por R_Dog19 Lun 15 Jul 2013, 22:37
Sobre los modelados de los circuitos, no tengo nada que decir, están a un buen nivel. Pero sobre el modelado de los coches, pienso que han hecho bueno al F1CE, y eso que no era ningún referente ya que era un port de PS2, y además un juego de lanzamiento. Pero los modelados eran más realistas (y sobre todo
más bonitos) que los que hace Codemasters aún a día de hoy, y eso es bastante triste.
Sus gráficos nunca han sido ninguna maravilla, y los fps sin comentarios. Creo entonces que tenemos motivos de sobra para ser exigentes, después de 3 años pagando religiosamente 50-60 pavos por algo que no vale ni la mitad. Cosa que no pienso volver a hacer a menos que hagan el p*to juego del siglo, y aún tendrían que esperar a que lo comprobase por mí mismo.
Ahora quieren vender que el incluir coches clásicos y pistas como Estoril o Imola (con todos los respetos a esos grandes circuitos) es algo novedoso
y además meterlo en una versión especial/DLC!
. Es decir: no hay casi novedades, pero las que hay las tienes que pagar aparte, es lo que hay.
No es por criticar un juego que aún no ha salido, pero ya todos hemos visto de qué son capaces estos señores (y sobre todo de qué no), y no estoy dispuesto a que me vuelvan a timar. Y menos con joyas por venir como GTAV. A reírse de otro.