Primero de todo felicitar a Abe por una victoria más, a Francisco por un nuevo podium y muy en especial a Muslywein por su 4º puesto muy merecido, hemos compartido esta semana muchas horas de entrenamiento y he ido viendo sus mejoras día a día, además gracias por tus palabras amigo porque me has arrancado la primera sonrisa del día.
La clasificación fue bien, la primera tanda tuve que abortarla por el tráfico pero en la siguiente pude conseguir un 1:24:0, consiguiendo la 2º posición por detrás de Abe_Power que marcó un 1:23:3 a la altura de los pilotos más rápidos de todo el campeonato CGC.
En carrera buena salida donde aprovecho que Abe se va largo en la primera curva para colocarme en 1º posición, aunque veo que nadie más lo aprovecha debido a una montonera que se produce. Durante muchas vueltas llevo detrás a Abe, a veces un poco más retirado y a veces muy pegado, una situación muy emocionante, tenía mucha confianza en mí mismo y más aun sabiendo que si perdía la 1º posición no iba a ser ningún trauma por la distancia con el 3º. Decidí parar pronto en box, la vuelta 12 me parece y Abe lo hizo en la siguiente, salí por delante y de nuevo estuvimos varias vueltas peleando hasta que en la curva de final de la recta de atrás Abe me toca durante el giro de izquierdas y el coche se me da la vuelta y se queda mirando hacia el muro, lo que me obliga a tener que saltar el piano hacia fuera y luego hacia adentro para volver a la pista, voy en 1ª y giro todo lo que da el volante, me reincorporo prácticamente a la misma altura desde la que me salí sin embargo el juego va y me sanciona con un drive through por adelantamiento ilegal... continuo y a la 2ª vuelta ya me está avisando que es la última oportunidad para entrar, hago el DT y salgo a unos 13 segundos de Abe y unos 4 segundos por delante de Francisco_Marin, comienzo a apretar y me situo a unos 5-6 segundos de Abe (me imagino que tuvo algún error), distancia que se mantiene más o menos estable hasta que al juego se le ocurre la maravillosa idea de complicar un poco más el asunto y me pincha la rueda trasera derecha, lo que me obliga a hacer el final del 2º sector y el 3º con la rueda pinchada y nueva parada en box, para más inri cuando me ponen los neumaticos los mecanicos se quedan como congelados y está el coche parado 4 o 5 segundos sin esperar a nada ni a nadie, estaba yo solo en todo el pit lane...
Calculé que faltaban unas 15-16 vueltas y sabía que la única opción pasaba por montar blandos aunque llegaran reventados al final de la carrera, me reincorporo a unos 3 segundos de Muslywein (me alegré que fuera él, sabía que pasara lo que pasara todo sería limpio), iba desatado totalmente, es complicado describir la sensación de ese momento, todo furia, era todo o nada y apreté como nunca en todo el campeonato, creo que di las mejores 15 vueltas de mi vida donde iba mejorando los tiempos vuelta a vuelta de forma desproporcionada, 1 segundo, 7 decímas, 4 décimas, 6 décimas... no fallé ni una sola vez, todas eras vueltas de clasificación perfectas, alcancé a Muslywein y aproveche que se pasó un poco en la curva de final de la recta de atrás, en ese momento me marcó a Francisco a 14 segundos y faltaban 12 vueltas, lo veía imposible pero el ritmo era endiablado (la verdad es que yo mismo me estaba sorprendiendo), vuelta a vuelta le recortaba entre 8 décimas y 1,3 segundos, hasta que no faltaron 4 vueltas no pensé que fuera posible sobre todo porque era consciente que no bastaba solo con llegar sino que además había que adelantarlo (danger!) y el ritmo que llevaba Francisco era muy alto pese a la distancia, se veía que tenía clara la situación. Es entonces cuando en la vuelta 43 llego a la altura de Francisco que se pasa en la penultima curva del 1º sector y se sale por fuera lo que aprovecho para continuar por la trazada ideal para ponerme 2º, pero cual es mi sorpresa cuando en la inmediata curva de izquierda veo venir el morro del Red Bull hacia mi coche, no me lo esperaba en absoluto, recibo un golpe lateral que me saca de la pista, por suerte no pierdo tracción y entro de nuevo en pista, Francisco detrás mía lo que quedaba de vuelta y la vuelta 44, donde en la última curva entro bien pero se ve que Francisco dio la curva de forma 10 y la aceleración de su coche me superó momentos antes de atravesar la linea de meta, y eso es todo.
Contestando a la palabras de Abe, te agradezco tio tus palabras y que sepas que la culpa del DT no te la achaco a tí sino a un fallo del juego, no he visto el video pero me imagino que si metiste el coche fue porque viste un hueco, así que por mi parte ningún problema, lo demás de mi carrera es un cúmulo de circunstancias y/o mala suerte.
Ahora ya tengo el chip en Montreal con más ganas que nunca de pelear hasta el final, ojalá podamos vivir las 4 carreras más emocionantes del campeonato.
Por cierto gracias a los doblados por su comportamiento de nuevo 10, creo que sólo me encontré en pista a Bombermonster pero se aparto de forma impecable, gracias compañero.