Clasificación:
Muchos nervios, pusé 4 vueltas en casi todos los intentos, para que saliese una vuelta decente, pero solo me salió un 19.2, con un poco más de tiempo y menos nervios, yo creo que se podía haber salido más adelante pero al final 9º.
Carrera:
Si la clasificación fue difícil, la carrera aún más, sin ritmo de ningún tipo, el objetivo era aprovecharse de errores, desconexiones y toques, y así hice, intenté ir a mi límite, pero arriesgando lo justo, para no cometer errores, y al final entre unas cosas y otras, la carrera se estabilizó después de la parada cuando me coloqué 7º, y intentando seguir a Pitonea, tuve un par de sustos, así que decidí que lo mejor era que se fuera, controlar la diferencia con el de detrás, y asegurar la posición, y si había algún toque, aprovecharse, pero no ocurrió nada de eso, así que las últimas vueltas las dí en pobre e intentado arriesgar lo menos posible, porque mi ingeniero me decía que las gomas estaban en las últimas. Al final 7º, que yo creo que fue una posición más que justa.
Me gustaría dar gracias a la organización por la oportunidad, siento no haber podido hacer una mejor actuación, pero con el tiempo que tuve para entrenar y lo paquete que soy no pude hacer mucho más, solo me queda decir que gracias por la confianza que habéis depositado en mí, ahora solo me queda mejorar para la temporada que viene poder devolveros esa confianza.
Y en estos momentos también me gustaría acordarme y darle las gracias a toda la F6, y en especial a Guillem, y sobretodo a Ricardo, que fue la persona que me hizo empezar a buscar mi límite en este juego, y creo que en este juego por fin lo he encontrado, una pena que sea 1s por debajo de los mejores pero es así.
Ya solo me queda cargar pilas para la temporada y el curso que viene, porque la tensión que he tenido en los últimos días no me la quita nadie, eso sí, ha valido la pena y para mí no hay mejor forma de despedir la temporada, y nada más, espero volver con ganas de dar guerra la temporada que viene para estar más cerca de la cabeza, y que sepáis que estaré aquí para lo que queráis.
Chao!