Un fuerte abrazo, Ricardo.
▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°601
Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F6 [T7] ▀▄▀▄▀▄
Un fuerte abrazo, Ricardo.
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
CGC_Dog Dogrpm19 Mensajes : 926
37
Provincia : A Coruña
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°602
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°603
saludos albert
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°604
Qué tal lleváis los entrenos para la carrera de mañana? Yo he entrenado muy poco hasta ahora, aunque estoy bastante contento por cómo han ido los entrenos. A ver si entre hoy y mañana puedo mejorar algunas cosas y el miércoles podemos disputar una buena carrera.
Quizás esta noche esté un rato con vosotros en los entrenamientos libres, si puedo ahí estaré, sino nos vemos mañana.
Un abrazo amigos!
tonisan98- ID Piloto : tonisan98
14
Provincia : Ciudad Real
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°605
XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días amigos,
Qué tal lleváis los entrenos para la carrera de mañana? Yo he entrenado muy poco hasta ahora, aunque estoy bastante contento por cómo han ido los entrenos. A ver si entre hoy y mañana puedo mejorar algunas cosas y el miércoles podemos disputar una buena carrera.
Quizás esta noche esté un rato con vosotros en los entrenamientos libres, si puedo ahí estaré, sino nos vemos mañana.
Un abrazo amigos!
Guillem, pues yo voy parecido a tí, con unas cuantas clasificaciones por culpa de la conexión y sin simulaciones de carrera, así que después de comer me pondré un rato offline con el Mclaren y esta noche.
Así que saludos a toda la categoría.
Chao!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°606
En los últimos entrenos tenía un ritmo de 1.26 medio-bajos y en clasificación he llegado al 1.19.5, aunque con muchos errores, el objetivo para mañana es estar en 1.19 bajo y en 1.25 altos, así que espero que entre mañana y hoy por la noche pueda solucionarlo.
Chao!
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°607
xCIERTO si juegas aveces x comodidad por wifi.... recuerda revisar que la Play este por RED... PUEDE PASARTE QUE SE TE OLVIDE CON LOS NERVIOS!!!
PORRAAAAAA!
TerryBoxer
Izcenson23
Sin Calcetines o Guillem....
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°608
Qué ganas de correr la carrera de esta noche, después de dos semanas hay muchas ganas! Respecto a los entrenamientos de ayer decir que me quedé contento pero a la vez descontento. Contento porque comprobé que mi ritmo es muy competitivo, pero, sin embargo, descontento porque cometí demasiados errores. En cualquier caso, estoy convencido de que lo de ayer me servirá de experiencia para no repetirlo esta noche.
Preveo una carrera muy igualada en la que los errores van a tener un peso muy importante. A ver si por fin me acompaña la suerte y puedo conseguir un resultado positivo.
Mi porra es la siguiente:
1.- Izecson23 (pese a no entrenar sigue siendo el nº 1)
2.- F400Sergio
3.- Sin_Calcetines
4.- Kini (a las puertas del podio )
Y los dos pilotos de Noteimporteam últimos (vamos muy mal aquí )
Por último, pediros calma, tranquilidad y sobretodo a disfrutar todos al máximo de la carrera. Mucha suerte amigos!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°609
XGuillem_CaldesX escribió:Hola amigos,
Qué ganas de correr la carrera de esta noche, después de dos semanas hay muchas ganas! Respecto a los entrenamientos de ayer decir que me quedé contento pero a la vez descontento. Contento porque comprobé que mi ritmo es muy competitivo, pero, sin embargo, descontento porque cometí demasiados errores. En cualquier caso, estoy convencido de que lo de ayer me servirá de experiencia para no repetirlo esta noche.
Preveo una carrera muy igualada en la que los errores van a tener un peso muy importante. A ver si por fin me acompaña la suerte y puedo conseguir un resultado positivo.
Mi porra es la siguiente:
1.- Izecson23 (pese a no entrenar sigue siendo el nº 1)
2.- F400Sergio
3.- Sin_Calcetines
4.- Kini (a las puertas del podio )
Y los dos pilotos de Noteimporteam últimos (vamos muy mal aquí )
Por último, pediros calma, tranquilidad y sobretodo a disfrutar todos al máximo de la carrera. Mucha suerte amigos!
Pues yo no os veo tan mal como tú crees, preveo una carrera muy igualada donde la lluvia, la estrategia o cualquier mínimo detalle va a ser decisivo, y a parte de ser rápido y consistente, la suerte va a tener un papel fundamental en la carrera.
Por cierto, que veo que aquí no aparece mi compañero de equipo, cuidado con Vici, que aunque parece que no, está muy fuerte.
Chao!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°610
Gongor_ escribió:Sobre los entrenos sin calcetines... no te puedo decir.... no iba en tu grupo XDDD
xCIERTO si juegas aveces x comodidad por wifi.... recuerda revisar que la Play este por RED... PUEDE PASARTE QUE SE TE OLVIDE CON LOS NERVIOS!!!
PORRAAAAAA!
TerryBoxer
Izcenson23
Sin Calcetines o Guillem....
ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No, no se me olvidará, más que nada, porque hoy he entrenado offline, precisamente porque me daba pereza cambiarlo a la red wi-fi otra vez, y enchufar el cable también, así que no se me olvidará.
Chao!
PD: Que la suerte nos acompañe a todos, a mi incluido, y que disfrutemos de una buena carrera.
David- ID Piloto : vici
Equipo : Black Bull Racing
David Camara Mensajes : 214
5
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°611
A ti Ricardo...tanta victoria y campeonato conseguido....asiq deja algo para los demas guarro!
1° Sergio
2° Kike
3° Antonio
4° Abel
suerte a todos!!
GiorgoV6- ID Piloto : GiorgoV6
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°612
mucha suerte para todos y que tengamos una carrera divertida esta noche, a ver por donde ando yo porque no tengo ni idea si mi ritmo es simplemente malo o muy malo jejejeje bueno en un par de horitas más o menos, saldré de dudas
Mi porra:
1º Vici
2º Izecson
3º Nura
Nura_Masamune- ID Piloto : Nura_Masamune
NuraMasamune masamunenura Mensajes : 587
25
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°613
1 ricardo
2 vici
3 guillem
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°614
Classificacion:
Tuve que abortar la primera vuelta por un error y la segunda no fue demasiado buena.
Consegui mejorar en la segunda salida y classifique el 11ª.
Carrera:
Empeze con nuevas blandas y notava que no tenia ritmo y me costo muchissimo empezar a cojerlo cosa que no ize asta que puse duras en la segunda parada.
Empieza la carrera y al llegar a la primera curva note un golpe por detras y me fui un poco largo pero no llego a mas continue normalmente quedandome algo retrassado y cometiendo errores fui perdiendo posiciones con kini y ismael estando cerca de gongor, conseguia recortar poco a poco pero no fue suficiente y degrade demasiado teniendo que retrassar la parada dos vueltas en todas las paradas menos la ultima. A mitad del segundo stim con blandas me encontre a kini echando humo por detras cosa que me distrajo muchissimo y no podia hacercarme mas para passarle seguro con drs y otra vez degrade muchissimo y se me fue poco a poco hasta que se quedo estancado y llego la siguiente parada cosa que tambien tuve que retrassar dos vueltas por la degradacion, puse duras y ya parecia que hiva mejor pero kini estava a 26 seg muy igualado aunque consegui bajar a 25 medio no podia seguir bajando asi que simplemente fui tirando todo lo que pude pero kini cometio un fallo y rompio un poco el frontal metiendose en box asi que aproveche consegui passar delante y ponerme a 24 segundos y aun le recortava poniendome a 26-28 seg y se mantuvo durante muchas vueltas, empezo a degradar y ya empezo a bajar y ya cometia errores que hacian que se hacercara mas hasta casi el minimo para salir delante de el en box 21 seg y volvi a conseguir subirlo pero no demasiado, a las ultimas vueltas del stim salia ismael delante mio intente cojerle el rebufo pero no pude incluso tuve algun error, llege a la parada poniendo un nuevo de blandas y suponia que hiva a salir muy cerca mio pero salio a 7 seg pero yo hiva con blandos frios y ya no hubo problema para mantener la posicion, tire doble a gongor y a las pocas vueltas me encontre a giorgo pero no savia que compuesto llevava hasta passadas dos vueltas, me puse manos a la obra le intente passar vuelta tras vuelta se me alejava en la entrada de la recta principal y no podia cojerle con el drs hasta que llego la vuelta 63 que entonces me di cuenta del compuesto que llevava que eran duras asi que seguia intentando cojerle pero no fue possible incluso se me llego a alejar casi a salirse de la zona de drs, pero le consegui vovlver a recortar hasta llegar otra vez como antes, llega la vuelta 65 entrando en el ultimo sector cartel en pantalla de que a finalizado la carrera entonces ya pase de seguir intentandolo quedandome octavo.
P.D: Felicidades al podio
P.D: Guillem vaya la de rapidas que te marcaste seguidas.
P.D: me costo mucho cojer ritmo pero aun asi fue una buena carrera con batallas constantes.
Nos vemos en Valencia
Terryboxer- ID Piloto : terryboxer
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
Provincia : Cantabria
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°615
mi porra
2º- antonio
3º- guillen
4º-vici
un saludo mamonas espero acertar.
x cierto abel rompe.
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°616
La verdad, es que muy contento, buena clasificación, ya que salí segundo, eso me dio medio podio, y luego el salir delante, también me permitió conseguir unos segundillos, por delante de Guillem, que pienso, que sino hubiera salido tan detrás hubiera estado delante mía en el resultado final, pero las carreras se empiezan desde la clasificación, aunque parece mentira.
Buen primer stint, que me permitía soñar con la victoria, pero ni mi estrategia de neumáticos y de combustible era la más adecuada, eso unido a que si no entreno lo suficiente, mis segundas partes de carrera son horribles me hicieron pasar a luchar por mantener la segunda plaza.
Aunque creo que al final, aunque la estrategia no fuera adecuada para luchar por la victoria, sí que fue para mantener la segunda plaza como al final, aunque por poquito se demostró al final de la carrera, un último stint, en el que veía a Guillem recortandome 2 segundos por vuelta y yo estaba literalmente cagao, pero creo que cuando llegó que se quedó a 1 segundito, estaba ya sin gomas y sin combustible, así que finalmente 2ª plaza, muy contento por todo, después de la desconexión de Bahrein.
Lamentar las caídas de algunos compañeros, así como algunos incidentes como el de Abel. Finalmente dar ánimos a mi compañero que sin el incidente de la salida hubiera estado luchando con Guillem y conmigo por el podio e incluso por la victoria. También felicitar a Ricardo por el carrerón y a Guillem por ese podio, la verdad es que fue una lucha fantástica me presionaste hasta el final.
Chao!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°617
Sin_Calcetines escribió:Bueno, pues carrera por mi parte muy buena, ahora haré la valoración general, luego cuando tenga tiempo haré la crónica.
La verdad, es que muy contento, buena clasificación, ya que salí segundo, eso me dio medio podio, y luego el salir delante, también me permitió conseguir unos segundillos, por delante de Guillem, que pienso, que sino hubiera salido tan detrás hubiera estado delante mía en el resultado final, pero las carreras se empiezan desde la clasificación, aunque parece mentira.
Buen primer stint, que me permitía soñar con la victoria, pero ni mi estrategia de neumáticos y de combustible era la más adecuada, eso unido a que si no entreno lo suficiente, mis segundas partes de carrera son horribles me hicieron pasar a luchar por mantener la segunda plaza.
Aunque creo que al final, aunque la estrategia no fuera adecuada para luchar por la victoria, sí que fue para mantener la segunda plaza como al final, aunque por poquito se demostró al final de la carrera, un último stint, en el que veía a Guillem recortandome 2 segundos por vuelta y yo estaba literalmente cagao, pero creo que cuando llegó que se quedó a 1 segundito, estaba ya sin gomas y sin combustible, así que finalmente 2ª plaza, muy contento por todo, después de la desconexión de Bahrein.
Lamentar las caídas de algunos compañeros, así como algunos incidentes como el de Abel. Finalmente dar ánimos a mi compañero que sin el incidente de la salida hubiera estado luchando con Guillem y conmigo por el podio e incluso por la victoria. También felicitar a Ricardo por el carrerón y a Guillem por ese podio, la verdad es que fue una lucha fantástica me presionaste hasta el final.
Chao!
Grande Antonio, carrerón que te marcaste!me alegro un montón compi, ahora a seguir peleando hasta el final que el subcampeonato aún no está decidido!! , y gracias por los ánimos!! al final me lo pasé en grande remontando, y después de verme el 14 a un mundo de la cabeza....este 4º puesto me supo a victoria!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°618
Enhorabuena a ese pedazo de podio que formasteis Ricardo, Antonio y Guillem. Carrerón chicos, y muy merecido por parte de los 3.
ya haré la crónica, ahora toca una de siesta plancha!!
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°619
Soy un tio muy muy optimista, todabia no me conoceis bien del todo y esdificil que hago me haga mella, siempre pienso en positivo, aunque tambien soy muy realista y se cuales son mis limitaciones y me esfuerzo cada dia en irlas superando, no solo en este campeonato sino en el dia a dia. Y reconozco que ayer despues de la carrera estaba bastante decepcionado conmigo mismo. Pero no vale la pena lamentarse, no solo lo digo por mi, si no, por Abel, Sergio, Kike, incluso Vici que era candidato al podium y demas compañeros que no tuvieron la suerte de su lado ayer, os lo digo de verdad, mucho mucho animo, apretar los puños y ha seguir luchando. Y dar mi enorabuena al pesaoooo de Ricardo que ya gana sin entrenar,jajaja ha Antonio por esa magnifica segunda plaza y como no ha Guillem por su tercer puesto, sabia que no me ibas fallar. No como tu Vici,, que me fallaste, jajaja
Clasificacion: Aqui empieza mi calvario,, En mi primer y unica vuelta, jajaja marco el primer sector con 22,4 aborte la vuelta por un instante, pero decidi seguir tirando para probarme en los otros sectores para el proximo sting, al final 1:20,6. Sabia que el 19 lo iba ha conseguir, pero no sabia lo bajo que podria ser, para asegurarme una buena plaza de salida. Salgo nuevamente y en la vuelta de calentamiento se me olvida que llevo el DRS abierto y.....coche destrozado. No me lo podia creer, otra vez mas los nervios. No se que hubiese pasado..pero estoy seguro que viendo los tiempos que se dieron ayer, deje escapar una gran gran oportunidad para salir muy arriba.
Carrera: Sinceramente me condiciono mucho el error en la clasificacion, porque estaba muy nervioso y decidi tomarmelo con calma y cautela , demasiada cautela.
Salgo decimo por detras de Ismael, las primeras vueltas iba nerviosito perdido por no cometer un error, jajaja eso al final me paso factura en los tiempos por vuelta que sin ser malos no eran nada buenos. Ismael pierde el contacto con el grupo y yo no me doy cuenta (no se en que pensaba) que en la proxima vuelta se activaba el DRS y en la famosa chican se me va lo justo para no cogerle el DRS y Giorgio que venia detras me coje el DRS y me pasa, pero vamos ni me inmute, yo a lo mio a no cometer ningun error, jajaja En la siguiente vuelta en el ultimo sector me pego mucho a Giorgio para coger el DRS (esta vez si me acorde,jajaja) pero Ismael que va delante de este se sale fuera y al volver ha pista y por no llevarmelo por delante me tiro a la hierva lo que hace que me pase tambien Increible21, puesto 11, empiezo a pensar que algo no funciona, jajaja
En la vuelta 9 me pasa Vici y a su vez yo paso a Increible21,mas tarde en la vuelta 12 paso a Kike y me coloco 10, esto me tranquilizo un poco y en la 13 soy 9º, entro en la 14 a poner duras y salgo 11 pero con increible 21 detras, unas vueltas mas tarde mi pobre Abel destrozaria el coche y pasaria otra vez a kike poniendome nuevamente 9º y ha unos 7 segundos tenia a Giorgio e Ismael, asi que la cosa no iba nada mal para lo mal k lo iba haciendo, jajaja sabia k si los pasaba me ponia 7º y ya era una plaza para estar contentos y sabia que los pasaria (yo soy asi, jajaja) en la 18 y ya soy 8º..bien,bien.. pinta bien, ha Giorgio lo tenia ya ha 4 segundos, aunque Increible21 lo tenia pegado a mi, aunque poco a poco empece a irme, a partir de la 20,empece a sentirme mas a gusto marcando machaconamente vueltas de 26 medios, mientras Ricardo marcaba vuelta rapida de 1,25,5, asi que pense... joeee pues no voy tan mal como pensaba,, solo un segudo mas lento que Ricardo?? jajaja eso me animo, jajaja aunque sabia que no era mi ritmo de los ultimos dias en los que marcaba 25 altos. Esto hace que recorte a Giorgio y me ponga a dos segundos en la vuelta 25 y me haya distanciado de Increible21 otros dos, finalmente en la 27 Increible21 falla y se descuelga, una pena. Con Increible21 descolgado me relajo por completo y me pongo dentras de Giorgio a 1,5 , 2 segundos, esperando que cometa un error, pero curiosamente Giorgio lleva un buen ritmo y esta cojiendo a otro piloto, creo que Ismael, asi que le dejo hacer que lo hace muy bien,jajaja
En la vuelta 33 y viendo que no llega a cogerlo y mi parada se aproxima empiezo a rodar en 25s para cogerlo y en la 36 ya le cojo el DRS, pero curiosamente cometo un minifallo y hace que se me valla a 1,5s, al final en la 38 salgode la chicam pegado a el y lo paso con el DRS, bien soy 6º ahora a tirar un par de vueltas....En una vuelta le saco 1,5s pero tengo que entrar a boxes y decido dar otra vuelta para ampliar un poco mas la distancia, cuando miro el cartelito de posiciones y veo que ¡¡¡¡Vici!!! va 5º y lo tengo a 7s..sabiendo que es imposible que coja a Vici la sexta posicion es un super resultado para como he ido rodando. Pero toda mi alegria me dura una vuelta.. ya que en la chicam cometo el unico error de la carrera y me cuesta un aleron y perder 30s mas la entrada a boxes, curiosamente despues de poner otra vez duras, Vici me doblaria..lo que son las cosas.
Y no hay mas que contar,, ya que salgo el 9 de boxes a mas de 27s de Increible21 que aunque sabia que tenia que entrar a boxes a poner blandas yo iba con duras y estaria ya en las ultimas,, aun asi, al salir de boxes me llegaron a sacar Increible21 y Giorgio 7s, y logre recortarles hasta los 3s, pero sabia que era imposible. Al final 9º
Creo que todo se dio mal..clasificacion, ritmo, nervios, demasiada prudencia y curiosamente el unico error que tengo me cuesta la 6º posicion y me penaliza con la perdida de 3 posiciones.. demasiado lastre para un fallo, pero bueno.. asi son las carreras
Lo positivo... ummmmmm.......... jajajaja pues primero que he puntuado y viendo el nivel, hay que estar siempre contentos por puntuar y personalmente creo que Guillem dijo algo que me animo y es que es cierto que solo llevo 4 carreras con vosotros y que en la primera de ellas luchaba por no quedar el ultimo y tres mas tarde me quejo de que no he quedado sexto, jajaja si le sumas que solo llevo desde enero con el juego y que todabia hay circuitos que ni he corrido, jajaja (esto ultimo es cierto, no es coña) pues creo que vamos en la direccion correcta, como veis saco lo positivo hasta debajo de las piedras, jajajaja
Siento toda esta chapa,, pero de alguna manera hasta me siento todabia mejor despues de escribirlo,,, mas que nada por la paliza que os vais a dar vosotros de leerlo, jajajaja
Un saludo familia
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°620
Mi carrera, al igual que las últimas, pues la verdad que ha sido muy divertida.... y ojalá que me lo siga pasando igual de bien en las que restan.
Pero a la vez, también ha sido muy sufrida y muy trabajada; me ha tocado hacer una carrera a la defensiva, sufriendo primero la presión de Kini durante gran parte de la carrera y en la parte final con Increible, con unas 4 últimas de infarto teniendolo pegado a menos de medio segundo de diferencia.
Además desgastaba mucho los neumaticos y aún así me arriesge a una estrategia de dos paradas, lo que hacía que las últimas vueltas de cada stin lo pasase realmente mal. Me lo tuve que currar mucho desde la primera vuelta hasta la última y a base de concentración y cometiendo muy pocos errores, conseguí acabar 7º; que para mi está muy bien, así que muy contento por esos 6 puntitos y sobre todo, por como los conseguí.
Por supuesto, felicitar al podium y también a mi compañero Gongor por ese punto, nos llevamos 7 puntos para el equipo, importantes en la clasificación, ya hemos bajado a 7º y no queremos bajar más jejeje. También mandarles ánimos a aquellos que no pudieron acabar o que simplemente no tuvieron una buena carrera.
Un saludo compis!!
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°621
Primero y como no felicitar al podium!!! no acerte porra pero cerca estube... terry que me fallo! XDDD
Izcenson... estas en otro nivel... y Guillem fuiste una bala.... sincalcetines ole! buena estrategia!
A mi compañero Giorgo_ felicitarle nuevamente! corriendo con la vision de dentro del cockpit encima, eres bueno! y luego vi que corriendo a 2 paradas por eso no mejoraste el tiempo, pero te valio la posicion! que eras lo que buscarias!!! FELICIDADES!!!
Mi cronica!
En entrenos Kini, me enseño como saber si en C hay lluvia o sol.... asi que nuevamente aprendo algo de este juego XDDD fuerteeeeee!!!
Pues pasamos a la Q, una vuelta y no sali mas.... xq como ya digo no van conmigo y pasaba de gastar neumaticos....
En CARRERA
Hablare de memoria, ya que el video no podre editarlo hasta el martes (tengo familia en casa y no es plan para una vez que vienen XDDD). Pues hacemos la primera curva con algunos por fuera, prudencia y adelante... la verdad que mi carrera fue entretenida, aunque a la mitad luchaba contra mi mismo, el crono!
Pues tube al que mas a tonete delante y detras, y es que no recuerdo bien, lo que si en una recuerdo que me dijeron que le habian puesto un DT y a los segundo abandono la carrera :-( asi que me quede sin rival... ya que Kini o increible estaban entre 30 y 50 seg...
Intente no molestar a los que me doblaban, y entender que la ultima chicane y penultima curva con mando son.... puaj! recuerdo una que venian dos comiendome.... y quise "forzar" y el unico trompo que hice en carrera fue en ese momento... XD pero bueno, errores tube minimos, de ahi que me doblaran SOLO dos vueltas...
Creo que mi tiempo fue 1:25:100 cosa que en entrenos del martes me hice un 1:23:500... asi que no se el porque porque aunque iba ultimo y dije antes... intentaba ir a TOPE! es mas en la vuelta 62... cuando hacia la curva 9 (campsa) me falto el canto de un euro para destrozar el coche.... pero juro que milagrosamente controle... "esta grabaooooo" XD
Así que contento por un puntito que no esperaba!
Lo que si os puedo decir... que he hablado con logitech... y espero conseguir mi flamante G27 a muy buen precio... pero aun queda 1-2 meses, pero tiene fecha final!! Xcierto, para quien no lo sepa, dejaron de hacer el G27 por eso ahora estan mas caros, pero han vuelto a produccion debido a la gran demanda y las primeras remesas ya han ido a USA... asi que cuando este en stock ahi Gongor lo pillara....
Sin mas.... ir preparando la fibra de carbono que los aleron van que vuelan!!! XDDD
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°622
Siento no poder hacer una crónica muy extensa de lo que fue mi carrera del miércoles. Lo primero de todo, me gustaría daros las gracias a todos por las felicitaciones que me habéis hecho llegar, después de cuatro carreras en las que por diferentes motivos no había podido estar delante, por fin pude conseguir un resultado que me deja muy contento y me da mucha fuerza para encarar estas cuatro últimas carreras de la temporada. Y es que no voy a rendirme y lucharé a muerte hasta el final.
He de decir que empecé esta carrera con una motivación especial fruto de las palabras que mi gran amigo Carlos me había hecho llegar a través del móvil. Fue una dosis importante de moral y de confianza y desde aquí quiero agradecérselo de corazón. No podía fallarle.
En la clasificación ninguna sopresa: muchos nervios, mucha tensión y tiempo muy por debajo de mis capacidades. En un intento venía 3 décimas más rápido que el primero en el segundo parcial y luego, en el tercero, cometí un error. Al final salí octavo, en mitad de la parrilla, en una posición bastante arriesgada.
Pero por suerte en la salida no tuve ningún incidente y por fin pude completar la primera vuelta sin ningún tipo de problema. En la salida me dio la impresión de que Kike se pasó ligeramente de frenada y sacó a algún compañero de pista, lo que me benefició y me permitió colocarme quinto. A partir de ahí la situación era la siguiente: un primer grupo con Antonio y Ricardo con unos 5 segundos de margen respecto al segundo grupo, donde estábamos Terry, Sergio, Abel y yo. Terry tercero, Sergio cuarto, yo quinto y Abel sexto.
Las primeras vueltas las afronté con mucha cautela, no podía permitirme cometer un error y quedarme descolgado, ahí estaba el podio soñado. Me sentía cómodo y sabía que podía rodar un poco más rápido, así que sobre la vuelta 5 ataqué a Sergio con el DRS y me coloqué cuarto justo detrás de mi compañero de equipo. Entonces el ingeniero le dijo a mi compi por radio: "Guillem is faster than you" y él, con un gesto de buen compañero, no me puso ninguna dificultad a la hora de rebasarle.
Ya estaba tercero, ya estaba en la posición soñada, la que me había pedido Carlos. Entonces puse el motor al máximo de potencia y empecé a tirar fuerte, consiguiendo abrir pronto un hueco con Terry, Sergio y Abel. Poco a poco me fui consolidando en la tercera plaza. Por delante, Ricardo se fue escapando y consolidando en la primera posición, Antonio y yo mantuvimos un duelo apasionante que duró más de 50 vueltas, y cada vez ampliaba más la distancia con los de detrás hasta llegar a unos 20 segundos.
Las vueltas fueron pasando y Antonio y yo nos jugaríamos la segunda plaza. Cuando quedaban unas 25 vueltas por fin alcancé a Antonio y llegó el momento de superarle en pista. En ese momento pensé que lo tenía todo de cara para hacerme con la segunda posición, ya que había estado dosificando muy bien la gasolina y además me quedaba un último stint con blandos. Pero Antonio me sorprendió y solo fue a dos paradas, lo que me obligó a apretar al máximo en el último stint para intentar alcanzarle.
Después de montar blandas y con el motor al máximo, le fui recortando alrededor de dos segundos por vuelta, hasta el punto que lo alcancé cuando quedaban 2 vueltas. Pero entonces mis neumáticos ya estaban muy gastados y queriendo apretarle al máximo cometí algún pequeño error que me hizo imposible adelantarle. Menudo carrerón el que te marcaste Antonio, felicidades! Me lo pasé genial, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera.
Muy satisfecho por el resultado y por mi actuación, ya que pese a que no conseguí el mejor resultado de la temporada, creo que estuve a mi mejor nivel. Además, doblemente feliz por poder dedicar este podio a mi gran amigo Carlos, al cual agradezco mucho su apoyo. Va por ti Carlos, gracias por estar ahí siempre, se te echa mucho de menos!
Me quito el sombrero ante Ricardo, quien volvió a demostrar que es el verdadero número 1. Te lo dije y lo hiciste: a la hora de la verdad demostraste lo grande que eres. Enhorabuena amigo, me alegro un montón por ti!
Una vez más, felicidades a Antonio porque estuvo sensacional y está haciendo muchos méritos por conseguir el ascenso a final de temporada.
Grande también Vici, que protagonizó una remontada increíble y, si no llega a ser por los incidentes del principio, seguro que habría estado luchando por el podio. Demostró que su ritmo era para estar ahí.
Muy buen también mi compi Terry, que con el abandono de Abel se coloca segundo de la general de nuevo, y al resto de compañeros (Isma, Giorgo, Increible, Kini y Gongor) por lo bien que estuvieron y por el gran progreso que han experimentado todos ellos. Si seguís así en nada estaréis luchando por las posiciones de cabeza, no tengo ninguna duda. Quisiera hacer mención especial en Kini, que últimamente se está esforzando y en las dos últimas carreras ha demostrado que si quiere puede. Gracias por animarme siempre, compi.
Por último, decir que lamento mucho el incidente de Abel y Sergio y los abandonos de Kike y Tonete. Ánimo compañeros, seguro que en Mónaco las cosas os irán mejor.
Ahora toca descansar, olvidarse un poco de PS3 y coger fuerzas para el último tramo de la temporada. Nos vemos en Mónaco, amigos!!
¡ESTE PODIO VA POR TI, CARLOS!
K-Spartan- ID Piloto : K-Spartan
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°623
Mi cronica.
Entrenos: Bastante buenos para mi...no pude bajar mucho pero bueno. Logre 19,5 y bastante 19,6,7. En carrera muy bien tb.
CLasificacion: Rara rara, rara. SAli con duros para coger un poco de ritmo puesto que queria reservar los blandos. DEspues puse blandos y tuve que abortar mi vuelta por un motivo que no me apetece mencionar. Y en el segundo intento pude marcar 20.0 bastante mejorable..
Carrera: Bastante complicada la verdad. Aunque me atreveria decir en primera estancia que fue espectacular. DE la forma en la que la vivi es que sali bien, me coloco en el centro para no dejar posibilidad a los de detras. La primera frenada y para la mayoria de los pilotos de las priemras lineas la buena frenada es despues de los 100 metros. Pues yo sinceramente creo que espere a esa distancia. Mi sopresa fue que terry frena y antes de mi referencia de frenada y tuve que pegar un volantazo (involuntario) para no comermelo. Repito, yo recuerdo que creo que iba a frenar bien correctamente. PEro si alguien pone el video y se ve donde frena Terry pues podremos ver bien lo que paso. Aparte que despues pude frenar adecuadamente y seguir mi rumbo normal lo que me hace pensar que no me estaba pasando de frenada. PEro bueno....lo dejare en stand by. Ni senti ningun golpe de nadie ni nada. Odo fue normal excepto el volantazo claro. Viendo el video de sergio parece que le tocaron por detras y despues salgo yo por ahi...pero no senti nada de nada. Es mas me quede super contento porque fue una maniobra complicadisima y al final me salio por lo menos a mi bien y pase 3...Siveo qeu Terry frena mas tarde de los 100 entonces tengo claro qeu el que me pase fui yo. Y pediria disculpas a quien haya sido perjudicado. PEro insisto que mi sentimiento es que que yo iba a frenar correctamente.
Bueno me coloco tercero. Y un fallo en la estrategia me hizo perder posiciones en el pit lane. Generalmente cuando hago la parada en boxes Ricardo esta casi terminando la carrera jejejejee...y quiza esa costumbre me fallo. Aunque el salio de boxes como un segundo despues de que yo entrara pero aun asi los ingenieros me dejan ahi un ratejo.
Total que salgo detras de Abel y con duros sabia que me iba a ir muy bien en el stint estando en los 24s sin problemas... DEspues llega un desastre y veo volar a Abel contra el muro y destrozo de coche...flipe en colores...despues me encuentro a sergio como que estaba esperando a Abel o leemente preocupado con lo que paso...total que de nuevo a 320 km por hora me encuentro a un coche casi parado y claro pues otro volantazo llendome a por gamusinos... Ensucio las ruedas mogollon y en el primer giro a muy poquita velocidad trompeo y se me jode el aleron...encima que me golpeo parece que no ha pasado nada y de repente se me cae...total que intento llegar a boxes lo mas rapido posible. Cambio la estrategia a dos paradas. LOs duros iban genial y todavia podia pensar en alguno punto.
Total que me pongo a tirar y adelanto a un par de pilotos...gongor que siempre las paso putas y otro piloto que no me acuerdo...EL siguiente era sergio a 20 segundos creo. Le recortaba unas dos decimas por sector y me sentia con ilusion...hasta que de repente se apaga la conexion con la Play. Ni de lejos Abandono. Por respeto a la F6 y en mayor parte a mi compañero. Total que a la cama de nuevo con mi gozo en un pozo.
FElicidades al Podium y en especial a Ricardo que no veas que compañero que tengo... CRACK.
SAludos y nos vemos en Monaco.
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°624
Por fin una carrera que pude entrenar!!
CLASIFICACIÓN
Tenía previsto hacer 2 intentos para tener 2 blandas nuevas en la carrera...asique me quedé en boxes 3 minutos relajándome (estaba muy tenso).1º intento...una de pucelana plancha!!2º intento....no era una gran vuelta pero al menos venia 0.03 centésimas de la pole, asique tenía que arriesgar en el tercer sector y....una de chicane plancha!!decidí marcar tiempo por si acaso ...1.20.3 . Ahora se me planteaba un dilema, hacer un tercer intento ( lo que me haría montar un juego de blandos usados al final de carrera) o quedarme con ese tiempo y salir en la mitad de la tabla. Al final decidí hacer un último intento ya que sabía que el tiempo de la pole lo podía mejorar bastante...pero no era mi día, otra de pucelana plancha , 7º y a pensar en la carrera.
CARRERA
Salida por la parte buena y detrás de Abel ( que es de los que mejor salen en F6) .En los entrenos estaba saliendo bastante bien, cosa que hice tambien aquí, traccioné bien y adelanté a kike en plena recta y cuando nos acercamos a la frenada....ZAS!kike se pasa de frenada y hace un pleno. A mi me manda a por uvas a la izqda de la pista( menos mal que la escapatoria es superamplia en ese punto) a Abel lo manda recto y a sergio le hace semitrompear.Sinceramente ,no entiendo que a esta alturas todavía queramos ganar en la apurada de frenada de la 1ª curva de la 1ª vuelta todo lo que no hemos logrado antes....Entiendo que hay Lag y otros muchos factores, como por ejemplo que el de delante frene un poco antes, pero precisamente antes de la carrera , y según terminó de dar su charla Ricardo, avisé que había mucha conexión en rojo y que nos lo tomaramos con calma....y como bien dice Kini... creo que a estas alturas de campeonato sabemos cuando hemos dado al de delante o no , por como se comporta su coche cuando sucede algo así.Pero bueno..., yo seguiré conduciendo igual, tomando las mismas precauciones de siempre en las primeras frenadas y tratando ante todo de no arruinar la carrera de un compañero.
Después de ese incidente traté de retomar la carrera de la mejor manera posible, me reincorporé el 11 creo, detrás de Kini ,con neumáticos sucios y muy descentrado, esas primeras curvas fueron un suplicio, bloqueando en cada curva hasta que finalmente en la subida del 3º sector el coche me pega un trallazo de atrás y me manda a la pucelana al lado del muro,total me reincorpo el 14 detrás de tonete con neumáticos hechos mierda y bloqueado mentalmente.Asi estuve durante las 4 primeras vueltas, marcando 1.45-1.30-1.26-1.31 ,en ese momento , me ví a 25 segundos de la cabeza y con ganas de mandarlo todo a paseo....pero eso en mi mundo...jamás, decidí tranquilizarme, concentrarme y coger ritmo poco a poco. Y así fué, Poco a poco fuí remontando, rodando en 26 medios bajos, lejos de mis tiempos pero dadas las circunstancias no estaba mal.Primero Tonete( al que las primeras vueltas le dí la carrera porque no hacía mas que salirme y entorpecerle, lo siento Tonete) después Kini,Gongor,Increíble,Ismael,Giorgo, hasta mi parada en boxes a montar duros, V13. En ese momento me ví P8 y a 4 seg del grupo de Kike,Sergio y Abel. La remontada estaba al alcance y sabía que a Ricardo,Antonio y Guillem sería casi imposible recortarles todos esos segundos salvo que cometieran un error, pero que la 4ª posición estaba al alcance de la mano....
Pero cuando me disponía a seguir con mi remontada resulta que Abel,Sergio y Kike tienen incidentes y se acaba la carrera para ellos...( una lástima chicos, no me gusta recuperar posiciones de esa manera...), asique de un plumazo me vi P5 , siguiente objetivo....Terryreglajes que estaba a 8 seg. Poco a poco le fuí recortando durante ese stin de duros, y cuando ya le iba a coger el DRS aparece en escena su compi de equipo Guillem, que saliendo de su parada de boxes se coló entre Terry y yo. Esto le dió un respiro a Terry, el cual durante esa vuelta que estuve detrás de Guillem y hasta que logré pasarle con DRS en la vuelta siguiente (neumáticos frios de Guillem...) logró distanciarse nuevamente casi 3s. Yo estaba ya casi al final de mi stin de duros, seguí apretando para recortarle nuevamente a Terry durante las 3 vueltas que me quedaban para entrar al box, pero esta vez con Guillem con neumáticos nuevos.A todo esto, sabía que la batalla de Guillem estaba con Antonio por el 2º puesto, asique todo el tiempo que lograra tener a Guillem detrás mía sería un tesoro para mi compañero.Apreté los dientes y finalmente en la V40 entré a Box mientras Terry ,al que ya tenía justo delante nuevamente , continuaba ( iba a 2 paradas) y Guillem ,detrás,por fin tenía vía libre para tirar a por mi compi...
Monté blandas nuevas y...a volaaarr!! conseguí ponerme en apenas 7 vueltas a 9 seg de Guillem y Antonio, y a Terry meterle 13 seg tras su última parada para montar duros. En ese momento no me lo podía creer, estaba soñando incluso con el podio !! hasta que me llegó el primer aviso, trallazo del coche en la curva rapida de derechas del segundo sector, coche directo contra el muro y....milagro. ni destrozo ni rompo alerón!,pero el susto no me lo quitó nadie, asique decidí bajar el pistón y concentrarme en mi objetivo de verdad....Terryreglajes!!
12 seg por delante de Terry ,V53 y una parada aún por hacer....V54 a boxes y a montar el último juego de blandos (usados) y a 7 seg de Terry. La cosa prometía y el duelo se acercaba, conseguí recortarle y ponerme a su rueda mucho antes de lo que me imaginaba (creo que cometió algun error) , y la estrategia estaba clara, pasarle con DRS, aprovechar mi juego de blandos,motor a tope y escaparme lo máximo posible por si mis neumáticos desfallecian al final.Y logré el objetivo, fué llegar a su rueda y conseguí pasarle en la recta de meta y escaparme en esa vuelta.
De aquí hasta el final , estuverodando en tierra de nadie entre el podio y Terry, dando ánimos a Antonio para que lograra contener a Guillem e intentando lograr la VR de carrera, pero Guillem con sus blandas nuevas siempre marcaba unas centésimas menos que yo!! ,
Finalmente , ya al final de carrera y en pleno intento de VR, segundo y último aviso, nuevamente trallazo en la misma curva de antes, y nuevamente directo contra el muro y zas!y nuevo milagroooo,jajajaja , ni destrozo ni rompo! . Eso si... se me acabó la tontería de intentar la VR y me dí las 2 vueltitas que quedaban en modo susto y de paseo....
Al final 4º puesto , a pesar del inicio para olvidar.... deciros que me lo pasé en grande tratando de remontar ,y estoy muy contento con ese 4º puesto final.
Queria felicitar nuevamente a ese pedazo de Podio ...RICARDO , ANTONIO y GUILLEM , cada uno con sus circunstancias , pero lo 3 perfectos ! GRANDES CHICOS!
Y por último lamentar los incidentes de los compañeros que no acabaron la carrera ( Abel , Sergio, KIke y Tonete)....ánimo y a pensar en Mónaco!!
P.D: de esta carrera no habrá video, que no se que le pasa a mis cables Hdmi, y no pude grabar la carrera!!
BYE BYE Montmeló...Wellcome to MONTECARLO!!!
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°625
Alo que dices de quereer ganar en la primera curva...sin palabras....
Fue un mivimiento muy muy brusco pero para no tragarme a TErry no para adelantar. En ningun momento tenia pensado adelantar a TErry. Es mas desde mi incidente conn ANtonio en SIngapour creo me he tomado las salidas muy muy relajadas y asi me he podido librar en TRes ocasiones de unas mas gordas. Ayer hable con Terry y me dijo que tuvo que frenar tambien porque si no podria tener un golpe Antonio... Tery tuvo que frenar y yo sin reaccion tuve que pegar volantazo. PEro ni mucho menos adelantar.
Y lo que decis de que sabemos si hemos dado a alguien y cuando no....pues bueno tp lo comparto en absoluto. Si no sabes como es codesmaster... En mi pantalla no te veo ni a ti ni abel ni a SErgio absolutamente vi nadie por mi izquierda.
Lo que si que voy a reconocer es que si al pegar el volantazo vosotros os sentisteis perjudicados...pido mil disculpas. Pero mas alla de mi voluntad y de querer adelantar en la salida...Venga Ratita se han visto cosas peores...en este GP y en otros. pero te comprendo que estes un poco molesto repito. No se hasta que punto ese incidente te privo del podium. PEro venga fuera rencores que tu tb cuando te sientes atacadoo no veas.....que te conozco ya desde hace 15 años... Cuando empezamos con Monaco????? :-))))).
Y repito si los pilotos creen que actue mal disculpar y aceptaria cualquier sancion por incumplir alguna regla pero yo no quise adelantar... simplemente que me vi TErry encima y le tengo que esquivar como sea...
saludosss
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°626
K-Spartan escribió:Hola Vici, Yo comprendo que te sientas fastidiado por ciertas cosas. PEro las realidades son las realidades y hay que asumirlas sin rencores. YO odio el rencor.
Alo que dices de quereer ganar en la primera curva...sin palabras....
Fue un mivimiento muy muy brusco pero para no tragarme a TErry no para adelantar. En ningun momento tenia pensado adelantar a TErry. Es mas desde mi incidente conn ANtonio en SIngapour creo me he tomado las salidas muy muy relajadas y asi me he podido librar en TRes ocasiones de unas mas gordas. Ayer hable con Terry y me dijo que tuvo que frenar tambien porque si no podria tener un golpe Antonio... Tery tuvo que frenar y yo sin reaccion tuve que pegar volantazo. PEro ni mucho menos adelantar.
Y lo que decis de que sabemos si hemos dado a alguien y cuando no....pues bueno tp lo comparto en absoluto. Si no sabes como es codesmaster... En mi pantalla no te veo ni a ti ni abel ni a SErgio absolutamente vi nadie por mi izquierda.
Lo que si que voy a reconocer es que si al pegar el volantazo vosotros os sentisteis perjudicados...pido mil disculpas. Pero mas alla de mi voluntad y de querer adelantar en la salida...Venga Ratita se han visto cosas peores...en este GP y en otros. pero te comprendo que estes un poco molesto repito. No se hasta que punto ese incidente te privo del podium. PEro venga fuera rencores que tu tb cuando te sientes atacadoo no veas.....que te conozco ya desde hace 15 años... Cuando empezamos con Monaco????? :-))))).
Y repito si los pilotos creen que actue mal disculpar y aceptaria cualquier sancion por incumplir alguna regla pero yo no quise adelantar... simplemente que me vi TErry encima y le tengo que esquivar como sea...
saludosss
Bueno cosa fea, precisamente porque nos conocemos hace la pila de años , me conoces y sabes que si tengo que decir algo que me parece mal lo digo, sea quien sea y lo conozca de un día o de 20 años, eso si siempre desde el respeto. Y si algo me sentó mal realmente fué que dijeras que te sentías super contento porque la maniobra te salió bien a ti.Se lo que es este juego , y lo que es capaz de hacer, cada día se superan mas estos de codemaster, pero a ti te conozco mucho mejor que al juego y sé que no eres así, y que si crees que te has equivocado pides perdon y que siempre tienes buena intención.Por eso no entendí que ( pensaba que habías visto los videos de Sergio y Abel) tomaras esa actitud ante ese incidente de carrera, sabiendo que 3 compañeros habían salido perjudicados por esa maniobra, fuera Lag o fuera lo que fuera, pero conociendote pensé que al menos tendrías otras palabras hacia nosotros.
También te digo que este juego es la ostia y que hay universos paralelos y lo mismo lo que vi yo no es lo que pasó.Asique da igual ya lo que pasara, que perdiera o no las opciones de podio ahí...estuviste entrenando conmigo mas que nadie desde el jueves al domingo, y sabes que tenía ritmo de sobra para pelear por el podio y por la victoria, pero en las carreras no sirve de nada eso, en las carreras hau que demostrarlo y yo no lo demostré, empezando por una clasificación a casi 1.5 seg de mi límite y continuando con unas primeras vueltas en las que no supe reponorme al incidente de la salida ni concentrarme ni na de na.Pero de todo se aprende, y para mi fué una carrera muy divertida, muy emocionante y en la que aprendí un montón. Y si algo digo siempre y es lo que mas me fastidia, es que comañeros sufran desconexiones, eso si es una faena, como te pasó a ti, que por cierto tambien tenias ritmo para pelear por el podio aqui y por lo que fuera.
Ya veremos mas claramente que pasó en la salida, pero ya te digo que para mi es un tema zanjado, sabes como soy, y te pido disculpas por lo que te dije antes, pero cuando algo no me gusta lo digo.
Y ahora a pensar en Mónaco raaaaaaaaaata!! Por cierto? te acuerdas de los piques que teniamos al F1 2010 en Mónaco?jajajaja,A ver quien conseguía mejor tiempo en contrareloj!!cada día llegaba a casa y miraba a ver si me lo habías superado!jajajaja, eramos unos paquetes!!!bueno tú aun lo sigues siendo....
besitos y mimitos rata, no te enfades!
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°627
Si yo no me enfado solo pienso lo que veo y ya esta. Dije que terry freno mucho antes y asi se ve en el video. Yo le di al pause en el momento de reducir y sllo me ds tiempo a ver 4 marcha y antes de los cien. Yo no me lo espere y paso que tuve que dar el volantazo. Y al parecer en otros videos se ve que me llevo alguno. Yo no vi nada en mi camara. Y disculpar chicos. Salisteis perjudicados por ese volsntazo. Pero no fui imprudente en la salida.
Saludoss
Ciaooo
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°628
dar la enorabuena a ricardo q no para de sumar copitas de oro el cerdo!!!...a antonio x esa ....y al fenomeno de gillem q ya sabia yo q aqi daria gerra
felicitar a vici x la remontada y a terry playboy x su resultado q es bueno de cara alas carreras q qedan......joderrr asta el final va a tocar pelear x el subcampeonato!!!!terry falla yaaaaaaaaaaaa!!!!!!jijijiji...
venga nos vemos en monao guarris!!!un abrazo y portaos bien!!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°629
Un saludo a la F6!!
Chao!
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°630
Saludos!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°631
Que tal van los entrenos en Monaco? que os veo muy calladitos y miedo me dais xDDDD.... seguro que os estáis machacando a entrenar estos días
Yo he entrenado offline un par de dias y ya tengo los reglajes, he hecho alguna tanda larga y con el deposito lleno y con duras estoy en 1:20; no se si lo podré mejorar o ya me quedo ahí jejeje. Lo que más me preocupa es le desgaste brutal de las ruedas traseras.
Como por aquí arriba hace un asco de tiempo, seguro que esta tarde me quedo en casa y entreno otro poco, así que si alguien se anima a entrenar un poco dando unas vueltas online, que me de un toque que por ahí andaré
P.D: Hoy me llego un comunicado del equipo, diciendo que me van a descontar del sueldo todos los alerones que estoy reventando estos días jajajaja
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°632
me paso x aqi para felicitar a la categoria x consegir entre todos q se disputase esta gran carrera al 100 q es cm se merece!!en especial a antonio q en un principio voto x el 50 y finalmente x sus compañeros decidio de cambiar el voto al 100..antonio eres un fenomeno!ojala tengas suerte de cara a la carrera y obtengas un buen resultado xq te lo mereces, x gestos asi es x lo q estoi tan contento de estar en esta categoria rodeado de grandes amigos
bueno algien se atreve ya a acer alguna porritaaaa!!!jejejeje....yo si ay va
1 viciraptor y su doble garra (q le da maxima traccion en las salidas)
2 izecsoncomemelombligo cortatelpeloya
3 kike alias cm votes al 50 la lio en la salida
4 terryreglajes y su libreta cn 1000 y 1 reglajes...todos malisimos
5 guillem caldes alias entrenopoco y me funciona
todos estos personajes ymuxos mas incluido yomismo q soi el pkt total...se veran las caras y los ombligos en monaco este miercoles suerte a todos!!y no os toqeis muxo..cn el coxe me refiero,,jejeje
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°633
Pues la verdad que aqui hacer una porra es tirar la pela! XDD
Pero vamos alla!
Sin Calcetines
Nura
Kini
Que te parece?
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°634
Nura_Masamune escribió:jajajaja,,,no te preocupes giorgio no eres el unico!!!
me paso x aqi para felicitar a la categoria x consegir entre todos q se disputase esta gran carrera al 100 q es cm se merece!!en especial a antonio q en un principio voto x el 50 y finalmente x sus compañeros decidio de cambiar el voto al 100..antonio eres un fenomeno!ojala tengas suerte de cara a la carrera y obtengas un buen resultado xq te lo mereces, x gestos asi es x lo q estoi tan contento de estar en esta categoria rodeado de grandes amigos
bueno algien se atreve ya a acer alguna porritaaaa!!!jejejeje....yo si ay va
1 viciraptor y su doble garra (q le da maxima traccion en las salidas)
2 izecsoncomemelombligo cortatelpeloya
3 kike alias cm votes al 50 la lio en la salida
4 terryreglajes y su libreta cn 1000 y 1 reglajes...todos malisimos
5 guillem caldes alias entrenopoco y me funciona
todos estos personajes ymuxos mas incluido yomismo q soi el pkt total...se veran las caras y los ombligos en monaco este miercoles suerte a todos!!y no os toqeis muxo..cn el coxe me refiero,,jejeje
Jajajaajaj, eres un Crack Abelete!!
Gracias por la confianza que has depositado en mis garras!! pero aqui cuenta más ser consistente y no cometer fallos....asique, ahí va mi porra ;
1º Abel y su ForceIndia indestructible!
2º Ricardo me estrello al principio y remonto
3º Terry hormiguita obrera nunca fallo
4º Kini y su nuevo volante que no comete errores
Yo en mi linea , estaré probando hasta las 22:20 reglajes la liaré en la clasi y me estamparé en carrera!!
Suerte a todos y muuuuuuucha precaución , que es una carrera para sufrir y para disfrutarla!!
victorbarateguiruiz https://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°635
porra
2- ricardo
3-kini
solo acaban tres los demas roto o descalificado.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°636
Qué pasa aquí? Estáis todos entrenando, eh mamones? Pues yo llegaré a Mónaco con muy poco entreno, con problemas importantes con el desgaste de neumáticos y esperando que ocurra un milagro. Simplemente me limitaré a disfrutar al máximo de este maravilloso circuito y de unos buenos compañeros y el resultado que llegue bienvenido sea.
Lo que sí es cierto es que va a ser una carrera muy dura e impredecible. Creo que hasta la última vuelta nada va a estar decidido, por eso va a ser fundamental no perder los nervios en ningún momento y mantener al máximo la concentración.
Sé que mi ritmo no es tan competitivo como en otras carreras, pero eso no significa que os lo vaya a poner fácil. Espero que disfrutemos todos de una buena carrera, amigos.
Mi porra:
1.- Abel (aquí llega sí o sí, te lo mereces guarro!). Por cierto, me ha hecho mucha gracia el alias que me has puesto jajaja.
2.- Ricardo (alias el fenómeno)
3.- Vici (alias el duro)
Mucha suerte a todos amigos, espero que podáis conseguir el resultado esperado. Nos vemos dentro de un rato
CGC_Kini_F1- ID Piloto : CGC_kini_f1
30
Provincia : Gipuzkoa
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°637
Tengo muchas dudas en esta carrera por la incertidumbre de lo que puede pasar.. que es cualquier cosa, pero creo que hay tres grandes favoritos: Ricardo, Vici y Abel
Bueno hay va mi porra:
1º Vici
2º Ricardo
3º Abel
4º Guillem
Ricardo: me ha costado mucho desvancarte de esa primera plaza... pero creo que Vici va muy muy bien y en clasi le he visto hacer un 1:11,8
Vici: como me falles otra vez... no te ajunto, jajaja
Abel: Te iba poner segundo.. pero ya sabes que Ricardo es mucho Ricardo, jajaja aún asi espero que estes mas arriba
Guillem: Siempre confio en ti y aun sin entrenar y sin tener el mismo ritmo de estos fieras, estaras arriba porque luchas hasta el final, animooooo y por todas
Por cierto, gracias a todos los que me habeis incluido en la porra, irreal, pero gracias. Algo estare haciendo bien para que me veais tan arriba, yo consideraria un gran gran resultado 6º
Mucha suerte a todos y recordad que ya es un triunfo terminar esta carrera
Un saludo
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°638
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°639
Mi Cronica prontito por la mañana. .
Entrenamientos:
Bastante cortos la verdad. No he podido entrenar mucho. desde el viernes pasado. PEro aun asi me sentia comodo en carrera. Mejores tiempos 1.12.6. Sin saltar la chicane :-)
Clasificacion.
Mi estrategia era marcar una vuelta cuanto antes e intentar no gasta neumaticos. En Monaco nunca se sabe. Hago un primer intento a tres vueltas marcando 1.13.2. Que seria el definitivo porque despues no pude mejorar.
Carrera:
Como dice mi compañero de equipo tengo la negra. En la salida por ser prudente fui adelantado. Menos mal que no paso nada. Aunque despues si.
En la bajada justo despues de la primera curva y antes de llegar a la cuarta se pasan de frenada. Lo que me hace cochar con el coche de delante. DEspues Desde mi camara se ve como el coche que me impacto quiere seguir adelantando lo que se provoca mas caos todavia. Y despues invade mi carril lo que me provoca el desastre total donde fui arrastrado contra el muro y en toda la misma accion dos sanciones para mi. Total que ha cumplir dos sanciones. Ya pondre el video.
A todo esto mi compañero de equipo no para de repetirme una y otra vez que la gente se salta la chicane cosa que me hace sentirme todavia mas feliz. Aveces en esa chicane por ir envalado no se hace una buena frenada y a veces una se la come. PEro comernosla en la clasificacion y comernosla en entrenamientos y comernosla en carrera pues menudo atracon.
Bueno como ya no tiene sentido discutir estas cosas ni ninugna otra pues continuo mi carrera consigo dar 15 vueltas con el aleron en naranja cumplir y las dos sanciones. Ya estaba muy cerca de ser doblado. En la vuelta 15 paro y cambio neumaticos. Que ganas tenia de arreglar aleron....
Pues en la salida de boxes nuevo incidente con otro piloto que me hace romper de nuevo aleron. Cojonudo...aunque el coche no iba mal y decido continuar otra vez en naranja. Despues soy doblado de una forma muy muy agresiva donde me tiran literalmente al muro para poder doblarme. Una vez ya mas tranquilo y feliz sin gente delante ni detras me mentalizo en hacer 25 vueltas con los duros y denuevo el aleron en amarillo naranja. y rezando porque saliera un SC.
Casualidades llega el SC y como tengo la negra no me puedo desdoblar para poder aprovechar el SC. Conclusion que no hubo SC para mi.
Solo hacer Mencion especial a dos Pilotos. Ricardo y Abel. Despues de lo de montmelo y despues de ayer...y despues de toda la tamporada, para mi soys los pilotos que mas habeis crecido como compañeros, amigos, juego limpio, minimo de competitividad funcionando perfectamente con la legalidad. Sinceramente que no he visto ninguna progresion mejor. Da gusto competir con vosotros chicos..
En serio, con pilotos como vosotros dos es muy facil disfrutar en un gran premio. Y son por las razones en las que me meti a esto. Pilotos que estan por debajo en la tabla clasificatoria no opinare porque no me encuentro mucho con ellos y no puedo opinar. :-). Gracias por mantenerme con un poco de ilusion chicos.
25
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F6
- Mensaje n°640
aprovexo para felicitar a ricardo x otra victoria mas esta q se sale el loco de la colina!!!!!!!
antonio enorabuena x tu 3 pos gran carrera ya tienes el ascenso casi listo!!!
bueno xicos oy enpieza la feria de aqi de mi pueblo asi q la aprovexare para salir a celebrar la 2pos y el ascenso q ya lo e consegido matetmaticamente!!!!yihhaaaaaaaa!!!
nos vemos pronto en valencia un abrazo a todos!!!!
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°641
quería darle la enhorabuena a Ricardo por la victoria y a Abel y Antonio por el podio, y en general a todos los que pudieron acabar, que en un circuito como Monaco ya es todo un logro llegar a la última vuelta entero.
Por mi parte la carrera ha sido muy muy normalita, tirando a mala diría yo; ya en las primeras vueltas me di cuenta que esta vez me había equivocado de pleno con los reglajes... tenía bastantes problemas con la parte trasera del coche: sufría sobreviraje y un desgaste muy rápido de las ruedas traseras. Además estuve bastante torpe en mi pilotaje, sobretodo en las frenadas, así que iba más pendiente de no cagarla que de intentar ir rápido.
No hay mucho más que contar, no tuve ninguna lucha con ningún piloto ni nada en especial.... aún así contento por acabar 8º y llevarme 4 puntos en una carrera que podría haber acabado último o incluso no haberla acabado
También pedir disculpas, porque estuve bastante torpe a la hora de dejarme doblar y en alguna que otra maniobra, y en particular a Terry; que en la vuelta 11 trompeo en la primera curva y al darle "volver a pista" me pone en modo fantasma en medio de la trazada justo cuando venía él, y de forma indirecta provoque que se fuese contra el muro y sino me equivoco se quedó sin alerón... luego más tarde al dejarme doblar cuando venían él y Antonio, casi se la lio otra vez, por suerte esta vez no pasó nada.... bueno sí, me callo un DT a mi jejeje.
Pues nada, ahora a pensar en Valencia, un circuito que apenas conozco y en el que voy a tener que hacer un plan de entrenamiento intensivo, ya que solo voy a tener Lunes, Martes y un poco el Miércoles antes de la carrera para prepararlo.
Saludos y un abrazo a todos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°642
Me dispongo a hacer una breve crónica del GP de Mónaco. Ante todo, expresar la gran satisfacción que siento por el resultado obtenido. Teniendo en cuenta lo poco que entrené no podía aspirar a una mejor posición, así que en ese aspecto muy satisfecho.
En clasificación conseguí marcar un 1:13.3xx que entraba dentro de mis pretensiones y que me permitió salir en una buena sexta posición. La idea principal era cometer el mínimo de fallos posible y, sobretodo, terminar la carrera, sin importarme mucho el ritmo.
En la salida conseguí superar a Kike y colocarme quinto. La quinta posición ya se me puso muy de cara en la primera vuelta, momento en el que Kike me dio un toque por detrás, por suerte consigo controlar el coche y luego, de repente, veo que se ha generado un incidente y que la distancia que me separa con el de detrás es importante. A partir de ahí, eso me da cierta calma y me permite arriesgar un poquito más de lo que inicialmente tenía previsto.
Durante el primer y segundo stint mantuve un duelo con Antonio por la cuarta plaza que en algunos momentos fue interesante, los dos rodábamos más o menos al mismo ritmo, yo un pelín más lento quizás, pero gracias a errores suyos incluso llegué a colocarme cuarto. Pero tal como me pensaba, el excesivo desgaste de neumáticos en este circuito terminó pasándome factura y poco a poco fui quedando atrás, hasta que llegó un momento, sobre la mitad de carrera, que decidí relajarme, dejar que pasaran las vueltas y conformarme con la quinta posición, a expensas de que saliera algún SC y volviera a meterme en la lucha por la cuarta plaza. Por detrás tenía a Kike a una vuelta, lo que, salvo error importante, me aseguraba la quinta plaza.
Y de repente, debido a un incidente de mi compi de equipo, provocó la salida del SC a falta de unas 20 vueltas. Decido parar inmediatamente a montar duros y así intentar aguantar el resto de carrera, pero ocurre un problema inesperado: justo cuando salgo de boxes Ricardo me dobla y eso me obliga a quedarme detrás del SC detrás de Ricardo y con vuelta perdida. Aquí se terminaba todo, ya que tenía el cuarto a una vuelta y el sexto a una vuelta, o sea, estaba en terreno de nadie, así que me limité a no cometer ningún error y a terminar la carrera en una buena quinta posición.
Como tenía mucha ventaja, decidí parar a falta de 3 vueltas para intentar marcar por lo menos la vuelta rápida. Lo conseguí a falta de una vuelta, pero al final, en la última vuelta, el mamón de Vici se la terminó llevando por una décima. Grande, Vici!
Quisiera dedicar, como siempre, unas palabras al resto de compañeros que, independientemente del resultado, completaron todos ellos una gran actuación en el circuito más complicado de toda la temporada. Voy a ir por orden:
Ricardito, que más te puedo decir cariño mío? Eres el número 1, el que marca las diferencias cuando es la hora de la verdad. Felicidades campeón, 13 victorias en 17 carreras. Impresionante!!!
Abelete, eres uno de los grandes, el problema es que tu victoria no ha llegado porque aquí tenemos a un piloto de otra galaxia. No te desanimes y sigue así, porque aunque aún no haya llegado tu primera victoria, la temporada que estás protagonizando es para quitarse el sombrero. Muy grande, crack!
Antonio, estelar como ya es habitual. Vaya final de temporada que estás protagonizando, si no llega a ser por el discreto inicio de temporada ahora te veríamos luchando por el subcampeonato.
Vici, otro más que cuando se lo propone es de los grandes. Gran ritmo toda la carrera y felicidades por llevarte al final la vuelta rápida. Pronto me vas a superar en la clasificación, mamón
Kike, una pena el incidente del principio y los problemas que tuviste en la primera vuelta, sino estoy convencido de que habrías podido estar luchando incluso por el podio. Tu ritmo era incluso un pelín mejor que el mío, así que quédate con eso y no te rindas, que en Valencia te veo en el podio
Jokin, si bien sé que esperabas estar un poco más adelante creo que debes sentirte orgulloso del gran progreso que has experimentado. Hace dos días estabas luchando por entrar en los puntos, ahora ya estás luchando por posiciones privilegiadas en circuitos tan complicados como Mónaco. Sigue así porque la temporada que viene estarás arriba.
Giorgo y Gongor, al igual que Jokin pienso que los dos habéis mejorado muchísimo, lo cual lo demuestra el hecho de que hayáis podido completar una carrera íntegra en Mónaco. Creo que debéis seguir con esa voluntad de aprender y de mejorar carrera a carrera, así llegaréis lejos.
Kantabroi, estupendo compañero. Es muy difícil correr en Mónaco cuando prácticamente no has corrido ninguna carrera y no conoces al resto de compañeros. Quiero felicitarte por tu carrera y por lo atento que estuviste cada vez que te doblé. De 10, sigue así!
Siento mucho que mi compi de equipo sufriera un incidente que le dejara fuera de la carrera, ya que se le está complicando un poco el subcampeonato. Aunque estoy convencido de que va a luchar hasta el final. Ánimos Terry! Y ánimos también a Tonete, que tampoco pudo terminar la carrera.
Por último, lamentar las ausencias de los compañeros que no pudieron estar con nosotros y felicitar a los doblados por lo bien que estuvieron.
Ser piloto de F6 es lo mejor que hay en el mundo! Un abrazo y buen fin de semana, familia!
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°643
Quiero dar las gracias a toda la organización por haberme dado la posibilidad de correr y competir en CGC, haceis un trabajo increible día a día, y es impresionante como os lo currais, os doy mi mas sincera enhorabuena.
Y que decir de mis compañeros de categoría....sois todos muy grandes, no podía haber caído en una categoría mejor, Grandísimos pilotos y mejores personas. Me habéis demostrado TODOS vuestro compañerismo y vuestro Fairplay , y me habéis contagiado vuestras ganas de competir, la ilusión que habéis puesto en cada carrera , vuestro empeño en mejorar día a día, y sobre todo...Me habéis hecho disfrutar como un enano en cada carrera!.Me conformo con que yo os haya aportado la décima parte de lo que vosotros me habéis aportado a mi.Yo por mi parte he intentado dar lo mejor de mi mismo en todo momento, he tratado de ser ante todo buen compañero, ayudar en todo lo que he podido, y por supuesto siempre he tratado de respetar las normas.
Puede sonar a depedida este mensaje....para nada! ojalá se den las circunstancias para que pueda seguir con todos vosotros la temporada que viene...me haría muchisima ilusión, pero ya sabéis que la vida da muchas vueltas....asique....por si acaso...de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias de nuevo a todos.
Perdonarme que no os dedique uno por uno unas palabras individuales, pero es que no terminaría nuncaaaaaaa!!
Por último hacer una pequeña reflexión en voz alta, a veces olvidamos que esto es solo un JUEGO y que estamos aquí para divertirmos, asique recordarlo para cuando por cualquier circunstancia os vengan mal dadas, es más fácil pasar página y saber que somos personas y todos cometemos errores ( que levante la mano el que no la haya líado alguna vez....) que buscar fantasmas donde no los hay....
P.D: quedan 75 puntos en juego....ánimo y no os rindáis nunca,que aún hay puestos importantes en juego.... yo no lo habría hecho.
Besitos para todos!
¡¡¡ F6 FOR EVER !!!
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°644
Para empezar, muchos nervios y mucho respeto a los muros, quizás demasiado, 1.12.7, lejos de los tiempos que me habían salido en clasificación de 1.12.3 o 1.12.4, pero que me servía para salir tercero, pero ese respeto que infunden los muros, no solo me afectó al principio sino durante toda la carrera, con decir que perdía medio segundo solo en la primera curva para no perder el alerón al bloquear creo que se puede decir todo, ritmo de 1.17 al principio de carrera, que podía haber sido de 1.16 medio perfectamente y luego en el resto de la carrera yendo mucho peor que los demás ya que a mí me penalizan mucho las segundas partes de carrera cuando se va quitando el peso del coche y más aquí con los muros, con decir que la vuelta rápida que hice fue de 1.15.7, creo, se puede decir todo, luego un par de errores por los que pierdo la 3ª y la 4ª posición, y que luego gracias en parte a que mi ritmo y mi estrategia fueron un poquito mejores que los de Guillem, me permitieron llegar a la 4ª plaza, y luego ya tras el SC, y teniendo al 5º a una vuelta pensé, que era momento de conformarse e ir pisando huevos las vueltas que quedasen y aprovechar algún error, como luego le sucedió a Vici.
En resumen, carrera agobiante, que para mí parecía que no se terminaba nunca y con la que terminé la cabeza dando vueltas (aunque creo que mereció la pena), y aunque terminé contento con la 3ª plaza, no me quedé satisfecho con mi ritmo que en muchos momentos rozó el ridículo. Aun así hago una valoración positiva en cuanto resultado y sensaciones en general, porque terminar en Mónaco ya es un logro.
Ahora a pensar en Valencia, carrera con la que voy a llegar con una preparación muy justa, por los exámenes y eso, y en la que el objetivo es certificar lo más pronto posible el ascenso a la F5, ya que hasta el final todo puede ocurrir.
Por último, hacer una mención a mi compañero Vici, que por lo que he leído se pierde el resto de temporada, una pena, porque ahora si la lio en la estrategia en lluvia no puedo echarle la culpa a otro (es broma), y porque siempre es un apoyo moral, teniendo a alguien dándote ánimos durante la carrera, se te echará de menos, crack.
Así como a Guillem, con el que luché buena parte de la carrera y el SC, le fastidió bastante.
Y a Ricardo y a Abel, que una vez más se mostraron enormes, muy rápidos los dos, y sin cometer errores. Bravo!!!!!!!!!
Por último y ahora sí, dar ánimos al resto de compañeros, y nos vemos en Valencia!!!!!
Chao!
Increible21- ID Piloto : increible21
ID Rallyesim : cgc-increible21
incre2 Mensajes : 240
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°645
14
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°646
Queria proponer otra vez a ver si podomes hacer carreras al 100 tambien para valencia.
Saludos
14
M/V :
Ayudas :
Campeón F6
Medallas :
{F.25PD}
- Mensaje n°647
Estoy en 1.36 bajo, no sé como vaya el resto, haber si entre mañana en los entrenos y el miércoles consigo bajar al 1.35 alto para la carrera, tiempo con el que personalmente me daría por satisfecho.
Chao!
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°648
Vicivicito escribió:Hola chicos, tenía la esperanza de no escribir este mensaje....pero hoy me han confirmado lo que me temía, me marcho de viaje de trabajo este martes y me pierdo los próximos 2 grandes premios, a lo que si sumamos que me voy de vacaciones el 20 de junio......Mónaco ha sido mi última carrera, y quería dedicaros unas palabras.
Quiero dar las gracias a toda la organización por haberme dado la posibilidad de correr y competir en CGC, haceis un trabajo increible día a día, y es impresionante como os lo currais, os doy mi mas sincera enhorabuena.
Y que decir de mis compañeros de categoría....sois todos muy grandes, no podía haber caído en una categoría mejor, Grandísimos pilotos y mejores personas. Me habéis demostrado TODOS vuestro compañerismo y vuestro Fairplay , y me habéis contagiado vuestras ganas de competir, la ilusión que habéis puesto en cada carrera , vuestro empeño en mejorar día a día, y sobre todo...Me habéis hecho disfrutar como un enano en cada carrera!.Me conformo con que yo os haya aportado la décima parte de lo que vosotros me habéis aportado a mi.Yo por mi parte he intentado dar lo mejor de mi mismo en todo momento, he tratado de ser ante todo buen compañero, ayudar en todo lo que he podido, y por supuesto siempre he tratado de respetar las normas.
Puede sonar a depedida este mensaje....para nada! ojalá se den las circunstancias para que pueda seguir con todos vosotros la temporada que viene...me haría muchisima ilusión, pero ya sabéis que la vida da muchas vueltas....asique....por si acaso...de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias de nuevo a todos.
Perdonarme que no os dedique uno por uno unas palabras individuales, pero es que no terminaría nuncaaaaaaa!!
Por último hacer una pequeña reflexión en voz alta, a veces olvidamos que esto es solo un JUEGO y que estamos aquí para divertirmos, asique recordarlo para cuando por cualquier circunstancia os vengan mal dadas, es más fácil pasar página y saber que somos personas y todos cometemos errores ( que levante la mano el que no la haya líado alguna vez....) que buscar fantasmas donde no los hay....
P.D: quedan 75 puntos en juego....ánimo y no os rindáis nunca,que aún hay puestos importantes en juego.... yo no lo habría hecho.
Besitos para todos!
¡¡¡ F6 FOR EVER !!!
no coment muy grande vici, para mi de lo mejorcito de f6 como piloto y muxo mejor como persona madero.......jjjjjjjjj
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°649
cronico monaco
pero es rapida la mia .
clasi rom pi en mi 1 intento con duras
carrera salida tranki y en la curva del 1 sector liada muy buena ke me llevo 2 drive druff, sigo con muy poco animo y voy remojando poco a poco hasta k la vuelta 12 como bien dice gongor aparece el coxe en medio la pisata y jodo el aleron así ke atomar vientos la estrategia, total ke sigo x sumar algun punto, pero cuando me podia hacer con la sexta plaza pues sufro algun ke otro percance, ke me hace perder tiempo y ganas ya ke siendo 2 seg mas rapido ke los pilotos ke tenia delante no podia adelantarles, asi ke paso lo ke tenia ke pasar. rompi y se acabo mi pesadilla.
p.d : me encantaron las declaraciones de alonso, me vienen como anillo al dedo, no arriesge x lo ke me jugaba y los demas pues si.
un saludo y hasta otra.
felicidades abel x tu ascenso a f5 .
Izecson- ID Piloto : izecson23
Izecson_23 Mensajes : 2124
72
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F6
Medallas :
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}
- Mensaje n°650
No voy a poner una supercrónica de estas que dices "ande vaaaaaaaas motivaoooooo" ni nada de por el estilo, sera una cosita muymuy breve.
La clasi no fue muy buena... hice un tiempo de 1.12.6 en el primer intento que milagrosamente me vale para salir 2º... no m lo creía!!
En la carrera mantengo bien la posición e intento presionar a Vici en las primeras vueltas... hasta que en la vuelta 5 o 6 falla y consigo pasarle y liderar la carrera.... (ahora es cuando tengo una laguna en la memoria y no me acuerdo de na!!!! )
Salió el SC en la vuelta 58 por el accidente del guarrirreglajes de terry (lo siento guarrimón, aun no ha acabado la temporada a por valencia!!) y toda la ventaja que tenía se fue al garete.. aunque pude ahorrar algo de gasofa y cuando se reanudó la carrera pude tirar como un cosaco para tener un poquito de margen (3 o 4 segundos) con respecto a Abelete que iba 2º luchando con Vici. Al final cometí varios pequeños errores que gracias a los dioses no llegaron a más y pude ganar!! Más feliz que una perdiz por haber ganado en Mónaco!!!
Abel... grandísima carrera la que protagonizaste sin ningún error. Segunda plaza totalmente merecida y sé de antemano que la has celebrado con mojitos ehh... Un abrazo!
Antoñitoooo grande!! Gran podio el que consiste que no hace más que afianzarte en la zona noble de la F6. Sigue así!
Aiii Vici y sus garras... si no fuera por los errores esos estarías en el podio... pero hiciste una gran carrera tio... impresionante la mejora que has experimentado con el juego, has sido un piloto muy a tener en cuenta... (ahora sigo contigo que tengo ahora que dedicarte unas palabras moñas!!)
Guillemcitoooooo que sin entrenar me hace esa carrera!!!Pero ande vaaaaa no entrenes eh? que te corto las manos. O las piernas. O la entrepierna. No sé ya veré Grandísima carrera patriarca!
Kikitoooooo.... qué te voy a decir??? Solamente que te han echado 5 mal de ojos y la mano negra desde que empezó la temporada... lo tuyo ya no es normal. Ánimo tío... no sabes lo imprescindible que eres para mí durante la carrera dándome todos los ánimos que me das.... eres un grande tio. No un grande no... eres enorme. Abrazos y besos pa ti madrileño guarro!
Jokinnnnnnnnnnnnnn asqueroso, poco a poco tio... tu progresión está siendo meteórica... en nada estabas luchando por entrar en los puntos y ahora estás luchando por quedar en las posiciones nobles... sigue así y no te rindas nunca. Un abrazo!
Equipo G&G... seguid así, con las ganas que demostráis dia a dia y carrera tras carrera. Se nota que estais mejorando un monton... sois todo un ejemplo a seguir. Os aprecio un monton de veras...
Terryyyy animo por el accidente!! Que aun quedan 3 carreras y hay que darlo todo para que el subcampeonato no se decida hasta silverstone! Gogogogogo!!!
Al resto simplemente deciros que gracias por formar parte de la F6. Sois todos los mejores... no sabeis todo lo que he aprendido de vosotros. Gracias por estar siempre ahí y por hacerme reir siempre que lo he necesitado mientras compartiamos pista... Un abrazo enorme a todos todos todos todos!!!
Y ahora... palabras moñas a Vicigarras:
Tú qué? Escaqueándote ya?? Aiii que te odio pedazo de guarro... qué dificil me lo pusiste en Spa pedazo de mamonazo.
Has sido una grandísima persona, un gran amigo, un enorme piloto... he disfrutado muchísimo contigo cuando hemos estado entrenando. Se nota que eres un bellísima persona. Ojalá podamos quedar este verano con Kike también y echarnos unas risas en persona... no sabes las ganas que tengo de eso.
No lo dudes y pide el ascenso a F5 para la temporada que viene... tenemos que intentar estar casi todos juntos otro año más... mecachis que se acaba el año y no quierooooooooo
Nada tío, que te quiero un montonazo, has crecido muchísimo en la pista (aunque te lies con los reglajes poniendo esos frenos en Mónaco!!!) y eso se nota. Te he cogido muchísimo aprecio y ojalá podamos volver a compartir pista el año que viene, y que esta vez el trabajo te deje disputar todas o casi todas las carreras...
Un beso pa ti pa la parte del cuerpo que tu quieras!
Carlitos se te echa mucho de menos... ven ya tío. Pero ven. Deja ya las plantaciones secretas esas de marihuana que a mi no me engañas... que te tengo calao!! Se nota muchísimo tu ausencia macho... ojalá el curro te permita disputar alguna carrera antes del final de temporada... Un abrazo enorme!!
Sois todos LOS MEJORES!! F6 FOREVER!!
Un abrazo gay a todos!
PD: Menos mal que dije que no iba a escribir un tocho, que si no....