madre mia que salida mas caotica!!! jeje
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°151
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°152
hola bomber1 pregunta que no se esa lista que has puesto hay que ponerla en orden no sabes a qu e me refiero?bombermonster escribió:1-abe_power RENAULT 1 1:11.31,026
2-francisco_marin VIRGIN 11 + 28.0
3- CGC_Afnuo TORO ROSSO 9 + 1:01.6
4- Camach_ FERRARI 6 + 1:02.8
5- sergismel WILLIAMS 4 + 2:17.6
6- C3pOv9 MC LAREN 5 + 1 vuelta
7- jakinen_racing HRT 10 + 1 vuelta
8- monto90 RENAULT 8 + 1 vuelta
9- muslywein5 RED BULL 2 + 1 vuelta
10- Wiggun BMW SAUBER 3 + 1 vuelta
11- StaublinF1 MERCEDES 7 + 2 vueltas
12- Urca95 WILLIAMS 13 1:12.52.399
13- bombermonster LOTUS 18 + 1:29.1
14- pachet007 MERCEDES 14 + 1:35.2
15- xLinares79x TORO ROSSO 16 + 1 vuelta
16- Chukychan HRT 17 + 1 vuelta
17- patronimo RED BULL 15 + 1 vuelta
18- Sandro_Carrasco BMW SAUBER 20 + 2 vueltas
19- dasago-cellcell MC LAREN 22 + 4 vueltas
RET- bolixe_09 FORCE INDIA 23
DSQ- Destripadordel5 LOTUS 12
DSQ- pirichi22 FERRARI 19
DSQ- kikinho_79 RENAULT 21
NP- Yabin123
Esta seria la clasificacion de los 2 grupos mas o menos. Salu2!!!!
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°153
Salu2
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°154
ok lo pregunto xq al ser mi preimera carrera no se como iria gracias por la explicacion un saludobombermonster escribió: Esta puesta en orden es asi como se pone o al menos eso creo, no van los que tienen 1 vuelta, despues los que han quedao en 2 vueltas. Para eso estan los grupos, creo que asi sera la clasificacion del GP Abu dhabi.
Salu2
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°155
monto90 escribió:urca95 escribió:Monto, yo uso una camara del Eye Toy Play de la ps2, si no kieres gastarte dinero, puedes usarla
la enxufas y te vas a Ajustes > Ajustes de accesorios > Accesorios de voz > y lo activas
con la camara esta se puede usar como micro tambien?
te escuxan y esuchas a los demas guayy??
Exactamente Monto, yo con mi camara voy k me mato jajaja, Hombre, hay veces que el juego te falla y la gente que te sale con una cruz sobre el micro suyo, es que ni te oyen ni le oyes xdd pero si funciona
Xx_Jakinen_xX- ID Piloto : Xx_jakinen_xX
1
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°156
staublinf1 escribió:si monto me acuerdo perfectamente y te doy mis mas sinceras disculpas,me acuerdo ke me pase de frenada y me pasaste y yo con el ansia de recuperar la posiion alarge demasiado la frenada en la curva del puente y te di,de echo aminore y mire para atras para dejarte pasar pero coño venian 4 coches y pense si lo dejo pasar pierdo 5 posiciones de golpe y por eso tire,no se en estos caso ke se ha de hacer si dejar pasar a asi perder tantas posiciones o ke,de todas maneras esos coches que venian me golpearon a mi de tal manera ke me echaron y tube encima que entrar en boxes,por eso me kejava yo en el post,pero no pasa nada haber la proxima como va,y de verdad ke lo siento.monto90 escribió:staublinf1 escribió:queria felicitar a todos por la gran carrera disputada hoy en yas marina,solo comentar un par de incidencias,bueno la salida a sido un poco loca ya que habido algun toke ke otro de los cuales yo e he veneficiado al esquivar y ponerme enseguida 3,asi durante algunas vueltas,luego sobre la vuelta 5 se me ivan acercando de atras lo iba controlando mas o menos,y sin venir mucho a cuento,me dan un golpe por detras y me echan fuera,pierdo posiciones claro valiosismas,un poco mas adelante dos o tres golpes mas que me sacan fuera y ya me dejan 11,carrera arruinada y encima 2 drivethro,se que son cosas de carrera pero joer mira que se deja claro ke si vas mas rapido ke el de delante espera a encontrar el sitio adecuado, no metas el coche donde no cabe y ademas lo decimos antes de correr,y luego si se da el caso ke le golpeas hay un normas ke dejan claro ke si golpeas a alguien y lo echas fuera debes cederle la posicion y entonzes vuelve a intentarlo pero limpimente.pues nada.yo he tenido un pike durante unas vueltas con ahora no me acuerdo el nombre,pero vamos que me adelanta y le cojo el rebufo y en la frenada frena antes ke yo y al final le golpeo un poko y lo echo fuera,pues yo lo he dejado pasar enseguida,no es tan dificil.pero bueno solo lo comento para intentar entre todos pulir esos detalles,al mismo tiempo tengo ke pedir disculpas porque no me acuerdo ke vuelta era tenia dos coches detras,claro no sabia si era para dolarme,porque la bandera azul no sale hasta que ya lo tienes encima y claro era en plena curva y me pareze ke le di un toke,lo siento no se kien era,pero lo bueno es ke lo dejo pasar y el ke iva detras de el no era para doblarme jejejeje asi ke perdi otra posicion ,de todas manera a estado bien la carrera,he podido ir bajando tiempos vuelta tras vuelta,me lo tome como una cotrareloj casi jejejeje,asi tambien se aprende ,esperemos las proxima se me de mejor creo ke si en brasil.
staublin, tenemos que esperar todos.
al final de la primera vuelta, ivamos tu 2º y yo 3º, te has ido largo en una curba, entonces te he pasado, te has incorporao y en la siguiente curba te mas llevao por delante, todo esto en la curba que pasa por debajo del puente ese blanco que hay en el tercer sector. y no me has esperado tio.
me a dao rabia, logico. Pero no iba a comentar nada, porke por mil golpes que me den, dificil es que me queje la verdad.
Alomejor ni te acordaras, pero en el momento te has tenido que dar cuenta segurisimo, y te repito, que no pasa nada por el toque, me a fastidiao que no me haigas esperado pero bueno, no pasa nada.
Ahora hablo por mi, un golpe que recuerdo que le e dado a sido a jakinen o c3pov6 ( o como sea ),llebaba el Mclaren me parece.
pues en la curba mas lenta del circuito, la que va de izquierdas. Ivamos muy pegados y le dado un toke por el interior, a medio trompeado por eso y yo como estaba por el interior y habia trompeado hacia mi lado, he acelerado rapido para asi con mi coche poder ponerlo medio derecho otra vez y poder seguir la lucha que llevabamos.
Espero no me lo tomes en cuenta tio, como he dicho te he medio ayudado a ponerte bien y todo! jaja.
Despues un toque con jakinen, el a trompeado y yo iva detras de el pegadito y le dado un toke, no lo he esperado porke el ya estaba cruzado en medio de la pista y no tenia yo tiempo de reaccion.
Quitando esos percances, donde en tooooooodas las carreras de F1 los hay, creo que no he tenido ningun problema con nadie mas.
Un saludo chicosss y nos vamos viendo por Brasil
staublin tendrias que haber esperado a que te adelantara y si pierdes 4 posiciones pues pierdes 4 posiciones eso es independiente, si monto reclama te sancionarian, otra cosa es que no tiene que ser justo en el momento, me explico, alomejor le das y si paras justo a esperarle provocas otro accidente y decides seguir un par de curvas o lo que necesites pero siempre tienes que esperar que te adelante el compañero con el que has tenido el accidente como si sales 2º y te llevas al 1º por delante en la primera curva y te incorporas el 12, sino es motivo de sancion.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°157
eso es muslywein.... este año correré en F3muslywein5 escribió:q pasa yabin como estas?
JAKINEN pidio un cambio de categoria por POLLERO y se lo aceptaron y ahora corre con nosotros.
un saludo.
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°158
Mi cronica
Primero de todo felicitar a Abe_power, Francisco_Marin y CGC_Afnuo por subir al podium, han hecho una gran carrera.
Clasificación
------------------------
Clasifiqué no muy bien, fui 7º, me salí un poco en alguna curva de forma que me las invalidaron y solo puede hacer dos vueltas válidas pero no muy competitivas, me quedaba la tranquilidad de salir por la zona limpia.
Carrera
------------------------
Salí mucho mejor de lo que esperaba y tuve la ocasión de emparejarme al 5º con opción de pasarlo pero nos encontramos con el follón de la primera curva donde un coche trompeó tras pisar el piano, ahí comenzó todo, intenté evitar todos los coches que pude pero alguien me tocó por detrás cuando estaba apunto de esquivar a los implicados en el accidente y me empujó contra uno de ellos, por suerte y para mi sorpresa el alerón delantero no se rompió y pude reemprender la marcha en 7º posición.
Unos metros más adelante en la chicán de antes de la recta principal un piloto arriesga mucho para adelantarme, entra un poco pasado y me desplaza, no me espera pero al menos no he trompeado y no le doy mayor importancia. Poco más adelante en la entrada de la recta principal dos pilotos se tocan y aprovecho para pasarlos, ya voy 6º. En el tercer sector voy cerca del 4º y 5º que van muy pegados, en una de las curvas uno de ellos se pasa de frenada y se lleva por delante al otro, me coloco 4º detrás de mi compañero de equipo Afnuo que va con ruedas duras. Cuando llego a su altura en la siguiente vuelta me deja adelantar en la recta principal y tiro todo lo que puedo, él se queda defendiendose de los ataques del 5º clasificado (creo que Sergismel).
Entro a poner duras en la vuelta 12 y salgo detrás de mi compañero que salió con duras y aun no ha entrado a boxes, me mantengo a unos 8 seg. delante de muslywein y sergismel que llevan mucho tiempo juntos luchando por la 5ª plaza, mis felicitaciones para ambos. A falta a de unas 15 vueltas aprox. Sergismel consigue pasar a muslywein y veo como me empiez a recortar medio segundo por vuelta, cuando lo tengo a unos 3 o 4 seg. mi compañero entra a poner blandas y sale detrás nuestra, le pido por radio que apriete todo lo que pueda para presionar a sergismel y así empiece a preocuparse de lo que le viene por detrás en lugar de atacarme, gran trabajo de Afnuo que consigue pasarlo un par de vueltas después y mantenerlo detrás (por lo que tengo entendido sergismel condujo de lujo y siempre respetando al que llevaba delante, un 10 para él). Vemos que empieza a perder tiempo (al parecer un drive through por pasarse en una curva) y ya vamos 3º y 4º los compañeros de equipo, vamos administrando neumáticos sobre todo yo que los llevaba mal en las últimas vueltas.
En las últimas vueltas le ofrezco a Afnuo recuperar su plaza, el 3º puesto que me cedió en la vuelta 3, me dice que no pero finalmente lo convenzo en la última vuelta, se lo merecía y además iba muy rápido con blandos, era lo justo.
Y eso es todo, nos vemos en brasil!!
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°159
francisco_marin escribió:
Desde mi punto de vista el incidente de la salida viene provocado por algun trompo al salir de la curva, ya que en la entrada de la 1ª curva no hay ningun toque.
Sandro haber si subes las fotos que estoy impaciente , y dijistes que grabarias la carrera, si la tienes buaaa tremendo , Salu2 a todos !!!!
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°160
Monto90- ID Piloto : monto90
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°161
staublinf1 escribió:si monto me acuerdo perfectamente y te doy mis mas sinceras disculpas,me acuerdo ke me pase de frenada y me pasaste y yo con el ansia de recuperar la posiion alarge demasiado la frenada en la curva del puente y te di,de echo aminore y mire para atras para dejarte pasar pero coño venian 4 coches y pense si lo dejo pasar pierdo 5 posiciones de golpe y por eso tire,no se en estos caso ke se ha de hacer si dejar pasar a asi perder tantas posiciones o ke,de todas maneras esos coches que venian me golpearon a mi de tal manera ke me echaron y tube encima que entrar en boxes,por eso me kejava yo en el post,pero no pasa nada haber la proxima como va,y de verdad ke lo siento.monto90 escribió:staublinf1 escribió:queria felicitar a todos por la gran carrera disputada hoy en yas marina,solo comentar un par de incidencias,bueno la salida a sido un poco loca ya que habido algun toke ke otro de los cuales yo e he veneficiado al esquivar y ponerme enseguida 3,asi durante algunas vueltas,luego sobre la vuelta 5 se me ivan acercando de atras lo iba controlando mas o menos,y sin venir mucho a cuento,me dan un golpe por detras y me echan fuera,pierdo posiciones claro valiosismas,un poco mas adelante dos o tres golpes mas que me sacan fuera y ya me dejan 11,carrera arruinada y encima 2 drivethro,se que son cosas de carrera pero joer mira que se deja claro ke si vas mas rapido ke el de delante espera a encontrar el sitio adecuado, no metas el coche donde no cabe y ademas lo decimos antes de correr,y luego si se da el caso ke le golpeas hay un normas ke dejan claro ke si golpeas a alguien y lo echas fuera debes cederle la posicion y entonzes vuelve a intentarlo pero limpimente.pues nada.yo he tenido un pike durante unas vueltas con ahora no me acuerdo el nombre,pero vamos que me adelanta y le cojo el rebufo y en la frenada frena antes ke yo y al final le golpeo un poko y lo echo fuera,pues yo lo he dejado pasar enseguida,no es tan dificil.pero bueno solo lo comento para intentar entre todos pulir esos detalles,al mismo tiempo tengo ke pedir disculpas porque no me acuerdo ke vuelta era tenia dos coches detras,claro no sabia si era para dolarme,porque la bandera azul no sale hasta que ya lo tienes encima y claro era en plena curva y me pareze ke le di un toke,lo siento no se kien era,pero lo bueno es ke lo dejo pasar y el ke iva detras de el no era para doblarme jejejeje asi ke perdi otra posicion ,de todas manera a estado bien la carrera,he podido ir bajando tiempos vuelta tras vuelta,me lo tome como una cotrareloj casi jejejeje,asi tambien se aprende ,esperemos las proxima se me de mejor creo ke si en brasil.
staublin, tenemos que esperar todos.
al final de la primera vuelta, ivamos tu 2º y yo 3º, te has ido largo en una curba, entonces te he pasado, te has incorporao y en la siguiente curba te mas llevao por delante, todo esto en la curba que pasa por debajo del puente ese blanco que hay en el tercer sector. y no me has esperado tio.
me a dao rabia, logico. Pero no iba a comentar nada, porke por mil golpes que me den, dificil es que me queje la verdad.
Alomejor ni te acordaras, pero en el momento te has tenido que dar cuenta segurisimo, y te repito, que no pasa nada por el toque, me a fastidiao que no me haigas esperado pero bueno, no pasa nada.
Ahora hablo por mi, un golpe que recuerdo que le e dado a sido a jakinen o c3pov6 ( o como sea ),llebaba el Mclaren me parece.
pues en la curba mas lenta del circuito, la que va de izquierdas. Ivamos muy pegados y le dado un toke por el interior, a medio trompeado por eso y yo como estaba por el interior y habia trompeado hacia mi lado, he acelerado rapido para asi con mi coche poder ponerlo medio derecho otra vez y poder seguir la lucha que llevabamos.
Espero no me lo tomes en cuenta tio, como he dicho te he medio ayudado a ponerte bien y todo! jaja.
Despues un toque con jakinen, el a trompeado y yo iva detras de el pegadito y le dado un toke, no lo he esperado porke el ya estaba cruzado en medio de la pista y no tenia yo tiempo de reaccion.
Quitando esos percances, donde en tooooooodas las carreras de F1 los hay, creo que no he tenido ningun problema con nadie mas.
Un saludo chicosss y nos vamos viendo por Brasil
ya ya vi que iva un grupo de 3 o 4 coches es un palo que te adelanten tantos coches por esperar a alguien.
pero como a dicho jakinen, es lo que hay xD
tranki que no voi a pedir sancion ni nada, porke ya he dicho que me cuesta muchiisimo quejarme de algo xD, ademas era la primera carrera, la primera vuelta... vamos que queda un montonazo todavia de campeonato. y prefiero comentarlo y aclararlo, antes de ir pidiendo que sancionen.
eso siii, ahora no vayais a aprovecharos, y si me veis darme por todos laoss pensando que no voi a quejarmee jajaja, que esto es ahora, cuando necesite los puntosss jajaja
Monto90- ID Piloto : monto90
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°162
urca95 escribió:monto90 escribió:urca95 escribió:Monto, yo uso una camara del Eye Toy Play de la ps2, si no kieres gastarte dinero, puedes usarla
la enxufas y te vas a Ajustes > Ajustes de accesorios > Accesorios de voz > y lo activas
con la camara esta se puede usar como micro tambien?
te escuxan y esuchas a los demas guayy??
Exactamente Monto, yo con mi camara voy k me mato jajaja, Hombre, hay veces que el juego te falla y la gente que te sale con una cruz sobre el micro suyo, es que ni te oyen ni le oyes xdd pero si funciona
pues creo que puedo mangarle una camara de estas a un amigo, si la consigo este finde la pruebo
mersi tiooo por desssirmelo!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°163
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°164
salia segundo y sali muy bien creo q emparejandome con abe,entonces solo tenia los ojos puestos en el para no tocarlo y cuando vino la curva solo pensaba en no tocar a abe y me comi el piano enterito,lo cual me hizo casi trompear kedandome en medio.de verdad q lo siento y pido mil disculpas,pero no fue para ganar posiciones sino por no fastidiarle la carrera a abe.
un saludo gente.
Sandro_Carrasco- ID Piloto : Sandro_Carrasco
0
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°165
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°166
2- bombermonster (Lotus) 6 + 1.29.1 s.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°167
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°168
destripadordel5- ID Piloto : destripadordel5
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°169
Saludos nos espera interlagosss!!!!!!
pirichi22- ID Piloto : pirichi22
0
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°170
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°171
Intentaremos publicar la lista con los monoplazas para la PQ del martes lo antes posible, para que podáis entrenar. Pero es necesario que todos dejéis vuestras preferencias. Por favor, colaborad y ayudadnos amigos.
Un saludo!
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°172
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°173
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°174
pirichi22- ID Piloto : pirichi22
0
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°175
Saludos
Wiggun- ID Piloto : Wiggun
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°176
Victor, lo del hacer todo el GP con un mismo coche no es posible con el nuevo sistema de competicion.
Se asigna un primer coche para la PQ para un grupo concreto, como en la carrera seran otros grupos, puede darse el caso que, dos de diferentes grupos de PQ, con el mismo coche, caigan en el mismo grupo de carrera y no pueden pillar los 2 el mismo coche, por eso lo de 1 coche para PQ y otro en carrera.
Saludos
ElTemple- ID Piloto : eltemple
13
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°177
francisco_marin escribió:
Pido sancion para este tiooooo!!!!! q digo sancion.....por dios q le expulsen de la comunidad yaaaaaaaaaa!!!!
No habia visto el video pero.....q clase de musica es esa para un video de F1¿? quiero una explicacion.
Es q me pongo nervioso cada vez q lo escucho ehhhh
Triator2- ID Piloto : TRIATOR2
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°178
eltemple escribió:
Pido sancion para este tiooooo!!!!! q digo sancion.....por dios q le expulsen de la comunidad yaaaaaaaaaa!!!!
No habia visto el video pero.....q clase de musica es esa para un video de F1¿? quiero una explicacion.
Tu déjamelo a mí Oliver. Que yo estoy dentro del comité de sanciones y esto no lo podemos permitir. Algo tendremos que hacer!!!!!!!!!!!! por favorrrrrr!!!!!!!!!! FranMari, te pido por favor que nos digas que ha sido cosa de Youtube y que tú no has tenido na que ver
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°179
no vas a estarlo si por mi habitacion paso el de la nasa que creia que tu eras un ovni jajajaja como corria el tiooooooooooooooooourca95 escribió:Estoy mu motivao ya para la siguiente carrera jejeje
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°180
jajajaj si la camcion es para matarlo a garrote bil a francisco marin eso es igual que auella camcion que puso en otro video que decia el video de te quiero puta jajajaj lo tuyo no es las cancioneseltemple escribió:francisco_marin escribió:
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°181
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°182
francisco_marin escribió:pero hombre!!!! un poco de ritmo a la formula 1!!!!! juan luis guerra es un maquina de artita.. para el proximo video pongo medina azahara jajaja asi que avisoo!!!
Me da que te quedan 2 telediarios en CGC como sigas por ese camino.....jajajaja
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°183
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°184
Francisco, cuando coincida contido en alguna carrera para entrenar espero q no nos pongan musiquita de esta por el micro ehhhh o sabras a q saben lo muros de Brasil y de paso a que huelen las flores q hay en el cesped
Tu imagínate a Vettel eschando eso por la radio del equipo, se la pega fijo.
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°185
temple pues a mi me a dicho que va a poner a bonie m sabes cual es?eltemple escribió:Diossss es q cada vez vuelvo a ver el video me escarallo!!!!
Francisco, cuando coincida contido en alguna carrera para entrenar espero q no nos pongan musiquita de esta por el micro ehhhh o sabras a q saben lo muros de Brasil y de paso a que huelen las flores q hay en el cesped
https://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg
ese dice que pondra que os parece? jajaja
iluks3011- ID Piloto : Yabin123
YaBiNzFTW TheYaBin123 Mensajes : 661
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°186
13
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.50GP}
- Mensaje n°187
dasago-cellcell escribió:temple pues a mi me a dicho que va a poner a bonie m sabes cual es?eltemple escribió:Diossss es q cada vez vuelvo a ver el video me escarallo!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=E5gNYVia2rg
ese dice que pondra que os parece? jajaja
Claro q se cual es..y quien no digo yo.
Visto el gusto por los grandes temas q tiene este hombre, desde aqui le lanzo el reto, de q cada vez q haga un video nos sorprenda con alguno de estos grandes exitos atemporales. Te atreves Francisco¿?
Mucho me temo q cada vez q cuelgue un video, puede ser todo un acontecimiento jejeejej
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°188
3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°189
Sandro_Carrasco escribió:no vas a estarlo si por mi habitacion paso el de la nasa que creia que tu eras un ovni jajajaja como corria el tiooooooooooooooooourca95 escribió:Estoy mu motivao ya para la siguiente carrera jejeje
Jajaja hay que Sandro. Un saludo tio me agradan esas palabras jeje
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°190
vaya tela.... yo iba justo detras de francisco y no pasé por los pelos la melee.... en fin.francisco_marin escribió:
P.D. la musica genial, asi como para no correr jejejeje
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°191
Debido al tamaño actual de esta comunidad y a la rapidez de su crecimiento, la administracion de CGC a decidido nombrar 2 nuevos administradores para esta categoria: CGC_AFNUO y Francisco_Marin.
En nombre mio y de Francisco, nos ponemos a vuestra disposicion para cualquier duda o problema que tengais y a partir de ahora seremos la correa de transmision entre nuestra categoria y los administradores, a parte de organizar el foro de nuestra categoria.
Agradecemos vuestra colaboracion y esperamos servios como os mereceis, un abrazo.
Triator2- ID Piloto : TRIATOR2
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°192
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°193
A los demás pilotos de la categoría pediros un poco de colaboración para facilitar a vuestros dos compañeros. Ya sabéis, cualquier problema que tengáis o bien podéis poneros en contacto con cualquiera de los Administradores o con ellos dos, que también pasarán a ser administradores.
Suerte a los dos en vuestra nueva aventura
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°194
PD: El campeonato de contrarreloj de Neniko esta muy bien para preparar los grandes premios, por ello me apunte, asi me aprendo bien el circuito xD.
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°195
Al menos has rodado algo Raul jeje yo he rodado poco por los estudios y por el campo jeje a ver si este finde me poco al igual que tu! un abrazo maquinabombermonster escribió: Se acerca la semana de GP y desde el gran premio de Abu dhabi e rodado poco en el juego y casi nada en Brasil, este finde me pondre a tono en este circuito aunque ya tengo mas o menos la experiencia ya que corri en Brasil con algunos de vosotros en los 2º entrenamientos oficiales de brasil. Este circuito en la pre-qualy puede ser la bomba, ya que estara bastante igualada la cosa, haber ademas si llueve un poquillo en la carrera para darle vidilla xD.
PD: El campeonato de contrarreloj de Neniko esta muy bien para preparar los grandes premios, por ello me apunte, asi me aprendo bien el circuito xD.
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°196
bueno espero por lo menos pasarmelo bien con todos vosotros.
un saludo pilotos.
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°197
Un abrazo
xLinares79x- ID Piloto : xLinares79x
1
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°198
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°199
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°200
pd: si esta noche os apetece unos entrenos... solo teneis que decirlo y hechamos una carrerita al 20 o al 30%
Saludos!!