ito escribió:Hola Guillem.
No t puedo asegurar mi presencia en el gp de Corea por dos motivos:
1- porque no se si estaré fuera por el curro
2- porque he estado fuera por el curro (jajajajajaja m ha salido sin querer) y no he podido entrenar na de na. No creo q esté en condiciones de competir.
Un saludo.
Ito, gracias por informarme de tu situación de forma privada. Espero que poco a poco las cosas vayan a mejor y puedas disfrutar de más tiempo libre. Espero que puedas seguir corriendo y, sobre todo, que pase lo que pase sigas vinculado a esta comunidad.
Gracias por tu sinceridad amigo.
magua242 escribió:Buenas amigos paso a comentar mi ausencia , ya q no he consegido poder conectar ni compartir la conexion con la ps3 a traves del modem usb , en unas horas salgo otra vez de viaje y no volvere a casa hasta el dia 23 , desde aqui pido a los administradores un tiempo ya q avisare carrera a carrera mi ausencia , pues no quisiera dejar el campeonato y creo q el curro fuera sera un par de meses , pero aun asi to los dias m como el coco para poder participar pero no pùedo conectarme a traves del modem usb y en el equipo ya han pensado urgente en la solucion q la hay , pèro hasta proximo dia de cobro el presupuesto es minimo para comprar la base wifi para l modem usb
Saludos y perdonar mi ausencia amigos
Hola Magua,
Qué tal van las cosas en el curro amigo? Espero que todo vaya muy bien! No te preocupes por tu ausencia, ya nos encargaremos de nombrarte un sustituto. O sea que el 23 vuelves a casa... Bueno, ánimos que no te darás cuenta y ya estarás de vuelta. Y respecto a lo de dejar el campeonato no te preocupes... Si quieres podemos darte una excedencia durante el tiempo que necesites y luego cuando estés mejor ya volverás a correr sin la necesidad de que pierdas tu puesto como piloto oficial.
Espero tener noticias tuyas bien pronto.
Un fuerte abrazo Rafa