▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
Invitado- Invitado
- Mensaje n°651
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Categoría F3 ▀▄▀▄▀▄
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°652
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°653
Saludos!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°654
Glez-Becker- ID Piloto : Glez-Becker
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°655
Nos vemos en un rato.
Salu2
Urca95- ID Piloto : urca95
JuanmaRuizRod urca95vera Mensajes : 704
3
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°656
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°657
He visto que estas saludando a los nuevos que se han presentado, muchas gracias por tu compromiso y espero que estes con nosotros y en los puestos que te mereces.
GRANDE URCA UN EJEMPLO EN CGC.
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°658
Enhorabuena al podium y suerte a todos mañana,
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°659
Uff qué carrera tan igualada se va a ver esta noche, tremenda igualdad en vuestros tiempos.
Magua, una pena que por tan poco no hayas podido entrar en el A. Ánimo que seguro que la próxima vez lo vas a conseguir!
Me uno a las palabras de Ángel en referencia a Urca. Eres todo un ejemplo amigo, gracias por tu compromiso. Espero que pronto puedas tener tu PS3 arreglada.
Mucha suerte a todos para la carrera de esta noche. Sobre todo a disfrutar
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°660
Bueno david espero la proxima compi , pero ese tiempo es gracias a ti , pues ayer hasta q no vinistes a casa no bajaba de 1,58 , y 3 horas antes de la PQ estaba en ese tiempo asin q imginate lo mucho q t agradezco q pasases por casa y por supuesto nurking q le envie un video mio y m aconsejo bastantej_d_1980 escribió:bbbuuuaaafffff,,casi magua,que pokito te ha faltao pa entrar en A,casi lo consigues,bueno animate haber si bajas el tiempo y puedes luchar pa ser mañana 1 en grupo B y llevarte unos puntitos,venga magua animo.
Enhorabuena al podium y suerte a todos mañana,
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°661
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°662
un saludo a todos y nos vemos esta noche a ver que pasa.
Saludos!!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°663
Un abrazo campeon, creo que esta carrera la tienes bastante mas controlada.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°664
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°665
Pues si Musly, solo en singapur, que acabe de pegatina en el muro, y en spa por el error de la prequali acabe 9º en todas las demas carreras he estado en podio. he ganado 2 he estado 2º en 4 ocasiones y un 3º puesto jajajajaja no esta mal. Si que es verdad que me acuerdo de esos preciados puntitos que nos restaron a todos, ya que en las 3 primeras carreras consegui 80 puntos y de ahi se esfumaron la mitad pero bueno. me lo he pasado mejor en otras carreras como en singapur aunque acabe en el muro las vueltas que di fueron espectaculares... en hungria no pude seguir el ritmo. y en alemania ya fue el acabose, me caian gotas de sudor por la frente, algo que nunca me habia pasao jajajjja. seria por la tension de querer pasar sin tomar excesivos riesgos y machacar la carrera, mia o la de camach. que estaba haciendo una conduccion increible. jejejeje
bueno no me enrollo mas, que no pararia.
Saludos gente!!
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°666
buenas dejo resultados el reserva no se presento a dasago lo llame y m dijo q no llegaba y yo para colmo fui a coger camara en la ultima vuelta iendo ya ultimo en la recta de meta revente coche contra l muro de entrada box , asi q venga voy a dormir q ahora toy calentito y paso
Enorabuena a todos los pilotos por participar
TheBomberMan091- ID Piloto : TheBomberMan091
ruly9tj Mensajes : 882
22
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°667
Yo magua te daria minimo los puntos del 5º, saludos y mañana hare mi cronica.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°668
3 veces me hn sacado a pista, supongo que todas involunatriamente, al no saber quien me da, no se si me esperan o no, pero la carrera se ha ido al traste en la 1º y 3º curva y en la 3º vuelta, a mas de 30 seg. de la cabeza. mañana si tengo ganas os contare mi cronica, pero me rio por no llorar,
Ta mañana
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°669
Un abrazo.
-3
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°670
gracias bomber por tu apoyo ,pero ya estoy hasta...del juego ,37 vueltas y a 200metros esto ,en la ultima vuelta . m paso patronimo y ya solo deseaba terminar y n la recta deje coche de ir mientras cogia camara , asi q pido por favor ,q para futuras carreras se encargue otro de crear y hacer foto, quise hacerlo lo mas rapido posible por si daban a continuar y....bombermonster escribió:
Sergismel- ID Piloto : sergismel
0
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°671
En PQ hice una vuelta...malísima, lo intenté dos veces pero preferí mejorar un poco el crono y salir con ruedas muy poco usadas..
En carrera salida para mí buena y normal y me pongo 1º, poco después me pasa Staublinf le dí 3 o 4 segundos de ventaja y durante unas cuantas vueltas mantenemos esa distancia hasta que él comete un error y le adelanto..bueno se pone segundo danielobajo yo cometo varios fallos debidos a la tracción (sí, en ese aspecto me he colado en los reglajes) el coche como le diese gas un pelo más de la cuenta....fuera.
Bueno me adelanta danielobajo y no entiendo muy bien porque en cosa de 2 o 3 vueltas mis gomas pasan de amarillo a rojo y no las maltraté para nada ni me he salido ni derrapado, primera vez que me pasa nosé, bueno a partir de ahí tuve varias saliditas de pista y staublinf se me va a 9 seg. asique decido entrar.
A partir de ahí genial, con las duras en la vuelta siguiente al Pit hice un 1.55 bajo (vuelta 13 o 14 y viendo que con blandas en qualy hice un 1.56.9), bueno tiro a tope y empiezo a recortarle mucho a staublinf y me encuentro a bomber, me costó un poco pasarle porque cuando llegaba a él cometía errores bastante tontos, bueno al pasarlo ahí empieza mi "calvario", pocas vueltas después bloqueo un poco y me voy recto a un muro y pierdo el alerón delantero....ahí ya se que no tendría lucha con staublinf..paro pongo blandas y de nuevo a tirar y tirar pero no hay nada que hacer pero yo intentaba almenos la 2ª posición del grupo B...bueno por suerte paso a bomber en su parada pero en la 6ª curva entro muy pasado y sin remedio acorto por la arena y todo a gran velocidad y drive throught al canto, durante las dos vueltas siguientes tiré como un loco para alejar a bomber y bueno me salió bien, el resto de carrera fue intentar que no me sacara mas de un minuto Staublinf jejejeje
Bueno nos vemos la semana que viene, Saludos!
Danielobajo- ID Piloto : danielobajo
4
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°672
Magua, cuando llegué primero a meta, al ver que llevaba alguna ventaja y disponía de tiempo, busqué la cámara e hice una foto del resultado como te dije. Lamento lo que te ha pasado. Sería buena idea que alguno de los pilotos que llegan primero a meta, al disponer de más tiempo, fueran los encargados de hacer la foto.magua242 escribió:gracias bomber por tu apoyo ,pero ya estoy hasta...del juego ,37 vueltas y a 200metros esto ,en la ultima vuelta . m paso patronimo y ya solo deseaba terminar y n la recta deje coche de ir mientras cogia camara , asi q pido por favor ,q para futuras carreras se encargue otro de crear y hacer foto, quise hacerlo lo mas rapido posible por si daban a continuar y....bombermonster escribió:
J_D_1980- ID Piloto : j_d_1980
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°673
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°674
Pre-qualy
Bueno pues ha esta pre-qualy habia llegado con un buen entrenamiento rodaba en 1:56 bajos pero sabia que podia mejorar los resultados obtenidos el domingo entrenando con gente de aqui. Una vez ya en pista la verdad que con mis reglajes preparados para carrera consegui marcar un 55.5 bastante contento para mi, en mi penultimo intento. Bastante contento pero sabia que no iba a conseguir meterme por poco, al final fueron 7 decimas con jakinen_racing que marcaba el corte.
Clasificación y carrera
La estrategia la tenia clara para este Gran premio, primero montar los duros y despues los blandos. Asi sali a clasi las dos tandas con duros y en la ultima vuelta consegui marcar un 1:57.0lo que me sirvio para salir el ultimo a 1 decima de Sergismel y a 2 de danielobajo, que no me iba a esperar su ritmo en carrera. La salida limpisima Sergismel se puso primero y yo me quede ultimo sabiendo que no podia arriesgar ya que una rotura me podria hacer saltar por los aires la estrategia. Se pusieron por delante magua y patronimo, ambos cometieron un error en la curva cerrada de mas de 270º y consegui pasar a los dos. Ambos se me pegaron demasiado y me consiguieron pasar en la recta. Magua aprovecho que sali con poca potencia y patronimo me gano en la apurada (buenos adelantamientos ambos). Poco despues vi con problemas a patronimo que cometio entes de la zona mas tecnica un error que le envio a la grava. Posteriormentevi con problemas al mercedes de staublin (el cual hizo la pole), segui a magua a una distancia relativamente corta. En la vuelta 9 entro y yo segui para adelante. danielobajo y sergismel estaban manteniendo una dura pugna y no les terminaba de ver cercqanos hasta que sergismel revento el aleron delantero en la curva mas cerrada y consegui pasarlo. Entro a boxes pero ni aun asi le consegui ganar me siguio recortando y la primera vez que me pillo me dio un toque, nuevamente en la curva cerrada, pero sin consecuencias y todo muy legal. Finalmente me paso en la recta (k triste me adelantasteis 3 de los 5 ahi ). Aun asi tuvo que volver a entrar a boxes y vi que salio junto a magua me estaba recortando mucho. A falta de 8 vueltas, decido entrar a boxes sabiendo que iba estar muy igualado con magua. Parada perfecta y sali con blandos delante de el. La primera vuelta que rode mejore 2.5 segundos. Poco a poco me iba distanciando. Sergismel salio delante mia pero tambien me iba sacando acda vez mas. Finalmente 3º puesto, aceptable carrera y a pensar en Australia. Salu2 1!!!
Monto90- ID Piloto : monto90
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°675
PQ
La prequaly en mi linia, marqué un 1.54.X, lo que iba marcando en los entrenos. en una vuelta iba por primera vez para bajar al 1.53, pero encontré tráfico y me fue imposible, por suerte pude clasificarme de nuevo al grupo A
Clasificación
Como bien dijo Afnuo creo que fue, somos el puto grupo de la lluvia. En medio del desierto y 80 y pico % de lluvia, vaya tela.
Entre la lluvia y el no saber que hacer no marqué ni una vuelta buena, y con alguna sancion de otro piloto, finalmente consegui salir 9º.
Carrera
La carrera empezó con lluvia, puse extremos y a verlas venir.
Salimos todos y en la primera curva empieza el follon, los de alante se tocan entre ellos y los que llegamos desde detras lo unico que podemos hacer es esquivar coches, decido hacer la curva por fuera y cuando parece que me libro del follon, alguien me da un buen toque que me manda a la otra punta de la curva, me reincorporo a pista como puedo, me coloco último y veo que nadie espera , vamos que me fui yo solito hasta casi tocarme con el muro.
En el momento me sento fatal, pero bueno no podia hacer nada.
Me pongo a tirar, consigo pasar a Jakinen que cometio algun error. delante 3 pilotos luchando entre ellos, yo unos metros mas atras a verlas venir.
Sobre la vuelta 8/9 ya no llovia mas, i era momento de poner neumaticos de seco, puse duros para no tener que parar mas.
En la primera vuelta con duros, consigo recortar bastante tiempo con los demas pilotos,consigo adelantar a Beken.
Delante tenia a Musly y C3p0v9 que tenian una lucha entre ellos, y eso hacia acercarme a los dos.
Tras unas buenas vueltas manteniendo la distancia con Beken que iba detras, y con Musly y C3p0v9 que iban delante, cometí un error del cual se aprovechó Beken para pasarme.
Seguimos rodando, Musly y Beken se escapan, y la lucha empieza entre C3p0v9, Rayo y yo. Tras un fallo de ellos dos, pude distanciarme un poco, despues me parece que hubo un problema con los pilotos de cabeza de carrera que llegaban para doblar y eso fue clave para poder cojerles ventaja y asegurarme la posicion.
Las ultimas vueltas ya era intentar acabar sin que me doblasen, pero a falta de un par de vueltas, llegó el gran Camach que lo dejé pasar sin problemas.
Buena carrera a todos, seguimos viviendo en una nube y hasta que no nos despierten seguiremos soñando con el ascenso de categoria, tambien seguimos dando guerra en la clasificacion de equipos con mi compi Bombermonster.
Saludos gente y nos vemos en Australia!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°676
clasifique fatal creo que 8 pero AFNUO penalizo y sali 7.
en la salida sali bien pero como se armo la pelotonera me fui a la hierba y no adelante mucho.primeras vueltas muy divertidas detras de JAKINEN y un grupo de pilotos.terminando la 1 vuelta JAKINEN se va un poco largo y se mete otra vez en pista nos tocamos y creo que el trompea(viendo el video a lo mejor me podia haber apartado un poco mas)lo siento compi,pero no espere porke en ese momento pense que era culpa tuya.luego tuve una bonita lucha con C3PO que me hizo dos adelantamientos impecables.pero al final fallo.queria destacar la actitud de C3PO que fue ejemplar tanto adelantando como dejandose adelantar,para mi chapo compi. ya me quede solo hasta el final,aunke BEKEN venia como un avion recortandome tiempo y a falta de tres vueltas de nuevo me echa de la partida asi que como esto siga asi creo que le voy a dejar el puesto a algun piloto que si pueda correr.
luego subo el video señores un saludo.
22
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°677
Musly aunk no hemos coincidido en la pista, he estado leyendo tus problemas con el on-line (actualmente no hay muchos pilotos reservas) y yo creo que con tu presencia en la pista la gente esta disfrutando. Yo creo que aunk te hecho a falta de tres vueltas, seguro que toda la carrera merecio la pena. Yo quiero que sigas y seguro que todos los compañeros también.
Asi que animos he intenta seguir, y ya sabes que nosotros sabemos que eres uno de los mejores pilotos de la categoria, asi que no te centres en el resultado t piensa en lo bien que te lo pasas con nosotros.
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°678
Una pregunta ¿en tu casa tienes puestos los microfiltros a todos los telefonos? ¿Te has fijado si se corta cuando alguien está hablando por teléfono? Observalo y me cuentas, tenemos que encontrar la solución.
Esperamos tu video ^_^
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°679
bombermonster escribió:
Musly aunk no hemos coincidido en la pista, he estado leyendo tus problemas con el on-line (actualmente no hay muchos pilotos reservas) y yo creo que con tu presencia en la pista la gente esta disfrutando. Yo creo que aunk te hecho a falta de tres vueltas, seguro que toda la carrera merecio la pena. Yo quiero que sigas y seguro que todos los compañeros también.
Asi que animos he intenta seguir, y ya sabes que nosotros sabemos que eres uno de los mejores pilotos de la categoria, asi que no te centres en el resultado t piensa en lo bien que te lo pasas con nosotros.
muchisimas gracias bombermonster de corazon muchas gracias tio.por palabras como estas os considero mi segunda familia.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°680
Camach_ escribió:No pierdas la esperanza Muslywein, ojalá finalmente podamos encontrar el origen del problema, ayer al menos pudiste correr el 90% de la carrera.
Una pregunta ¿en tu casa tienes puestos los microfiltros a todos los telefonos? ¿Te has fijado si se corta cuando alguien está hablando por teléfono? Observalo y me cuentas, tenemos que encontrar la solución.
Esperamos tu video ^_^
gracias a ti tambien CAMACH no entiendo eso del tema de los filtros pero si vale de algo nunca tengo problemas con el telefono,voy a ser una pegunta q a lo mejor es tonta,tengo un volante viejo que aunke tiene la clavija para la play tres en la caja ponia play dos,puede influir en algo el volante?...por que antes de las desconexiones el volante se vuelve blandito y justo unos segundos despues plaff error.
tambien tengo que decir que de tantas cosa que he hecho,tengo dos router(que eso no lo he visto yo nunca)entonces,(segun mi amigo q trabaj en ono y es el que me ha montado todo desde el principio)una linea de routr va para el portatil y el otro para play,he desconectado el firewall pero no se si de uno o del otro he activado el upnp...etc.entonces lo que voy hacer es volver al principio llama a mi amigo explicarle todo y volver a empezar de cero.
saludos y gracias.
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°681
la marca y modelo de mi router es la siguiente: thomson tg585
a mi me lo regalaron al contratar el internet con orange,espero k te sirva de ayuda....
saludos¡¡¡¡
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°682
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°683
Prequali: Llego al circuito habiendo entrenado bastante como suelo hacer de costumbre, y marco un 1,52,2 creo recordar. me basta para ser el primero de mi categoria.
Clasificacion: Lo nunca visto, lluvia mas del 80% en la clasi, todos como locos con los blandos para hacer un tiempo antes de que se ponga a llover. doy mi primera vuelta, comienzo la primera cronometrada y cometo un error, marco 1,54, segundo intento seguido y con mucho trafico imposible marcar un tiempo, cayendo gotas, aborto y entro al box, arriesgado poner el segundo intento e intentar otra parada en box. asique aslgo con 4 vueltas de caldo y a por todas, y en la primera marque el 1,52,2 que me supuso el tiempo de la pole, el segundo 7 decimas mas lento que yo.
Carrera: Pole, Camach 2º becker 3º la carrera comienza en lluvia, monto extremos y ver cuando seca la pista. salimos y camach salio como un tiro. le intento cerrar el ancho de pista para obligarle a frenar antes. pero bueno, tiene la posicion. me abro en la curva tomandola por fuera, y pam, me dan un toque y se me cruza el coche, y acto seguido estando curzado me vuelven a dar, ahi pienso adios 1º puesto, me reincorporo, un monton de coches en lo que es el ancho de la pista, siguiente recta, me pongo paralelo a francisco por fuera. llego al cartel de 100 metros y piso el freno, pum otro golpe por detras que me saca fuera, me quedo 10º la peña se me escapa, y pienso adios carrera podio y todo. bueno, es la primera vuelta con lluvia a ver que pasa, tiro y tiro cojo a un peloton de coches todos muy pegados... y veo un puntito en el mapa separado de los demas, camach en solitario, ya nos sacaba unos cuantos segundos... yo detras del peloton, sin intentar adelantamientos porque hay muchso coches lloviendo, no se ve claro. ruedo dos vueltas y en la 3º vuelta yendo 9º o asi... estaba luchando con rayo, muy agresivo por cierto. tenemos toques sin importancia vamos paralelos, se cuela, me cuelo... hasta que llega el momento que en la curva ancha de antes de la recta de atras vamos paralelos y me da un toque que me hecha fuera, supongo que el no se ha dado cuenta porque no freno, el puede ser que no notara el golpe, pero yo si. total que miro el marcador y veo la cabeza a mas de 30 seg, en solo 3 vueltas.... en ese momento yendo el 9º o asi pienso ya que mejor esclafar el coche, llevaba dos dias muy duros en el curro, habia entrenado mucho para ganar, al dia siguiente me esperaba otro dia de aqui te espero, venga dar vueltas a la cabeza , total que digo, bueno vamos a jugar, y empiezo a sacar lo mejor de mi. yendo a mas de lo que podia todas las vueltas, y empiezo a remontar, posiciones poco a poco, sigue la lluvia pero la pista parece q empieza a secar. quiero estirar hasta la vuelta 9 o 10 para montar duros y hasta el final, y en eso que veo que afnuo para, y sale por detras de mi y me esta recuperando terreno, pense, que entro, para montar los secos y dar informacion a su compañero de si funcionan bien para montarlos el, asiq pensando todavia en una remontada mas que milagrosa en la siguiente vuelta, entro, la 9, pongo los duros y a tope. superencendido, estaba concentradisimo sin decir palabra por micro, salgo y a tope. y empiezo a recortar con los de delante, poco a poco empiezan a parar pilotos y yo sigo y sigo y sigo, llego el momento que me encontraba el 6, esto marcha, la cbeza estaba entonces a 40 seg, por dentro de mi es ya imposible, pero habia que intenarlo, sabia que camach lucharia con becker y podrian perder tiempo, sigo sigo y sigo me acervo a lod pilotos, y los voy pasando sin mucha dificultad, salvo francisco marin, que me dio que llevaba intermedios y lucho conmigo muy bien arriesgando jajaja.peor tuvo que entrar. luego cogi a afnuo no recuero en que momentos de la carrera pero es lo que me acuerdo, y le recortaba bastante por sector, y cuando lo tenia en el punto de mira, se aparto y me dejo pasar, literalmente, agradezco mucho tu gesto, sabias a por lo que yo iba porque te diste cuenta de lo que paso y a tu jucio era injusto lo que me habia pasado, o eso pienso yo, pero, personalmente creo que deberias haber defendido tu posi, tambien estas luchando en el campe por el ascenso y no quiero privar a nadie de nada, bueno lueog saco una conclusion. total que llego el moneto que me puse 3º y estaba remontando tiempo con respecto a los primeros. cada vuelta mas y mas, quedaban pocas vueltas pero queria llegar, al final no pudo ser y logre terminar 3º a 16 seg, de camacha y tan solo a dos de becker que supongo que aflojo en la ultima vuelta porque me sacaba 7 seg.
Conclusion, y termino con esto, que me he enrollado muchisimo, una carrera decepcionante, en el sentido de que, entreno duro, durante una semana o semana y pico, para poder estar arriba en las carreras, para seguir en la lucha por el campeonato, marco el mejor tiempo, tanto en prequali como en clasificacion, para que luego unos golpes tiren por la borda el esfuerzo invertido y me priven de poder luchar en las posiciones en las que puedo y debo luchar, yo comprendo que esta salida con lluvia no se veria, hablando en plata, una mierda desde atras, pero por esto, mas motivo para ser cauto y no perjudicar sin querer al resto de la gente. no fueron 1 ni 2 si no 3 golpes los que me lleve, no quiero decir con esto que por estar arriba el resto de pilotos tenga que cederme el paso o la posicion, porque todos tenemos nuestros objetivos, estan los que quieren subir, estan los que se quieren mantener y no descender, etc etc etc, pero si quiero decir que, si no es realmente tu lucha con ese piloto, a ver, si se es mas rapido evidente que vas a luchar, pero a donde quiero llegar es, que no se sea tan agresivo a la hora de luchar porque puede perjudicar aun mas la situacion.
Creo que no me he dejado nada en el tintero, si fuera asi, ya iremos comentando cosas, esque os vais a aburrir leyendo mi drama asiq... lo dejo aqui, ya iremos comentando cosas y espero ver videos.
Agradezco todo el apoyo recibido por parte de mis compañeros... tanto afnuo como francisco y al resto muchas gracias, enhorabuena a camach por la victoria y a becker por el 2º puesto, siempre que corre esta arriba el tio. lastima las dos desconexiones que hubo, la verdad que una putada al final de carrera y nada mas.
Nos vemos la semana que viene en melbourne, ahora me pondre un rato a ver quien veo por ahi y si se puede entrenar, aunque estoy hecho mistos jajaja
Saludos gente y siento mucho la parrafada brutal que me he marcado, pero necesitaba desahogarme, sorry
adeu!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°684
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°685
Saludos!!
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°686
solo te queda ir con mas rabia a australia.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°687
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°688
Lo malo es que pa australia, hay menos tiempo de entrenar, yo estoy rebentao del curro y no tengo ni ganas, mañana igual le doy un rato, que tengo libre, y hasta el lunes nanai asiq... veremos como va
Saludos tio
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°689
Lo primero de todo enhorabuena al podium como siempre y en general a todos por esta complicada carrera que ha habido por diferentes factores.
Comienza la clasificación con probabilidad de lluvia, el cielo está muy negro y salimos rápidamente a marcar un tiempo sobre seco, en la segunda vuelta marco un 1:52:9 y decido realizar una más pero trompeo un poco en la primera curva y pierdo la posibilidad de mejorar, cuando llego a boxes y salgo la pista ya está empezando a empeorar y es díficil mejorar el tiempo, así que me quedo como estoy, Abe_Power consigue un 1:52:2, gran tiempo, y Glez_Becker también marca un 1:52:9 pero por centésimas no mejora mi tiempo y salgo 2º.
Para mi sorpresa la carrera va a comenzar en mojado, me imaginaba que la 1ª curva y la 1ª vuelta iban a ser muy complicadas ya que incluso en las carreras de entrenamiento en seco la 1ª curva hubo golpes, así que decido antes de que el semáforo se apague no atacar a Abe, incluso me planteo por un momento dejar pasar a Becker cuando lo vea posible para evitar toques peligrosos, pero el semáforo se apaga y hago una salida muy buena, el coche tracciona muy bien en las salidas con el reglaje que llevo pero aun así por un momento sigo pensando en no atacar hasta que me doy cuenta lo buena que ha sido la salida, no sólo me iba a permitir meter un poco el alerón sino que podía pasar todo el coche y es lo que hago. Me paso un poco en la curva con la esperanza de no llevarme un empujón y por suerte así fue, pero de pronto me percato de que tras pasar la 2ª curva voy solo y veo todos los coches acumulados en el mapa, mi compañero de equipo me confirma la situación y aprovecho para sacar todos los segundos que pueda aunque la pista está difícil y el coche se me cruza en unas de las curvas, hasta aquí la parte más importante de la carrera, la 1ª vuelta.
Sigo tirando lo que puedo y veo que en 2º y 3º puesto se mueven C3p0, Beken y Muslywein pero que Becker rápidamente empieza a remontar y se pone 2º, me va recortando tiempo muy poco a poco pero constante, en algunas vueltas consigo mantener o aumentar minimamente la ventaja, pero en general voy perdiendo tiempo, gran ritmo Becker, enhorabuena.
La pista comienza a secarse y en LQF Racing nos planteamos la posibilidad de poner neumáticos duros pronto aunque podría salir mal si la pista no termina de secarse pronto o si aumentara la lluvia, así que decidimos que Afnuo entre a boxes a poner duras y me informe de sus tiempos, te doy las gracias Ángel porque no creo que se pueda tener mejor compañero de equipo, estoy seguro de que sin tí no estaría en esta situación. Ángel me informa por radio que los tiempos mejoran con duras así que entro a boxes en la vuelta 7 me parece, un poco pronto pero Becker venía recortando y lo tenía a 2 segundos, no sabía si las duras aguantarían bien tantas vueltas pero finalmente entro y cambio neumáticos, Becker aguanta 2 vueltas más y yo voy mejorando varios segundos por vuelta lo que me hace distanciarme a 10 segundos cuando Becker sale de boxes.
Sigue la misma situación, Becker me recorta unas 2 o 3 décimas en algunas vueltas y se va acercando, hasta que a falta de unas 13 vueltas consigue alcanzarme, lo llevo detrás pegado y voy pensando si lo dejo pasar o lucho la posición, finalmente decido lucharla pero apenas necesito hacerlo ya que pronto nos encontramos con un doblado en plena curva anterior a la recta de detrás, lo paso con cuidado aunque tomando la curva un poco mal y comienzo la recta trasera, cuando miro para atrás veo al doblado trompeando y a becker lejos, no se si se han tocado o si becker ha trompeado al acelerar... aun no sé qué pasó.
Como quedaban unas 13 vueltas decido pasar el mapa motor a standard para evitar que al juego se le ocurra dejarme sin gasolina o algo por el estilo e intento mantener la ventaja hasta final de carrera, aunque Becker a falta de unas 5 vueltas aflojó el ritmo bastante.
Finalmente consigo ganar la carrera aunque con un sabor un poco agridulce por no haber tenido la posibilidad de luchar más de cerca con el resto de pilotos, unas carreras la suerte te da la espalda y otras la tienes de cara, en Corea o Japón me dio la espalda, en Bahrein la cara.
Nos vemos en Australia compañeros.
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°690
Enhorabuena, saludos!!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°691
muslywein5 escribió:bueno pues ahi va cronica:
clasifique fatal creo que 8 pero AFNUO penalizo y sali 7.
en la salida sali bien pero como se armo la pelotonera me fui a la hierba y no adelante mucho.primeras vueltas muy divertidas detras de JAKINEN y un grupo de pilotos.terminando la 1 vuelta JAKINEN se va un poco largo y se mete otra vez en pista nos tocamos y creo que el trompea(viendo el video a lo mejor me podia haber apartado un poco mas)lo siento compi,pero no espere porke en ese momento pense que era culpa tuya.luego tuve una bonita lucha con C3PO que me hizo dos adelantamientos impecables.pero al final fallo.queria destacar la actitud de C3PO que fue ejemplar tanto adelantando como dejandose adelantar,para mi chapo compi. ya me quede solo hasta el final,aunke BEKEN venia como un avion recortandome tiempo y a falta de tres vueltas de nuevo me echa de la partida asi que como esto siga asi creo que le voy a dejar el puesto a algun piloto que si pueda correr.
luego subo el video señores un saludo.
tu no te mueves de aqui campeon
RAYOPOWERSPEED- ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
0
Provincia : Toledo
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°692
Otra cosa es lo que te paso a ti que estas arriba en todo el fin de semana, sales bien en la salida y punn golpetazo, te entiendo a la perfeccion, las horas de entrenos, buscar tus limites para que te lo hechen por tierra, no es justo, pero es la otra cara de la moneda de las carreras que ha veces te quema por cosas ajenas a ti, nada señor solidarizarme con tigo ya que en parte tuve mala suerte tambien, estaba remontando un poco luchando por los puntos y a falta de 7 vueltas los de la adsl me desconectaron imagenio a peticion mia pero nooo en plena carrera por dios y darte animos para las proximas carrera, yo no estare por trabajo en los 2 proximos gps, asi que mucha suerte para ti y todos cardrivers un abrazo a todos.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°693
Se que soy pesado con el kartin pero es lo mejor que he hecho en mi vida y lo flipo yo solo. cuando me enseñeis a colgar fotos o poner mi logo como vosotros cuelgo las fotos.
un abrazo tio no lo dejes GAS SIEMPRE GAS.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°694
Musly no te vallas tio quedate .
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°695
Un saludo efetreseros y, un consejo, Beken. Eres joven y recién llegado a CGC y entiendo tu impulsividad en pista, pero tal prisa por adelantar a coches más lentos con estrategia diferente de pneumáticos te puede jugar malas pasadas a ti y al piloto que quieres adelantar. Se más paciente, entiende la situación del momento. Sabes que vas mucho más rápido, que traccionas mejor y que tarde o temprano vas a a desembarazarte del coche que circula más lentamente que tú. Entiende que si no es un piloto doblado defenderá su posición y no te extenderá una alfombra roja para dejarte pasar por el medio de la pista. Aún tienes que aprender algunas cosas que suceden en la pista y precisamente Jacobo, por su experiencia, puede mostrártelas.
Un saludo.
27
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°696
muchas gracias a todos.
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°697
Cada dia me mola mas este campeonato y su gente CHAPO por todos.
Abe procurare ser en carreras futuras menos agresivo lo siento perdona tio.
un abrazo a todos.
C3p0v9- ID Piloto : C3pOv9
-1
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°698
Mi Cronica
Y asi llegamos a la doble curva a izquierdas antes de la recta que esta paralela a la principal. Yo cojo y me voy al exterior pensando "espero que el que va detras de en 1. no sea listo y aproveche para adelantarme. Y efectivamente se me mete Camach, acto seguido meto yo el morro en la curva diciendo"si me quieres adelantar, adelantame bien. No aproveches que me estan doblando. Y en ese momente el coche que precedia a Camach, Glez mete el morro y nos chocamos.
En ese momento no era capaz de averiguar porque habia metido el morro ese coche, hasta que dos,tres vueltas despues me doy cuenta de que ese coche estaba peleando con Camach y yo le habia JODIDO la carrera. MIL PERDONES.
Bueno y hablando un poco de la carrera, lio en la salida y inesplicablemente salgo veneficiado y me pongo 3.ro. Manteniendo esa posición estuve hasta que paro de llover, hacienso esto inutil mis reglajes de lluvia me vi relegado a la 8 posición a final de carrera.
Resalto la lucha tan limpia que mantuve con Musly( espero que arregles los problemas) y el buen sabor que se me quedo cuando me di cuenta de que fuí capaz de aguantar algunas posiciones contra pilotos INCREIBLES con unos reglajes nulos en esos casos.
Un Saludo
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°699
Bueno venga no me enrollo mas que me voy por las paredes jajaja, saludos a todos!!
deeeew
8
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°700