Ya ves tio, una lastima tu desconexión. Gracias maquinaxLinares79x escribió:Bueno aqui va mi problema... iba 2º detras de Urca a 47 segundos a falta de 3 vueltas, y se me cae la conexion, el 3º y 4º eran patromio y bombermoster, estaban bastante lejos de mi, no los veia ni por el minimapa ni cuando paso por los sectores me ponia a que distancia estaban. Entonces a falta de tres vueltas para el final ( 38/41) se me cae la conexion....espero que no me quiteis los puntos pues la 2ª plaza ya la tenia segura, espero no haberme llevado casi 2 horas para que al final no me puntuen por 3 vueltas... en fin.
Urca compañero, GRANDISIMA carrera tio impecable jeje.
Un salu2.
Ok Kikinho, pillé un poco de cabreo, pero se me pasó en nada jeje. Acepto tus disculpaskikinho_79 escribió:Hola a todos disculpas al WILLIAMS en la primera vuelta yo iba 3º y en la 1ªcurva de derecha después de la recta larga no controle q el mono plaza frenaba mas tarde y le embestí provocandole un trompo
SORRY!!!!!
Uff compi, que putada tio. Luego te paso un privado con unas preguntas para el BlogxLinares79x escribió:Bueno lo entiendo francisco, como me jodio que se me cayera a falta de 3 vueltas, ahora mismo tengo tal rabia acumulada porque la carrera me encanto y para lo mal que se me daba el circuito hice una buena qualy y carrera pero bueno...espero que no me pasen mas veces porque esto me a jodido bastante.
Lo siento Urca!! ahora bajaremos algun que otro puesto en la clasificación de Escuderias... una pena ibamos hacer doblete jajaja.
Salu2 y gracias por responder francisco.
Crónica
Clasificación
Pongo la configuración para salir a pista lo más rapido, para que no se me cuele mucho tráfico... Pero mi puto online pues, me deja en box 30 segundos... y cuando ya habian pasao los 30 segundos, veo que termina de pasar to el peloton... pero bueno jeje. Marqué un 1.39.7 si no recuerdo mal. Me sorprendió ese tiempo, porque no me esperaba bajar del 1.40 con lo mal que fui a lo largo de estos 3 ultimos dias.
Mi compi marcó un 1.40.4 creo* y doblete en clasificación
Carrera
3,2,1 y se apaga el semáforo, como siempre tracciono mal (tengo que practicar más las salidas) pero, los de atras tampoco es que traccionen mucho jeje. 1ª Curva, se hace una pequeña bola y nos escapamos Linares y Yo, si no recuerdo mal el iba 1º y yo 2º. Pues, 3ª Curva de derechas con una frenada bestial. Cuando estoy a punto de girar, viene Kikinho con su Renault incontrolable y me embiste provocandome un trompo (Acepto tus disculpas amigo). Pues toca remontar antes de que se escapen los demas. Pues en poco tiempo me puse 2º detras de Linares (Mi compi ) y yo iba con cuidao pa no liarla, nos escapamos a más de 10 segundos del 3º durante 14 vueltas. En esa misma vuelta entra Linares a cambiar a duros. Yo decido alargar mucho mas mi parada. Tenía que tirar a muerte pa' salir muy por delante de el. Yo iba rezando para que no hiciese ningún trompo ni destrozace el coche, para hacer doblete (PisDes F1RT). Decido entrar en la vuelta Nº 16 pa' 17 jejeje. Pues, tardé 4.6 en box. Salí muy por delante de Linares. Y decidí no arriesgar mucho, pero tener un ritmo cojonudo jeje. Y rode solo todo el resto de la carrera, menos cuando iba pillando a los doblados. No me esperaba lo peor por parte de mi compi, su desconexión a falta de 3 vueltas, ya que yo decia que no hiciese ningún trompo ni que destrozase el coche. Pero no me esperaba esa desconexión. Cuando justo debajo del casco ví: Linares ha salido del GP A MEDIDA. Me puse mu nervioso :S Porque no sabia si era una desconexión mia o suya, porque suele pasar que se desconectan poco a poco y te kedas solo, y en realidad a sido un fallo tuyo. Pero por desgracia fue un fallo online suyo que no nos permitió el Doblete. Aunque yo hice doblete ayer un saludo a todos.
PD: Linares gran carrera compi, espero que no se te desconecte más :S jejeje