Buenas noches amigos y compañeros de F6.... me entristece mucho decir esto pero ha llegado el final de temporada...
Esta es una temporada que siempre siempre recordaré y ahora haré un breve resumen de ella. En primer lugar quiero daros las gracias como Organizador de la categoría la siempre ayuda y compromiso que nos habeis ofrecido tanto a Carlos como a mí. Con compañeros como vosotros toda la labor organizativa ha ido viento en popa y sin ninguna dificultad. En este término os doy a todos un 10!!
Ha sido un verdadero placer para mí compartir categoría con todos vosotros, con la gente que conocí en el minicampeonato de verano del F1 2011 y la gente que se ha ido agregando a mitad de temporada. Sois todos ENORMES.
Y bueno antes de más palabras moñas... breve crónica de Silverstone.
Clasificación: Después de no rodar desde el sábado, hice una clasi antes de la disputa del GP para no ir demasiado frío. En esa primera clasi del día y después de varios sin coger el volante me hice 28,9, así que buenas sensaciones.
Pero llegó la clasi de verdad y bueno... hice un tiempo de 29.1 en la última vuelta con algunos errores pero que me daba la pole... no era del todo un mal tiempo, pero conseguía estar en 28.8 y 28.7 con "relativa" facilidad (subiéndome x las paredes no era cosa fácil para mí xDD).
Carrera: Salgo, como dije, desde la pole, tenieno detrás mía a un sorprendente Kini y a Antonio. Antonio pasa a Kini en la salida y luego tienen un toque... colocándose Terry segundo y yo ya a unos 2 segundos por delante. Conseguí tirar y seguir irme poco a poco mientras veía que había una bonita lucha entre Terry, Antonio y Abel.
Todo bien, hacemos la primera parada y mantengo la posición montando duras. Nada novedoso en este stint, sólo que me partía el culo con Kike, no paramos de hablar en toda la carrera jajajajaja, de ahí que te desconcentraras desgraciao y te pasara de todo. Te voy a dar un tirón de orejas ehhhhhh
:P. Pero gracias por hacer que la carrera se me pasara volando... estuve toda la carrera riéndome gracias a ti mamón jajaja.
Empezó a llover un poco más tarde de lo que decían las previsiones. Colocamos los intermedios y 2 vueltas después los extremos... hubiera sido mejor poner directamente los extremos!!
Y nada a partir de aquí intentar mantener la diferencia con Antonio que se había colocado segundo a 30 segundos de distancia... me relajé demasiado y empecé a fallar tontamente en cada curva y la distancia bajó a los 20 segundos. Pero amainó la lluvia en las últimas vueltas y llegó la incertidumbre... Terry se la juega y monta intermedias buscando el milagro, pero los intermedios no funcionaban todavia. Yo me espero 3 vueltas más, pero seguían sin funcionar... eran momentos en los que ni las intermedias ni las extremas funcionaban... había caos en la pista xDDD.
Al final pude mantener la posición, Antonio entró segundo y Abel tercero con extremas!!! y el pobre Terry buscando la hazaña entró cuarto con esas intermedias puestas demasiado pronto....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la temporada... no voy a hacer resumen circuito por circuito porque entre que se haría demasiado extenso y nadie lo leería... no me acuerdo xDDD.
A groso modo... empecé la temporada con mejor pie imposible. Conseguí 7 victorias en las 7 primeras carreras... que no es para nada fácil..sobre todo en carreras de máximo igualdad como fue la primera en la India con Stibenstifler10 o en Spa con Vici... duelos apasionantes que me encantaron... además de la victoria en Brasil después de que se me desconectara el HDMI de la tele y encontrarme el coche sin alerón y empotrado contra un muro...jajaja
Luego vino Monza......que tuve un duelo apasionante no... lo siguiente con Abel durante 50 vueltas. Y te sigo pidiendo disculpas por el golpe que te dí que te privó de ganar la carrera.. cuando me acuerdo de Monza es lo primero que se me viene a la cabeza
. Ahí obtuve el peor resultado de la temporada en una carrera acabada. Terminé 4º después de la sanción por el golpe que le dí a Abel.
Mi memoria llega a Singapur y Suzuka... donde sufrí una desconexión. En Singapur después de intentar remontar después de quedarme último en la primera curva y en Suzuka cuando iba liderando la carrera.. pero bueno cosas del online xDD.
Y pfff.... Malasia con un duelo al principio con Antonio muy bueno... y que Vici me quitó la victoria en la última vuelta!!! Grande Vici pero te odio! jajaja
, luego Mónaco con un carrerón sin ningún error grave... ganando solo por 3s de diferencia con Abel! Mmmm.....joder que mala memoria tengo jajajaj
......................... Emmmmmmmmmmm y Silverstone!! jajajaja
He conseguido unos números que ni en mis mejores sueños me lo podría imaginar... de 20 carreras disputadas, 15 victorias, 2 segundos puestos, 13 poles, 11 VR, 13 dobletes y 11 Triple Coronas con 426 puntos.... vamos impresionante ni me lo creo.
Y lo seguiré diciendo. Estos resultados son debidos a 2 cosas. En primer lugar a que el juego claramente me beneficia a mi estilo de conducción (ya que con el 2011 no era igual de rápido ni por asomo... en el minicampeonato no quedé ni entre los 15 primeros), y en segundo lugar gracias a todos vosotros por la ayuda que me habeis dado siempre. Os lo dedico a todos vosotros, a toda la F6 y también a Adri de la F2, que aunque esté en otra categoría yo lo considero compañero nuestro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vamos con las moñadas supremas... palabricas bonitas pa vosotros!!
-
Abel:Desde el minicampeonato sabía que eras un piloto muy rápido... empezamos a conocernos más y entablamos una gran amistad. Te lo tengo que agradecer todo. Por escucharme siempre en mis problemas, por darme soluciones, por ayudarme siempre que lo he necesitado, por hacerme reir en cada entrenamiento, por invitarme a tu casa y probar ese hermoso G27, ... y una infinidad de cosas. Eres un grandísimo piloto como demuestran tus números (aunque no tengas ninguna victoria porque te arruiné la de Monza...), y por eso tienes el subcampeonato. Pero más que gran piloto, eres una magnífica persona. Me llevo a un grandísimo amigo, no tengo ninguna duda... te debo una infinidad de cosas Abel. Gracias por todo crack!!! Te quieroooo asquerosa!!
-
Terry:Mamonaaaaaa, te he cogido muchísimo cariño esta temporada. Menos mal que ya mismo nos vamos a ver y te voy a poder dar una colleja cabronazo jijiji. Te agradezco todas esas noches de risas entrenando y esas amenazas de muerte que me dedicabas siempre jjjjjj, además de los "toquecitos" que me dabas en las carreras de entrenamientos jajajaja. Eres muy grande tio, te merecias tanto como Abel el subcampeonato.. y no lo has conseguido de chiripa. Méritos has hecho de sobra para conseguirlo pero sólo podía conseguirlo uno... nos vemos el año que viene marica!! Un abrazo enorme Terryreglajes!
-
Antonio: Menuda progesión has experimentado muchacho!! jajaja... gracias por las palabras que me has dedicado en tu post, me han llegado mucho tío!! Aunque no hayamos coincidido mucho entrenando, en las carreras que he estado luchando contigo me lo he pasado genial... gracias por todos esos momentos. Empezaste la temporada un poco regular pero luego has sido una bestia, consiguiendo además la victoria en Canadá con todas las de la ley. Enhorabuena Antoñito por la grandísima temporada que has conseguido. A seguir así el año que viene ehh??? Un abrazo crack!! Y te repito que muchísimas gracias por esas maravillosas palabras hacia mí
-
Carlitos: Ha sido un completo placer compartir la organización de la categoría junto a ti. He aprendido muchas cosas de ti y que sepas que se te ha echado muchísimo de menos en las últimas carreras en las que no has podido estar por "culpa" del trabajo... Seguimos en contacto tio. Gracias por ofrecerme siempre tu ayuda y por ayudarme desinteresadamente en muchas ocasiones. Un abrazo enorme Carlitos, espero que nos podamos ver algún día este verano!!!
-
Guillem:Buenoooooooooo que el patriarca vino a nuestra categoría!!! jijijiji. Macho menos mal que no has entrenado que si noooooo.... nos pasas como una apisonadora a TODOS y con facilidad. Entrenas una horita y ala estás entre los mejores. Se nota que llevas esto en las venas... menudo crack!! Mil millones de gracias por, como ya sabes, tooooooda la ayuda que me has dado y por regalarme tu amistad y darme lo mejor de ti. Te lo agradezco todo, y sobre todo por enseñarme parte de esa sabiduría que rebosas. Eres mi referencia en lo que quiero ser en la vida, una persona que da lo mejor siempre de él y que nunca se rinde. Te tengo que ver este verano y darte un gran abrazo ya lo asbes!!! y si no es este verano... en septiembre u octubre a más no tardar. Te quiero feo!!!
-
Vici: Maricaaaaaaaaaaaa qué es de ti??? Estás más perdío.... me debes una de Spa lo sabes no? jajajaj, vaya mamón como me la jugaste en Malasia.. como te odio. Y sacando las garras en Mónaco... buah... ese eres tu. Viciraptor, Vicigarras, Vicirreglajes... como con todos me lo he pasado DPM contigo entrenando por las noches... x esos momentos de risa, x esos momentos en los que sacabas un reglaje nefasto y ya ni te acordabas del reglaje que funcionaba de verdad... por liarla tanto por la capturadora y por tener una tienda de volantes en tu casa con un Fanatec, un Thrustmaster Ferrari, un G27 y yoqsé más jajaja. Gracias por esos grandes momentos y por ese duelo tan bonito en las primeras vueltas de Mónaco. Eres un crack y si tuvieras tiempo estarías muchísimo más arriba... pero sobre todo se nota que eres una persona maravillosa. Un abrazo enorme Davicitooooooooooo!!
(TE TENGO QUE VER EN VERANO!)
-
Kikito: HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya tenía yo ganas de llegar a ti. A ti más que nadie GRACIAS por ser mi compañero de equipo, por aguantarme muchas de mis tonterías y de mis problemas y por saber siempre qué decirme... por animarme en lo momentos difíciles y por compartir muchísimas cosas conmigo... Por esas carreras hinchándonos de reir... por esos "joooooder ya me la han liado... otra vez estoy último" o.... "joder macho he roto alerón..." Has tenido el cenizo toda la temporada detrás tuya. Ni una carrera has tenido normal... yo tenía la esperanza de que alguna la tendrías y conseguirías ese podio tan buscado y ansiado que al final no has conseguido... pero que te lo mereces más que nadie. Más cerca que en Malasia o Bahrein no lo has podido tener... qué coraje!!!
Gracias por todas esas carreras Kikito.. por esta temporada junto a ti en la que me has enseñado infinidad de cosas. Te digo lo mismo que a Vici, nos tenemos que ver este verano que le tengo que ver el careto a la persona que me ha estado soportando durante todo un año!!! jajajaja. Eres el mejor compi!!! Ni un roce, ni un problema... hemos tenido una conexión perfecta desde el primer momento. Te quiero rata, un abrazooooo!! (GTGTGTGTGTGTGT....
)
-
Ismael: No he coincidido casi nada contigo... pero lo poco que hemos coincidido has demostrado que eres una gran persona y muy comprometida con la comunidad. A lo largo de la temporada has mejorado muchísimo y has tenido dificultades en algunas carreras que han impedido que obtengas un mejor resultado... Creo que te merecías algo más. Sigue así, por ese camino, porque talento no te falta. A tope Ismael!! Gracias por tu compromiso a la categoría!!
-
Sergio: El gran culpable de que tenga movil nuevooooo!!!
:D:D Te debo muchísimo Sergio. Eres una grandísima persona con un corazón enorme... y un piloto rapidísimo cuando ha tenido tiempo para entrenar. Gracias por esas llamadas, por esos entrenamientos queriendome expulsar de la sala o dedicarme palabras tan bonitas como "vete ya cabrón" jjjjj. Te he cogido un cariño enorme y un aprecio descomunal en esta temporada. Sigue así Sergio, te tengo que invitar a algo cuando vengas a Málaga, así que ya sabes... cógete el petate y vente pacaaaaaaaaaaa jajajaj. Un abrazo chico, que los abrazos enormes ya los he dado
. Te quiero pero menos, que mi corazón es grande pero no abarca tanto jajajaj (q es brooooooooooooooooooooooma) dios a estas horas ya desvarío... jajaj.
-
Jokin: Has estado poco en la F6 pero tu integración en el grupo ha sido total. Tus palabras hacia mí en tu post me han llegado mucho.. muchísimo. Te sigo diciendo que no soy el mejor, ni de los mejores pero vamos.. ni por asomo. Pero eso de que yo soy tu modelo a seguir me ha llegado a la patata y mucho..
. No es por humildad.. es porque nunca me he considerado ni me consideraré uno de los mejores de CGC... porque esos puestos ya estan ocupados por gente con renombre y yo no soy uno de ellos. Aun así, GRACIAS por esas palabras cabrito!!!
Vaya mejora la tuya eh? Llegas a mitad de temporada...recien comprado el volante...y al final de temporada te marcas con un 2º puesto en parrilla en la F6 con claras opciones de luchar por el podio. Te ha pasado como a Kike te ha mirado un tuerto y la suerte te ha dado la espalda... pero la temporada que viene la suerte te devolverá todo lo que te ha quitado, ya lo verás. No me despido de ti porque nos seguiremos viendo en los entrenamientos!! Grandes entrenamientos contigo en los que he me reído muchísimo... y has demostrado la gran persona que eres. Sigue así, tanto como piloto como persona. Te quiero más que a Sergio...
jajajjajajaja (en veranito pa Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjj). PD: Deja las magdalenas.
-
Eric, Gongor, Giorgo, Tonete, Poker: Con vosotros he tenido mucho menos trato, pero siempre habeis demostrado un gran compromiso con la comunidad y con la categoría. Eric ha demostrado una gran mejora esta temporada consiguiendo muy buenos resultados en algunas carreras, Gongor ha adquirido su ansiado G27 y en nada estará luchando por los puestos de arriba. Te admiro muchísimo por tu espíritu de superación.. siempre queriendo mejorar. Ese es el camino a seguir y ya verás que en el minicampeonato vas a mejorar muchísimo. A Giorgo le tengo que decir que su mejora ha sido meteórica. De luchar por entrar en los puntos a luchar por la quinta plaza... casi nada... y más te admiro porque utilizas la cámara de cockpit... eres un CRACK con todas las letras. A Tonete decirle que el poquito tiempo con el que he compartido pista con él ha demostrado ser una gran persona y muy divertida. Y a Poker que en algunas carreras ha tenido muchísimo ritmo y de hecho creo que has conseguido algún podio (en Australia no??). Sigue con esa proyección!!
También me quiero acordar de pilotos que han ido abandonando la categoría como
Pirrooo1,
Stibenstifler10,
Manggart007.... que por una circunstancia o por otra han abandonado la categoría. Espero que todos esteis bien y sigais disfrutando de este gran hobbie. De hecho Ángel (Pirrooo1) va a participar en el minicampeonato, cosa que me alegra un montón!!
Y bueno chicos.. sin más me despido y os dejo con este minimensaje. jajajajaj, no os aburrais mucho al leerlo porfa y no me odieis al terminarlo. Lo voy a mandar ya antes de que se me borre porque llevo una hora escribiendo y no es cuestión...
Gracias a toda la categoría por formar un grupo compacto y espectacular durante toda la temporada casi sin ningún roce y con un compañerismo ejemplar. Un absoluto placer haber corrido con todos vosotros.
Siempre os tendré en el corazón... siempre recordaré esta mi primera temporada en CGC en la categoría F6 y todos y cada uno de vuestros nombres.
SIEMPRE F6... Gracias por ser tan especiales para mí.
Os quiero!!