Cómo estáis? Habéis entrenado mucho en Valencia? No me jodáis, que yo de momento no he dado ni una sola vuelta
Antes de nada, quisiera dedicar unas palabras a Vici que, desgraciadamente, en Mónaco corrió su última carrera de esta temporada. No es la última con nosotros, porque estoy convencido de que el año que viene, de una u otra forma, conseguiremos ser más o menos el mismo grupo que esta temporada. La experiencia vivida en la F6 ha sido increíble, personalmente me he llevado una grata sorpresa ya que, como dice Vici, muy por encima de rivales hemos sido todos unos grandes compañeros. Esas conversaciones en el grupo que tenemos en Whatsapp junto con el compañerismo que siempre se ha reflejado en la pista me hacen estar seguro de que, cuando decidí entrar en la F6, tomé una grandísima decisión. Me siento afortunado de poder contar con vuestra amistad.
Gracias a ti, Vici, por lo buen compañero que has sido con todos y por tu total compromiso con nuestra comunidad, espero de todo corazón que la próxima temporada puedas seguir con nosotros y, además, podamos correr en la misma categoría. Aunque el trabajo te impida participar en ciertas carreras, estoy convencido de que seguiremos contando contigo.
Espectacular temporada la que has protagonizado, has demostrado que cuando te lo propones eres un piloto muy muy rápido, así lo demuestran tus números. Estas tres carreras que quedan se te va a echar en falta, pero bueno, nos quedamos con los grandes momentos que nos has hecho vivir en los últimos meses. Yo, sobretodo, me quedo con ese bonito pique que tuvimos en China durante unas vueltas y que finalmente, como era de esperar, te llevaste tú
Cuídate mucho, disfruta del verano, coge fuerzas y nos vemos la temporada que viene, amigo!
Respecto a Valencia, como os decía, aún no he dado ni una sola vuelta. Este fin de semana he estado bastante ocupado y, además, mi estado de salud no ha sido del todo bueno. Llevo una semanita en que no termino de encontrarme bien: mareos, escalofríos, vómitos,... Hoy me he levantado mejor, a ver si por fin dejo atrás estos días que han sido terribles y consigo volver a la normalidad. Salvo novedad, mañana voy a poder estar en la carrera, aunque prácticamente sin haber entrenado. En cualquier caso, se va a luchar todo lo que pueda y más.
Nos vemos mañana en la carrera, amigos!
Un abrazo!