Saludos y suerte para la carrera de mañana.
▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Invitado- Invitado
- Mensaje n°601
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Saludos y suerte para la carrera de mañana.
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°602
Mañana parece ser que estara entretenida la carrera porque ya no me fio d elos tiempos de prequali para nada, jejejeje, a luchar hasta el final, se que me hareis sudar y sera una carrera divertida, espero, sin contratiempos, porque hoy he pinchao y me han dao golpes jajajaja
Saludos!!
como dicen en valencia, salut y forza al canut jajajaja
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°603
abe_power escribió:Yo la mia ha ido bastante bien, 1,15,1 aunque esta tarde he rodaod a veces mas rapido, pero bueno como dice camach, sera un fallo del juego jajajajajaja, que me lo han chivao jajaja mamones!!
Mañana parece ser que estara entretenida la carrera porque ya no me fio d elos tiempos de prequali para nada, jejejeje, a luchar hasta el final, se que me hareis sudar y sera una carrera divertida, espero, sin contratiempos, porque hoy he pinchao y me han dao golpes jajajaja
Saludos!!
como dicen en valencia, salut y forza al canut jajajaja
jaja, no he dicho eso exactamente, me han dicho que en la misma PQ varios han hecho 1:14:4 más o menos y mi compañero 1:15:6 que es un tiempo que ha mejorado bastante con respecto a resultados de ayer o antes de ayer, entonces me ha extrañado tantas mejoras juntas en la misma PQ, así que he dicho que podía haber sido un fallo del tiempo, de hecho mi compañero dice que en una vuelta de esa PQ venia mejorando -0.5 y al pasar por meta sin haber fallado ha hecho un tiempo peor del que ya tenia cosa que no tiene sentido. También podía ser que estuviera desactivada la carga de gasolina o el desgaste de neumáticos.
O simplemente que sois unos máquinas que es lo más probable.
Nos vemos mañana!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°604
Saludos!!
Xx_Jakinen_xX- ID Piloto : Xx_jakinen_xX
1
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°605
francisco_marin escribió:Claro, al comienzo del campeonato se trató este tema y en general se aceptó yo siempre que la he creado, la he puesto al 75% me parece una buena idea sobre todo de entrenar la salida para que no haya percances el miercoles.
Saludos y suerte esta noche.
pues yo es que en las ultimas PQ no estaba configurada asi y esta genial para hacer una prueba de la salida....
Fran... quedamos a una decima eh compi ??????
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°606
pues yo es que en las ultimas PQ no estaba configurada asi y esta genial para hacer una prueba de la salida....
Fran... quedamos a una decima eh compi ??????
A 1 milesima que no es lo mismo jajajajaja
Saludos
Monto90- ID Piloto : monto90
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°607
Jakinen, Francisco y yo, separados por menos de 90 milesismas.
El corte de grupos se marca en el tiempo de alguno de vosotros y me da algo.
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°608
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°609
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°610
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°611
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°612
Nos vemos en 20 minutitos... yo voy a acomdorame ya jejeje saludos!!
Patronimo- ID Piloto : XatoSimat
0
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°613
Invitado- Invitado
- Mensaje n°614
Saludos
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°615
patronimo escribió:que putada , compañeros "LUZ AMARILLA DE LA MUERTE" se me acaba de joder la play, otra vez, y eso que acababa de conectarla no le dio tiempo ni a calentarse ¿como puede ser eso?mañana sin falta se la llevo a un colega que me la reparo la ultima vez me costo 60 pavos y me a durado 6-7 meses aver que me dice y si no a desembolsar y otra nueva.Alguien a escuchado que algunas de las nuevas tambien salen con defecto?si es asi,alguien me puede aconsejar cual modelo comprar y cual no?esperaba hacer unos buenos puntos porque la otra ya no pude asistir y se me a torcido todo y encima cualquiera se duerme ahora con este cabreo.venga chicos espero respuesta y que os divirtais.
A mi me salió la luz amarilla en la ps3 40gb que tenía unos 3 años. Ahora tengo la slim 160gb y va bien. Eso sí, la tengo colocada en un sitio muy bien ventilado. Intenta no colocarla junto a nada para evitar el sobrecalentamiento y avería.
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°616
Grande danielobajo amigo , hubo toques en la segunda curva no supe ni quien fue y lo vi parado esperando muy gran detalle amigo t agradezco tu compañerismo y sobre todo tambien el pique q hemos tenido amigo
Mañana ya pondre cronica
SALUDOS
AHHH se me pasaba dasago subira fotos yo hice cn movil y no se como coño pasarla al pc , se q es con el cable pero si mande a tomar por...l iphone este q m dieron ahora el HTC no se q mas ,ira mas lejos madre mia , pa q ostias quiero tanto si na mas q quiero hablar
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°617
Lo primero de todo, felicitar la carrera de Camach, vencedor del Gp, pronostique que me haria sudar y asi sido, me cian las gotas por la frente, algo increible jajajaja hemos tenido un duelo muy interesante mas de media carrera. ahora lo expico.
Clasifico 1º con 1,14,9 una buena vuelta, 2º musly y 3º camach, empezaba a olerme alianza jajajajaja, empieza la carrera y salgo disparao, veo que se quedan detras y tiro a tope. me siento comodo con el coche cargado, me voy fijando en al clasificacion que las 2 primeras vueltas camach y musly se van cambiando la posicion, veo que hay lucha entre ellos, y yo pa lante, y les saco casi 8 segundos en pocas vueltas... definitivmente camach se pone segundo y yo habia relajdo un poco ye me recorta 4 segundos... le vuelvo a dar caña. y mantengo una distancio de 4 o 5 seg, y en eso que en la vuelta 8 o 9 se pone a chispear... y entonces empiezo a darle vueltas al coco, consciente de que iba a llover en la carrera y que no me haria falta poner los duros... entro en la vuelta 14 y decido poner blandos otra vez. sabiendo que lueog iba a entrar a poner los de lluvia, monto los blandos y salgo de boxes, camach esta a 12 segundos empiezo a tirar a saco, o sabia q el iba a apurar los blandos todo lo que pudiera... entonces yo con los nuevos empiezo a recortarle y cuando y estaba el a unso 4 o 5 segundos entra en boxes y yo sigo con los blandos... 3 o 4 vueltas mas, que aprovecho que el ya lleva las de lluvia, entro a box, porque no queria arriesgar mucho el tema del agarre y monto las de lluvia. salgo pegado a el... 1 seg. practicamente el por delante, y empieza la lucha en pista con la lluvia, yo no paro de acercarme a el, claramente era mas rapido, pero el spray del coche me inpide ver y apurar las frenadas para intentar adelantamientos... no veia nada, iba ciego, entraba en las curvas viendo el borron del coche... en fin. una lucha durante 10 o 12 vueltas yo metiendole el coche, por lo menos en 3 o 4 ocasiones claras de adelantamiento, paralelos en la curva pero lueog el traccionaba mejor y se ponia delante, hasta q hago un pequeño erro y se me va un par de segundos y en ese momento la pist empieza a ponerse impracticable. super lentas las vueltas, yo las hacia en 1,27 o mas, y empezo a escaparse. yo no podia controlr el coche, error tras error, blocadas de ruedas constntes... en fin, q se me va a 17 segundos... yo ya me empiezo a hacer a la idea de que quedo segundo, depsues de haber perdido mis oportunidades de adelantar, pero a falta de 8 vueltas la pista mejora... y le empiezo dar a tope otra vez... vuelt tras vuelta le recortaba 2 segundos... yo era consciente de que podria tener las ruedas un poco mas desgstadas,,, y tire y tire a saco, y en eso que doblamos a francisco y afnuo que ellos tmb llevaban una lucha. asiq nada, a falta de dos vueltas estaba a 5 segundos... sabia que era imposible si lo pillaba adelantarle, pero nunca se sabe, c3p0 pincho en la ultima vuelta... jejejeje, total que en la ultima vuelta lo cogiu y entramos en meta a 2,7 seg, de diferencia.
Conclusion: un carreron de no te menees, con la lluvia que le dio ese aliciente extra que lo hizop verdaderamente complicado por no decir imposible el adelantemiento, y l ncertidumbre de cuando entrar a montar las gomas de lluvia jejeje.
Mis felicitaciones de nuevo a camach. el tio ha ido como un campeon, a afnuo por su 3º puestoy al resto de los participantes, nombrar tambien que patronimo sa desconectado na mas empezar por lo que ha dicho, que la play se le ha chamuscao... espero que la apañes pronto tio, y bueno sergismel que ha sido descalificado, desonozco la razon y musly que otr vez a tenido sus problemas de conexion, estando arriba como estab luchando por los puestos de podio, una verdadera lastima tio, a ver si se puede hacer algo para que estas cosas no te vuelvan a pasar.
Y nada mas, siento el toston, hoy me he enrollado un poco mas de la cuenta pero la carrera lo merecia, nos vemos en el proximo Gp que pienso entrenar mas que pa este, que ya me toca volver a lazarme con la victoria y que camach no me siga sacando ventaja en la clasi que ya son 23 puntazos.
Saludos gente y a cuidarse!!
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°618
Clasificacion:
Decido en principio salir con duros para en la carrera poder aguantar en pista lo maximo posible a la espera de ver lo que pasaba con la lluvia porque ... ¿cuando ponen 52% de posibilidades de lluvia puede ser que no llueva en la carrera? en fin, ... que viendo que mi tiempo era el peor y poco mas iba a poder mejorar decido dar unas vueltas con duros en clasi con gasolina de 50 vueltas para ir acostumbrandome al coche las primeras vueltas ya que nunca habia rodado con duros de rpincipio pero lo noto extrañisimo y como aun quedaban algo menos de 5 min pues voy a lo de siempre, entro por 3 vez a box con la idea de poner blandos y que me de tiempo a salir para marcar un tiempo mejor y con la presion de entrar a carreras pongo tarde el boton de control de velocidad y me sancionan pero no me preocupo porque aun con blandos mi tiempo era de los peores. Al final salgo ultimo
Carrera:
Salgo con mucha precaucion al final del peloton y por unos pequeños toques en la curva 2 me pongo creo que 7º detras de francisco y beken26, que lo adelanta y yo me pongo detras de francisco que devia ir con duros porque su ritmo no era muy rapido. espero a llegar a la recta para intentar adelantarlo pero aparece de repente sergimel y me lleva por delante en la primera curva en la que me alcanza, pero bueno salgo del encontronazo por delante y me voy a buscar a francisco que alcanzo en un par de vueltas y en un error que comete en la ultima curva consigo adelantarlo en la recta de meta. por detras vienen rapido y me alcanza el grupo de tres que venia detras sumado algun error de principiante que cometo me pongo ultimo, decido entrar a poner otro juego de blandos para aprovecharlos antes de que se ponga a llover pero al salir del box desconexion en la pantalla, pense que igual era general pero al ver que era yo solo solo me quedaron ganas de mandar un mensaje al organizador de la carrera y tirar para la cama.
Despues del rollo solo queria preguntar como puntua esto de la desconexion, quiero decir, yo creo que la desconexion es como una rotura de motor no? 0 puntos
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°619
pues bueno otra p... desconexion y ya van 4.
felicitar al podium y en especial a CAMACH menudo piloto,rapido y sin fallos ademas ganaste la carrera a ABE q nos llevaba una buena ventaja,eres un crack.tambien decirte q lo poco que estuve corriendo me lo pase genial gracias a ti,tuvimos un buena lucha hasta que tu quisiste,muy dificil seguirte el ritmo.
JAKINEN compi animo que todavia quedan muchas carreras a ver si el p...intenet nos deja disfrutar.
os dejo el video de las primeras vueltas.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°620
Gran lucha con Camach, yo estube un rato unas 5 o 6 vueltas siendo testigo de la lucha desde mi posicion privilejiada y tambien lo disfrute; iba diciendole a mi compi por donde ibas atacando, etc. hasta que cometi un par de fallos, uno por mirar el tiempo de ventaja en la plantalla que me hizo fallar en la curva rapida de entrada al estadio y ahi ya os perdi.
Creo que el video lo has grabado con capturadora, deberias por si acaso no grabar mas carreras asi porque no deja de ser otro aparato conectado a la play y puede que influya; y comprobar antes de correr si todos los dispositivos de internet estan correctos como el firewall y eso porque puede que cuando inicies el router se vuelva a poner.
Hubo varias desconexiones en la partida y en la carrera le comente a mi compi si podia ser culpa mia, por mi conexion asi que la proxima la creara el que mas tenga del grupo.
Vamos Musly, animo que eres un ejemplo para todos nosotros por como afrontas estos problemas que a mas de uno le hubieran hecho abandonar el campe.
Un abrazo campeon.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°621
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°622
Gran carrera la vivida ayer en Hockenheim, carrera 100 % en seco cosa que no me desagrado tras varias carreras con agua de por medio.
La Pre-qualy del martes fue bastante flojilla ya que marque el peor tiempo 1:18.3 y por lo tanto me iba al grupo Bde cabeza.
En cambio ayer en clasificación consegui marcar un 1:18.1, tras la primera tanda estaba 1º, ni me lo creia, pero me fueron pasando todos hasta salir el 5º.
Comienzala carrera con un 25% de probabilidad de lluvia y bastante soleado. Salgo 5º y en la salida tracciono mejor y adelanto a danielobajo. En la 2º curva le hago un interior a magua colocandome 3º y por detras de Rayo y Staublin. En la horquilla se produce la catastrofe del 4º al 7º se enzarzan y veo (creo) a dasago volando. Segui con un ritmo tranquilo pero constante como me gusta pero en la entrada al estadio Rayo hizo u pequeño error y casi le consigo pasar. (No quise arriesgar). Pero a la siguiente vuelta lo cometi yo en la misma zona. Total con Staublin por delante y Rayo decido parar en boxes, y veo que dasago seguia en pista. Asi quetuve que tirar, finalmente cuando entro dasago le consegui pasar. En este momento iba 3º pero con dasago a 6s. estuve con el bastante tiempo, en la vuelta 15 se cae staublin y me pongo 2º, posteriormente Paco sela pego sobre la 20. Cuando dasago cometio un error y se puso magua 3º me relaje en exceso, pensaba que tenia el 2º puesto en el bote. Nada mas lejos de la realidad Rayo empezo a doblar a todos y magua se pego rapidamente a a Rayo veia que se me hechaba encima y entonces tuve que tirar a todamecha, rebajaba las vueltas en 0.6-0.8 segundos, cuando deje pasar a rayo se me puso a tan solo 2 ymenos mal que cometio un error porque si no me iba a pasar.
Finalmente contento con este 9º puesto, la verdad que a pesar de ir solo me lo pase bien y tuve que estar bastante concentrado para no cometer errores.
Por ultimo hacer ya un balance de estas primeras 9 carreras, en las que con mi constancia y al solo estar una vez en el Grupo A, voy 6º del mundial con 92 puntos y monto y yo vamos 4º en la de por equipos,luchando con el Velez-Malaga Racing Team.
Tambien felicitar a todos los que participaron en el grupo B y a los del podio del grupo A.
Salu2 y hasta Barhein !!!!
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°623
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°624
un 10 para danielbajo es un tio legal aguanto el tipo y espero en los momentos criticos y no entro al trapo para no chocar ers grande danielmagua242 escribió:Buenas ,carrera muy entretenida en el grupo B ,hoy si he disfrutado como nunca ,mañana pondre alguna cronica , pero no sin antes lamentar la caida durante la carrera de StaublinF1 lo siento mucho amigo de verdad tio pero no fue una caida masiva solo fuistes tu compi y no se podia parar la carrera .
Grande danielobajo amigo , hubo toques en la segunda curva no supe ni quien fue y lo vi parado esperando muy gran detalle amigo t agradezco tu compañerismo y sobre todo tambien el pique q hemos tenido amigo
Mañana ya pondre cronica
SALUDOS
AHHH se me pasaba dasago subira fotos yo hice cn movil y no se como coño pasarla al pc , se q es con el cable pero si mande a tomar por...l iphone este q m dieron ahora el HTC no se q mas ,ira mas lejos madre mia , pa q ostias quiero tanto si na mas q quiero hablar
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°625
Prequaly
Una prequaly bastante apretadita, la gran mayoria marcó 1.16.xxx.
Yo marqué 1.16.7, el cual me permitio acceder al grupoA, estaba contento pero sabia que para la carrera necesitaria algo de suerte y una constancia que por desgracia en este circuito me era dificil de conseguir.
Clasifiacion
Una clasificacion bastante flojita, no conseguí dar ni una vuelta en condiciones. La verdad que me la tome con calma, ya que lo maximo que podria arañar serian un par de posiciones.
Clasifique penultimo con un tiempo de 1.17 bajo.
Carrera
Decidí salir con duros, ya que habia 51 % de lluvia. Salida mala, me cuesta horrores mantener la posicion de salida xD. Primera curva bien, pero en la segunda me encuentro dos coches cruzados en medio de la pista, para esquivarlos me tube que salir de la pista, por consecuencia me quedé ultimo.
En la tercera vuelta iba ultimo, rodando sensiblemente mas lento que los demas y con duros que me costo unas vueltas aclimatarme a ellos.
La unica esperanza que tenia era la lluvia, que tardase en llegar, asi los que empezaron con blandos tuvieran que parar una vez mas y asi aprovecharme yo.
La lluvia llegó, bastante antes de lo que ami me hubiese gustado, pero nose si por la lluvia o por problemas de los demas pilotos, empece a recuperar alguna posicion.
A Jakinen se le desconectó cuando iba detras mio, una lastima tio, porke tenias un buen ritmo en este circuito. unas vueltas mas tarde, a Sergismel le ocurrió algo nose el que, pero lo alcance y tras unas vueltas hasta lo doblé, mas tarde acabo descalificado, ya contaras que te pasó tio.
A mitad de carrera mas o menos, con neumaticos de lluvia, rodaba el 8º. Empezó a caer la del atun, imposible llevar un ritmo competitivo, vueltas muy muy lentas.
A Musly se le volvio a caer la conexion, es para flipar la verdad, animos tio!
Rodaba 7º sin hacer nada, a falta de unas 10 vueltas la pista empezó a mejorar, ya se podia rodar muxho mas comodo y empece a tirar y tirar.
C3p0v9 iba delante mia, y empece a recortar poco a poco distancia, hasta que en la penultima vuelta, le pasa algo y logre pasarlo.
Finalmente una 6ª posicion, que ni yo me la creo.
El lunes sinceramente me veia en el grupo B de cabeza, pero con una buena PQ y bastante suerte en carrera, he conseguido un muy buen resultado para la general de pilotos y de equipos.
Saludos chicos! nos vemos en Barhein!
Sergismel- ID Piloto : sergismel
0
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°626
La qualy fatal, esa misma mañana estuve marcando de forma muy regular 1.15 bajos...bueno pues por la noche marqué 1.15.9 y gracias, cometí errores de lo mas absurdo, y bueno ya ahí medio me mosqueé...pero bueno digo a ver la carrera que la entrené el dia anterior y tenía un buen ritmo....
Ya viendo el 51% de lluvia dije....llueve fijo asique a cambiar la configuracion rapidisimo.....jaja entre una cosa y otra me dio tiempo a cambiar la mitad del set-up del coche...ahí dije....mal camino voy a llevar
Salida...de lo mas normal hasta la 2ª curva en la que recibí un toque....asique a partir de ahí a remolque, el coche fatal en las 10 primeras vueltas..ya ahí empecé a mejorar ya que le piyé mas o menos el truco y bueno empieza a gotear..pues a aguantar hasta que la pista esté empapada..estiré hasta la vuelta 17 o 18 y bueno al principio mas o menos regular hasta que llegó un momento en que el coche no entraba en ninguna curva, bloqueaba las ruedas con pisar minimamente el freno, supongo que sería por llevar los discos de freno grandes, nosé he jugado a este juego mil veces en lluvia porque me encanta y nunca me ha ocurrido lo de ayer, y bueno la explicación de mi descalificación fue porque en la cuarta curva, en la horquilla frené tocando un pelín la hierba, perdí el control y acorté a gran velocidad la horquilla, en ese momento me puso bandera negra del tirón, yo no lo vi nada justo ya que no tenía el control del coche, iba trompeando, en fin mis felicitaciones a los 3 primeros, pero en general a todos fue una carrera complicada.
Pedir disculpas a dos compañeros con los que tuve un toque siendo la culpa totalmente mía, a jakinen le dí porque en la segunda curva no esperaba que frenase antes de la referencia que tomo yo al frenar y bloqueé neumatico y le di un pequeño toque.
El otro compañero es c3p0v9 que en la horquilla del tercer sector estaba cruzado al llevar el mclaren (y estar lloviendo en ese momento) tenía la pantalla con muchas gotas y ni darme cuenta de que estaba ahí, falta de atención mía.
Bueno nos vemos en Bahrain!
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°627
Ahora toy esperando el video de camach jajaja, que el pobre por lo que veo sudaria mas que yo, primero contigo y luego conmigo yo achuchando todo el rato, a ver si lo cuelga que tengo ganas de verlo jajajajaja
Saludos!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°628
abe_power escribió:Muy bueno el video musly, lastima tu desconexion tio,
Ahora toy esperando el video de camach jajaja, que el pobre por lo que veo sudaria mas que yo, primero contigo y luego conmigo yo achuchando todo el rato, a ver si lo cuelga que tengo ganas de verlo jajajajaja
Saludos!!
gracias ABE,la verdad q es una pena si no fuera por esas desconexiones podria haber optado a algo mas pero bueno q se le va hacer,jejejeje.
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°629
Si, en realidad no fue culpa de nadie ya que salimos de la curva en paralelo y al rozarnos lateralmente el coche te hizo un extraño y trompeó. Yo, ante la duda te esperé porque antes de la curva iba por detrás tuya. Los piques estuvieron muy bien contigo y con dasagocellcell.magua242 escribió:Buenas ,carrera muy entretenida en el grupo B ,hoy si he disfrutado como nunca ,mañana pondre alguna cronica , pero no sin antes lamentar la caida durante la carrera de StaublinF1 lo siento mucho amigo de verdad tio pero no fue una caida masiva solo fuistes tu compi y no se podia parar la carrera .
Mañana ya pondre cronica
SALUDOS
Saludos.
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°630
Una preguntilla, alguien me puede explicar que ocurrio mas o menos en la horquilla en la primera vuelta, es que cuando sali de ella me vi tan solo, que lo unico que pude apreciar fue una montonera
11
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°631
pues creo que hubo escursiones por el monte jajajajaj un poco de coches de choque y tal :geek:bombermonster escribió:
Una preguntilla, alguien me puede explicar que ocurrio mas o menos en la horquilla en la primera vuelta, es que cuando sali de ella me vi tan solo, que lo unico que pude apreciar fue una montonera
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°632
Como siempre lo primero felicitar a todos por esta gran carrera en la que me he divertido mucho y donde ha habido muy buenas luchas por varias posiciones, enhorabuena a mi compañero que ha conseguido un nuevo podium muy importante para él y para el equipo.
Clasificación un poco más complicada de lo que esperaba, no terminada de dar una vuelta al 100% y a falta de pocos segundo estaba 4º por detrás de mi compañero Afnuo que marcó un gran tiempo más teniendo en cuenta que juega con mando (1:15:6), así que pasé por linea de meta y se acabaron los 15 minutos, me encontraba con que en el último intento debía mejorar sí o sí y por suerte conseguí un 1:15:5 que me permitió ponerme 3º a 7 milésimas de Muslywein5, aunque estaba contento porque prefería salir por la zona limpia.
Se apaga el semáforo que da comienzo a la carrera y salgo realmente bien, consigo pasar a Muslywein5 y me salgo voluntariamente un poco por fuera de la curva para evitar accidentes ya que en todas las carreras de prueba habíamos tenido golpes, además no sabía si Muslywein5 me veía junto a él y era arriesgado tomar la curvan pegados. Al volver de nuevo al asfalto Muslywein5 que ha tomado bien la curva me gana en velocidad y se coloca 2º. Abe_Power comienza a tirar y durante unas 7 u 8 vueltas Muslywein5 y yo peleamos muy pegados adelantandonos varias veces cuando el otro cometía algún pequeño error. En la vuelta 7-8 consigo empezar a despegarme de él y veo que Abe_power ya nos saca unos 7 u 8 segundos, va muy rápido y no consigo recortarle tiempo, empiezo a pensar que si no pasa nada será dificl pelear por la victoria, pero en la vuelta 12 comienza a chispear y en ese momento todo va a cambiar...
Muslywein está ya a varios segundos y por fin puedo mirar sólo hacia delante (gran carrera Muslywein, una lástima tu desconexión), Abe_Power entra a cambiar neumáticos y me extraña un poco que lo haga tan pronto porque está empezando a chispear y aun no es momento de poner neumáticos intermedios o de lluvia, así que sospecho que o ha tenido un problema o va a montar blandos de nuevo, lo comentamos mi compañero Ángel y yo, así que ambos decidimos estirar nuestros blando hasta casi el límite para intentar salir con los neumáticos de lluvia cuando ya estuviera lloviendo y salir por delante de Abe, y así fue, Abe volvió a entrar a boxes a poner de lluvia varias vueltas después pero tenía el tiempo muy justo y sale detrás mía a 2 segundos.
Durante unas 20 vueltas tenemos una lucha muy muy fuerte (ya vereis el video) con constantes intentos de adelantamiento por su parte y yo defendiéndome con uñas y dientes, tengo muy claro que si me adelanta está todo perdido y no lo puedo permitir, el spray debe ser cegador. La pista cada vez está peor y poco a poco voy cogiendo ventaja, mis reglajes no eran tan rápidos como los suyos pero tenía más agarre precisamente pensando en una situación de agua durante parte de la carrera, jugué mis cartas y esta vez salió bien. Consigo un colchón de unos 17 segundos y vamos doblando pilotos, a falta de unas 10 vueltas la pista comienza a secarse y Abe empieza a recortarme ventaja, tiro lo que puedo pero la pista tampoco está como para volar y administro la ventaja como buenamente puedo, finalmente en la última vuelta entro 1º a sólo 2,9 segundos.
Una carrera muy emocionante, no escribo con más detalles porque me están esperando, nos vemos en la próxima carrera!!!.
El video lo pondré el domingo, está muy wapo.
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°633
Saludos!
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°634
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°635
sergismel escribió:
Pedir disculpas a dos compañeros con los que tuve un toque siendo la culpa totalmente mía, a jakinen le dí porque en la segunda curva no esperaba que frenase antes de la referencia que tomo yo al frenar y bloqueé neumatico y le di un pequeño toque.
Disculpas aceptadas sergi, yo la verdad que mire para atras en la recta de meta y venias lejisimos y cuando freno para la 2ª curva me envestiste por detras y me extraño.... yo frene antes porque iba detras de otro piloto y tuve que adelantar mi frenada, de todas maneras ningun problema sergi...un lance mas de carrera. Suerte en Barehim compi!
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°636
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°637
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°638
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°639
Francisco siempre puedes poner una reclamación, que no tiene que ser necesariamente buscando una sanción, si no para hablar el temario y que no se vuelva a repetir.
Salu2 !!!!
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°640
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°641
Tienes toda la razón Francis, en el vídeo está más que claro que C3pov9 (creo) te golpea y debería haberte esperado. Compañerismo señores!
Un abrazo amigos de la F3
1
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°642
He estado viendo el video de Fran y creo que independientemente de si deveria haber esperao o no lo que deveria haber tenido era un poco de paciencia, yo sigo diciendo que no puedes llegar a la altura de un piloto y tratar de adelantarlo a las primeras de cambio, que no estamos jugando contra makina señores... que esto es online !!!! las 2 veces que llega a la altura de el trata de adelantarlo pero en fin creo deveria ser la organizacion la que juzgara el caso de Francisco.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°643
Adéu!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°644
Saludos
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°645
Invitado- Invitado
- Mensaje n°646
Saludos.
14
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°647
Invitado- Invitado
- Mensaje n°648
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°649
Bueno tocan 3 semanas de GP seguidas, y bastante duras. Empezamos por Barhein un circuito que lo tenemos todos muy visto. Personalmente en contrarreloj he estado bien para lo k solia hacer (7º y 6º). Me apostaria al 100 % que la carrera va a ser en seco , asi que he estado perfeccionando unos reglajes que no me van del todo mal. Como buen paquete ando en 1:56 bajo, osea Mal . Pero en qualy confio en poder hacer un 1:55 ya que en los entrenos del domingo habia un par de vueltas que estaba mejorando bastante. Aun asi pienso que ire de cabeza al grupo B. Pero insisto que para mi eso es lo de menos, con tal de pasarlo bien.
Empiezo la segun da parte de la temporada con unos objetivos marcados. Voy 6º en el mundial con c3p0v9 pisandome los talones, con acabar entre los 8º primeros me conformo para esta primera temporada, espero que el motor (o sea el online) me aguante aunk ayer entrenando fuera del foro se me cayo la conex. en una carrera cuando iba primero . También me gustaria que mi compañero de equipo monto consiguiera el ascenso a GP2, y para ello intentare ayudarle intentando restar a los demas la mayor cantidad de puntos. Y por ultimo el objetivo de quedar por delante del equipo Velez-Malaga Racing y conseguir esa 3º posición en el mundial de constructores.
Salu2 !!! y nos vemos mañana en pista.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°650
A ver si nos vemos entrenando que hay q pulir cosas. saludos!!