PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Digiprost
    Digiprost

ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Digiprost Miér 09 Feb 2011, 18:04

Buenas.
    xinxillaman escribió:bueno digi e leido tu post y estas insinuado que estoi aciendo trampaS? me estas diciendo que yo corto la chicane i luego dejo gas para que no se note? pordios , tus palabras me sentaron como el culo pero bueno yo tengo la mente muy trankila al saber que estoi jugando limpio , lo que me das a entender que tu te aces 26.5 26.6 en el primer sector i nadie lo puede mejorar ? espero no ofenderte pero tu ami si lo iciste
    Saludos xinxi

Por eso mismo borre el post por que no hay palabra mal dicha si no mal interpretada.

Lo que digo es que se puede hacer el truco y no hacer un 25,7 como tu dices.
    En ningun momento te he dicho que tu lo hagas pero lo que si digo es que se puede hacer y no hace falta hacer un 25,7.

xinxillaman escribió:lo que me das a entender que tu te aces 26.5 26.6 en el
    primer sector i nadie lo puede mejorar ?

Lo segundo yo no hago ni 26,5 y ni 26,6 lo maximo creo que hize 26.7 pero se que muchos lo pueden mejorar.
    Asi que si tu intencion es decir que yo me creo el mejor y nadie me puede superar cae por su propio peso.
    Aqui el unico que "intenta" ofender eres tu.

Siento que te lo tomes asi.

Un saludo
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Miér 09 Feb 2011, 18:14

Y yo buscando el post de Digi y que no lo encontraba jejejjeje xDDDDD

Yo creo que todo es un mal entendido, y no se debe sacar de contexto. Marcelo creo que todo el mundo tenemos el voto de confianza de que nadie hace trampas, porque todos sabemos las consecuencias que podria tener el hacerlas.

Creo que debeis serenaros un poco e intentar no ver el lado negativo de las palabras, porque si no esto entra en un bucle que terminaria estallando.

Salu2 Smile
    Digiprost
    Digiprost

ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122

Mensaje por Digiprost Miér 09 Feb 2011, 18:16

jomaseri escribió:Digi dudo mucho que chinchi haga trampas. es mas, él de hecho se hacia un 19 alto ya sin siquiera saber el truco de la chicane que eso surgió más tarde. Así que no sé en qué te basas para ''a mi entender'' insinuar que xinxi haga trampas...
    Edito: Esta es una respuesta a un comentario que al parecer ha sido borrado, y como no o he citado no he puesto el comentario de digiprost.

Buenas.

Vamos haber, que esto se va de madre.
    Jomaseri tu as leido en algun momento que haya dicho que a echo tampas.
    Lo he borrado yo Jomaseri por que al leerlo de nuevo podria confundir a la gente.

un saludo
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju Miér 09 Feb 2011, 18:49

buenas una preguntilla es que estoy un poco perdio, el gp de italia es hoy miercoles? o habeis cambiado por algún motivo saludos
    Xinxillaman
    Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    +148
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman Miér 09 Feb 2011, 18:51

ok dejemoslo aki a sido mala interpretaciona perdona
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 18:57

anvaju escribió:buenas una preguntilla es que estoy un poco perdio, el gp de italia es hoy miercoles? o habeis cambiado por algún motivo saludos
    Si, es hoy ayer fue la PQ por lo que tendras que correr en el grupo B
    anvaju
    anvaju

ID Piloto : anvaju
    +10
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por anvaju Miér 09 Feb 2011, 19:05

ok es que me sale arriba en el cronometro que hoy es la pq y mañana el gp por eso lo decia gracias alonso
    sabes quien es el que crea en el grupo b?
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 19:07

En principio la crearan o charly o chaciana al final no ha quedado muy claro pero en cuanto recibas la invitacion de uno de ellos aceptala
    Chaciana
    Chaciana

ID Piloto : chaciana
    +112
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Chaciana Miér 09 Feb 2011, 19:13

anvaju escribió:ok es que me sale arriba en el cronometro que hoy es la pq y mañana el gp por eso lo decia gracias alonso
    sabes quien es el que crea en el grupo b?

Hola Anvaju,ayer te mande una invitacion,te llego?,por si las moscas agregame,que en principio como dice alonso o bien so7 o yo crearemos la partida,recuerda estate disponible antes de las 10:30,nos vemos.

Saludos.
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jomaseri Miér 09 Feb 2011, 19:18

Por supuesto que no lo has dicho digi pero muchas veces voluntaria o involuntariamente se dejan caer cosas. Y si lo as eliminado por que daba a entender de forma erronea precisamente lo que he entendido me parece peerfecto Wink

Última edición por jomaseri el Miér 09 Feb 2011, 19:36, editado 1 vez
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 19:22

Chaciana para que no haya confusiones crea tu la partida y charly coje los resultados que sino igual creais 2 partidas, diselo a charly por si acaso yo no le pillo o no lo lee por aqui ok?
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Miér 09 Feb 2011, 19:32

alonso2005 escribió:Chaciana para que no haya confusiones crea tu la partida y charly coje los resultados que sino igual creais 2 partidas, diselo a charly por si acaso yo no le pillo o no lo lee por aqui ok?

ok Alonso,no te preocupes,una pregunta charly es So71215 su,verdad
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 19:32

Si, es el
    Chaciana
    Chaciana

+112

Mensaje por Chaciana Miér 09 Feb 2011, 19:34

alonso2005 escribió:Si, es el

ok,gracias y suerte
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 09 Feb 2011, 22:05

Hola amigos,

Joer, lo siento mucho, esta tarde he tenido trabajo y me ha resultado imposible pasarme por aquí para ayudar a Jorge a solucionar los temas pendientes. Charly y Chaciana, gracias por ocuparos de la partida del Grupo B. Colgad los resultados lo antes posible para que podamos registrarlos en el Zoho. Gracias por vuestra colaboración compis!

Respecto al tema Digi-Xinxi no hay que darle más vueltas, fue un mal entendido y punto. Ni Marcelo lo dijo con mala intención ni Xinxi reaccionó de una forma equivocada, son cosas normales en un foro como el nuestro.

Venga, concentraros ya que queda menos de media hora para que empiece la carrera.

Mucha suerte a todos amigos! A disfrutar Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 23:19

Diossssssssssssssss que desesperacion que coño tengo que hacer para terminar 1 carrera solo 1 puñetera carrera, en este momento me estoy planteandome seriamente dejar el campeonato para abandonar en todas las carreras mejor dejar mi puesto a un reserva que seguro que le peor de ellos lo hace mejor que yo
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Miér 09 Feb 2011, 23:32

Lo mismo te digo alonso esto es una puta INJUSTICIA coño yendo primero con un gran margen con mi compañero drako llego el primer doblado el SEÑOR ruchi17 la primera frenada la primera curva lo llevava muy lejos i en la frenada yo no se si eske no sabe apartarse o no sabe frenar o ke koño pasa le doi por detras y contra el muro CUANDO IVA PRIMERO joder yo no estoi para pillar estos moskeos por un puto juego de mierda joder mañana pondre el video del accidente y vereis esto no puede ser
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Miér 09 Feb 2011, 23:34

Joder que putadon xinxi pero yo esque no e durado ni 1 curva y encima no toda la culpa ha sido mia porque kiki me he enganchado sin venir a cuento y me e tenido que ir recto
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty Disculpas a chencho

Mensaje por Jomaseri Miér 09 Feb 2011, 23:58

Ante todo pedir disculpas por mi desastrosa imagen que he mostrado y sobretodo a chencho, que el veia vuelta tras vuelta como no trazaba bien, como me pasaba sobredoto en la primera chicane. Cada vuelta que pasaba me sentia peor por el hecho de que estava vieno un chencho muy en su sitio y muy legal y yo que estaba delante ha podido ver como no seguia una trazada. Esque eso de aguantar delante de un coche durante media carrera es algo que tengo que practicar aún más. Espero que chencho me entienda. Y el que me conoce un poco sabe qué habría hecho en el caso de haber pasado el último giro por delante de chencho sintiendome mal por no haber corrido bien. Chencho me ha gustado muchisimo el duelo, lastima que no haya estado a la altura... Espereemos tener más en los que intentaré estar mucho más sólido corriendo.
    Digiprost
    Digiprost

+122

Mensaje por Digiprost Jue 10 Feb 2011, 00:10

xinxillaman escribió:ok dejemoslo aki a sido mala interpretaciona perdona

Buenas.

Perdoname tu ami, aqui el que se a equivocado he sido yo, al ponerlo junto se podia mal interpretar y eso es lo que ha pasado.

Un saludo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Feb 2011, 00:21

Otro episodio donde vuelvo a llevarme por delante a Pollero,lo malo es que en esta si a tenido consecuencias ya que por eso a terminado 3ro cuando podría haber ganado la carrera si no hubiese hecho otra de mis innumerables cagadas.
    Rodábamos Xinxi,Pollero y yo en cabeza distanciándonos del resto cuando en la 2da o 3ra vuelta Pollero se pasa un pelín en la 2da chicane y yo que vengo cerquita de él salgo mejor de ella,pero al salir mas fuerte que él le rozo un poquitín y al estar en trayectorias diferentes el trompo se produce,quedándonos último y penúltimo y con un gusto super amargo de ver como le detrozaba la carrera.

Las 38 vueltas restantes las pasé realmente mal viendo como alguien como yo que lleva aquí año y medio sigue siendo tan imprudente y mal piloto.

En fin,lo siento muchísimo Pollero,espero que en la próxima carrera estés donde te mereces,en lo mas alto y yo me ponga a buscar setas por Spa para no arruinar a nadie su carrera.

Saludos!!!
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Jue 10 Feb 2011, 00:40

Buenas voy a comentar un poko mi carrera pero k a sido de las mas aburridas primero por la falta de pilotos y por k al final emos terminado 3 la carrea.bueno ago clasi y ago un 1.21.2 cn esto fuese estao en el grupo A en fin cosas k pasan,comenzamos carrera y en la primera chican se cuela charly se pone el 1º y yo 2º 3 o 4 curvas mas adelante lo paso y asi hasta el final XD.primero sacandole una vuelta a charly y 2 a chaciana lo mas interesante en la vuelta 22 se puso a llover fin de la historia.ns vemos en spa. saludosss!!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 00:51

hola a todos¡¡¡¡
    ese xinxiiiiiii no te desanimes compi son cosas k pasan tio pero es una putada tenias la carrera CASI en el bolsillo ya k venia yo por detras comiendote milesima tras milesima jajaja una pena tambien el incidente entre neniko y pollero pero aun asi habeis cojido unos buenos puntos señores y a poli k no se lo k le a pasado pero una pena tambien parece k en monza han terminado menos k en singapur jajajaaj k locura,bueno aki os dejo los resultados de la carrera del grupo A,ahhhh mi primera victoria señores ya era hora y ademas me lo merecia joder jajajaja
    de la clasificacion no tengo los resultados solo se k pollero estaba primero y yo el 7.
    resultados:

1-drakoubrike-56.12.584
    2-carlos7171- +12 seg
    3-pollero-f1-+14 seg
    4-neniko-+16 seg
    5-chencho- +64 seg
    6-jomaseri- +66 seg
    7-ruchi17 -retirado
    8-xinxillaman -retirado
    9-poliphoni002 -descalificado
    10-16_kiki_16 -descalificado
    11- alonso2005 -descalificado

por ultimo dar la enorabuena a mi gran amigo carlos7171 por ese segundo puesto muy merecido gran luxa carlos pero en monza los errores por muy pekeños k sean se pagan caros jajajaja gran pike tio ya veras el video,bueno k estoy super contento solo dos fallos en 40 vueltas uno gordo k perdi 2 segundos y uno mini k perdi solo 8 decimas y por fin puedo saborear el champan de la victoria jajajajaas
    saludos a todos¡¡¡¡¡
    PD:k alguien suba los resultados al zoho gracias

Última edición por drakoubrike el Jue 10 Feb 2011, 01:25, editado 2 veces
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 10 Feb 2011, 01:12

hola atodos ,no te preocupes neniko ,yo como bien dices me pase un pelin de frenada y tu la hiciste bien ,no te tienes k disculpar de nada tio,no te rayes k no ha sido toda la culpa tuya,felicidades a todos amigos por la carrera ,lo siento mucho xinxi,y poli lo siento amigo porke la culpa fue mia por frenar antes de tiempo,mañana pongo mi cronica
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 10 Feb 2011, 01:16

Enhorabuena Drako, te lo mereces, siempre estas ahi, con la salida del juego nuevo te has convertido definitivamente en un extraterrestre, y hoy lo has demostrado, me alegro muchisimo tio. Ya estas haciendo el video ehhhh, jijijiji. Un abrazo campeon.

Enhorabuena a mi amigo Carlos, como me alegro de verle arriba otra vez, y lo mejor no es eso, lo mejor es que hoy se lo ha tenido que pasar bien por narices, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jejejeej.

Enhorabuena a Pollero remontando desde los infiernos como suele ser habitual ya en esta temporada. Que bueno tio, la lucha por el campeonato se aprieta con neniko, esto esta al rojo.

Neniko carreron, han quedado todos pegados, a partir de él estabamos los representantes de los humanos, los Ets iban a lo suyo, jeje. Nen no te vengas abajo, son lances, eres un grande, asi que arriba ese animo que Pollero seguro no te lo tiene a mal, lo importante es la actitud tuya, y esa es intachable. Animo

Joma tu para el final, como te he dicho por privado, disculpas te las tengo que pedir a ti, que te he enchufao por detras dos veces, te he puesto el culero como un tomate y eso la culpa la tengo yo por no guardar la distancia. Es cierto que trazabas raro y yo no sabia por donde meter el coche, incluso he tenido que esquivarte, pero es que tu tenias que verme a mi como iba, las chicanes me las he comio doblas. Tio nosotros somos "los humanos", a nosotros nos lleva el coche, y no nosotros a él, suficiente hacemos con mantenernos por la trazada con la carga de gasolina.

Yo te digo joma, que me lo he pasao de pu madre, que aunque hubieras ganado el duelo me hubiera seguido siendo una pasada el duelo que hemos tenido, ha estado genial, ojala tengamos muchos de estos este año, sea en el A o en el B, esta claro que esta gente es muy wena, y que en circunstancias normales son mas rapidos que nosotros, lo importante es que nos lo pasemos bien con la gente de nuestro nivel, y hoy ha sido uno de esos dias. Acojonante Joma, ya veras el video, gracias por ese buen rato que hemos pasado.

Por cierto tambien me gustaria pedir que alguien me informase de el nombre del piloto que me ha golpeado en la primera chicane de la 4º o 5º curva. Me han dado una señora hostia jajaja, de hecho me he escojonao, jajaja, he tenido suerte y no se ha roto nada, pero os aseguro que ha sido brutal. Los candidatos que han visto algo por favor que me informen. Esos candidatos que han podido verlo o darme son:
    Ruchi, Poli, Neniko y Pollero creo que tambien podria estar cerca

Contarme que ha pasado porque no me han esperado. Supongo que ha debido ser el pobre Poli (que siempre le pasa alguna desgracia), porque inmediatamente... vamos unos 5 segundos despues del piñazo le han descalificado.
    Informarme que no se que ha pasado.

Weno chicos un abrazo a todos y siento mucho las desconexiones y los golpes que os hayan destrozado la carrera, os deseo mucha suerte para spa y sobre todo que os lo paseis de PM, ya sea en competecion como en las carreras extraoficiales, que es nuestro dia a dia juntos.

PD: Chencho a 64.0
    JOma a 66.0
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 10 Feb 2011, 01:23

Aquí va mi resumen de carrera. Más que resumen es biblia, virgen santa, el que lea todo esto es para colgarle una medalla xd

Mi qualy nada buena, sabía que podía optar por el 8 puesto haciendo un 20 altos pero era muy poco probable ya que en los entrenos previos no era capaz de bajar el 21 así que opté por una estrategia bastante diferente. Ahora pensareis, poner duros? Noooooooo, la estrategia era poner blandos pero intentar quedarme entre los 2 últimos puestos de ese modo no había riesgo a que em dieran por detrás y viendo como era monza sabía que habría lio en la salida. Acabo la clasifacacion en la 10 posicion ( 🐰 )
    Parte 1: Taponando taaponando!
    Entonces empieza la carrera! Todos ivamos con mucho cuidado como era habitual pero no se que pasa que veo un coche que no frena apenas o que frena muy muy tarde no se si acaba llevandose a alguien por delante. Y automtáticamente veo que le descalifican. Shocked Shocked
    En el primer giro veo el típico choque en el exterior del segundo vertice, un coche trompeando y el otro intentar inevitablemente impedir que golpe. Ambos se quedan fuera en la graba y los paso. Pero eso no es todo, unos 10 metros más alante en la msima graba de la derecha veo a 2 coches avanzando como hormigas en horizontal desesperadas en busca de asfalto.

Tras el gran follon ke a habido me coloco 4 y detrás venia Chencho, que en vuelta 3 tenemos un pequeño toque que me hace trompear pero rápidamente me cede la posición y nos pasa ruchi 17 , que frena de golpe en plena trazada y de mialgro que no me lo como, suerte que iva por la parte izquierda . Todo esto scedía entre el priemr y segundo giro de la vuelta. Paso a ruchi de uan forma extraña y las siguiientes vueltas él me hace involuntariamente de escudo para mi ya que a la vez que me alejaba de él e iva cómodo con mi ritmo.
    Chencho, Que en seguida cobrará todo el protagonismo de mi resumen, iva tras él. Dando unas vueltas veía como conseguia que mi distancia con drako que era de 2 segundos no se ampliara demasiado y me alejaba de ruchi 17. Pero en las primeras noticias recibo malas noticias, masan a ruchi, adios a mi escudo. Entonces se acercan 3 torpedos directos hacia mí. Uno era neniko, el otro pollero y para acabar el incansable chencho.
    Entonces en la vuelta 3, no se porque me da por cebarme con la 1 chicane de forma que no había narices de tomarla bien, diria que la tomaba a 10 por hora ya que chencho venía ya pegado a mí y me da un toque que me hace trompear y me espera. No pasa nada pero el choque lo atribuía a mi falta de habilidad en la dichosa 1 curva.
    Entonces las siguientes vueltas consigo un gran ritmo alejandome de chencho (que se debió asustar con el golpe y no mantuvo mi ritmo por ahora) pero en un momento veo la tabla de posiciones y veo en quinto lugar a Neniko. NENIKO ... entonces va cuando me entran ganas locas de ir al baño pero no puedo porque tengo que seguir corriendo jiji.
    Bueno sigo, neniko me recortaba bestialmente casi 1 segundo por vuelta. Al acercarse a mí antes de la parada intenta pasarme pero le consigo aguantar. Entonces en vuelta 15 para y yo me quedo1 vuelta más. Sabía que tenía que hacer un vueltón para que no me pasara y aun así estaba en manos de como daba la primera vuelta con duros él, así que me veía un poco ya en la quinta posición. Y consigo rebajar 7 decimas mi mejro tiempo en el segundo sector.
    Paro en la siguiente vuelta (v16) y salgo de box 2 segundos por delante de él. Bien! Vamos bien; ahora solamente tenia que manetnerme en pista sin errores y sabía que si hacía eso y mantenía la calma podría ser un hueso. Pero pocas vueltas mas adelante se acercaba neniko ya a medio segundo, lo tenia al culo, ara viene cuando me doy cuenta que tengo a pollero a 3 segundos Shocked . Entonces es cuando se me caen las pelotas al suelo.
    Pero intento mantener la calma (que no era FACIL! affraid ) y sigo rodando, sigo rodando... (veo como xinxi destroza el monoplaza pale ...) y ruedo hasta que en la parabólica cuando neniko estaba detras de mí y pollero detras el culo de neniko no me reduce la leva a tercera quedándose en cuarta y me voy largo... entonces me pasa Neniko y ahora solamente tenia que aguantar a Pollero... (solamente :bom: ...) entonces en la primera chicane justo despues de lo que me pasa en la parabolica me quedo en tercera y tambien me voy largo... Error de novatoooo! Tomo la chicane cortandola y me quedo delante de pollero pero eso no era legal así que levanto el pie del acelerador y me pasa.

Con todo esto habian transcurrido unas 18 vueltas. Cuando miré las vueltas no me lo creía. De lo bien que me lo estaba pasando creía que ivamos or la vuelta 9 o 10... Increible.

Ahora biene la parte interesante, el no va mas, la crem de la crem xdd.

Parte 2. Duelo con Chencho

Las siguientes vueltas después de haberme pasado pollero y neniko las rodé en solitario. 5 vueltas en solitario más o menos. Chencho que iva en 6 posición me recortaba a orden de 4-5 decimas por vuelta y es eso lo que tarda en ponerse tras mio, 5-6vueltas. Entonces empieza el baile, (véase también en video de chencho--> proximamente)xd

Chencho lo intentaba en todas las curvas excepto en la triple chicane antes de parabólica en la que consigo respirar siempre en la recta de atrás. Pero nos tiramos unas 7-8 vueltas sin intercambiar posición pero con muchos minierrores por parte de los dos que nos hacían estar práctiacamente en paralelo vuelta sí vuelta también.
    Entre la vuelta 28-34 me hace una pasada si no recuerdo mal, y diria que es en la parabólica que me ocurre exactamente lo mismo que con neniko , no me baja a cuarta y me voy largo... Y entonces sabía que todo estaba perdido. Mi 6 posición era la peor posición que podía quedar, ya con el 7 doblado y veo como mis esperanzas de quedar entre los 5 primeros se van altraste. Entonces me digo y pienso.. Han pasado 30 vueltas, quedan 10 y hay combustible para 10vueltas aprox, y en las carreras que hacía al 10-20% trazaba de forma muy parecida a la cualy. Entonces decido acer vuelta de clasificación tras vuelta de clasificación. Total ya no tenía absolutamente nada que perder.
    Los cambios fueron significativos: en vez en vez de no comerme ni un vertice de ninguna curva lo que hago es comermelos todos sobretodo el de la primera chicane el primer vértice que antes prefería evitarlo.

Chencho que se me había ido 1 seg y medio estaba en un apuro, y el apuro era que iva viendo como me acercaba vuelta tras vuelta, hasta estar detrás de él. No opone mucha resistencia en el momento en que me pego realmente a él y en la parabólica se va largo y le paso. 5 posición! Very Happy
    Entonces empizo a perder la calma fallando como un descosio en cada vuelta, me cmia la 1 chicane el 2 vertice pero pisaba siempre el piano. No ganaba tiempo, lo perdía y siempre se me pegaba en esa curva.
    Entonces se producen unas vueltas muy intensas; en vuelta 38 de 40 nos ponemos en paralelo tras las 2 curvas a derechas y nos ponemso en paralelo en la rectita antes de la triple chiacane, él medio metro por delante de mí. Elije el exterior, yo el interior, pero en el primer vertice tengo que ir a lo verde inevitablemente porque chencho utiliza todo el piano, en el segundo evrtice él se ceñía al siguiente piano mientras que yo afrontaba el 3r vértice indefenso, y en el tercer vértice.......... se vuelve a ceñir al piano y yo ya iba totalmente fuera de trazada, me hago un miniblokeo y le doy frontalmente justo despues de salir del 3r vertice de la triple chicane. Le dejo pasar y colorin colorado esta carrera se ha acabado.

Consigo el 6 puesto en esta carrera, pegado a Chencho, que queda en un merecídismo 5 lugar.

Enhorabuena al podio,1 drako (ya era oraaa), 2CARLOS! , y 3pollero (carreron desde atrás). Soys de lo mejor que hay en este campeonato y os mereceis estar ahí arriba.
    Una lastima para los que no han podido acabar, sobretodo xinxi, alonso2005 que conozco als causas de vuestros abandonos... un lance con un doblado y una desconexion. Una pena Crying or Very sad
    Poly y kiki no sé que les pasó pero tambien habrian dado guerra y mucha de haberse mantenido en pista :|
    Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 puesto + 6 puesto. Que significa eso? Que nos llevamos la mayor cosecha de puntos hasta ahora! A seguir así compi! Estoy seguro que a este paso podemos colcarnos entre la 3-5 mejor escuderia de GP2! Very Happy Very Happy :cheers:
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 01:34

buenas cronicaas, jomaaa la tuya tremendaaa me la leido enteritaaa jajaj muy buena carrera aun sin ver el video, 6 posicion es muy buen puesto.

enhorabuena a drako x la victoria y a los que le acompañaron en el podio que no recuerdo quien fue segundo pero si tercero (pollero) jajaj

salu2
    Jomaseri
    Jomaseri

+111

Mensaje por Jomaseri Jue 10 Feb 2011, 01:36

Jaja alme merci x leer la cronica. Tela si as llegado asta el final. Parece la biblia jajaja me e explaiado pero bien
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 10 Feb 2011, 03:13

yo me la he leido entera jajja muy buena cronica joma
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 10 Feb 2011, 08:44

Buenos dias a todos!!!!
    Acabo de llegar al curro y esta mañana en lo primero que he pensao cuando me levantao ha sido en xinxilla.lO SIENTO tio!!!!! haberte jodido la carrera ,no era mi intencion,lo que sucedio fue lo siguiente yo iba viendo que tu venias logicamente a un ritmo que era para quitarme las pegatinas cuando ibamos en la recta me sale bandera azul para que te deje pasar yo dejo el gas y pensava que tu me pasarias por el lado cuando para mi sorpresa me das el viaje por detras i acaba pasando lo del muro.... yo estava convencido que tu al yo dejar gas pasarias claramente por mi derecha.
    se que en vez de haber pensado tanto tendria que haber seguido y ya habrias pasado por otro lado.Los putos nervios de verte venir y no kererte molestar me traicionaron.Ya se que no te servira de mucho pero de la kortada de rollo que me entro coji y me estampe contra el muro.
    Se que habrias ganado pq hemos jugado juntos estos dias y tenias un ritmo q te kagas!!!!MIL PERDONES y espero que ya se te haya pasado el kabreo ya que en fin es un jodido juego!!!!!!

Chencho tengo el video que sale el que te embiste explicame por favor como se sube un video q asi lo pongo y tambien pondre lo del incidente con
    xinxi.
    ENHORABUENA a todos por la carrera!!!!y espero estar a la altura para las siguientes.
    Pitxaline
    Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
    +19

Mensaje por Pitxaline Jue 10 Feb 2011, 08:45

Enhorabuena al fenomeno de Drako por la victoria, y a Carlos y Pollero por estar en el podio.

SaludationS!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 09:09

Buenos días amigos,

A ver, antes de pasar a comentar algunos de vuestros comentarios os pediría por favor que los que tengan los resultados o bien los cuelguen o me los pasen por privado para que podamos registrarlos en Zoho. Gracias.

- Jorge, siento mucho que hayas sufrido otra desconexión, la verdad es que llega a frustrar mucho y te entiendo perfectamente. No hay manera de arreglar el tema de las desconexiones con este maldito juego. Venga, anímate que la próxima irá mejor campeón!

- Sergi, intenta ser un poquito más respetuoso a la hora de dirigirte al compañero. Aunque es normal que te mosquees mucho por ello (yo haría exactamente igual) puedes estar seguro de que lo ha hecho sin querer, estoy plenamente convencido. Así que deja pasar algún día más y cuando estés más tranquilo luego ya escribirás. Nunca ha sido bueno comentar las cosas en caliente. Ibas primero, según dices tenías la carrera en el bolsillo, pero todos nos vemos afectados por situaciones de este tipo. Esta vez te tocó a ti, otra vez tocará a otra. Mira Pollero, que fue perjudicado por Neniko. Son cosas que ocurren en las carreras. Pero bueno, cuando vea el vídeo podré valorarlo mejor. Venga, ánimos que seguro que volverás a tener más oportunidades crack Wink Ah, eso sí! No vuelvas a abandonar la carrera por incidente de esos por favor, que es una falta de respeto hacia todos ellos. Si todos hacemos lo mismo no quedaría ninguno a final de la carrera.

- Neniko, no pasa nada campeón! Todos tenemos derecho a equivocarnos, llevemos más o menos tiempo aquí. En una carrera es muy complicado controlar cada situación, y si encima tienes al lado a dos cracks como Pollero y Xinxi pues más complicado es porque tienes que ir al límite para poder seguirlos. Venga Neniko, que seguro que Pollero no se ha enfadado y lo comprende.

- Evo, lo siento mucho. La verdad es que lo que está ocurriendo en el Grupo B en cada carrera es inadmisible y entiendo perfectamente que os aburráis. Tendremos que hacer algo, no puede ser que en cada carrera sólo terminen 3, 4 o 5. O nos implicamos un poco más todos, incluidos los reservas que tienen que realizar las sustituciones, o deberemos tomar alguna decisión. Felicidades por la victoria en el Grupo B, a ver si en Spa puedes estar en el Grupo A.

- Drako, felicidades por tu victoria crack! Qué bien estás últimamente amigo, me alegro mucho por ti, te lo mereces! A ver si en la próxima carrera podemos tener un bonito duelo como en otras ocasiones, aunque tendré que entrenar mucho para poder seguirte... Gracias por coger los resultados, ahora los registraré en Zoho. Pero alguien podría pasarme también la clasificación por favor? Enhorabuena Fran! Wink

- Admirable tu comportamiento Pollero. Gracias por ser un ejemplo dentro y fuera de la pista. Lástima que ayer la suerte no te acompañara. Aunque bueno, tú no hace falta te preocupes, seguro que en la próxima tienes la ocasión de volver a estar en lo más alto del podio, como siempre.

- Chencho quintooooo! Sí señor campeón, ahí dando la talla cada carrera! Grande, grandísimo resultado, fantastic job Chencho! Me acaban de llamar desde Maranello para decirme que o me pongo las pilas y me pongo al nivel de mi compañero o me sustituyen. Muchas gracias por ayudar al equipo Chencho, si no fuera por ti ahora mismo sería imposible estar ahí arriba luchando por el campeonato de constructores. Felicidades amigo! Y no te preocupes por lo de Joma, todos coincidimos en que somos humanos, de ahí que cometamos errores de vez en cuando. Un abrazo muy fuerte Chencho! Wink

- Wauu, que buena tu crónica Joma! Me ha encantado, te lo aseguro! Muy bien detallada e incluso con diferentes partes. Muy interesante todos los momentos de tensión que viviste durante la carrera. Respecto al duelo con Chencho no debes preocuparte, todos lo hacemos lo mejor que podemos y no hay nada que reprochar a tu actitud. Sobre todo me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Y felicidades por ese sexto puesto! Conseguir este resultado en el Grupo A no es nada fácil, te lo aseguro. Me alegro mucho por ti amigo!

- Ruchi, todos estamos aquí para aprender. Si bien es cierto que te equivocaste en la maniobra, lo positivo es que te habrá servido para aprender la lección y para no volver a repetirlo en futuras ocasiones. Lo que tendrías que haber hecho es salirte de la trazada sin quitar gas y luego, fuera de la trazada, quitar el gas para que Xinxi pudiera adelantarte debido a su mayor velocidad. No te preocupes, seguro que Sergi acepta tus disculpas. Gracias por tu comportamiento y buena disposición, así tiene que ser Wink

Por último:

1.- Felicitar a Drako, Carlos y Pollero por haber estado en el podio. En especial me alegro por Carlos, alguien a quien le tengo un gran cariño y que seguro que este segundo puesto le habrá ayudado mucho a seguir mejorando. Felicidades a los tres!
    2.- Lamento las desconexiones de Daniel y Jorge. Joer, no hay manera de solucionar los problemas de internet de este juego. Lo siento mucho chicos, a ver si en la próxima tenéis más suerte. Ánimos!
    3.- Siento mucho la falta de participación en el Grupo B. Seguiremos trabajando para solucionar el problema, lo siento a los participantes del Grupo B de ayer que tuvieron que aburrirse.
    4.- Por favor pasadme los resultados de la clasificación y carrera. Drako me ha dejado los de la carrera del Grupo A, pero me falta la clasificación. Alguien me los puede pasar por favor? Gracias.

Ahora toca Spa, y voy a volver a estar con todos vosotros. Tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera. Nos vemos en las pistas chicos, gracias por vuestro compromiso.

Un fuerte abrazo! Wink

Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 10 Feb 2011, 10:44

Uff esque por mas que lo pienso 4 abandonos en 6 carreras y por mi culpa solo 1 el resto fallos del juego o ajenos a mi esque para esto que ni estoy corriendo ni por supuesto si no termino las carreras no me puedo divertir tampoco asique para estar asi creo que casi es mejor que ocupe mi plaza un reserva porque ahora mismo es como si estorbase ni corro ni me divierto y esque si porlomenos terminase aunque fuese ultimo todavia seguiria pero esque si ni siquiera termino es muy dificil aguantar asi un campeonato entero, de momento aguantare hasta spa pero si en spa abandono de nuevo por el motivo que sea creo que dejare casi seguro el campeonato
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 12:05

ruchi17 escribió:Buenos dias a todos!!!!
    Acabo de llegar al curro y esta mañana en lo primero que he pensao cuando me levantao ha sido en xinxilla.lO SIENTO tio!!!!! haberte jodido la carrera ,no era mi intencion,lo que sucedio fue lo siguiente yo iba viendo que tu venias logicamente a un ritmo que era para quitarme las pegatinas cuando ibamos en la recta me sale bandera azul para que te deje pasar yo dejo el gas y pensava que tu me pasarias por el lado cuando para mi sorpresa me das el viaje por detras i acaba pasando lo del muro.... yo estava convencido que tu al yo dejar gas pasarias claramente por mi derecha.
    se que en vez de haber pensado tanto tendria que haber seguido y ya habrias pasado por otro lado.Los putos nervios de verte venir y no kererte molestar me traicionaron.Ya se que no te servira de mucho pero de la kortada de rollo que me entro coji y me estampe contra el muro.
    Se que habrias ganado pq hemos jugado juntos estos dias y tenias un ritmo q te kagas!!!!MIL PERDONES y espero que ya se te haya pasado el kabreo ya que en fin es un jodido juego!!!!!!

Chencho tengo el video que sale el que te embiste explicame por favor como se sube un video q asi lo pongo y tambien pondre lo del incidente con
    xinxi.
    ENHORABUENA a todos por la carrera!!!!y espero estar a la altura para las siguientes.

Hola , ruchi tu obligacion como doblado es dejar la trazada limpia libre , yo si uviera sabido ke ivas a frenar de esa manera esta claro que te uviera esquivado pero frenaste tan exageradamente ke no me dio tiempo a acerlo , ademas estando en primera posicion i apurando como lo ago , lo puedes ver perfectamente en el video y ver que la culpa es totalmente tuya , tenias la escapatoria de la primera chicane podrias aver tirado recto perfectamente y esperar que pasara para salir de la escapatoria i asin no tener penalizacion , esta claro que lo que protagonizaste ayer es digno de sancion almenos en mi punto de vista .
    Saludos Xinxi
    Fuly17
    Fuly17

ID Piloto : fuly17
    +11

Mensaje por Fuly17 Jue 10 Feb 2011, 12:27

aqui dejo el video del incidente con xinxi.Veo que xinxi pide una sancion si creeis que tiene que ser asi lo acepto sin ningun problema.yo solo estoy para pasarmelo bien y no

para joder a nadie.

Un saludo !!!!

Última edición por ruchi17 el Jue 10 Feb 2011, 13:45, editado 2 veces
    Evolutionero
    Evolutionero

ID Piloto : evolutionero
    +11

Mensaje por Evolutionero Jue 10 Feb 2011, 12:45

Guillem trankilo amigo no pasa nada fue una carrera aburrida pero me sirvio para coger ritmo k desde k me pille el v olante no tengo nada de ritmo,ademas el primero k tiene la culpa fui yo por no saber sacar un buen tiempo para estar en el grupo A y comprendo k la culpa para nada es de la organizacion vosotros ya haceis bastante si no se presentan los reservas no es culpa vuestra,pero si apoyo el hacer algo al respecto por k empezar una carrera 6 y terminarla 3 a tantos giros se hace aburrido la verdad lo unico k me keda es entrenar muxo mas para estar en spa en el grupo A un saludo a todos y dar la anhorabuena al podio menudos cracks,saludosss!!!
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 12:53

haber xinxi yo no estoy del lado de ruchi ni de tu lado pero esk al ver el video de ruchi yo creo k el xabal no puede hacer nada pork la bandera azul le sale justo en el punto de frenada asi k yo pienso k tu deverias de haber frenado antes para no comertelo y haberlo pasado despues de la chican,y tambien e visto tu video y a mi me pasaba una cosa parecida con carlos en la primera xican e incluso en una ocasion le llege a tocar y viendo esto me veia obligado a frenar muxo antes del 200 y aun asi me exaba en lo alto suyo,asi k mi opinion es k para ser un buen piloto no solo hay k ser rapido,tambien hay k saber mantener las distancias y la calma.....
    saludos y para la proxima tenemos k hacer doblete ehhhh jajajajajaja
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 12:55

xinxillaman escribió:
    ruchi17 escribió:Buenos dias a todos!!!!

xinxi.

Hola , ruchi tu obligacion como doblado es dejar la trazada limpia libre , yo si uviera sabido ke ivas a frenar de esa manera esta claro que te uviera esquivado pero frenaste tan exageradamente ke no me dio tiempo a acerlo , ademas estando en primera posicion i apurando como lo ago , lo puedes ver perfectamente en el video y ver que la culpa es totalmente tuya , tenias la escapatoria de la primera chicane podrias aver tirado recto perfectamente y esperar que pasara para salir de la escapatoria i asin no tener penalizacion , esta claro que lo que protagonizaste ayer es digno de sancion almenos en mi punto de vista .
    Saludos Xinxi

Sergi, lo siento pero he de decírtelo. No me gusta ese tono con que te diriges a los demás compañeros. Ruchi te ha pedido disculpas y ha reconocido que el error fue suyo, creo que su actitud en este sentido es ejemplar. O sea que no sigas dándole caña porque todos podemos equivocarnos y él ya ha dicho lo que le tocaba.

Deja pasar unos días y lo verás de otra forma, Sergi.

Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 12:59

ruchi17 escribió:aqui dejo el video del incidente con xinxi.Veo que xinxi pide una sancion si creeis que tiene que ser asi lo acepto sin ningun problema.yo solo estoy para pasarmelo bien y no

para joder a nadie.

Un saludo !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oalxPMINXVQ

Ruchi, sé que no lo hiciste con mala intención y que tu voluntad era dejar pasar a Xinxi pero nunca vuelvas a dar esos frenazos en medio de una recta. No frenes nunca, mejor quita el gas y apártate de la trazada. Pero bueno, no pasa nada campeón, seguro que no se volverá a repetir.

Gracias por intentar aclarar el incidente.

evolutionero escribió:Guillem trankilo amigo no pasa nada fue una carrera aburrida pero me sirvio para coger ritmo k desde k me pille el v olante no tengo nada de ritmo,ademas el primero k tiene la culpa fui yo por no saber sacar un buen tiempo para estar en el grupo A y comprendo k la culpa para nada es de la organizacion vosotros ya haceis bastante si no se presentan los reservas no es culpa vuestra,pero si apoyo el hacer algo al respecto por k empezar una carrera 6 y terminarla 3 a tantos giros se hace aburrido la verdad lo unico k me keda es entrenar muxo mas para estar en spa en el grupo A un saludo a todos y dar la anhorabuena al podio menudos cracks,saludosss!!!

Ya, sé que nosotros no podemos hacer nada Evo, pero ésto no puede continuar así. Cada GP estamos igual. O la gente se implica más o algo tendremos que hacer.

A ver si en Spa te metes en el Grupo A.

Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 13:28

Los resultados del Grupo A del GP de Italia ya están registrados.

Tengo también los resultados del Grupo B, pero me falta la clasificación. Alguien me los puede pasar? Gracias.
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 13:37

bueno paso a comentar un poco mi carrera y ya subire el video cuando lo monte.
    clasificacion:
    En la primera vuelta me marco un 20.8xx,vamos bien,segunda vuelta trompeo,tercera vuelta me encuentro un coxe y tengo k cortar,4 vuelta marco 20.7xx,entro a box a cambiar neumaticos y otra vez a la pista en la 1 vuelta ago un 20.9xx voy bien otra vez y no tengo coxes por delante ahora es el momento de marcar un buen tiempo,1 sector mejorando 0.18 al sector de neniko k estaba segundo,2sector mejorando 7 decimas mi tiempo osea k iba para el 20.1 ó 20.2 pero en la triple chican escuxo puffffffffff pinchazo y contra el muro(pense ojú voy a salir en medio de to el barullo jajaj) pero entro a box pongo combustible pa 3 laps pero no sirvio de nada pork ize una mala vuelta con los nervios a flor de piel,total k al final salgo septimo.
    Carrera:
    bueno en la salida me mantengo en my posicion muy cauteloso,y lo primero k veo es k kiki_16 se engancha con alonso2005 y se van los dos fuera saltandose la chican y descalificandolos a los dos,asi k estoy 5 detras de carlos,primeras vueltas asegurando sin arriesgar muxo y un par de laps mas tarde veo a pollero con el coxe en direccion contraria y un poco mas adelante a neniko esperandolo,asi k me coloco 3 por los errores de mis compañeros,estoy super pegado a carlos y veo k xinxi esta a 9 segundos,asi k me pongo a la tarea y empiezo a presionar a tope,pork como siguiera muxo tiempo detras de carlos xinxi se me iva a escapar demasiado,en una de estas envestidas a carlos le doy un pekeño toke k le hace trompear un poco pero vuelvo a ponerlo derecho y k siga la accion fueron unas 5 ó 6 vueltas k se me salia el corazon del pexo jajajaja con este toke xinxi se escapa unpoco mas y se pone a 10 seg ,pero sigo muy muy pegado a carlos esperando un pekeño error,pero el tio por mas k lo presionaba no fallaba k crak carlos,un par de vueltas mas tarde carlos falla un poco en la parabolica y lo paso,via libre yujuuuuu,una vez k consegui pasar a carlos me alegaba casi un segundo por vuelta de el pero xinxi estaba ya a 14 seg,yo no desitia y seguia tirando como un poseso unas pocas de laps mas tarde tenia a carlos a 11 seg y pense joder k bien voy esta es la mia haber k pasa en la parada,pero por tanto pensar en la parada,trompo k te crio,y xinxi se me pone a 18 seg y carlos a 6 seg,bueno seguimos tirando asta k paro y para mi sorpresa salgo 3 despues de la parada pense uff k bien sin trafico jajaja carlos y xinxi paran tambien pero sigo estando a 18 seg de xinxi asi k solo me kedaba tirar sin fallar y k xinxi tuviera algun error,durante las 4 vueltas siguientes empece a recortarle a xinxi unas 2 decimas por vuelta hasta k veo en pantalla xinxillaman a destrozado el monoplaza y digo ¿k le habra pasado? pero xinxi se pone el micro y dice joder ruchi me as jodido la carrera seguidamente abandona la partida y asta aki mi carrera solo me kedaba mantenerle la distancia a carlos,cuando no me salia la diferencia con el ponia el motor en estandar pork me acorde de lo k le paso a poli en singapur con la gasolina asi k a mi no me podia pasar yendo en primera posicion y cuando me salia la diferencia lo volvia a poner en velocidad para espacarme un poco mas asi me pege casi 20 vueltas pero al final consegui mi primera victoria en esta categoria tan dificil,estoy muy contento y haber k pasa en spa por ahora estoy bastante contento pork opto a ganar el campeonato jajajaja la cosa se pone calentita ehhhh los tres primero del campeonato en menos de 10 puntos k bien me lo paso en este campe gracias a todos.........
    saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Jue 10 Feb 2011, 13:41

Bueno voy a hace mi cronica
    bueno en la salida me mantengo en my posicion muy cauteloso,y lo primero k veo es k kiki_16 se engancha con alonso2005 y se van los dos fuera saltandose la chican y descalificandolos a los dos
    gracias kiki
    Xinxillaman
    Xinxillaman

+148
    Medallas :

Mensaje por Xinxillaman Jue 10 Feb 2011, 13:49

yo no e dicho ke no lo perdone y no e puesto ningun tono de voz solo digo lo que ai, mi punto de vista , pero bueno al parecer no ai sancion y tengo ya la culpa de frenar donde freno , cuando al verme el ke tendria que aver perdido los 2 segundos en dejarme adelantar es el dejandome pasatr en la recta , y vosotros no veis raro a la distancia que iva cuanto me acercava yo que savia que se iva a frenar en la trazada i de esa manera el que va primero soy yo i el ke va ultimo es el asi que yo tengo preferencia
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Feb 2011, 13:57

alonso2005 escribió:Bueno voy a hace mi cronica
    bueno en la salida me mantengo en my posicion muy cauteloso,y lo primero k veo es k kiki_16 se engancha con alonso2005 y se van los dos fuera saltandose la chican y descalificandolos a los dos
    gracias kiki

Yo de Kiki pues me sabe mal por Pollero porque sé que es amigo suyo, pero creo que su comportamiento en la pista deja mucho que desear. En la Fx ya fueron muchos los que se quejaron y ahora parece que seguimos por el mismo camino. En fin.

xinxillaman escribió:yo no e dicho ke no lo perdone y no e puesto ningun tono de voz solo digo lo que ai, mi punto de vista , pero bueno al parecer no ai sancion y tengo ya la culpa de frenar donde freno , cuando al verme el ke tendria que aver perdido los 2 segundos en dejarme adelantar es el dejandome pasatr en la recta , y vosotros no veis raro a la distancia que iva cuanto me acercava yo que savia que se iva a frenar en la trazada i de esa manera el que va primero soy yo i el ke va ultimo es el asi que yo tengo preferencia

Sergi, en ningún momento te he dicho que tengas la culpa compi, únicamente me he referido a tu forma de dirigirte a tu compañero. Entiendo que estés cabreado, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero por encima de todo debemos ser respetuosos y guardar las formas.

Venga, no te enfades que vas sobrado campeón Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 10 Feb 2011, 13:58

Hola,

como fue esa carrera?? jejeje por lo que veo no os lo pasasteis mal jejeje. Luego por la tarde haré la cronica de las 5 vueltas que estuve en pista :x , y no Guillem, no fue una desconexión.

Os haré un adelanto, asi se solucionan dos cosas, primero, sabeis el motivo de mi descalifiación y segundo Chencho sabrá quien le dió semejante torta pale.

Pollero me adelantó al final de la 4ª vuelta, yo sabia que pasarlo a el
    era imposible, asi que mantuve distancias (bastante distancia), pero
    inexplicablemente, y como bien dice Pollero en uno de sus mensajes,
    frenó demasiado pronto a mi entender, yo empiezo a frenar en el el
    letrero de 200 pues me encontré con un pollero casi parado o muy frenado
    justo antes de ese punto, con lo cual, pegué contravolantazo para no
    darle (que creo que al final le di igual pale
    ) al hacer eso y frenar, bloqueé las ruedas, con toda la velocidad de
    la recta, el coche no frenó nada, me fui recto por la hierba sali otra
    vez al asfalto, vi el coche de Chencho en frente, e irremediablemente y
    sin poder hacer nada lo embestí, lo sento, no podia hacer nada. Me quede
    parado en la hierba esperando que todo el mundo recuperara las
    posiciones, ni sabia que me habian descalificado, y al cabo de nada me
    salió de la partida, descalificado.

Lo unico que me supo mal, es que por primera vez no habia perdido el
    peloton, me sentia comodo ya que habia hecho muchas simulaciones y sabia
    que podia dar guerra a algunos, por una vez :|

en fin, luego termino de contaros todos los demas detalles.

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 G_turi10
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Feb 2011, 15:04

Gracias Guillem,enfadado no creo que esté Pollero,pero seguro que ya desconfia si me ve detrás a poca distancia,eso es lo malo.A Drako le di un golpe en unos entrenos antes de la PQ cuando los 2 estábamos en vuelta lanzada y ayer en la clasi me dejo pasar antes de empezar la vuelta lanzada seguramente por lo que paso el dia anterior con lo que no demuestro mucha confianza entre mis compañeros con estas situaciones por eso me senti tan mal ayer.

El toque además no fue por imprudente,sino porque Pollero salió mal y al salir yo tan rápido de la chicane no pude esquivarlo ya que si frenaba al estar medio en el aire no iba a frenar y lo mismo le daba mas fuerte con lo que giré todo lo que pude y aun así le rocé lo justo para hacerle trompear.
    Por ejemplo con Joma no pasó nada y estuvimos 2 vueltas pegados y en paralelo.También la salida era muy crítica y estaba Pollero por fuera y yo por dentro y no pasó nada,estaba alerta y sabía el riesgo que había y actué en consecuencia.
    Creo que mis errores vienen cuando no me los espero porque suelo ser bastante cuidadoso y nunca meto el coche si no estoy claramente por delante pero si de repente me encuentro un imprevisto no puedo reaccionar a tiempo y pasan estas cosas.

Por cierto Guillem,bienvenido de nuevo,me alegro mucho de que ya estés de vuelta y puedas volver a correr con nosotros que se te echaba mucho de menos por aquí.Espero que los exámenes te hayan salido muy bien.

Saludos!!!
    Charly_S07
    Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
    +10
    Provincia : Bizkaia
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 Jue 10 Feb 2011, 15:35

..Guillem..te paso la clasi del GB.

evolutionero .. 121.208
    s0712115su .. 122.846
    electrixant .. 1.24.463
    chaciana .. 1.24.576
    avanju .. . 1.26.728
    daniguti14 .. 1.30.272
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 18 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 15:38

pues yo viendo el video de ruchi la verda que tanto el como tu xinxillaman teneis culpa.

es cierto que a ruchi le sale la bandera azul justo en el momento de la frenada pero si ves que vas ultimo y que te viene un coche pegao debes levantar y hechart a un lado para que t doblen y no seguir como si na xque pueden pasar cosas de estas y tambien no entiendo como frenaste tanto y tan pronto, todavia no habias llegao a la xicane y ya estabas casi clavao y eso no lo puedes hacer si vienen x detras para doblarte.

por la parte de xinxillaman tambien veo parte de culpa xque si bien es cierto que ruchi tuvo tiempo de apartarse tambien tu xinxillaman deberias de haber sido mas prudente y mas cuando tienes tanta distancia con tu perseguidor como tenias, que mas da perder 2seg en un doblado? y no que teniendo un doblado delante quisist frenar donde se frena cuando vas solo y ay te equivocast tu x querer frenar tan tarde

salu2
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19

Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 16:04

xinxillaman escribió: tenias la escapatoria de la primera chicane podrias aver tirado recto perfectamente y esperar que pasara para salir de la escapatoria i asin no tener penalizacion ,
    Creo que te equivocas compañero, desafortunadamente esto no va con comisiarios de carrera y le hubiera sancionado o con un drive trough o con la descalificación total, sino mira lo que le paso a Poli.

Dar la enhorabuena a Drako, que grande compi!!!! Y tambien a Carlos que ha vuelto al grupo A muy fuerte despues de la fustración sufrida en Singapur. Pollero y Neniko grandes remontando.

Una pena Alonso, es una putada abandonar 4 carreras y a veces por causas ajenas a nosotros mismos aun mas fustrante.

Y como no Daniel, ostia que putada!!! Ya nos podemos olvidar de Italia y empezar a preparar Belgica, porque un rosco en este gran premio tendremos que compensarlo en Spa

Salu2
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

+1127
    Medallas :

Mensaje por Neniko_18 Jue 10 Feb 2011, 16:34

Voy a escribir mi crónica del GP de Italia,cuanto antes la ponga mas tranquilo estaré.

GP de Italia

Otra carrera mas donde llegaba muy justito para dar guerra por delante,después de Singapur estuve un par de dias rodando en Monza y me acabé rayando con tanta clasificación y carrera con lo que no volví a tocar el juego hasta unas pocas horas antes para la PQ e intentar coger un poco el ritmo que llevaba 10 dias antes.
    Al final me pude meter sin problemas en el grupo A con un 1.20.0 bastante discreto para lo que podía dar.
    El dia de la carrera y viendo que solo había entrenado qualys el dia antes me puse con Poli y Beja a hacer una simulación para coger un poco el ritmo y no hacer el ridículo en carrera.

Clasificación

Empezé la 1ra tanda bastante bien con un 1.19.8 mejorable si pulía la vuelta,Pollero estaba unas milésimas por delante aunque sabía que bajaría mas el tiempo con lo que tenía que apretar sin olvidar que Xinxi también podría estar en 19s medios si no fallaba.Durante mi penúltima vuelta de la 2da tanda iba por el 2º sector 3 décimas por delante del tiempo de Pollero que en ese momento era de 1.19.6,pero corté demasiado la chicane rápida y me la anularon con lo que me quedé sin un mas que posible 1.19.3 que luego si alcanzaría Pollero.
    Terminé la sesión en 2ª posición y con la zona interior que aquí no me gustaba nada al tener la peor zona para frenar.

Carrera

Se apagaron los semáforos y salí igual que Pollero manteniendo la 2ª posición por el inteior y con mucho cuidado en no pasarme de frenada para no llevármelo por delante,llegamos a la referencia de frenado y mientras vi a Xinxi adelantarme por fuera veía que Alonso y otro coche se iban rectos en la chicane con la consecuente descalificación.

Me quedé 3º con Pollero y Xinxi por delante y Carlos por detrás,no recuerdo si en la 1ra o 2da vuelta Pollero semitrompeó en la 2ª chicane y Xinxi lo adelantó mientras que yo me mantuve detrás sin meterme en líos,pero llegamos a la 2da o 3ra vuelta y vi a Pollero que entrando algo mal en la 2da chicane y yo que venía muy fuerte me lo encontré encima sin poder ir hacia ningún lado con que le rozé un pelo que fue lo suficiente para hacerle trompear.En ese momento pensé:Ya está Neniko haciendo de las suyas,va rápido,pero es bastante mal piloto porque se come todas las incidencias que le pillan por sorpresa y no es capaz de templar los nervios controlando los tempos de carrera.
    Algo parecido pasó en Singapur con Drako,lo que pasa es que allí no tuve mas remedio que frenar y que nos adelantasen los de detrás.Si ayer hubiese sido con la mismas trayectorias que en Singapur no habría pasado nada,pero al estar los 2 cruzados en la chicane cualquier toquecillo era un trompo asegurado.
    Esperé a que se reincorporase y nos pusimos los 2 últimos y además para redondear la jugada en la carrera mas corta del calendario.

Durante las siguientes vueltas andaba muy perdido,no sabía que hacer,había arruinado la carrera a un compañero y eso hacía que tuviese continuos errores dándole vueltas a lo sucedido.En esos intantes y sobre la vuelta 6 o 7 vi en la 1ra chicane 3 coches (Poli,Pollero y chencho) del revés e intentando volver a pista con lo que mientras yo trazaba la chicane recibí un toque de Pollero que trataba de incorporarse,instantes después vi como a Poli lo descalificaban y unas vueltas mas tarde vi salirse a Ruchi en la 1ra chicane asique me coloqué 5º con Joma a unos 10 segundos.

Recortaba a Joma mas de 2 segundos segundos por vuelta hasta que en la vuelta 12 lo pillé e intenté presionarle para forzarle a cometer un error,se pasaba en la 1ra chicane y aunque me ponía casi en paralelo no llegaba su error con lo que viendo que se me iban 2 segundos detrás de él decidí entrar en la vuelta 14 y adelantarle en la parada.Afortunadamente el destino fue justo y en el 1er vértice de la 1ra chicane con los duros hice un trompo que me mandó fuera de la pista perdiendo 7 segundos y arruinando el adelantamiento a Joma y el acercamiento a Carlos o a Drako mientras Pollero se quedaba detrás de mi a 3 segundos cuando le tenía a 11 debido a su incidente con Poli.

Después de la parada de Joma me quedé a 5 segundos de él que recorté rápidamente y en la 1ra oportunidad que tuve me conseguí meter por dentro en la parabólica.En ese momento estábamos en el ecuador de la carrera y era 4º con Carlos a unos 15 segundos asique salvo que apretase mucho y él tuviese algunos fallos no lo pillaría.Mientras tanto por detrás mío Pollero adelantó a Joma y cuando se me puso cerca le dejé pasar para que intentase pillar a Carlos y cogiese unos pocos puntos mas.

La sorpresa llegó cuando Xinxi que era lider destacado de la carrera destrozó el coche con lo que me quedé bastante impactado teniendo la carrera tan controlada,luego conectó el micro y dijo que fue culpa de Ruchi.

Bueno,con este incidente ascendí de nuevo al 4º puesto y me puse a seguir el ritmo de Pollero para ver si dábamos caza a Carlos,durante la 2da mitad de la carrera fui por detrás de él y le mantuve las distancias en un tira y afloja salvo por 2 o 3 cagaditas que me distanciaron un par de segundos con lo que me daba mas rabia todavía al ver como estropeé una bonita carrera que se podría haber producido en la lucha por la victoria y el podio.Finalmente nos faltaron 2 o 3 vueltas para terminar de coger a Carlos asique Pollero terminó 3º y yo 4º con Drako como ganador que había hecho una gran carrera como siempre hace y Chencho y Joma 5º y 6º respectivamente a algo mas de un minuto.

Al menos me queda el consuelo de que los 2 toques a Pollero solo han servido para perjudicarme mas a mí ya que en Corea de conformarme con el 2º puesto me vi el último y teniendo que remontar para terminar 3º y aquí que vete a saber lo que habría pasado entre los 3 primeros me llevo un discreto 4º puesto.

Fin

Enhobuena Drako por tu victoria,sin duda te las mereces por la constancia que tienes en carrera a pesar de no hacer una gran clasificación.A Carlos que después de estar en Singapur en el grupo B a resucitado y a demostrado lo rápido que sigue siendo.Y a Pollero que es un señor dentro y fuera de la pista,¡cuanto me queda por aprender!

Xinxi una lástima tu incidente con Ruchi porque tenías la victoria en la mano.De todas formas estarás siempre arriba asique no te desamines y para la próxima ya tienes una le lección aprendida.Si eres listo claro,sino te pasará lo que a mí que no aprendo xD.

Ruchi ya verás que con este incidente tienes mas cuidado en la próxima,no te preocupes que eso le puede pasar a cualquier viendo los videos del incidente.

Una pena también las descalificaciones de Poli,Kiki y mi compi Alonso,espero que en Spa salgamos todos mas contentos.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 14:18