- Spoiler:
Saludos!!
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
{F.500PT} |
{F.50GP} |
Como la mayoria XDDD algunos con mas ansia que otros, pero si!StaublinF1 escribió:hola gente,ke tal todo?yo esperando ya la nueva termporada y con el f1 2013 reservadito ya....
{F.500PT} |
fabreguinh0 escribió:Por lo menos tiene pinta de no tener la misma estabilidad que anteriores años cuando pisas los pianos o el césped, parece buena señal, pero weno yo ya me espero a la P4.
{F.500PT} |
hablo del F1 2014, no los veo sacando el 2013 para P4Sergi_f1 escribió:Según leí el F1 2013 sólo va a salir para PS3, XBOX 360 y PC. Para la nueva generación no.fabreguinh0 escribió:Por lo menos tiene pinta de no tener la misma estabilidad que anteriores años cuando pisas los pianos o el césped, parece buena señal, pero weno yo ya me espero a la P4.
Un saludo y tiene buena pinta
fabreguinh0 escribió:hablo del F1 2014, no los veo sacando el 2013 para P4Sergi_f1 escribió:Según leí el F1 2013 sólo va a salir para PS3, XBOX 360 y PC. Para la nueva generación no.fabreguinh0 escribió:Por lo menos tiene pinta de no tener la misma estabilidad que anteriores años cuando pisas los pianos o el césped, parece buena señal, pero weno yo ya me espero a la P4.
Un saludo y tiene buena pinta
XDDD Adrian hablo del F1 2014 para PS4.... no el de ahora k vieneCGC-Adrian_GR escribió:Ya confirmaron que serán 16
Ah,okeei jajajaGongor_ escribió:XDDD Adrian hablo del F1 2014 para PS4.... no el de ahora k vieneCGC-Adrian_GR escribió:Ya confirmaron que serán 16
Adrián sobre lo que dices lo que realmente pone es que registrandote en racenet dispondras de ese coche pero para el modo contrarrelojCGC-Adrian_GR escribió:Creo que he visto que estará el Ferrari del año 76,el de la película de "Rush" según he leído en una página.Para poder acceder a él tendremos que estar registrados en RaceNet y hacer una especie de contrarreloj que ellos pondrán.
http://community.codemasters.com/t5/Codies-Blog/1976-Ferrari-Stars-in-new-F1-2013-Trailer/ba-p/348532
Vaya,pues lo malentendí mal jajaja Debí haberlo traducido,no era una buena idea leer en inglés a esas horas jajajabormi1 escribió:Adrián sobre lo que dices lo que realmente pone es que registrandote en racenet dispondras de ese coche pero para el modo contrarrelojCGC-Adrian_GR escribió:Creo que he visto que estará el Ferrari del año 76,el de la película de "Rush" según he leído en una página.Para poder acceder a él tendremos que estar registrados en RaceNet y hacer una especie de contrarreloj que ellos pondrán.
http://community.codemasters.com/t5/Codies-Blog/1976-Ferrari-Stars-in-new-F1-2013-Trailer/ba-p/348532
Y con respecto a lo de correr con coches antiguos a mi me parece mejor seguir corriendo con los del 2013 ya que los antiguos se conducen de diferente forma pero si que incluir algun circuito antiguo
Ahh esto no lo sabía. Entonces serían eventosCGC_Esteban_23 escribió:En todo caso tendrían que ser eventos a parte, porque las categorías tienen 16 pilotos y estos coches solo permiten 12. Así que habría que esperar a posibles eventos especiales, como en GT5 si no me equivoco, que hay de esos
{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
{F.50GP} |
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT} |
{F.500PT} |
40??? WTF??noaah_94 escribió:Hola,
si vendo el 2012 cuanto me dan ahora mismo? en el game? el año pasado hacian una promocion creo que si entregabas el 2011 te daban el 2012 por 40 euros o asi...
Alguien sabe si este año hay alguna promoción similar en algun sitio?
Saludos!
{F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC} |
8 euros solo que poquillo xDD pero bueno algo que nos ahorramos.. Aunque no se si merece mas la pena quedarselo de recuerdo xd. Merci por la info!CGC_Poleas escribió:Hola NOAAH_94, el otro dia, viernes 20-9-2013 pase por GAME para preguntar cuanto me daban por el F1 2012 y me dijeron 8€ en bono y te dan el F1 classic a precio del otro y tambien te dan 5€ de bono para la proxima compra. Esto es en Ourense nose si en otros puntos tienen otras ofertas. Espero que te valga de algo esta informacion.
UN SALUDO A TODOS