Sin más,me gustaría felicitar a Ricardo por batir ese récord de victorias consecutivas que mantenían Jayd y Vettel,estás hecho un fenómeno crack,como no te pare alguien creo que te faltarán circuitos para ver otros coches delante tuyo,eres como el cabrito de Neniko en GT5 jajaja No hay quien lo baje de la victoria al mamón A ver si algún día puedo coincidir contigo como ya coincidí en Alemania y porque no tener la esperanza de juntarme con un grupo como todos vosotros que seguro que disfruto mucho más que entrenando solo o con mis compañeros de F2
A mi gran nee-chan por esa segunda posición que seguro que no le fue fácil,debido a los sabotajes de Kike y Ricardo con el internet en su casa,seguro que para Monza puedes darle duro,tanto tú como Terry que siempre andáis muy parejos los dos desde EEUU
A Sergio le felicito por ese primer podio y espero que sea el primero de muchos Esto como me dice mi gran amigo Carlos,debe servirte como una inyección de moral y fuerza para la próxima.
Como no felicitar también a Kike por haberse sentido más cómodo con el juego y haber realizado una carrera buena,aunque estoy seguro que él puede dar más de sí,pasa que el mamón de Ricardo lo tiene amenazado y claro pues es lo que pasa.Venga crack,a ver si para Monza escalas al podio,que seguro que con la gente que hay en F6 no te será fácil
A mi pequeño Antonio el tertuliano y nuestras charlas por el móvil,sí la última vez que hablé contigo estabas medio sobado mamón jijiji Pero la primera vez me dejaste la oreja calentita,calentita.Aunque esto no es a lo que iba,de nuevo repites 5 posición y por lo que he leído aspirabas al podio pero un percance te relegó una lástima,aunque seguro que si has sido capaz de poder rodar alguna vez 3 puedes volver a hacerlo Sigue con ese coraje máquina
Veo que hay caras nuevas con las que no corrí en el minicampeonato como Vici,lalego y alguno más que seguro que me olvido y por lo que veo son rapidísimos también,así que yo os obligo a no ascender hasta donde estoy yo,que no quiero que me dejéis en ridículo mamones que vais todos que perdéis el pedal ¬¬
A Pirrooo,no sé porque no encuentras el ritmo porque ganas no te falta y el nivel lo tienes seguro crack,algo harás mal o quizá tengas el volante algo mal y eso te impide acabar de disfrutar de las carreras con esta gente,porque yo te aseguro que nivel tienes y ganas como el que más.
No me olvido de Carlos,que el pobre salió bastante frustrado de la carrera por una serie de acontecimientos,solo puedo darte ánimos porque yo no puedo empujarte porque te empujaría hacía atrás con toda esta gente que hay aquí.Yo puedo hacer un par de llamadas a unas striper para distraerte a quien quieras y llamar a un travesti para que empiece a correr detrás tuyo,ya verás como ni se te pasa por la cabeza parar,le dirás a tus mecánicos que nada de parar en boxes,tu pasas por el pitlane y que te cambien las ruedas en marcha que sino el travesti...
Desde aquí os envío un saludo y que paséis un buen fin de semana.A ver cuando puedo volverme a pasar por aquí para comentar