de Europa, con las sustituciones sereis 7 pilotos, 3 oficiales y 4
reservas asi que no debe haber problemas, por lo demas recordar que se
necesita foto tanto de la clasificacion como del resultado final de la
carrera.
Un abrazo.
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
bombermonster escribió:
La organizo yo ok? eso si alguno de los otross dos pilotos oficiales k me eche un cable para cojer reultados.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
La verdad es que se me paso por completo, es la 2ª vez que me pasa esto... lo siento.bombermonster escribió:
Alguien sabe porqué mo ha participado Linares en esta ultima carrera? espero que no sea por el motivo mas obvio.
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:Muy bien bomber por tu trabajo, es de agradecer que sigais corriendo en tan malas condiciones os mereceis los mayores respetos de esta comunidad.
Sobre lo que dices ya se esta valorando en la organizacion la participacion de ciertos pilotos y no dudes que el año que viene primero soys vosotros y luego los demas.
PD: pido perdon a los pilotos del grupo A, sobretodo a Beken26, por no presentarme a la carrera en las mejores condiciones posibles, pero bueno aunque llevo de fiesta desde las 9:30 de la mañana las ganas de correr y el compromiso con mi compi y la comunidad me han podido y quizas no deberia haberme presentado asi.
Agradezco a Camach y Francisco la cobertura que me han hecho organizando la partida y todo lo relacionado con la F3 durante la semana.
Un abrazo a Abe que no pudo presentarse a la carrera y esperamos que este bien pronto.
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.100GP}{F.50GP} |
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.50GP}{F.500PT} |
xinxillaman escribió:hola amigos , primero ke todo felicitar a camach por su victoria en el campeonato de f3 , as tenido ritmo en todas las pruevas i al final recibiste tu recompansa , muy buena camacho .
aora lo otro ke kiero comentar , yo entiendo ke os lleveis bien camach y musly , pero si es verdad ke le dejaste pasar para ke ganara la carrera no le veo ningun sentido a esa accion , lo entenderia si fuerais compañeros , esta claro ke podeis acer lo ke kerais , pero si aora otro piloto que estubo luchando todo el campeonato con todo lo ke pudo porejemplo no ascendiaria porke a otro compañero lo dejaron ganar , porlomenos ami me sentaria muy mal .
no kiero entrar en polemica , es lo ke pienso yo y cada uno puede pensar o acer lo ke kiera esta claro xD
felicitar a musly por su victoria ke seguro ke te markaste un carreron para estar en lo mas alto , felicidades crack.
Saludos Xinxi
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
muslywein5 escribió:xinxillaman escribió:hola amigos , primero ke todo felicitar a camach por su victoria en el campeonato de f3 , as tenido ritmo en todas las pruevas i al final recibiste tu recompansa , muy buena camacho .
aora lo otro ke kiero comentar , yo entiendo ke os lleveis bien camach y musly , pero si es verdad ke le dejaste pasar para ke ganara la carrera no le veo ningun sentido a esa accion , lo entenderia si fuerais compañeros , esta claro ke podeis acer lo ke kerais , pero si aora otro piloto que estubo luchando todo el campeonato con todo lo ke pudo porejemplo no ascendiaria porke a otro compañero lo dejaron ganar , porlomenos ami me sentaria muy mal .
no kiero entrar en polemica , es lo ke pienso yo y cada uno puede pensar o acer lo ke kiera esta claro xD
felicitar a musly por su victoria ke seguro ke te markaste un carreron para estar en lo mas alto , felicidades crack.
Saludos Xinxi
Te entiendo perfectamente XINXI,es más,ahora tengo una mínima posibilidad de ascender(aunque muy remota)y solo por la acción de Camach.Incluso se queda un poco descafeinada la victoria.Pero para mi el gesto de Camach es precioso con un compañero que ha tenido problemas durante toda la temporada con el internet y lo más bonito es que solo nos conocemos de no hace mucho,no creas que somos íntimos,lo hizo porque es un pedazo de crack tanto dentro como fuera de la pista.yo desde aquí vuelvo a darles las gracias.
De todas formas repito que entiendo tu postura,pero recuerda también cuando Pollero dejó pasar a Chencho en Suzuka y todos lo apaludimos.
saludos.
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
NurkingCGC escribió:
Grandeeeeeeeeeeeee Musly! La primera victoria de muchas que vas a conseguir Jonás! Yo sabía muy bien a quien elegía de compañero en el campeonato Extremadura ya que sabía que eres muy rápido, gran persona y de los más limpios de CGC si no el que más
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
CGC_AFNUO escribió:Bueno compis, me alegro que Abe haya tenido un momento para comunicar lo que le pasa y saber que esta bien dentro de lo que cabe.
Se me ocurren muchos motivos por los que Musly merece una victoria:
-Se ha desconectado un porron de veces y nunca se ha quejado, es mas, a animado a muchos compañeros a seguir en el campe a pesar de todos los problemas que ha tenido.
-Como no hay premio al fairplay, no se le puede dar, pero sin duda siempre y sin excepcion ha sido un ejemplo a seguir en competicion, gran piloto, gran compañero y gran contrincante; todo esto lo demuestra en que todos estamos de acuerdo en la F3 en lo que digo y valoramos eso de el.
-Por si fuera poco, ademas participa en el foro con magnificos video de sus carreras sin faltar a ninguna.
La decision de Camach es ejemplar y justa con un piloto y persona ejemplar al menos para mi y creo que para todos los pilotos de F3.
Un abrazo.
PD: ENHORABUENA COMPI!!!!!!!
{F.50GP}{F.500PT} |