PK sino esta tarde me planto ahi en un santiamen.
Yo por el f12013 matooo, jajaja bueno fuera gilipolleces, ya stoy cerca de ingresar a ser piloto reserva k motivación y emoción a la vez, venga ta luego.
EL JONAN DE LA PLAY
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
hola turbo me alegro de leerte pues me lo estoy planteando y a ke ahora estoy parado y no tendria problema para correr claro esta ke tendria ke estar de reverva supongo al dejar mi plaza el año pasado aver los acontecimientos como van surgiendo pero me gustaria la verdad . un saludo muy grandeTurbodeif escribió:Hombre David, y ya que te veo por aquí aprovecho para preguntarte si te vas a animar a competir de nuevo en CGC.Dasago-Cellcell escribió:si yo ya lo tengo en casa
Un saludo, compi y a disfrutar del juego!
{F.500PT} |
Si gongo los golpes falsos no existe ya veremos con parrilla llenaGongor_ escribió:People, alguien a provado el online.... y los accidentes, han mejorado?
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.25PD} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
Hola Bormi,bormi1 escribió:la gente que tiene la classic edition ha podido descargar el contenido con el codigo?¿
y otra las configuraciones de volante sirven las mismas?¿
hola yo e metido el codigo y me ponia ke se iba a descargar automaticamnete el 3/10/13 osea hoy per de momento no se descargo . por lo demas me gusta bastante lo ke e visto las frenadas la aceleracion hay ke acerla poco a poco sino tarda mucho eln salir el coche a mi opinion falta adaptacion y de momento lo ke veo me gusta . un saludobormi1 escribió:la gente que tiene la classic edition ha podido descargar el contenido con el codigo?¿
y otra las configuraciones de volante sirven las mismas?¿
yo te puedo pasar un enlace creo que es donde mas barato estaIsmaelJimva escribió:Alguien me puede decir donde encontrar la mejor oferta para el juego?
Cambiazo en Corte Ingles o Mediamarkt?¿ Game?¿ Internet?¿
buenas,IsmaelJimva escribió:Alguien sabe si, como ocurre con otros juegos, se puede entregar el f12012 en el corte ingles, y te sale mas barato el f12013?¿
Con todos los compañeros que corrí ayer con G27 les pasaba lo mismo y tenían el mismo problema T.T Haber si en breves se encuentra solución porque con lo que cuesta el volante...ElCountry escribió:despues de desenpaquetarlo el 2013,,me e puesto a jugar y e conprobado una cosa rara,, tengo un g27 y no se pueden poner reglajes linialidad cero, saturacion cero, pero se hace la conducion muy dificil no jira muy bien en las curvas falla mucho. muchos puntos muertos y si pones algo de saturacion o linialidad es inposible pilotar ,no se como solucionar este problema ,me an dicho que godemaster el año pasado tanbien les paso lo mismo y al final tubieron que poner algo para poder corregir este fallo ,,
no se si sabreis algo al respecto.
gracias
{F.500PT} |
P.D. ya se puede descargar el DLCbormi1 escribió:a mi me pasa lo mismo con el DFGT, no puedo tocar la saturacion porque si no se pasa demasiado y si la dejo en 0 mi volante no gira como el del piloto
una de las diferencias que he visto es en la frenada, como bloquees ruedas te sales de la curva fijo, por lo mneos ahi se nota diferente
lo qu eme gustaria ver son los neumaticos para saber si hay que hacer cuatro paradas en carrera al igual que en la realidad
{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT} |
Home Fabre!fabreguinh0 escribió:Adrian, como ves el juego?
de ti depende me pille la play y el juego ajajj
{F.500PT} |
Ya me estoy oliendo a que algo pinta bien, y si me dices k tienes buenas sensaciones mas ganas tendré, lo que más me gusta es que se puede armar la marimorena esta temporada y no me lo quiero perder.CGC-Adrian_GR escribió:Home Fabre!fabreguinh0 escribió:Adrian, como ves el juego?
de ti depende me pille la play y el juego ajajj
Me alegro volverte a ver por aquí,pues el juego la verdad es que me ha sorprendido mucho me esperaba bastante menos por parte de codemasters pero parece ser que este año han hecho un juego decente,pero lo que más me ha gustado son los clásicos,son súper divertidos y a la vez tiene algo de dificultad(poca) en llevarlos rápido.
Creo que por primera vez no nos tomaron el pelo.
Bueno vuelta Sergi, yo conseguí bajar al 18 alto el otro día y ayer al 46.6Sergi_f1 escribió:Buenas,
Aquí os dejo una vuelta en Hungría (1.19.2) con Set Up, los tiempos varían depende del circuito, por ejemplo en este quizás no haya tanta diferencia con el F1 2012, pero por ejemplo en Spa, estamos en 1.47,1.48 en tiempo.
Luego voy a subir un vídeo en una partida Online, que jugamos ayer que estábamos 14 donde la conexión fue de LUJO y eso que el anfitrión tenia ( 10 megas). Se podrá ver cómo se tiene que ir con cuidado, ya que puedes tocar el coche de delante y trompear y perder posiciones. También como levanta la mano el piloto ( es automático) pero siempre que te dan se levante. Eso en el próximo vídeo que suba que sera dentro de un rato.
Muy buenas sensaciones con el F1 2013, me esta encantado.
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB} |
{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT} |
Yo solo tengo los años 80 Siul. Los clásicos son la ostia!!! 100 % Realismo, en seco es complicado conducir en mojado ni te cuento se va mucho de atrás, te lo recomiendo Siul el F1 2013. Y sobre la dificultad, casi siempre termino de los últimos jajajSiul74 escribió:Tiene buena pinta por las opiniones que dais. Otros años no ha sido así así que es un punto de optimismo.
Adri, sergi, en el tema de los clásicos habeis podido probar los de diferentes épocas 80 y 90? cuales están mejor, mayor dificultad/ realismo? estoy siguiendolo por amazon y esta a 33 libras la edición normal.
{F.50GP} |
100% realismo? Yo he visto videos y comparado con rfactor se queda en nada. Le falta todavia para llegar a simuladores de verdadSergi_f1 escribió:Yo solo tengo los años 80 Siul. Los clásicos son la ostia!!! 100 % Realismo, en seco es complicado conducir en mojado ni te cuento se va mucho de atrás, te lo recomiendo Siul el F1 2013. Y sobre la dificultad, casi siempre termino de los últimos jajajSiul74 escribió:Tiene buena pinta por las opiniones que dais. Otros años no ha sido así así que es un punto de optimismo.
Adri, sergi, en el tema de los clásicos habeis podido probar los de diferentes épocas 80 y 90? cuales están mejor, mayor dificultad/ realismo? estoy siguiendolo por amazon y esta a 33 libras la edición normal.