Aquí va mi resumen de carrera. Más que resumen es biblia, virgen santa, el que lea todo esto es para colgarle una medalla xd
Mi qualy nada buena, sabía que podía optar por el 8 puesto haciendo un 20 altos pero era muy poco probable ya que en los entrenos previos no era capaz de bajar el 21 así que opté por una estrategia bastante diferente. Ahora pensareis, poner duros? Noooooooo, la estrategia era poner blandos pero intentar quedarme entre los 2 últimos puestos de ese modo no había riesgo a que em dieran por detrás y viendo como era monza sabía que habría lio en la salida. Acabo la clasifacacion en la 10 posicion (
)
Parte 1: Taponando taaponando!
Entonces empieza la carrera! Todos ivamos con mucho cuidado como era habitual pero no se que pasa que veo un coche que no frena apenas o que frena muy muy tarde no se si acaba llevandose a alguien por delante. Y automtáticamente veo que le descalifican.
En el primer giro veo el típico choque en el exterior del segundo vertice, un coche trompeando y el otro intentar inevitablemente impedir que golpe. Ambos se quedan fuera en la graba y los paso. Pero eso no es todo, unos 10 metros más alante en la msima graba de la derecha veo a 2 coches avanzando como hormigas en horizontal desesperadas en busca de asfalto.
Tras el gran follon ke a habido me coloco 4 y detrás venia Chencho, que en vuelta 3 tenemos un pequeño toque que me hace trompear pero rápidamente me cede la posición y nos pasa ruchi 17 , que frena de golpe en plena trazada y de mialgro que no me lo como, suerte que iva por la parte izquierda . Todo esto scedía entre el priemr y segundo giro de la vuelta. Paso a ruchi de uan forma extraña y las siguiientes vueltas él me hace involuntariamente de escudo para mi ya que a la vez que me alejaba de él e iva cómodo con mi ritmo.
Chencho, Que en seguida cobrará todo el protagonismo de mi resumen, iva tras él. Dando unas vueltas veía como conseguia que mi distancia con drako que era de 2 segundos no se ampliara demasiado y me alejaba de ruchi 17. Pero en las primeras noticias recibo malas noticias, masan a ruchi, adios a mi escudo. Entonces se acercan 3 torpedos directos hacia mí. Uno era neniko, el otro pollero y para acabar el incansable chencho.
Entonces en la vuelta 3, no se porque me da por cebarme con la 1 chicane de forma que no había narices de tomarla bien, diria que la tomaba a 10 por hora ya que chencho venía ya pegado a mí y me da un toque que me hace trompear y me espera. No pasa nada pero el choque lo atribuía a mi falta de habilidad en la dichosa 1 curva.
Entonces las siguientes vueltas consigo un gran ritmo alejandome de chencho (que se debió asustar con el golpe y no mantuvo mi ritmo por ahora) pero en un momento veo la tabla de posiciones y veo en quinto lugar a Neniko. NENIKO ... entonces va cuando me entran ganas locas de ir al baño pero no puedo porque tengo que seguir corriendo jiji.
Bueno sigo, neniko me recortaba bestialmente casi 1 segundo por vuelta. Al acercarse a mí antes de la parada intenta pasarme pero le consigo aguantar. Entonces en vuelta 15 para y yo me quedo1 vuelta más. Sabía que tenía que hacer un vueltón para que no me pasara y aun así estaba en manos de como daba la primera vuelta con duros él, así que me veía un poco ya en la quinta posición. Y consigo rebajar 7 decimas mi mejro tiempo en el segundo sector.
Paro en la siguiente vuelta (v16) y salgo de box 2 segundos por delante de él. Bien! Vamos bien; ahora solamente tenia que manetnerme en pista sin errores y sabía que si hacía eso y mantenía la calma podría ser un hueso. Pero pocas vueltas mas adelante se acercaba neniko ya a medio segundo, lo tenia al culo, ara viene cuando me doy cuenta que tengo a pollero a 3 segundos
. Entonces es cuando se me caen las pelotas al suelo.
Pero intento mantener la calma (que no era FACIL!
) y sigo rodando, sigo rodando... (veo como xinxi destroza el monoplaza
...) y ruedo hasta que en la parabólica cuando neniko estaba detras de mí y pollero detras el culo de neniko no me reduce la leva a tercera quedándose en cuarta y me voy largo... entonces me pasa Neniko y ahora solamente tenia que aguantar a Pollero... (solamente :bom: ...) entonces en la primera chicane justo despues de lo que me pasa en la parabolica me quedo en tercera y tambien me voy largo... Error de novatoooo! Tomo la chicane cortandola y me quedo delante de pollero pero eso no era legal así que levanto el pie del acelerador y me pasa.
Con todo esto habian transcurrido unas 18 vueltas. Cuando miré las vueltas no me lo creía. De lo bien que me lo estaba pasando creía que ivamos or la vuelta 9 o 10... Increible.
Ahora biene la parte interesante, el no va mas, la crem de la crem xdd.
Parte 2. Duelo con Chencho
Las siguientes vueltas después de haberme pasado pollero y neniko las rodé en solitario. 5 vueltas en solitario más o menos. Chencho que iva en 6 posición me recortaba a orden de 4-5 decimas por vuelta y es eso lo que tarda en ponerse tras mio, 5-6vueltas. Entonces empieza el baile, (véase también en video de chencho--> proximamente)xd
Chencho lo intentaba en todas las curvas excepto en la triple chicane antes de parabólica en la que consigo respirar siempre en la recta de atrás. Pero nos tiramos unas 7-8 vueltas sin intercambiar posición pero con muchos minierrores por parte de los dos que nos hacían estar práctiacamente en paralelo vuelta sí vuelta también.
Entre la vuelta 28-34 me hace una pasada si no recuerdo mal, y diria que es en la parabólica que me ocurre exactamente lo mismo que con neniko , no me baja a cuarta y me voy largo... Y entonces sabía que todo estaba perdido. Mi 6 posición era la peor posición que podía quedar, ya con el 7 doblado y veo como mis esperanzas de quedar entre los 5 primeros se van altraste. Entonces me digo y pienso.. Han pasado 30 vueltas, quedan 10 y hay combustible para 10vueltas aprox, y en las carreras que hacía al 10-20% trazaba de forma muy parecida a la cualy. Entonces decido acer vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación. Total ya no tenía absolutamente nada que perder.
Los cambios fueron significativos: en vez en vez de no comerme ni un vertice de ninguna curva lo que hago es comermelos todos sobretodo el de la primera chicane el primer vértice que antes prefería evitarlo.
Chencho que se me había ido 1 seg y medio estaba en un apuro, y el apuro era que iva viendo como me acercaba vuelta tras vuelta, hasta estar detrás de él. No opone mucha resistencia en el momento en que me pego realmente a él y en la parabólica se va largo y le paso. 5 posición!
Entonces empizo a perder la calma fallando como un descosio en cada vuelta, me cmia la 1 chicane el 2 vertice pero pisaba siempre el piano. No ganaba tiempo, lo perdía y siempre se me pegaba en esa curva.
Entonces se producen unas vueltas muy intensas; en vuelta 38 de 40 nos ponemos en paralelo tras las 2 curvas a derechas y nos ponemso en paralelo en la rectita antes de la triple chiacane, él medio metro por delante de mí. Elije el exterior, yo el interior, pero en el primer vertice tengo que ir a lo verde inevitablemente porque chencho utiliza todo el piano, en el segundo evrtice él se ceñía al siguiente piano mientras que yo afrontaba el 3r vértice indefenso, y en el tercer vértice.......... se vuelve a ceñir al piano y yo ya iba totalmente fuera de trazada, me hago un miniblokeo y le doy frontalmente justo despues de salir del 3r vertice de la triple chicane. Le dejo pasar y colorin colorado esta carrera se ha acabado.
Consigo el 6 puesto en esta carrera, pegado a Chencho, que queda en un merecídismo 5 lugar.
Enhorabuena al podio,1 drako (ya era oraaa), 2CARLOS! , y 3pollero (carreron desde atrás). Soys de lo mejor que hay en este campeonato y os mereceis estar ahí arriba.
Una lastima para los que no han podido acabar, sobretodo xinxi, alonso2005 que conozco als causas de vuestros abandonos... un lance con un doblado y una desconexion. Una pena
Poly y kiki no sé que les pasó pero tambien habrian dado guerra y mucha de haberse mantenido en pista :|
Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 puesto + 6 puesto. Que significa eso? Que nos llevamos la mayor cosecha de puntos hasta ahora! A seguir así compi! Estoy seguro que a este paso podemos colcarnos entre la 3-5 mejor escuderia de GP2!
:cheers: