PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+47
Almeriense05
R_Dog19
perro_lazo
Alexi26
Electricxant
Chaciana
F1PopymelF1
XLewis_HamiltonX
Dasago-Cellcell
Mauriciogt1
SinZapatillas
XxVettelxX
Pollero-F1
Jayd_10
Afnuo
ElTemple
Alonso-Sergio
destroyer_evil
Xinxillaman
C3lls1us
pedro2408
NurkingCGC
Turbodeif
Xx_Jakinen_xX
janbasten
Break
anvaju
iluks3011
Magua242
Carlos7171
Urca95
neo-ito
El_Goledor
Beja46
Poliphoni002
Charly_S07
Digiprost
Evolutionero
CGC_Chencho_80
Neniko_18
kenny2307
Pitxaline
Alonso2005
Drakoubrike
Jomaseri
XGuillem_CaldesX
ADMIN
51 participantes

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 16:50

Los resultados del grupo B ya estan insertados en los resultados
    Kiki_16
    Kiki_16

ID Piloto : I6_Kiki_I6
    +12
    Provincia : -
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty OLA A TODOS

Mensaje por Kiki_16 Jue 10 Feb 2011, 17:29

XGuillem_CaldesX escribió:
    alonso2005 escribió:Bueno voy a hace mi cronica
    bueno en la salida me mantengo en my posicion muy cauteloso,y lo primero k veo es k kiki_16 se engancha con alonso2005 y se van los dos fuera saltandose la chican y descalificandolos a los dos
    gracias kiki

Yo de Kiki pues me sabe mal por Pollero porque sé que es amigo suyo, pero creo que su comportamiento en la pista deja mucho que desear. En la Fx ya fueron muchos los que se quejaron y ahora parece que seguimos por el mismo camino. En fin.

xinxillaman escribió:yo no e dicho ke no lo perdone y no e puesto ningun tono de voz solo digo lo que ai, mi punto de vista , pero bueno al parecer no ai sancion y tengo ya la culpa de frenar donde freno , cuando al verme el ke tendria que aver perdido los 2 segundos en dejarme adelantar es el dejandome pasatr en la recta , y vosotros no veis raro a la distancia que iva cuanto me acercava yo que savia que se iva a frenar en la trazada i de esa manera el que va primero soy yo i el ke va ultimo es el asi que yo tengo preferencia

Sergi, en ningún momento te he dicho que tengas la culpa compi, únicamente me he referido a tu forma de dirigirte a tu compañero. Entiendo que estés cabreado, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero por encima de todo debemos ser respetuosos y guardar las formas.

Venga, no te enfades que vas sobrado campeón Wink

bueno en la salida me mantengo en my posicion muy cauteloso,y lo primero k veo es k kiki_16 se engancha con alonso2005 y se van los dos fuera saltandose la chican y descalificandolos a los dos
    gracias kiki
    OK . ME NO COMPRENDO . SORRY ALONSOOOO VERY SORRYYYY ... IN RETROVISOR NO MIRA ALONSO . AND YO COMPRENDO COMENTARY DEL ALONSO . PERDONA ALONSO NO MIRA TU . JODERRR YO Embarassed . MMMM . ME SMALL CONTACT CON CARLOS AND I SEE IN RETROVISOR... AND ME NO MIRA ALONSO . PERDONNAAAA . I GO RIGHT BECAUSE ME NO POSIBLE STOP COCHE PARA LA CHIKANE N1 Y POR NO COLLISION IN CAR DE XINXI NENI POLL . JODERRRR ME SORRYYYYYY . PERDONNA ALONSO NO MIRA TU . MMMMM ME CRYYYYYYY . pale .
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Alonso2005 Jue 10 Feb 2011, 17:32

pero este tio me esta vacilando? para empezar no entiendo la mitad de lo que dice pero aun asi como que no me vio? si pego un hachazo sin venir a cuento y estaba justo al lado suya vamos imposble no verme y eso de que iba cauteloso en la salida....
    Drakoubrike
    Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 17:47

no hombre alonso esk kiki es frances y no sabra escribir bien en español,solo te esta pidiendo disculpas y diciendo k tubo un toke con carlos y se fue a su derecha y no te vio,lo mas seguro esk no te viera pork el iba un poco por delante tuya,se ve en mi video no te preocupes,saludos y para mi entender no te esta bacilando compii¡¡¡¡
    aki por lo visto todo se malinterpreta,ese aspecto ay k mejorarlo señoressss¡¡
    saludos y en 40 minutos esta el video subido a la web
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Jue 10 Feb 2011, 17:47

aver alonso compi esta claro que no es un castellano perfecto pero se entiende bien, bastante esfuerzo ha hecho para intentar escribir en español ya que es frances o aleman creo.
    te esta pidiendo perdon, de hecho te lo a pedio como 8 veces y lo que dice es que no t vio x el retrovisor y tuvo que pegar un volantazo para no comerse a neniko y a pollero y es x eso que os enganchasteis

salu2
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 10 Feb 2011, 17:53

Hola a todos,

No voy a hacer cronica, esperaros a veros el video que esta super divertido, pero si deciros que me lo pase de pelotas. Gracias a Joma y Ruchi tuve momentos super divertidos, porfin he adelantado, ya era hora. Parecia que monza era aburridisimo pero para mi fue espectacular, increible, como me lo pase. JOma grandisimo, tio lo que nos llevamos es el buen rato que pasamos, ademas de muy wenos punticos, jejeje.

Siento mucho el incidente de ruchi y xinxi. Yo tambien soy de la opinion de que los dos actuaron erroneamente, xinxi por no apartarse antes, y xinxi por ir a tope sin guardar distancias. Xinxi, es cierto que el tono que has usado para referirte al incidente no es el mas adecuado, es el calenton tio, respira hondo, ya vendran carreras mejores, no te preocupes tio, eres un crack, seguro que en la siguiente no te pasa.
    Ruchi ha pedido disculpas de una manera muy noble, seguro que no le volvera a pasar mas, y si le vuelve a pasar le pegamos todos una paliza con las zapatillas, jijijijij. Eso si ruchi, esas clavadas de frenos que haces debes evitarlas, joma no choco contigo al principio de puro milagro... yo estaba viendolo y me frotaba las manos, Razz

Alonso siento mucho lo que te paso con Kiki, estas teniendo mucha mala suerte este año, pero no dudes en ningun momento de dejarnos, aqui estamos tus amigos para que te diviertas, y ya sabes que no todo es el dia de carrera, que aqui nos lo pasamos muy bien mochuelo. Un abrazo y animate. Y sosiega con Kiki que no habla español y se pueden mal interpretar cosas, va? Wink

Poli una puteision lo que te paso, no te preocupes, yo lo siento mas por ti, en esta carrera podias haber arañado puntejos. Yo tuve suerte y no se me rompio nada, increible. Todavia me duelen los riñones, jijijij Wink

Bueno un abrazo, el video esta en la cazuela, esta noche lo cuelgo. Drako crak me alegro muchisimo por tu primera victoria, has destapado el tarro de las esencias, el mundial esta al rojo vivo. Y yo 4º jajajaja, alguien se lo creeee?

Guillem amigo, muchas gracias, a partir de hoy ya no te despegas de mi, tenemos que recuperar el liderato, aunque con el tio xinxi y el tio drako.... joio lo veo tu. Un abrazo amigo

Saludos a todos :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    Kiki_16
    Kiki_16

+12

Mensaje por Kiki_16 Jue 10 Feb 2011, 18:07

Soy francais; y no hablo español; soy sincérement afligido para alonso; no di en mi retrovisor; j ' tengo ue un pequeño contacto con carlos yo piensa luego me recuperé sobre la derecha. Luego todavía miro en mis retrovisores el probléme y que di el frenado para el chikane; entonces soy iba en el campo para no hacer una catástrofe sobre las personas delante de mí; verdaderamente afligir a alonso de haber gaché tu carrera; yo no tus verdaderamente no vista; un gran perdón . Sad
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Jue 10 Feb 2011, 18:43

Alonso, kiki intenta comunicarse (no creo que te este vacilando dado que esta pidiendo perdon) y como bien te dice Drako te explica que tuvo un toque con Carlos y se fue hacia la derecha y no te vio por el retrovisor, estarias en el punto muerto.

Cristopher

Utlize le traducteur, bien qu'il semble que les Indiens parlent au moins des moyens plus jejejjeje
    http://translate.google.es/
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Jue 10 Feb 2011, 20:15

Hola,

Kiki, si tu veux tu peux écrire en français, je sais un peu de français et, si tu veux, je peux traduire tes messages Smile . Pardonne mes fautes d'orthographe, il ya longtemps que je ne le practique pas jejeje.

Bueno, lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo mi cronica de Monza.

La verdad es que esperaba mucho la carrera de Monza, mas que la PQ lo que esperaba era la carrera porque me la habia preparado mucho y queria saber si el entrenamiento habia dado resultado. Si os soy sincero, nunca pensé en una descalificación, pensaba en una desconexión, en un accidente que me destrozara el coche, etc... pero nunca en una descalificación Crying or Very sad .

Empezé la clasi bien, marcando un 1:21:5xx, me levanté, fui al baño, y luego volví e hice las ultimas tres vueltas, marcando un tiempo muy similar al de la PQ del dia anterior, 1:21:2xx. Empezamos bien pensé, salia por delante de joma y Ruchi. Mas o menos lo maximo que podia hacer.

La salida me la tomé muy tranquilo, Chencho se me puso rapidamente delante, con lo que tuve que aflojar bastante, con lo cual, al haber pasado la chicane solo habia podido mantener a Ruchi detrás, al descalificar a Alonso y Kiki era la octava plaza. Iba detras de Chencho y Joma que iban muy juntos, asi que me supuse que frenarianun poco antes en la segunda chicane, aun asi, frenaron algo pronto para mi, y tuve que saltarme el primer vertice para no dar a Chencho, con esto, Ruchi me paso y quedé en la novena plaza. No pasa nada, si tienes constancia como en todas las simulaciones que has hecho, puedes recuperar posiciones. Me sentia muy comodo, aun asi la cague un poco en una de las curvas del segundo sector y perdi un poco el pelotón. Aun asi, no estaban lejos y quedaba mucho... o no Rolling Eyes

Vuelta 2, veo que Neniko y Pollero han tenido un problema, paso sin problemas y sigo.

Vuelta 3, aprovechandome de varios errores de Ruchi consigo acercarme bastante a el, hay que seguir asi!!, por detrás, Pollero se va acercando, el adelantamiento es imminente. Chencho tiene problemas y Ruchi lo adelanta, por tanto mi objetivo pasa a ser Chencho y sigo.

Pollero esta muy cerca y es mas, llego a pensar que a final de recta de meta me adelantará, incomprensiblemente, eso no pasa y Pollero se mantiene detrás un rato mas. No es hasta el tercer sector que antes de la parabolica me adelanta por la izquierda, buen adelantamiento!

Pasamos la parabolica, y llega el desastre, mantengo una distancia prudencial con Pollero, creo que de un segundo y algo al pasar por meta. Yo simpre freno un poco antes del cartel de 200 cuando voy cargado, el problema es que en ese sitio Pollero ya esta casi parado o muy frenado, y para mi es imposible frenar mas, veo que voy a tocarlo y lo que he explicado antes, volantazo, me voy por la hierba, toco a Chencho para rematar y descalificado. Crying or Very sad Crying or Very sad

La verdad es que estuve un rato mirando la pantalla, no podia creerlo, creo que desde que empezé en CGC nunca habia tenido problemas, ni de conexión, ni de destrozar coches, ni nada, habia terminado todas las carreras y esto fue un pequeño shock. No lo esperaba. Acto seguido, salí del juego, me desconecté, quité el volante, apagué la play y estuve mirando el video mas de 10 veces... no podia entenderlo, no podia creermelo. Estuve repitiendo el momento de la frenada un monton de veces, para atrás, para adelante, y pensando las 1000 y una formas que podia haber usado para evitar la descalificación, analizando que habia hecho mal, buscando algo, no se, algo que pudiera quitarme esa sensación que se me habia quedado. En ese momento pensé: " Para esto he hecho 4 simulaciones??" "Para esto entreno durante 5 dias????" "Para esto me pongo nervioso como si me fuera la vida en ello??" "Vale realmente la pena??"

Deje todo esto en el aire, y me puse a jugar al Red Dead Redemption. Cuando terminé, a eso de las 00:10, me puse a pensar otra vez en lo ocurrido, en las preguntas que me habia hecho, en las 5 vueltas, etc... y noté que ya no tenia esa sensacion rara que se me habia quedado, me jodia mucho no haber podido aportar puntos al equipo, pero ya tenia todas las respuestas para las preguntas de antes. Los 5 dias y 4 simulaciones de entrenamiento me lo habia pasado de lujo, compartes momentos con compañeros y yo al menos, me divierto un montón. Lo de los nervios, creo que si no me pasara eso dejaria de participar, cuando te pones nervioso por algo es porque lo consideras importante, importante hacerlo bien, importante participar, etc... por tanto, la ultima pregunta ya no valia la pena ni contestarla, por supesto que vale la pena!!! asi me descalificaran en todas las carreras que quedan valdria la pena Very Happy . Además, llevaba ya creo que 16 carreras terminando, ya me tocaba una sin acabar no?? jajajaja

Luego me volví a conectar, quedaba poca gente, comenté unas cosillas con Neniko y con Beja, y me alegré que los dos hubieran acabado y los dos en 4ª posición. Los dos merecia mas, es la verdad, pero me alegré igual Smile . Y me fui a dormir.

Felicitar a Drako por su victoria, a Carlos por el podio y a Pollero por su podio tambien, Y a todos los demas, porque os lo merecisteis, tanto los que tuvieron suerte como los que no, todos nos equivocamos y tenemos que aprender de eso, mejorarlo y evitar que vuelva a pasar en futuras carreras. Charly, con esto se compensa un poco lo de Singapur, volvemos a estar pegaditos en la general jejejeje esto se pone interesante Twisted Evil

(menos malque solo estuve en pista 5 vueltas eh? jajaja sino os hago una cronica de 10 paginas jajajajaja)

un saludo!
    Jomaseri
    Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
    +111

Mensaje por Jomaseri Jue 10 Feb 2011, 21:11

Muy buenos resumenes estoy leyendo, y me los estoy tragando todos jajaja. Interesante todos y cada uno de ellos :o
    Kiki_16
    Kiki_16

+12

Mensaje por Kiki_16 Jue 10 Feb 2011, 22:25

poliphoni002 escribió:Hola,

Kiki, si tu veux tu peux écrire en français, je sais un peu de français et, si tu veux, je peux traduire tes messages Smile . Pardonne mes fautes d'orthographe, il ya longtemps que je ne le practique pas jejeje.

Bueno, lo prometido es deuda, asi que aqui os dejo mi cronica de Monza.

La verdad es que esperaba mucho la carrera de Monza, mas que la PQ lo que esperaba era la carrera porque me la habia preparado mucho y queria saber si el entrenamiento habia dado resultado. Si os soy sincero, nunca pensé en una descalificación, pensaba en una desconexión, en un accidente que me destrozara el coche, etc... pero nunca en una descalificación Crying or Very sad .

Empezé la clasi bien, marcando un 1:21:5xx, me levanté, fui al baño, y luego volví e hice las ultimas tres vueltas, marcando un tiempo muy similar al de la PQ del dia anterior, 1:21:2xx. Empezamos bien pensé, salia por delante de joma y Ruchi. Mas o menos lo maximo que podia hacer.

La salida me la tomé muy tranquilo, Chencho se me puso rapidamente delante, con lo que tuve que aflojar bastante, con lo cual, al haber pasado la chicane solo habia podido mantener a Ruchi detrás, al descalificar a Alonso y Kiki era la octava plaza. Iba detras de Chencho y Joma que iban muy juntos, asi que me supuse que frenarianun poco antes en la segunda chicane, aun asi, frenaron algo pronto para mi, y tuve que saltarme el primer vertice para no dar a Chencho, con esto, Ruchi me paso y quedé en la novena plaza. No pasa nada, si tienes constancia como en todas las simulaciones que has hecho, puedes recuperar posiciones. Me sentia muy comodo, aun asi la cague un poco en una de las curvas del segundo sector y perdi un poco el pelotón. Aun asi, no estaban lejos y quedaba mucho... o no Rolling Eyes

Vuelta 2, veo que Neniko y Pollero han tenido un problema, paso sin problemas y sigo.

Vuelta 3, aprovechandome de varios errores de Ruchi consigo acercarme bastante a el, hay que seguir asi!!, por detrás, Pollero se va acercando, el adelantamiento es imminente. Chencho tiene problemas y Ruchi lo adelanta, por tanto mi objetivo pasa a ser Chencho y sigo.

Pollero esta muy cerca y es mas, llego a pensar que a final de recta de meta me adelantará, incomprensiblemente, eso no pasa y Pollero se mantiene detrás un rato mas. No es hasta el tercer sector que antes de la parabolica me adelanta por la izquierda, buen adelantamiento!

Pasamos la parabolica, y llega el desastre, mantengo una distancia prudencial con Pollero, creo que de un segundo y algo al pasar por meta. Yo simpre freno un poco antes del cartel de 200 cuando voy cargado, el problema es que en ese sitio Pollero ya esta casi parado o muy frenado, y para mi es imposible frenar mas, veo que voy a tocarlo y lo que he explicado antes, volantazo, me voy por la hierba, toco a Chencho para rematar y descalificado. Crying or Very sad Crying or Very sad

La verdad es que estuve un rato mirando la pantalla, no podia creerlo, creo que desde que empezé en CGC nunca habia tenido problemas, ni de conexión, ni de destrozar coches, ni nada, habia terminado todas las carreras y esto fue un pequeño shock. No lo esperaba. Acto seguido, salí del juego, me desconecté, quité el volante, apagué la play y estuve mirando el video mas de 10 veces... no podia entenderlo, no podia creermelo. Estuve repitiendo el momento de la frenada un monton de veces, para atrás, para adelante, y pensando las 1000 y una formas que podia haber usado para evitar la descalificación, analizando que habia hecho mal, buscando algo, no se, algo que pudiera quitarme esa sensación que se me habia quedado. En ese momento pensé: " Para esto he hecho 4 simulaciones??" "Para esto entreno durante 5 dias????" "Para esto me pongo nervioso como si me fuera la vida en ello??" "Vale realmente la pena??"

Deje todo esto en el aire, y me puse a jugar al Red Dead Redemption. Cuando terminé, a eso de las 00:10, me puse a pensar otra vez en lo ocurrido, en las preguntas que me habia hecho, en las 5 vueltas, etc... y noté que ya no tenia esa sensacion rara que se me habia quedado, me jodia mucho no haber podido aportar puntos al equipo, pero ya tenia todas las respuestas para las preguntas de antes. Los 5 dias y 4 simulaciones de entrenamiento me lo habia pasado de lujo, compartes momentos con compañeros y yo al menos, me divierto un montón. Lo de los nervios, creo que si no me pasara eso dejaria de participar, cuando te pones nervioso por algo es porque lo consideras importante, importante hacerlo bien, importante participar, etc... por tanto, la ultima pregunta ya no valia la pena ni contestarla, por supesto que vale la pena!!! asi me descalificaran en todas las carreras que quedan valdria la pena Very Happy . Además, llevaba ya creo que 16 carreras terminando, ya me tocaba una sin acabar no?? jajajaja

Luego me volví a conectar, quedaba poca gente, comenté unas cosillas con Neniko y con Beja, y me alegré que los dos hubieran acabado y los dos en 4ª posición. Los dos merecia mas, es la verdad, pero me alegré igual Smile . Y me fui a dormir.

Felicitar a Drako por su victoria, a Carlos por el podio y a Pollero por su podio tambien, Y a todos los demas, porque os lo merecisteis, tanto los que tuvieron suerte como los que no, todos nos equivocamos y tenemos que aprender de eso, mejorarlo y evitar que vuelva a pasar en futuras carreras. Charly, con esto se compensa un poco lo de Singapur, volvemos a estar pegaditos en la general jejejeje esto se pone interesante Twisted Evil

(menos malque solo estuve en pista 5 vueltas eh? jajaja sino os hago una cronica de 10 paginas jajajajaja)

un saludo!

GRACIAS POLI . tu parles très bien le français . je veux m'excuser pour la course ; après le départ j'ai voulu me positionner sur la bonne trajectoire ...je pensais être 2 ou 3 mètrse devant carlos . mais non.... donc je me suis dirigé sur la bonne trajectoire pensant ne gêner personne ;;;; et j'ai senti dans mon volant le contact ... c'etait carlos . c'était un très petit contact sans problème ; par peur d'envoyer carlos hors piste ; je me suis remis sur la droite .... je pensais être tout seul sur cette trajectoire car j'ai regardé mes rétroviseurs au moment du contact . malheuresement alonso était sur ma droite et je n'ai pas pu le voir ; ceci est un incident de course qui peut arriver à tous ; je m'en veux beaucoup d'avoir gaché la course de alonso ; pardon pour alonso .
    Pollero-F1
    Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
    +12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 10 Feb 2011, 22:39

hola buenas,alonso 2005 ,te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego y no me kemo ake este tio no te esta vacilando(se llama kiki)no entiendes la mitad porke es frances y se esta dejando la piel para saber como pedirte disculpas,el ha dicho k tubo un pekeño toke con alonso y al accionar el retrovisor no te vio por ningun sitio ,como se paso de mirar tanto rato el retrovisor cuando se kiso dar cuenta ya era tarde ,el fallo es suyo porsupuesto,pero el dice k ya no habia forma de frenar,y por no llevarnos a todos por delante hizo lo k pudo y te llevo ati,eso ha dicho alonso,ha podido tener algunos percances ,no es porke sea mi amigo,pero se k ayer no se acosto contento.
    F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
    +122
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 Jue 10 Feb 2011, 22:43

Hola compis,

He estado viendo el video de drako y leyendo comentarios de todo un poco. Muchas felicidades Drako paisano, me alegro por tu victoria de ayer, al igual que por carlos y David. Ánimo para todos los demás, en la siguiente carrera seguro que teneis más suerte compis, y además vamos a flipar, es Spaaaaaaaa Very Happy, uno de los mejores circuitos del mundial de f1.

Aprovecho para hablar de kiki, que sin duda a hecho un gran esfuerzo para intentarse comunicar con los demás y espero que sea una de las muchas veces que día a día aporte su opinión y comentarios después de cada carrera. Es una pena que no sepa más español porque disfrutaríamos mucho más de el, es una gran persona y no me cabe la menor duda que el incidente con Jorge fué 100% involuntario. Kiki es educado y con un pedazo de corazón, siempre que he compartido "nuestro hobby" junto a el, no he hecho más que disfrutar y reirme porque es especial.

Un abrazo a todos, nos vemos estos días entrenando en Spa Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 22:50

yo por mi parte veo logico lo k dice kiki y menos mal k no se fue recto sino se monta la ecatombe jajajaja se lleva a todos por delante seguro jajaja pero bueno son lances de carrera,yo lo dejaria a un lado ya,asi k alonso no te desanimes tio as tenido la mala pata de k te pasara a ti pero me podria haber pasado a mi tambien son cosas k pasan y eso de dejar el campe ni se te ocurra ehhh,ya vendran tiempos mejores compi¡¡ k ers rapidisimo tio¡¡¡¡ lo k pasa k la suerte no te acompaña,yo en tu lugar me cambiaria el nick y me pondria "pedro_de la_rosa" jajajajaja
    animate hombre¡¡¡¡
    PD:pollero todos sabemos k kiki no lo hizo a posta ni k este bacilando,lo k pasa es k alonso no sabia k era frances,asi k no te ralles tu tampoco ehhh......
    saludos¡¡¡¡
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Jue 10 Feb 2011, 22:52

Popyfres escribió:Hola compis,

He estado viendo el video de drako y leyendo comentarios de todo un poco. Muchas felicidades Drako paisano, me alegro por tu victoria de ayer, al igual que por carlos y David. Ánimo para todos los demás, en la siguiente carrera seguro que teneis más suerte compis, y además vamos a flipar, es Spaaaaaaaa Very Happy, uno de los mejores circuitos del mundial de f1.

Aprovecho para hablar de kiki, que sin duda a hecho un gran esfuerzo para intentarse comunicar con los demás y espero que sea una de las muchas veces que día a día aporte su opinión y comentarios después de cada carrera. Es una pena que no sepa más español porque disfrutaríamos mucho más de el, es una gran persona y no me cabe la menor duda que el incidente con Jorge fué 100% involuntario. Kiki es educado y con un pedazo de corazón, siempre que he compartido "nuestro hobby" junto a el, no he hecho más que disfrutar y reirme porque es especial.

Un abrazo a todos, nos vemos estos días entrenando en Spa Wink
    gracias popy¡¡¡¡ una pena k no estubieras tio nos vemos por spaa¡¡¡
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 Jue 10 Feb 2011, 22:55

el pekeño toke con carlos me ekivoke
    Pollero-F1
    Pollero-F1

+12

Mensaje por Pollero-F1 Jue 10 Feb 2011, 23:00

k me voy a rallar yo drako ,para nada ,pero como tu bien dices,
    saludos y para mi entender no te esta bacilando compii¡¡¡¡
    aki por lo visto todo se malinterpreta,ese aspecto ay k mejorarlo señoressss¡¡
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 11 Feb 2011, 06:56

Pollero-F1 escribió:aki por lo visto todo se malinterpreta,ese aspecto ay k mejorarlo señoressss¡¡
    Este es un punto que se ha de concienciar la gente, aunque en parte es normal porque ha habido muchas caras nuevas en el foro, y no sabes por donde va la gente hasta que mas o menos sabes sus reacciones, pero lo que esta claro es que hay que intentar pensar en positivo y que la persona que esta escribiendo no lo hace con mala idea

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Vie 11 Feb 2011, 09:29

ok pollero siento haberlo malinterpretado no sabia que kiki era frances sorry disculpas aceptadas, pero aun asi habria que decirle que tuviese mas precaucion en las salidas porque no se puede ir dando bandazos de lado a lado
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 10:24

Buenos días amigos,

A ver, comento algunas cosas más destacadas de vuestros mensajes. Siempre me gusta prestaros atención a todos Wink

- Muchas felicidades por tu victoria Drako, la verdad es que estás protagonizando un inicio de campeonato espectacular. No eres el más rápido, pero eres el que siempre está ahí, de ahí que estés luchando entre los mejores por el campeonato. A ver si en las próximas carreras puedo plantarte cara mamón. Sigue así Wink

- Daniel, una pena lo que te ocurrió, y más en la situación en que te encontrabas. Es increíble la mala suerte que puede tener uno a veces. Bueno, no te desanimes que seguro que tendrás más oportunidades. Y más ahora que te has convertido en uno de los fijos en el Grupo A. Jajaja sí, menos mal que estuviste 5 vueltas en pista porque sino... Te lo digo sinceramente, me encantan tus crónicas Daniel. Las mías son muy parecidas, con todo tipo de detalles. Se nota que lo vives con intensidad y emoción, eso me encanta.

- Ánimos Neniko, que aquí todos sabemos que tu voluntad no es la de perjudicar a los compañeros. Y si alguien lo puede decir soy yo después de los numerosos duelos que vivimos durante la temporada y en los que nunca tuvimos problemas. Quizás este juego es más exigente, y más si tienes al lado a pilotos tan rápidos como Pollero. Pero bueno, son cosas que ocurren en las carreras y no debes preocuparte más de lo debido. Ya verás como las cosas en la próxima saldrán mejor. Muy interesante tu crónica y muy bueno ese cuarto puesto que te sirve para mantenerte ahí arriba. Sabes que para mí siempre serás el más grande crack Wink
    Por cierto, gracias por tu comentario amigo. Yo también me alegro de volver a estar con todos vosotros. Los exámenes me han ido bastante bien, a ver si pronto me dan las notas.

- Gracias por dejarnos los resultados Charly, mis compañeros ya se han encargado de registrarlos en Zoho.

- Paqueteee Almeee no metas más cizaña mamón que siempre estás involucrado en todos los líos Very Happy

- Agradezco mucho a Kiki el esfuerzo que ha demostrado por pedir disculpas a Alonso y explicar su versión sobre lo ocurrido. A mi la verdad es que me cuesta un poco entenderlo, pero no creo, Jorge, que en ningún momento quiera burlarse de ti. A veces tenemos que ser un poco más comprensivos y no tirar la casa por la ventana. Calma.
    Sobre este tema y, dado que no puedo ponerme en contacto con Kiki por el idioma, te pediría a ti Pollero, o Daniel (que veo que dominas el francés Wink ) que por favor intentéis hablar con él y le pidáis que vaya con más cuidado. No creo que Kiki vaya con mala voluntad, pero está claro que es demasiado agresivo y poco cuidadoso en las salidas. Debe ir con más calma y entender que en una curva no puede adelantar a 5 pilotos de una vez. Le falta entender la filosofía de esta comunidad. Se lo podréis explicar por favor?

- Chencho eres el más grande amigo. Estoy orgulloso de poder formar equipo contigo y te aseguro que intentaré ayudarte todo lo que pueda lo que resta de temporada. Seguimos ahí arriba y tenemos que volver a demostrar que el equipo es fuerte como el que más. Podemos, podemos, podemooos! Gracias por tu dedicación amigo Wink

- El tema Kiki/Alonso queda cerrado ya. Ha sido otro de los frecuentes mal entendidos y no hay que darle más vueltas. He de reconocer que muchas veces la actitud de Kiki no ha sido la correcta, pero esta vez he de reconocer que su gesto es digno de elogiar.

Y bueno, para terminar daros las gracias a todos por querer compartir con nosotros vuestra carrera. Me alegro de que en general lo hayáis pasado muy bien y, después de estas semanas de descanso, os aseguro que tengo muchas ganas de volver a competir con vosotros. Este finde me pondré a entrenar, a ver si podemos conseguir un buen resultado en Spa. Con la calidad que hay aquí va a ser difícil, pero lo podemos conseguir. A por todas Chencho!

Ah, sí! También me gustaría que los pilotos del Grupo B comentaran cómo han ido sus respectivas carreras. Excepto Evo creo que nadie más la ha comentado. He mirado los resultados y he visto que sólo terminaron la carrera tres pilotos. Os pido disculpas porque sé que puede hacerse aburrido dar tantas vueltas con sólo dos pilotos más en pista. Intentaremos que no se vuelva repetir.
    Os pediría por favor un poco más de ganas, que sabéis que por estar en el Grupo B para nosotros sois tan importantes como los del Grupo A. Aquí no se hacen distinciones, los del Grupo B pueden pasarlo igual o mejor que los del Grupo A. Así que por favor animaros, entrenad y a disfrutar al máximo de las carreras.

Que paséis un buen fin de semana amigos! Un abrazo a todos Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 11 Feb 2011, 13:28

Hola,

bueno, como le dije a Kiki voy a traducir su mensaje, veo que no tengo tan olvidado el francés como pensaba jejeje solo una frase me ha hecho romper un poco el coco Very Happy . Aquí os lo dejo:

“Quiero disculparme por la carrera ; una vez salimos, quise posicionarme en la trayectoria.... pensaba estar a 2 o 3 metros delante de Carlos, pero no… como decia, me dirigí a la trayectoria pensando que no molestaria a nadie ;;;; y sentí el contacto en el volante … era Carlos. Fue un pequeño contacto sin problemas. Por miedo de enviar a Carlos fuera de la pista, volví a la derecha… pensaba que estaria solo en esta trayectoria ya que habia mirado los retrovisores en el momento del contacto. Por desgracia, Alonso estaba a mi derecha y yo no lo podia ver; se trata de un incidente de carrera que puede pasar a todos; siento mucho haber terminado la carrera de Alonso, perdón Alonso.”

Creo que esto pude pasar a todos, de hecho, Chencho me lo hizo a mi, ya vereis en el video Very Happy , como al salir, Chencho se va hacia la izquierda, y tengo que aflojar un poco para no tocarlo, en este caso, no paso nada porque Chencho tenia espacio, pero en el caso de Kiki con Carlos hubo ese pequeño contacto que originó todo lo demas.

Si quereis decirle algo a kiki, yo intentaré traducirlo y pasarselo si quereis, y digo intentaré porque hace mucho que no practico y me cuesta volver a escribir jejeje

un saludo,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 13:36

Daniel, en mi mensaje anterior cuando me refiero al tema Kiki comento algo que me gustaría que tú o Pollero intentarais explicarle.

Saludos!
    Carlos7171
    Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
    +14
    Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 Vie 11 Feb 2011, 14:31

Bueno bueno si al final tendre yo la culpa de los bandazos de kiki,mira poli tengo el video de la carrera y en ningun momento hay contacto te lo puedo asegurar,y si alguien me ayuda lo colgare aki si es necesario, como mucho al poner el retrovisor kiki y ver que se me exaba encima dio un nuevo bandazo para no tener contacto que es muy diferente y seguro que lo hizo para no tocarnos y sin mala intencion alguna pero no hay toque alguno ademas desacelero por que veo que se me va a comer vivo y yo en mi trayectoria,de todas maneras lo colgare en mi youtube para quien quiera verlo y salir de dudas,haber si ahora me voy a comer yo el marron de que kiki arrollase a alonso2005.
    Enhorabuena a mi amigo drako te lo mereces tio y muy buena presion lastima mi mini fallo y como siempre el fallo que ultimamente me pasa en box que no me frena si no hubiera sido una gran lucha.
    y al gran pollero que me tuvo en tre las cuedas en las ultimas vueltas,grande pollero.por mi parte contentisimo por que es la primera vez que me lo paso en grande os lo puedo asegurar.

un abrazo a todos y nos vemos en espa Wink
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Vie 11 Feb 2011, 14:49

carlos no te preocupes hombre k tu no tienes culpa de nada jajajaja,¿me podrias decir cual es tu canal de youtube? es para ver tu video.
    saludos y muy buena race¡¡¡
    par subir tu video aki solo tienes k darle al boton responder y en lo alto de donde escribes el comentario te sale un icono de video le das ay y pegas el enlace d tu video le das a ok y a enviar como si estubieras mandando un comentario y ya esta tu video subido,espero haberte ayudado
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Vie 11 Feb 2011, 15:18

XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,

- Paqueteee Almeee no metas más cizaña mamón que siempre estás involucrado en todos los líos Very Happy

guillem no entiendo a que t refieres, me puedes citar el momento en que digo algo para meter cizaña? si yo no dije naa solo dije a alonso que kiki no le estaba vacilando que era frances o aleman dije y que lo que estaba haciendo era pedirle perdon

salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Vie 11 Feb 2011, 16:26

carlos7171 escribió:Bueno bueno si al final tendre yo la culpa de los bandazos de kiki,mira poli tengo el video de la carrera y en ningun momento hay contacto te lo puedo asegurar,y si alguien me ayuda lo colgare aki si es necesario, como mucho al poner el retrovisor kiki y ver que se me exaba encima dio un nuevo bandazo para no tener contacto que es muy diferente y seguro que lo hizo para no tocarnos y sin mala intencion alguna pero no hay toque alguno ademas desacelero por que veo que se me va a comer vivo y yo en mi trayectoria,de todas maneras lo colgare en mi youtube para quien quiera verlo y salir de dudas,haber si ahora me voy a comer yo el marron de que kiki arrollase a alonso2005.
    Enhorabuena a mi amigo drako te lo mereces tio y muy buena presion lastima mi mini fallo y como siempre el fallo que ultimamente me pasa en box que no me frena si no hubiera sido una gran lucha.
    y al gran pollero que me tuvo en tre las cuedas en las ultimas vueltas,grande pollero.por mi parte contentisimo por que es la primera vez que me lo paso en grande os lo puedo asegurar.

un abrazo a todos y nos vemos en espa Wink

Carlos yo solo he traducido el mensaje de Kiki y en el mensaje pone lo que he puesto entre comillas. Pero creo que lo has pillado mal jejeje, creo que en ningun momento el te culpa a ti, sino que intenta explicar el porque de su cambio de dirección. Simplemente el nota un contacto, quizas le pareció no se, y al verte a ti, penso que te habia dado y que te podia perjudicar y se fue a la derecha, pero para nada te culpa. Y yo menos, que soy un mero espectador en todo esto Razz .

Voy a intentar colgar el video hoy, no tengo muchas ganas, pero asi vereis que la salida de Chencho fue algo similar, sale y se va a la izquierda con lo cual yo tengo que aflojar. No creo que Kiki saliera dando bandazos ni queriendo adelantar a 5 como decis, no se, que yo sepa es el primer fallo que comete en la GP2 no? no le lincheis tan pronto...

Guillem, ya habia visto lo de tu mensaje, y en cuanto pueda lo escribo y se lo mando, preguntaba por si alguien mas, Alonso o alguien queria preguntar o decir algo y asi lo hago todo en un solo mensaje jejeje. Por cierto, pude tener mala suerte en Monza, pero joer, creo que ya me tocaba no??? jajajaja tuve suerte en Abu Dabhi, tuve suerte en Suzuka, tuve muchisisisima suerte en Singapur, era logico que no siempre podia tener suerte.

un saludo,
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Vie 11 Feb 2011, 17:12

almeriense escribió:

guillem no entiendo a que t refieres, me puedes citar el momento en que digo algo para meter cizaña? si yo no dije naa solo dije a alonso que kiki no le estaba vacilando que era frances o aleman dije y que lo que estaba haciendo era pedirle perdon

salu2

Almeeeeeeeeeeeeeeeeee estas en todos sitiossss pareces el dios del foro, que makinon!!!!
    Te vamos a bajar a la GP2 que parece que te gusta como se mueve todo por aqui!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Feb 2011, 21:01

almeriense escribió:

salu2

Te lo decía de coña paqueteeee Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Vie 11 Feb 2011, 22:33

LO mismo te digo alme que estas metido en todas jajajaj por cierto nose porque pero para este GP me encuentro con muchisimas ganas he decidido empezar a rodar desde ya para que no me pille la perezaca que es mu mala y haber si puedo hacer por fin una carrera digna porque no es normal que me haya metido en todas las carreras menos 1 en el grupo A y solo haya puntuado en 2 asique ya me toca teniendo en cuenta que tengo 2 abandonos mas casi seguros ya os lo dije le otro dia pero pasasteis de mi caxo mamones XDD me voy a centrar en terminar unica y exclusivamente sea como sea si tengo que qedarme ultimo en la salida y estar a 30 s del penultimo pa no estamparme lo hare xD

Bueno entrenad mucho que os veo perezosos

Deww
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 07:03

alonso2005 escribió: por cierto nose porque pero para este GP me encuentro con muchisimas ganas he decidido empezar a rodar desde ya para que no me pille la perezaca que es mu mala y haber si puedo hacer por fin una carrera digna

Seguro que si compi!!, y esperemos que con un buen resultado. Yo sin poder correr en Monza por el curro... ya he pillado Spa a topeeee ajjajajaj, ya tengo ganas de carrera!!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 07:28

He estado mirando el calendario y voy a poder asistir a 3 carreras seguidaaaaaaaaaasss!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin el turno de noche no me coincidira bounce bounce

Bueno me voy a sobar que he currado toda la noche

Salu2 y buen finde a todos!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 12 Feb 2011, 09:50

Buenos días amigos,

Qué tal ha empezado el fin de semana? Con ganas de empezar a entrenar? Por aquí hace un tiempo genial, la verdad es que la temperatura es muy agradable. Con este buen tiempo que hace tengo que aprovechar para ir a correr un rato Smile

Jorge, me alegro de que te hayas animado y ya estés preparando Spa, seguro que esa mala racha se terminará y llegarán los buenos resultados. Ánimos compi!

Cuánto me alegro de que puedas estar en las próximas tres carreras, Miguel! Que descanses bien amigo Wink

Y vosotros qué? Ya os habéis puesto a entrenar en Spa? Yo esta tarde empezaré a dar mis primeras vueltas para empezar a coger el ritmo, que desde antes de Navidad no he tocado el juego. Me imagino que al principio me va a costar pero confío llegar bien preparado a la carrera. Chencho, a ver si algún día quedamos para volver a preparar las carreras como hacíamos compi, que a mi me servía de mucho. Estamos en contacto.

Que paséis un buen finde amigos Wink
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 12 Feb 2011, 11:25

Gracias por los animos chicos, yo ayer ya empece en spa mi primer tiempo fue 1.45.4 en dos clasis que hice junto a charly y francisco y en la otra con charly y drako y mi primera impresion fue que puedo ser muy regular en este circuito casi no tuve errores en toda la clasi ni en la carrera a 4 vueltas, espero que esto siga asi porqe ademas spa es un circuito que me gusta mucho pero tambien le tengo algo de tirria supongo que ya sabreis lo que le paso el año pasado a alonso y yo estando presente en esa carrera xD peor confio que ami no me pase lo mismo porque sino me pego un tiro XDD
    Electricxant
    Electricxant

ID Piloto : electricxant
    +10

Mensaje por Electricxant Sáb 12 Feb 2011, 12:28

Wenas, bueno antes de nada felicitar a los ganadores de este gp de monza y decir que este gran premio para mi ha sido otro de pasear los esponsor y nada mas. ahora me he dado cuenta que nunca podre estar a la altura, frenando y configurando el monoplaza de la forma en que lo hago, pero bueno como decimos por aqui, nunca es tarde si la dicha es buena ,y creo haber dado con algunos de los grandes fallos que tengo a la hora de correr y digo creo porque aun no no he probado, pero estoy casi seguro al 99% de que va a ser asi. guillen campeon si antes era dificil entrar en el grupo A, ya va ha ser imposible con tu incorporación a la categoria, me alegro que estes otra vez por aqui, dando caña en la pista y poniendo paz aqui en el foro, un saludo y nos vemos en spa. Twisted Evil
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Sáb 12 Feb 2011, 15:32

Una cosa que nadie parece tener en cuenta con la cantidad de retiradas por golpes y banderas negras que hay en cada GP son los abandonos que hacen todos cuando ven que terminan antes de tiempo y que ami no me parece correcto rozando incluso lo sancionable.
    El año pasado no recuerdo si estaba en el reglamento,pero salvo desconexión nadie se iba de la la partida.
    Ya sabemos que ahora las carreras sobrepasan la hora de duración en vez de los 25 minutos del F1 CE,pero todos saben que cualquier desconexión se puede llevar por delante a una o varias personas.Hay que pensar mas en los que siguen disputando la carrera y no en nosotros mismos asique salvo que tenga que ser una desconexión forzada como por ejemplo Jomaseri en Singapur que se quedó su coche destrozado en medio de la trazada las demás deberían ser sancionables o al menos tenerlas en cuenta por si reinciden.

Espero que esto no vuelva a suceder porque si alguna desconexión voluntaria hace que me vaya detrás de él me acordaré,y no para bien de esa persona.

Saludos!!!
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Sáb 12 Feb 2011, 19:03

jajajaj el goledor, me gusta comentar lo que pasa en otras categorias paketee jajaj.

guilleem que n pasa naa paketoon pero te pregunte xque n sabia el xque lo decias.

estoy de acuerdo en todo lo dicho x neniko

saludos
    Drakoubrike
    Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike Sáb 12 Feb 2011, 19:58

totalmente deacuerdo con el post de neniko,en monza despues de la carrera lo comente,gracias a dios no paso nada pero podria haber pasado,yo en carrera yendo primero estaba un poco cagado d k se cayera la partida ya k todos sabeis k cuando el anfitrion de la partida se cae o se sale,inmediatamente se caen tdos los k esten en esa partida,y alonso k era el creador de la partida se salio justo despues del incidente con kiki en la primera curva de la primera vuelta,y eso fue lo primero k pense,ostra veras k nos caemos a mitad de la partida,gracias a dios k no paso pero podria haber pasado trankilamente,asi k haber si nos concienciamos un poco ya k los k no tengan ganas de terminar la partida por lo k sea no devrian de salirse como marca el reglamento.
    saludos¡¡
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 20:15

Hola amigos!!!
    Totalmente de acuerdo con Neniko

Cambiando de tema... hoy he dado mis primeras vueltas online en Spa y la verdad es que tengo buenas sensaciones marcando 45s altos, pero he visto a Alonso como un flash en agua, asi que me parece que vamos a tener que darle mucha caña.

Poliiiiiiiiiiiiii, a ver si preparamos bien Spa con todo el equipo al completo

Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Sáb 12 Feb 2011, 22:43

jajaj miguel gracias pero ir bien en agua me sirve de bien poco xD en seco el 44 se me resiste pero esta cerquita hoy ya he bajado a 45.1 y con algun error en el ultimo sector voy a ver si retocando un poco el setup puedo bajar ya al maldito 44 que se me esta resisitiendo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 13 Feb 2011, 10:14

Buenos días amigos,

Electricxant, encantado de poder compartir categoría contigo. No te desanimes y sigue entrenando todo lo que puedas, que seguro que algún día tendrás una recompensa al esfuerzo. Yo también me alegro de estar aquí otra vez con todos vosotros, aunque me falta mucho para entrenar para volver al nivel de antes. Ayer di mis primeras vueltas en Spa y las sensaciones fueron bastante buenas, veremos cómo vamos evolucionando jeje.

Una cosa. Lo siento pero no entiendo no entiendo a qué se refiere Neniko, alguien me lo puede explicar de forma más detallada? Lo siento, ando un poco perdido.

Finalmente, me gustaría animar a que los pilotos que menos participan en el foro lo hagan y se pasen por aquí para comentarnos cómo van los entrenamientos. Necesitamos el compromiso de todos chicos, aquí todos somos igual de importantes, estemos en el grupo A o en B. Venga, animaros y olvidaros de grupos, que lo más importante es pasarlo bien.

Que paséis un feliz domingo. Un abrazo amigos!
    NurkingCGC
    NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
    +11
    Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC Dom 13 Feb 2011, 11:23

Me parece que Neniko habla sobre las desconexiones voluntarias de la gente cuando están haciendo una mala carrera.

Un Saludo!
    Alonso2005
    Alonso2005

+110

Mensaje por Alonso2005 Dom 13 Feb 2011, 14:52

Totalmente de acuerdo con guillem en lo de los grups B no hay que desanimarse de hecho ultimamente con la de abandonos que hay en el grupo A muchos del grupo B se estan colocando 7-8 y aunque no se terminase hay que pensar que se viene a pasar un buen rato con los compañeros independientemente del grupo en el que se este

Por otra parte yo sigo con mi entrenamiento intensivo en spa por fin llegue al ansiado 44 esta mañana me hice un 1.44.5 y en esa misma sesion varios 44 mas haber si os animais vosotros con los tiempos que solo yo digo los mios xD
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Dom 13 Feb 2011, 15:12

Hola, pues yo estoy deacuerdo a medias con lo que dice Neniko.

Estoy deacuerdo en que si alguien voluntariamente se estrella y se va, o simplemente esta haciendo una mala carrera y sale de la partida porque pasa de terminar la carrera, eso si seria sancionable.

Lo que no estoy deacuerdo es por ejemplo, el caso de Alonso2005 en Monza, o el mio, o el de Kiki, que te quedas fuera o bien por un error tuyo, o un error de otros en la vuelta 1 o 5, y te tengas que quedar si o si enfrente de la tele durante en algunos casos mas de una hora, aburriendote como una ostra imposibilitandote hacer nada mas.

Digo esto, porque yo, tengo todo calculado al milimetro, es decir, si monto el volante, no puedo hacer nada mas. Me explico, el lugar donde juego es bastante estrecho, yo toco con la espalda la pared, luego delante mio esta la mesa con el volante y esta mesa toca con la mesa donde está la tele. Es decir, todo esta apretado. Ademas la mesa no es una mesa normal, y tengo que entrar haciendo un poco de malabarismos, cogiendome de los reposabrazos de la silla, elevando las dos piernas y metiendome en el hueco de los pedales, es gracioso, pero es así. La cuestion viene, en que si yo abandono por cualquier motivo, si quiero moverme libremente, tengo que quitar el volante, pero si quito el volante con el juego en marcha, se me desconfiguran los botones que tengo asignados al volante. Es decir, no puedo apartar el volante, es o ponerlo o quitarlo. Con lo cual me parece un poco absurdo tener que quedarme encajonado, aburrido y seguramente de mala leche por el tiempo que estoy perdiendo inutilmente, una cosa es correr, y otra muy distinta esperar a que otros acaben.

Con esto, quiero decir, que yo no pienso esperar durante mas de una hora a que acabeis la carrera si me ha pasado cualquier cosa en las primeras vueltas, porque yo paso de aburrirme y perder el tiempo. Que sancionan por esto? pues bienvenida sera la sanción, me parecerá totalmente injusto, pero al menos no habré perdido el tiempo. Que con esto alguien se desconecta? pues tambien los siento muchisimo, no es culpa mia que el juego este tan bien hecho.

La comparación con el F1 Ce, es absurda. En el F1Ce, NADIE,abandonaba, porque si rompias el coche volvias a aparecer en pista, con lo cual siempre jugabas y no habia problema en terminar, porque al menos estabas haciendo algo útil. Otra cosa eran los que se iban de la partida porque las cosas iban mal, esto volveria a ser comparable a lo que he dicho al principio del mensaje y podria ser sancionable, pero no en el caso de problemas como descalificaciones o accidentes en los que puedes tener la culpa o no. Lo veo absurdo.

Creo que tanto una cosa como la otra es ser egoista. No se puede pretender que una persona este mas de una hora esperando a que otros acaben de divertirse.

un saludo,
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría GP2 ▀▄▀▄▀▄ - Página 19 G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Dom 13 Feb 2011, 15:39

En el F1 Ce las partidas siempre estaban llenas a diferencia del F1 2010 y si eras 9º,10 o 11º no puntuabas con lo que podías largarte,pero como eso producía lag se dejaba el coche aparcado y se esperaba a que terminasen los demás la carrera.En el F1 2010 que es mucho mas grave parece que es una tontería,asique si tu terminas la carrera y te quieres ir y con eso me caigo yo pondré una reclamación porque yo no entreno para que luego por un abandono de otra persona me arruine la carrera simplemete porque no quiere estar ahí esperando.Si me hubiesen sacando la bandera negra me hubiese ido a ver el partido de España o a hacer mil cosas fuera de la habitación.Parece que el compañerismo y las señas de indentidad de CGC solo llegan a hasta ciertos límtes porque a la hora de la verdad ya se ve lo que hay....

Saludos!!!
    Almeriense05
    Almeriense05

+116
    Medallas :

Mensaje por Almeriense05 Dom 13 Feb 2011, 16:32

pero poli no tienes xque estar 1 hora delante del televisor como tu dices, es simplemente que no te desconectes ni abandones la partida compi, apagas el televisor y te puedes poner a hacer cualquier otra cosa que n sea jugar a la play jajaj y cuando calcules que ya han podio acabar pues entras y o bien te metes al chat para hablar o bien te desconectas

salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Dom 13 Feb 2011, 16:58

Neniko_18 escribió:En el F1 Ce las partidas siempre estaban llenas a diferencia del F1 2010 y si eras 9º,10 o 11º no puntuabas con lo que podías largarte,pero como eso producía lag se dejaba el coche aparcado y se esperaba a que terminasen los demás la carrera.En el F1 2010 que es mucho mas grave parece que es una tontería,asique si tu terminas la carrera y te quieres ir y con eso me caigo yo pondré una reclamación porque yo no entreno para que luego por un abandono de otra persona me arruine la carrera simplemete porque no quiere estar ahí esperando.Si me hubiesen sacando la bandera negra me hubiese ido a ver el partido de España o a hacer mil cosas fuera de la habitación.Parece que el compañerismo y las señas de indentidad de CGC solo llegan a hasta ciertos límtes porque a la hora de la verdad ya se ve lo que hay....

Saludos!!!

por mi puedes poner la reclamación que quieras si te caes porque yo me desconecto, seguiré sin sentirme responsable de ello. El unico televisor al que puedo acceder a esas horas y sin molestar a nadie, y el unico sitio donde tengo una fuente de calor para no morirme de frio es donde juego a la PS3, miro la tele, etc.... La mesa me ocupa la mitad de esa habitación (llamalo minihabitación 2 metros de alto, 3 de largo y 2 de ancho) y en la otra mitad esta sentada mi hermana, es decir, si yo quiero hacer algo y no estar encajonado en el volante, tengo que salir, intentar sacar la silla como pueda, ocupar la otra mitad de la habitación, molestar a mi hermana, en fin, da igual, no tengo porque explicar los motivos por los cuales tener que esperar es un problema para mi y mas si se trata de mas de una hora de espera.

Compañerismo tengo mucho, quizas no tanto como algunos, pero tengo. Una cosa es esperar lo que duraba una carrera de F1ce, que repito, no quedabas fuera de la partida y solo dejabas aparcado el coche SI QUERIAS (lo cual yo considero una tonteria y falta de respeto, estuvieras en zona de puntos o no), y otra cosa muy distinta es quedar fuera involuntariamente y tener que joderte esperando mas de una hora sin hacer nada como seria mi caso.

En fin, yo no me considero egoista por esto y estoy seguro que el 95% de la gente que estuviera en mis condiciones haria exactamente lo mismo. Es muy facil llamar egoista cuando se tienen otras cosas que hacer u otros lugares donde poder ir y aprovechar ese tiempo.

Pero bueno, no te preocupes, como veo que no me entiendes, que seguramente nadie va a entenderlo, y estoy viendo que el que quedara de mal compañero soy yo, la proxima vez, dejaré todo abierto y me iré a dormir y ya el dia siguiente lo apagaré todo, asi todos o casi todos contentos. Asi que por mi no te preocupes, en caso de otro abandono, por mi parte, podrás seguir en la partida hasta finalizarla.

PD: por cierto Neniko, yo tampoco entreno durante casi una semana para que luego por un abandono que no he podido evitar tenga que estar esperando mas de una hora porque una persona no entiende que si se cae no es mi problema, sino de las conexiones, de Internet o lo mas seguro del juego de BugMasters.

un saludo,

Última edición por poliphoni002 el Dom 13 Feb 2011, 17:30, editado 2 veces
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 Dom 13 Feb 2011, 17:18

almeriense escribió:pero poli no tienes xque estar 1 hora delante del televisor como tu dices, es simplemente que no te desconectes ni abandones la partida compi, apagas el televisor y te puedes poner a hacer cualquier otra cosa que n sea jugar a la play jajaj y cuando calcules que ya han podio acabar pues entras y o bien te metes al chat para hablar o bien te desconectas

salu2

si en eso no tengo problemas alme, si cosas por hacer fuera de la ps3 hay muchas! asi que cosas por hacer no me faltarian, el problema es la mesa del volante junto con el poco espacio de la habitación y la imposibilidad de quitar el volante con el juego puesto sin desconfigurarlo (no se si a los demas os pasa, pero a mi se me borra la configuración de botones personalizada).

En fin, es igual, se que muchos no lo entendereis y quizas veo problemas donde no los hay... Pero en fin, para que veais que yo si os entiendo, la proxima vez que haya un abandono quitaré el volante, aunque se desconfigure, al menos asi, podré seguir conectado sin perjudicar a nadie de la partida, y podré hacer otras cosas sin molestar a nadie de mi entorno. Es la unica solución que veo y asi al menos no me podreis llamar mal compañero :evil: .

un saludo,
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 13 Feb 2011, 21:19

Hola amigos!!

No os altereis. Poli amigo, seguro que se puede buscar una solución que nos vaya bien a todos. No se tio, por ejemplo coges y quitas el volante de la mesa pero no lo desconectas y lo dejas en los pies, desconectando el monitor/televisión de la ps3 por si tu hermana quiere ver la tele o usar el ordenador, es simplemente una idea. Muy a mi pesar Daniel, creo que el hecho de la desconexion anticipada es un hecho que hay que estudiar, evidentemente hay quien tiene sus justificaciones para desconectarse. Es todo estudiarlo y buscar la solución mas adecuada para todos, pero simplemente con el fin de mejorar las cosas, y sobre todo amigos, no os molesteis, ni tu neniko te muestres tan obstinado con tu idea y tu poli exactamente lo mismo con tu parecer.
    PEnsaremos en una solución

Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor Dom 13 Feb 2011, 21:28

alonso2005 escribió:
    Por otra parte yo sigo con mi entrenamiento intensivo en spa por fin llegue al ansiado 44 esta mañana me hice un 1.44.5 y en esa misma sesion varios 44 mas haber si os animais vosotros con los tiempos que solo yo digo los mios xD

Yo alonso mi mejor ha sido 45,2 y bueno ruedo bien marcando 45s medios, espero poder coger el 44, que me motivaria que no veas, aunque estoy contento que en tan poco tiempo haya ido tan bien, parece que vamos evolucionando, porque antes me costaba mucho mas ponerme a un par de segundos de los grandes.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 13 Feb 2011, 22:05

Hola amigos, que tal el fin de semana? El mio no muy bien, con catarro y el niño con fiebre despertandose de madrugada, estoy muertaco.

Casi no he podido entrenar, en offline me hago 46s, no se que reglajes tengo que poner ni na. He probado el aleron en 3-1 y 1-1, pero hago el mismo tiempo. Quiza sea el cambio o que tendria que revisar como entrar en las curvas para aprovechar al maximo la velocidad. La verdad que despues de estos mini entrenos, y viendo los tiempos que os estais marcando, me parece a mi que voy a tener que arañar puntos desde el grupo B. Necesito enterarme de como va Spa pero ya. Guillem amigo, que dicen desde maranello, llegan esas mejoras?

Tambien queria comentaros que a partir de ahora es probable que empiece a pasar menos tiempo por el foro, pero vamos, un pokito menos como mucho. Lo que si que voy a tener que sacrificar va a ser los entrenos. Tengo que ordenar mi vida un poco, y eso de quedarse hasta las 4 de la mañana todos los dias y levantarse a las 7 no es lo mejor. Igual digo de otros muchos ratos en los que lo unico que hago es entrenar, y las obligaciones familiares ni catarlas. Asi que con todo el dolor de mi corazon debere tomarme el campeonato con mas calma y aprovechar los ratos que pueda. Espero ponerlo en practica porque me conozco y se que yo soy de los de cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Bueno sobre la discusion que teneis me uno a Gole, chicos calma, seguro que sabremos tomar una solucion adecuada. No os mosqueis hombre Wink

Un abrazo pepinacos Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 18:05