Y al ver que en el perfil no hay ninguna opción para cambiarlo, pues por eso lo decía.
F1 2013 de Codemasters
AsturPTT- Baneado
- ID Piloto : FTR_AsturPTT
mikef1_ thesports9 Mensajes : 54
5
Provincia : Asturias
M/V :
Vista de Conducción : -
Ayudas :
- Mensaje n°351
Re: F1 2013 de Codemasters
Y al ver que en el perfil no hay ninguna opción para cambiarlo, pues por eso lo decía.
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°352
Yo por lo menos no pude, me lo tuvo que hacer Guillem.
Te dejo con una captura de pantalla de lo que veo:
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°353
La fecha de nacimiento se pide una sola vez, en el momento del registro, y luego no es editable. Por tanto esa fecha es la que pusisteis cuando os registrasteis en CGC.
Si os equivocasteis o si la queréis cambiar mandadme un privi con el dia-mes-año, ¿ok?
Xao!
CGC-Adrian_GR- ID Piloto : CGC-Adrian_GR
Adrián González Regaña A_Gonzalez95 AdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
48
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°354
Pues no te creas que lo que dices es muy descabellado Victor,habrá más de uno que eche esa burrada de horas jajajaAlmeriense05 escribió:a mi me parece muy precipitado empezar la temporada solo 5 días después de salir el parche, no se si es que la gente juega 8h o mas diarias pero yo x lo menos no e podido apenas probar nada y mucho menos el rendimiento de los coches.Turbodeif escribió:
En principio, y si el parche ha solucionado los problemas de lag y desconexiones online, el primer GP de la Temporada 8, como está anunciado, será el GP de EEUU, circuito de Austin, el próximo miércoles 20 de noviembre a las 22:20, siempre y cuando los pilotos hayáis definido vuestra lista de preferencias de monoplazas. Tenéis hasta el martes para hacerlo.
¡A probar los monoplazas!
el viernes que es cuando salió, me conecte x la tarde para descargarlo y probarlo y probar probar solo pude probar 2 coches porque el tema de los entrenos va de mal en peor, la gente va saliendo y entrando de las salas que da gusto y al final te pasas la tarde de sala en sala sin probar nada.
no es que no me fie de lo que dicen los demás pero prefiero probar las cosas yo mismo, creo que lo minimo que deberíais hacer es unos entrenos de pre-temporada para ay si probar todo bien (conexiones, coches...) antes de empezar la temporada oficial, entiendo que la gente pueda estar ansiosa por empezar pero si se a esperado 2-3 semanas a salida del parche, no veo porque n se puede retrasar una semana, lo veo demasiado precipitado
salu2
Sobre lo del inicio de temporada,yo pienso como tú,pero si han decidido iniciarla es porque lo tienen muy claro,que luego salgan las cosas de una forma u otra dependerá de como de acertada era esta decisión.
Pero el parche no ha arreglado el que en algunas ocasiones te deje la pantalla cargando y te impida competir y de esto no he visto nada.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°355
buen aporte compañero pero eso no quiere decir que sean exactamente iguales los coches, si es cierto que este año si (al fin) le han puesto a todos los coches las mismas marchas, algo que en los juegos anteriores no pasaba pero sigue habiendo algo de diferencia entre ellos como x ejemplo el paso x los pianos...FTR_Rober escribió:Buenas!!
Os dejo con un video de equitatividad del juego ( Después del parche )
A mi me parece que van todos igual
Xao!
salu2
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°356
Me paso por aquí porque revisando mis suscripciones de youtube me he encontrado con esto:
Lo cual me ha recordado a esto xD:
Pues eso, sirva de aviso para cuando os toque correr alli
xau!
T0M_Sanchez-MnK- ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
https://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
11
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°357
El segundo vídeo es muy bueno, que hace el hijo p*** de ese bolardo en medio? jaajjaJayd_10 escribió:Buenasss
Me paso por aquí porque revisando mis suscripciones de youtube me he encontrado con esto:
Lo cual me ha recordado a esto xD:Ayyyyy ese copy&paste del código de hace dos años codemasterssssssssssssss jajajajajajajaja
xau!
De cada año da más pena los de Codemasters, no aprenden de sus errores, encima me pasé ayer por su foro y la mayoría de jugadores agradecían y alababan su trabajo, penoso....
El año pasado también había el bolardo bug de la primera curva de Abu Dabi, y este año seguro que también más alguno más jeje
FTR_RoBeR- ID Piloto : FTR_RoBeR
Equipo : Formula Thor Racing
RoberGarc10 XxROBER21xX Mensajes : 316
13
Provincia : Palencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°358
CGC_Sanchez-F1 escribió:El segundo vídeo es muy bueno, que hace el hijo p*** de ese bolardo en medio? jaajjaJayd_10 escribió:Buenasss
Lo cual me ha recordado a esto xD:Ayyyyy ese copy&paste del código de hace dos años codemasterssssssssssssss jajajajajajajaja
xau!
De cada año da más pena los de Codemasters, no aprenden de sus errores, encima me pasé ayer por su foro y la mayoría de jugadores agradecían y alababan su trabajo, penoso....
El año pasado también había el bolardo bug de la primera curva de Abu Dabi, y este año seguro que también más alguno más jeje
En Bahrein la penultima curva, yo me comi el bolardo y destroze el coche, mas o menos igual que en el video ajaj
Haber si arreglan este tipo de cosas
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°359
Jayd_10 escribió:Buenasss
xau!
es una vergüenza esto, desde el juego de 2011 lo mismo (en 2010 no recuerdo que nadie le pasara algo asi) y ni se molestan en arreglarlo 2 años despues, menudos hp sinvergüenzas
salu2
CGC_Albertillo- ID Piloto : CGC_Albertillo
Albertillo1993f1 Mensajes : 356
9
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°360
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°361
Saludos
ToyiWCF1- ID Piloto : toyiWCF1
jtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°362
Alguien podría decirme como se soluciona el erreos80002ad36
Estas online tan panchu y se cae la conexión saliendo ese p.t. error
Gracias
Gongor_- ID Piloto : Gongor_
22
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°363
COmpañero, siempre que hemos jugado te he notado siempre leve LAG... en medida es por tu linea y compañia...... solucion PONLO EN MANUAL LA IP DE LA PLAY! HAY UN TUTO QUE HICE BIEN CLARO!
;-)
copy paste de un foro TARINGA a "TU ERROR"
"hola que tal amigos taringueros despues de muchas horas de frustacion y de probar paso a paso todo los ajustes de red del ps3 descubri la forma de solucionar los errores
800243313
8002A548
80002AD6
800710723
80002AD36
80710092
o cualquier otro error que les aparesca al descargar, actualizar, jugar en linea o desconectarse o no poder conectarse de playstation network y sus aplicaciones la solucion funciona solo para los usuarios de TELMEX INFINITUM en mexico siempre y cuando no sea un daño directo del modem o con su linea que no les aparesca ningun foco rojo en el modem.
lo que origina todos estos errores son los dominios que maneja telmex lo hice fue exigirle que me diera direcciones de dominios no ta saturados LOS DNS tanto el primario como el secundario y es lo unico que le tenemos que hacer a nuestro ps3 en modo wi-fi o por cable eterneth solo tienen que poner cualquiera de estas direcciones en el DNS del ps3 y lo demas en automatico
DNS PRIMARIO------DNS SECUNDARIO
200.23.242.201---------200.23.242.193
200.23.242.193---------200.23.242.201
200.33.146.193---------200.33.146.201
200.33.146.209---------200.33.146.217
200.33.146.217---------200.33.146.209
200.33.148.193---------200.33.148.201
200.33.148.201---------200.33.148.193
(al modem no le hagan nada a lo mucho abrir los puertos y habilitar el dmz y bajarle o si se puede desconectar el firewall pero nada mas)
pueden probar cualquier conbinacion pero sin repetir numeros ahora en algunos ps3 no deben de poner ambas porque entra en conflicto de conexion para estos casos pongan solo el DNS primario (pueden poner cualquiera de las direcciones de arribasi una los les funciona prueben con otro y asi sucesivamente) y el secundario dejenlo en 0.0.0.0 y listo ya podran jugar descargar y todo lo demas en linea sin perder la conexion y la mejor parte es sin tener que hablar a soporte de INFINITUM o de SONY que mas que ayudar solo tratan de adivinar que tiene el aparato.
y olviden las direcciones de los dns de google primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4 ya estan saturadas ni tampoco los de otros paises no les serviran se los digo por experiencia
TIPS CON ALGUNOS MODEMS
otra cosa para los que tengan modem HUAWEI hg532e solo deben de poner el dns primario en el ps3 y listo este es el modem que yo tengo actualmente y fue con el que probe todas las direcciones de DNS
para los que tengan modem TECNICOLOR tg582n mejor cambienlo este modem es muy corriente y aunque se puede jugar en linea muy bien con el cuando el ps3 nos pide una actualizacion del sistema, juegos o aplicaciones a los 10 segundos de estar descargando se desconecta de internet o se reinicia de la nada mejor reportelo como descompuesto para que se los cambien (a mi me lo cambiaron 7 veces y siempre era lo mismo)
los que tienen el thompsom tgt585v7 pongan las dos direcciones de dns en el ps3 y habran los puestos de modem hagan aplicaciones de los puertos tcp y udp especificas para el juego que esten utilizando en linea y podran jugar sin problemas
con el modem GATEWAY 2 WIRE 701 este modem tiene un firewall muy alto desactivenlo para que jueguen bien ya que al momento de descargar algo para el ps3 son archivos ejecutable y si tienen el firewall activado en este modem lo bloqueara e incluso puede botarles la conexion si desactivan el firewall dejara pasar todo el trafico de red y listo
Y para los demas amigos que sean de otros paises o que tengan otro provedor de internet como yahoo axtel cablevision etc exijan que les den las direcciones de todos los DNS que manejen sigan los pasos que describo arriba y listo o.k
ESPERO QUE MI POST LES AYA AYUDADO ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE ME FUE MUY DIFICIL Y ME COSTO MUCHO TIEMPO PARA ENCONTRAR LA RAIZ DEL PROBLEMA"
ToyiWCF1- ID Piloto : toyiWCF1
jtoyinos1971@gmail.com Mensajes : 44
2
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°364
Gracias gongor
El caso es que fue el viernes cuando me paso esta historia
No se cuantas veces llame al servicio técnico de telefónica, para mirar todo lo relacionado con la conexión
Me decían que no era problema de Red sino de la consola
Ayer no tuve problemas, pero no obstante lo voy a cambiar
Ya había mirado hace tiempo tu tu toral y lo llevo todo bien
Muchísimas gracias
bormi1- Organizador ProjectCars PS4
- ID Piloto : bormi1
Borja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
bormiu bormi1 http://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
8
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT2
- Mensaje n°365
Me gustaria saber si este año habra minicampeonato de verano con el F1 de codemasters al igual que el año pasado
Saludos
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°366
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°367
Somos conscientes de que esta temporada nos estamos retrasando un poco a la hora de dar noticias al respecto. De momento solo os puedo decir que este fin de semana tendréis más noticias al respecto. Disculpad la espera.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
Bryan_F1- ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ST_Bryan_F1 Bryan Steven Mensajes : 403
10
Provincia : -
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°368
Esperare con ansias.
bormi1- Organizador ProjectCars PS4