Si no te importaria Dog, metelos tu y aprendes definitivamente.
Por cierto Dog a los segundos de distancia respecto al primero se pone por ejemplo 12s y cuando llevas vuelta perdida se pone por ejemplo 1V
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
¿¿¿Lo dices por mi tiempo que son 153 segundos????. Es que yo llegué a 153 segundos sin ser doblado aunque te parezca extraño jejejeje.SinZapatillas escribió:
....Por cierto Dog a los segundos de distancia respecto al primero se pone por ejemplo 12s y cuando llevas vuelta perdida se pone por ejemplo 1V
{F.500PT} |
{F.500PT} |
eltemple escribió:Q bueno!!!!
Me acabo de fijar en q Ricardo y yo estamos empatados en cabeza de la clasificacion con 152 puntos.
Desde aqui queria anunciar que en Fitipaldis GP, tienen claro que yo soy el piloto puntero y desde ahora todas las evoluciones nuevas para el coche, se colocaran en mi coche y el de Ricardo se quedara con las actuales para el resto de la temporada.
Ahora en serio, hay que darles duro, q sino nos pasan por encima tio!!!!!
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Buenas, efexeros.
Tenéis un nuevo compañero más, Under-P-Taker (el hombre del avatar extraño ), que formará equipo con KayX6 en Lighting Team
Saludos.
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Status creo que solo 3 personas bajan al 24 que son Nurking, Walo y Dog.
Yo estoy mas cerca todavia, el domingo me hice 1:25.043 y en vuelta nula 1:24.9, es decir que hoy si no estoy en el 24 sera de casualidad
{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
eltemple escribió:AVISO:
Necesitamos que alguno de los pilotos del grupo B se encargue de crear la partida y sacar las fotos de clasificacion y carrera
{F.50GP} |
Under-P-Taker123 escribió:eltemple escribió:AVISO:
Necesitamos que alguno de los pilotos del grupo B se encargue de crear la partida y sacar las fotos de clasificacion y carrera
Presente!!
{F.50GP}{F.500PT} |
eltemple escribió:Under-P-Taker123 escribió:eltemple escribió:AVISO:
Presente!!
Te encargas tu entonces¿?
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:Hola amigos, es probable que el GP de esta noche sea aplazado debido a los hackers que han vuelto ha sus andadas hoy, impidiendo poder jugar. Si a las 9 se sigue sin poder conectarse sera casi seguro que no se corra hoy pero no es oficial todavia, asi que estad para las 22:45 en la play.
Por cierto he encontrado un problema network que te hecha de las partidas diciendote que te han expulsado. Es el problema de la conxion, por que a mi me paso siendo yo el anfitrion. Tener cuidado para esta noche por si las moscas.
Xaooo
{F.50GP}{F.500PT} |
Turbodeif escribió:Ostras, Pepe, mira qué imagen he encontrado, ajjajajaaj!
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Dogrpm19 escribió:Pepe, ya sabemos que te encargas del grupo B porque it's free!! que sino nada jajaj
Venga que ya falta poco
{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |
Vaya putada Dogrpm19 ese pinchazo al final, mira el lado bueno, eres lider del mundial en solitario.
{F.500PT} |