un poco mas de guerra. De momento seguimos siendo Helldrivers Team, pero el nombre cambiará en breve, ya que hemos decidido cambiar tanto el nombre como el logo. Aun se estan decidiendo los detalles pero en breve haremos una presentación del nuevo equipo .
En cuanto a Singapur, pues es incertidumbre total. Creo que puede pasar de todo, porque tan pronto hago 1:41 como no bajo del 1:43, asi que en la PQ puede pasar de todo, desde a no marcar tiempo, que seria un desastre, a marcar un tiempo muy mejorable o puede que hagas la mejor vuelta de todo el GP. Es totalmente impredecible. Al igual que el GP, que o puede ser largo, o puede ser muy muy corto. Sin contar las veces que puedes tener que entrar a cambiar Alerón... en 6 vueltas lloviendo entré 2 veces... mas vale que mi equipo se prepare unos 25 alerones de repuesto por si acaso jajajaja. En fin, veremos que pasa mañana y el miercoles.
un saludo,
Pollero-F1- ID Piloto : POLLERO-F1
2
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
- Mensaje n°671
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°672
F1PopymelF1- ID Piloto : F1PopymelF1
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}
- Mensaje n°673
Espero disfrutar mucho con todos vosotros.
Saludos gepedoserossss
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°674
Con respecto a singapur.... parte sera una loteria, porque cualquier liada en la PQ te puede llevar directo al grupo B, y vamos puede ser un dia esplendido y meterte en el grupo A. Hoy parece que he mejorado un poco mis tiempos y he bajado a 1:42,2, con un par de dias de sesion estoy seguro que bajaria al 1,41 pero vamos como siempre me quedare a las puertas. Espero poder hacer un buen papel en mi nuevo equipo y conseguir puntos nuevos para la escuderia. Como comenta mi compañero, el nombre y el logo del equipo esta en periodo de modificacion, en la proximas semanas se realizara un comunicado como corresponde
Salu2
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°675
Xaooo
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°676
Pollero-F1 escribió:alguien sabe la asignacion de losn coches?gracias
Hola David,
Es una información que siempre está disponible para consultar en el hilo Grupos 1 y 2 PQ del foro de tu categoría.
También puedes consultar esta info en el hilo CONSULTA DE GRUPOS dentro del foro Temporada 5 - F1 2010 de Codemasters
Saludos!
Carlos7171- ID Piloto : carlos7171
4
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°677
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°678
suerte en tu debut
saludos
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°679
Bueno espero que os lo paseis muy bien, ya ireis viendo que aqui no nos lo pasamos mal, mucha suerte perracos.
Charly_S07- ID Piloto : CGC_charly_s07
0
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°680
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°681
charly_S07 escribió:Amigos mios,,,estube dandole mucho al coco , y se me ocurrio una manera muy logica de colaborar para que en la clasii de esta noche aquellos que tengan dificultades para poder redondear una vuelta , limpia, prolija , sin errores,redondita o como quieran calificar un giro perfecto,, para todos mis amigos queridos de CGC que no son capaz de dar ni la primer vuelta saliendo del box sin sin dañar el bendito aleron , o pinchar un neumatico (me incluyo) , para aquellas personas que en la mejor vuelta , esa vuelta que te marca verde en los primeros sectores y te entra la sensacion de ,,,ya esta baje un segundo, y en la ultima curva ,,,,,aparece el cartelito en la perte superior de la tele que de diceeeee..,, vuelta nula,▬▬▬☻ :geek:no nos volvamos locos ...,,,,,,respiramos profundo,,,,,,,tratemos de no golpear el volante o los mandos,,,,,,,fffffffffffffffff.....ssssshuuuuuuuu....respiramos profundo,,, y pensamos que es solo un juego y que lo importante es compartir un momento en grupo,,,,☻☻.....---poresto y mucho mas , quiero compartir este vidio con todos ustedes....mucha suerte para esta noche-.
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA, que bueno charly, me parto el culero. Las palabras que has escrito son totalmente sacadas de la realidad.
Me uno a lo del aummmmmmmmmmmmmmmm.
Por cierto en los entrenos de ayer por la noche me escojone todo como hacia tiempo, este charly tiene mas tonterias que un mueble bar, fue tremendo. Crack capitan
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°682
saludos
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°683
ajajaajjaja sobre todo dar vueltas a la noria y mirar los fuegos artificiales jajajajja, pero no te olvides que en Singapur esta prohibido fumar en la calle xDDDDDDDDchaciana escribió:Gracias Chencho,vaya depresion que me entra cada vez que veo vuestros tiempos,regaje paqui,reglaje paya y no hay manera de acercarme a vuestros tiempos,lo que toca es dar vueltas a la noria y acabar la carrera,que no es poco.
saludos
Salu2 (todo llegara chaciana, poco a poco)
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°684
saludos
edito:k grande ers pollero como siempre destacando de todos jajaja 1.39.8xx
Última edición por drakoubrike el Miér 26 Ene 2011, 00:24, editado 1 vez
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°685
Buenas noches a todos, me voy a sobar que me tengo que levantar a las 5 de la mañana, y mañana me espera un dia que no se si podre dar alguna vuelta antes de la carrera.
Mi equipo esta muy contento de que ambos pilotos hayamos conseguido meternos en el grupo A. Enhorabuena a todos por esos tiempazos que os habeis marcado.
Salu2
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°686
Impresionante el tiempo de corte! Yo, por ejemplo, me hubiera ido al B de cabeza con mi 1.42.698! Davi, Pollero... sublime, tío!
Peaso categoría y gran nivel de participación, sí señor!
57
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°687
que silencio sepulcral hay en el foro... esto quiere decir que todos debemos estar o muy ocupados o muy concentrados en la carrera de esta noche. La verdad es que aun miro la PQ y no puedo creer que tanto mi compañero de equipo como yo estemos en el grupo A, para mi ha sido una agradable sorpresa. Al verme noveno en la tabla de tiempos una vez terminada la PQ pensaba que era imposible entrar al grupo A, porque eso querria decir que solo dos del segundo grupo pasarian al A y eso no lo veia claro.
He pasado por los pelos, hice todo lo que pude y podia haber hecho algo mas, pero perdí los dos últimos intentos en los que iba mejorando, el primero en el tercer sector y el segundo en el segundo sector, fue una lastima porque me podria haber acercado mas al tiempo de mi compañero, pero me quedé contento con el 1:42:4xx.
Una lastima que Charly, Alonso y Carlos no hayan pasado, la verdad, es que los tres merecian estar tambien en el grupoA.
En fin, otra PQ que me deja contento, pero como siempre, las PQ no valen de nada si no hacemos una buena carrera. Y en este circuito mas, hay que acabar si o si, e intentar sumar todos los puntos posibles.
En cuanto a lo que dice Deif, tiene toda la razón. Es impresionante como estan apretando estos craks de la GP2... es un estrés terrible XD XD.
Nada mas, desearos mucha suerte a todos esta noche y espero que sea una carrera divertida y emocionante para todos .
un saludo,
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°688
suerte .
Pitxaline- ID Piloto : PiTXaLiNe
9
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°689
Mucha suerte a todos! y hagamos caso a nuestro ingeniero.... " Diviertete, pero sobre todo, traenos el coche entero al final de la carrera"
SaludationS!
10
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°690
Hasta esta noche chicos deww
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°691
Chaciana- ID Piloto : chaciana
12
Provincia : León
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°692
¿sumo los puntos?,y que pasa con los retirados del grupo A,¿avanzo posiciones?,gracias
saludos
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°693
aver si es asi lo de la foto?
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°694
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°695
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°696
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°697
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°698
0
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°699
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°700
charly_S07 escribió:noooooooooooooooooooo..la tecnologia me va adestruir las pocas neuronas que me quedaaaaaaaaan!!!!!!
jajajaja q crack charly al final lo has conseguido